bueno, me da algo de verguenza ahora mismo escribir sobre el tema de la cita que tenia hoy, pero bueno ya que he empezado dire como acabo la cosa.
Cuando algo no funciona, pueden ser por mil cosas, en este caso me las voy a guardar pq son demasiado personales para mi, al final hemos estado hablando y esto va a ser como un, a ver como lo explico, un "tio te has apoltronado te crees que lo tienes asegurado todo en la vida es hora de que te des cuenta de que si no te mueves caducas" a lo cual tengo que dar toda la razon, y la vere encantado cada vez que quiera verme para ir viendo como nos va la cosa, un poco lioso no? yo lo resumo en "he cortado con una chica y hoy ya me estoy intentando ligar a otra, solo que la otra es la misma del principio".
Y lo que son las cosas, toda la vida ganandome al billar y esta vez le he ganado dos veces seguidas
Muchas gracias a todos por los mensajes que habeis puesto, y ahora.........que siga el tema del topic =)
Pd: Mola el avatar eeeeh, un año de estos me presento al concurso xDDDD todavia no he conseguido averiguar de que disco es, caguenlamarsalá