› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ARRIKITOWN escribió:danaang escribió:para mi moto gp ha perdido todo el espectaculo, ahora ganara lorenzo, porque no veo a nadie que le haga oposicion, otro español que gana en la maxima categoria cuando el nº 1 de verdad se lesiona, igual que criville
Si para ti el espectáculo de MotoGP es solo Rossi, es que sólo te gusta Rossi, no el motociclismo. Por la misma regla de tres de tu razonamiento. El año pasado ganó Rossi el campeonato porque Lorenzo se cayó en varias carreras o Stoner se perdió otras tantas ¿no?.
Saludos.
URTYK escribió:Sigo sin entender como con el TC en las motos salen por orejas, espero que a las 1000 le quiten toda la electrónica.
pers46 escribió:...
P.D Supongo que le daran la moto a SPIES o EDWARDS, a ver como se comporta SPIES si le dan la oportunidad...
ARRIKITOWN escribió:danaang escribió:para mi moto gp ha perdido todo el espectaculo, ahora ganara lorenzo, porque no veo a nadie que le haga oposicion, otro español que gana en la maxima categoria cuando el nº 1 de verdad se lesiona, igual que criville
Si para ti el espectáculo de MotoGP es solo Rossi, es que sólo te gusta Rossi, no el motociclismo. Por la misma regla de tres de tu razonamiento. El año pasado ganó Rossi el campeonato porque Lorenzo se cayó en varias carreras o Stoner se perdió otras tantas ¿no?.
Es indudable que un mundial sin Rossi es menos "emocionante" pero en otras ocasiones los que se han lesionado han sido otros y sus campeonatos han tenido el mismo valor.
Saludos.
Gyzmo escribió:Yo no creo que Rossi se haya roto la tibia y el peroné por la presión que sentía con Lorenzo.
En este deporte las caídas así están a la orden del día tengas a tu rival a tiro de piedra o no, te estés jugando el mundial o no.
Salu2
jita escribió:¿Pedrosa ha ganado algunca carrera en Motogp cuerpo a cuerpo?, porque siempre que gana es escapandose en las primeras vueltas.
Si mejorara rodando en grupo seria un rival durisimo para Rossi pero mientras no lo haga no le veo ganando el mundial, hoy se sale y el fin de semana siguiente sera 4º.
jita escribió:¿Pedrosa ha ganado algunca carrera en Motogp cuerpo a cuerpo?, porque siempre que gana es escapandose en las primeras vueltas.
Si mejorara rodando en grupo seria un rival durisimo para Rossi pero mientras no lo haga no le veo ganando el mundial, hoy se sale y el fin de semana siguiente sera 4º.
Sabio escribió:jita escribió:¿Pedrosa ha ganado algunca carrera en Motogp cuerpo a cuerpo?, porque siempre que gana es escapandose en las primeras vueltas.
Pedrosa tiene mucho menos físico, lo que hace que le cueste más manejar la moto, y en un cuerpo a cuerpo se cansaría mucho más.
Es lo que hay, la ventaja que tenía en 250 en MotoGP es un handicap, y Pedrosa ha de buscar escaparse como agua de Abril.
Ho!
Fran_R6 escribió:No se ni por que me molesto enb entrar en estos hilos.....eceptuando alguno que se ve, que sabe de lo que esta hablando, los demas son "casuals" del motociclismo. Un mundial no se le regala a naide, si Lorenzo lo gana es por que se lo ha currado, si Rossi se ha caido es por que le han presonado (Lorenzo tenia el tiempo mas rapido en ese momento 1.49), y sobre los comentarios de "esto ya no es lo mismo sin el" solo os digo que el motociclismo ya existia antes de la llegada del doctor.
Mulzani escribió:Fran_R6 escribió:No se ni por que me molesto enb entrar en estos hilos.....eceptuando alguno que se ve, que sabe de lo que esta hablando, los demas son "casuals" del motociclismo. Un mundial no se le regala a naide, si Lorenzo lo gana es por que se lo ha currado, si Rossi se ha caido es por que le han presonado (Lorenzo tenia el tiempo mas rapido en ese momento 1.49), y sobre los comentarios de "esto ya no es lo mismo sin el" solo os digo que el motociclismo ya existia antes de la llegada del doctor.
Yo no creo que haya sido por presión... según se supone, había tenido que parar para dejar pasar a un piloto y al abrir gas, con el neumático con bajas temperaturas, pues se ha ido por orejas... se trataba de un entrenamiento libre, así que, de presión, pues la misma que está teniendo en los últimos años, o en anteriores carreras, la tiene, pero no creo que fuera la situación en ese momento concreto.
Lo de ya, si vale o no el campeonato... pues vale lo que todos, si alguien no está ahí para cuando otro piloto falla, pues no puedes ganarlo, es parte del mundial, hay veces que una mejor moto o la "mala suerte" de otros pilotos te pueden ayudar a ganarlo, pero no le quita mérito. El único mundial de Kevin Schwantz lo ganó después de que Wayne Rainey que iba primero en el mundial tuviera que retirarse en Misano, después del gravísimo accidente que tuvo, y nadie quita que sea uno de los pilotos más carismáticos de la historia del motociclismo, ni le quita ningun mérito, habiendo luchado hasta el día del accidente de Rainey por el primer puesto.
Fran_R6 escribió:...
Fran_R6 escribió:No se ni por que me molesto enb entrar en estos hilos..............
wieder escribió:Pero si eran unos entrenamientos libres y no iba ni en vuelta rápida creo... ha pisado un bache y se a caído. No creo que la presión si le haya afectado este fin de semana (como por ejemplo si le afectó en Cheste ese 2006 que perdió el mundial)
Ojalá se recupere pronto, porque si había motogp antes de Il dottore y habrá motogp después de él, pero es especial y único, y el motociclismo le debe muchísimo a Valentino (como valentino al motociclismo)
Y decir, que incluso con él en la pista, que ha dado emoción cuando Stoner estaba imparable un par de años atrás o ahora que Lorenzo está intratable... motogp hace unos años que está flojísimo y bastante aburrido... mucha desigualdad, electrónica, pocas motos...
Moto2 creo que es lo más entretenido hoy en día de este mundial! (o las SBK)
red0n escribió:pero es muguello su casa, si no ha dado un millon de vueltas a ese circuito no ha dado ninguna, se sabe cada palmo de ese circuito y se callo en una curva que no es excesivamente dificil, lo que le ha pasado es muy estraño y desafortunado pero no es cuestion de un bache sino de un error muy extraño y mas siendo valentino rossi, porque le pase a spies lo entenderia es un circuito desconocido pero es el circuito de rossi... el destino se ha cebado y de mala manera. moto GP el problema es el dinero y quitando las oficiales que son 6 las satelites no tienen nada qeu hacer... pero es que que van a hacer??? varios equipos con motos oficiales de honda, yamaha o ducatti y ojo, menos mal que ducatti atraves de SBK se ha puesto las pilas porque sino en vez de 6 motos serian 4.
wieder escribió:[...] Almenos con el viejo equipo de comentaristas, esto no pasaba! Iban en contra de Rossi y au! A Sito Pons todavía le dura la erección de la caída de Valentino en Cheste 2006!! Y... al otro que era muy malo, que pronunciaba mal las R, también (Dani Peddosa, Dossi, etc)
ARRIKITOWN escribió:O bien no era tan grave como se dijo en su momento o bien este tío es de otro planeta. No tengo ni pajolera idea de medicina pero si por poner un ejemplo, Filipe Luis, del Depor estuvo 5 meses de baja por una lesión parecida, no concibo como se ha podido recuperar tan pronto. Dicen que la cama hiperbárica ha tenido mucho que ver... No sé, pero a mi me escama.
Otra cosa es que ya ha fichado por Ducati para el año que viene... Según he leído, debido a la lesión, Yamaha pidió que se bajara un poco el sueldo y Rossi aceptó, pero lo que no sabía era que lo que le descontaron a él se lo iban a añadir a la nómina de Lorenzo... Despechado, ha firmado con Ducati como en su día hizo cuando dejó Honda.
Un saludo.
ARRIKITOWN escribió:O bien no era tan grave como se dijo en su momento o bien este tío es de otro planeta. No tengo ni pajolera idea de medicina pero si por poner un ejemplo, Filipe Luis, del Depor estuvo 5 meses de baja por una lesión parecida, no concibo como se ha podido recuperar tan pronto. Dicen que la cama hiperbárica ha tenido mucho que ver... No sé, pero a mi me escama.
Otra cosa es que ya ha fichado por Ducati para el año que viene... Según he leído, debido a la lesión, Yamaha pidió que se bajara un poco el sueldo y Rossi aceptó, pero lo que no sabía era que lo que le descontaron a él se lo iban a añadir a la nómina de Lorenzo... Despechado, ha firmado con Ducati como en su día hizo cuando dejó Honda.
Un saludo.
Deschamps escribió:Joer. Vaya tortazo de Randy. Fractura abierta de tibia y peroné, al final. A ver si tiene la suerte de volver tan rápido como Valentino (y con un meritorio 4º puesto además). Y qué lastima para Bautista y Espargaró.