silfredo escribió:Lo de valve es porqué MS la esta cagando con W8 el problema es que ahora mismo el Steam Linux esta lleno de independientes, nada de las grandes
blackmasquerade escribió:lovechii5 escribió:Si salen y van saliendo juegos para Linux y su optimización es correcta, la gente se ira pasando solo para evitar los problemas de windows.
Claro, porque Linux no tiene de eso
A Gabe le acojona la tienda de aplicaciones de Windows 8. Hoy día no es una amenaza en absoluto, pero no quiere que su negocio dependa de una única plataforma y de los caprichos de Microsoft, lo cual es normal y lógico. Aprovechar un sistema abierto para construir sobre él su propia plataforma cerrada es su único escenario alternativo.
juanpedro79 escribió:Arlgrim escribió:Esto no es asi, si estan haciendo esto es por que el escaparate va a ser el del mundo de las consolas pero de una manera distinta ofreciendo catalogo pc que mucha gente añora por asi decirlo , me parece que la gente mezcla con mucha facilidad , mercados y plataformas, por esa regla de 3 android estaria hundido en la miseria a dia de hoy, no mezcleis por dios no mezcleis, no hace falta montar ningun tinglado , nueva plataforma , mismo soporte y punto, no me mezcleis que si guindous o linus o la madre de tarzan , la gente que se la compre el 90% no saben ni que cojones es linux , solo saben que le dan a un boton y juegan en el salon a lo mismo que el vecino en un pc de 2000 nardos , pero sin sonidos de lavadora de fondo , dolores de muñeca ratonera y columnas atrofiadas , tumbado en los sofales del salon como un lord y punto, al menos asi es como lo veo yo.
Como lo hagan bien , a lo mejor a priori no es el boom que todos esperan, por que estan las next gen , pero en 3 o 4 años se comen mercado y medio, ya solo por catalogo , si se lian a portar todo lo que tiene , mas añadele demanda , ya solo de pensarlo me pongo enfermito perdio .
Un saludo ppl
Todo eso que tu dices ya lo hago yo sin ruido de lavadora ni 2000"nardos". Que pesaditos con lo de que el pc tiene que estar en un minicuarto con un monitor enano. Que al PC se le pueden conestar pads Plasmas y lo que te de la gana
Arlgrim escribió:juanpedro79 escribió:Arlgrim escribió:Esto no es asi, si estan haciendo esto es por que el escaparate va a ser el del mundo de las consolas pero de una manera distinta ofreciendo catalogo pc que mucha gente añora por asi decirlo , me parece que la gente mezcla con mucha facilidad , mercados y plataformas, por esa regla de 3 android estaria hundido en la miseria a dia de hoy, no mezcleis por dios no mezcleis, no hace falta montar ningun tinglado , nueva plataforma , mismo soporte y punto, no me mezcleis que si guindous o linus o la madre de tarzan , la gente que se la compre el 90% no saben ni que cojones es linux , solo saben que le dan a un boton y juegan en el salon a lo mismo que el vecino en un pc de 2000 nardos , pero sin sonidos de lavadora de fondo , dolores de muñeca ratonera y columnas atrofiadas , tumbado en los sofales del salon como un lord y punto, al menos asi es como lo veo yo.
Como lo hagan bien , a lo mejor a priori no es el boom que todos esperan, por que estan las next gen , pero en 3 o 4 años se comen mercado y medio, ya solo por catalogo , si se lian a portar todo lo que tiene , mas añadele demanda , ya solo de pensarlo me pongo enfermito perdio .
Un saludo ppl
Todo eso que tu dices ya lo hago yo sin ruido de lavadora ni 2000"nardos". Que pesaditos con lo de que el pc tiene que estar en un minicuarto con un monitor enano. Que al PC se le pueden conestar pads Plasmas y lo que te de la gana
Y nadie te dice no , tampoco nadie te dice la de graficas que se le queman al año a la gente por jugar al puto crysis a full , ni la equipos que hay que remodelar para que te quepa una puta grafica de 300 nardos de las de gama media , que te toca cambiar fuente, torre y a veces hasta placa por que son tan dantescas y bastas que ya ni caben en la puta torre , dejaros de peliculear y contar la puta verdad llana y claramente.
Y lo dice alguien que cambia de grafica y adapta su equipo de manera regular( y tengo varios quipos montados de distintos precios, algo tengo que saber de esto , aun que sea lo basico y me puedo permitir opinar y si digo la verdad claro claro soy muy pesadito) , por que me mola y punto , pero si no tengo dinero no toco los juegos de pc ni con un palo y me quedo en consola como dios pinto a perico, por comodidad , economia y etc etc etc coma perido .
Un saludo ppl .
lovechii5 escribió:blackmasquerade escribió:lovechii5 escribió:Si salen y van saliendo juegos para Linux y su optimización es correcta, la gente se ira pasando solo para evitar los problemas de windows.
Claro, porque Linux no tiene de eso
A Gabe le acojona la tienda de aplicaciones de Windows 8. Hoy día no es una amenaza en absoluto, pero no quiere que su negocio dependa de una única plataforma y de los caprichos de Microsoft, lo cual es normal y lógico. Aprovechar un sistema abierto para construir sobre él su propia plataforma cerrada es su único escenario alternativo.
Ni la mitad ^^U la mayoria de problemas de las distribuciones de GNU/Linux vienen por querer mantener el windows, falta de algunos programas particulares o drivers mal hechos. Si la gente se pasa, muchas de esas cosas se irán optimizando.
Benzo escribió:Si quiere utilizar Linux, Valve debería crear su propia distribución, algo muy estable que no se actualice en exceso, para que los desarrolladores no se tengan que volver locos actualizando los juegos.
Yo no he usado nunca Linux, pero si me pudiera permitir una Steam Box en la que los desarrolladores garantizaran juegos, el sistema operativo sería la última preocupación.
Mamaun escribió:Esta es mi solución para jugar a STEAM en el salón:
Lo del DONGLE que lleve IMAGEN+SONIDO+MANDOS me parecería una pasada, pero creo que no van a ir por ahí los tiros.
Yo no quiero nuevo HARD. Quiero nuevo SOFT. Ya tengo mi ordenador, que me costó 800€ para jugar.
NO ME VOY A COMPRAR OTRO.
Y menos un aparato de 1.000€ sin gráfica dedicada.
Y, como yo, supongo que mucha gente.
A ver qué nos ofrecen...
juanpedro79 escribió:
Ya claro, pues si tanto cambias de grafica cambia de torre a una más grande y ya verás como cabe todo. ¿Que se queman las gráficas a un año por jugar a full? Va a ser que no. Yo tambien tengo varios equipos montados. Uno de ellos en caja pequeña para uso ofimático. Y otro para juegos en una torre grande y problemas de espacio cero. Que juegas en consola por comodidad?, vale ok, por economia más que discutible.
"Como dices la verdad es que soy muy pesadito" No se puede ser más obtuso
Arlgrim escribió:juanpedro79 escribió:
Ya claro, pues si tanto cambias de grafica cambia de torre a una más grande y ya verás como cabe todo. ¿Que se queman las gráficas a un año por jugar a full? Va a ser que no. Yo tambien tengo varios equipos montados. Uno de ellos en caja pequeña para uso ofimático. Y otro para juegos en una torre grande y problemas de espacio cero. Que juegas en consola por comodidad?, vale ok, por economia más que discutible.
"Como dices la verdad es que soy muy pesadito" No se puede ser más obtuso
Resulta que no paras de darme la razon, en fin...
Para ti la perra gorda majo.
juanpedro79 escribió:Arlgrim escribió:juanpedro79 escribió:
Lo que digo es que la gente se gasta 30 euros en la caja y 500 en la gráfica, y ni miran dimensiones ni nada. Y claro, luego no entra y... ¡LOS PCs SON UNA MIERDAAAA!. Montan los componentes de cualquier manera, con una maraña de cables por medio, en una caja minúscula, sin hacer un buen circuito de refrigeración, se les quema algo y otra vez... ¡LOS PCs SON UNA MIERDAAAA!. Y es no es que sean una mierda, es que hay gente que se cree que por encajar cuatro piezas ya es una máquina montando PCs y no, hay que tener experiencia y saber lo que se hace. Y si no sabes pues le pagas 40€ al de la tienda y que te lo monte en condiciones, además te aconsejará según los componentes que quieras si te van a ir bien.
HegolanGamer escribió:Sacan la consola con half-life 3 exclusivo para linux y mira que rápido se pasa la gente...
ManuSA escribió:Otra cosa igual, como dices hoy dia los PC´s tambien estan hechos cada vez mas sencillos de montar para llegar y hacerlo como mucho si no sabes en media hora.
Solo hay que ver como vienen ahora los conectores reset, power y demas leds... antes venian todos sueltos y habia que saber ponerlos pin por pin. Ahora ya ni eso, vienen unidos de 4 en 4 pines, vamos que como lo pongas mal...
Otra cosa es que aun pudiendo montarlo lo hagas mejor o peor
Por ejemplo el tema de la maraña de cables, no se puede evitar tener ese numero de cables, lo que si puede hacer es ir conectando de forma ordenada los cables y utilizar bridas, y queda todo ordenadito sin lios ni marañas.
franjart escribió:Madre mía los follones que lía la gente.
Ni unos somos tontos por usar Windows ni otros son ingenieros por usar Linux.
Yo, sinceramente, uso Windows y no tengo absolutamente ninguna necesidad de aprender a usar otro sistema operativo. Ni me siento engañado (que levante la mano el que haya tenido todos los windows con licencia) ni manipulado y estoy seguro que no sentiría ninguna sensación de libertad por usar una distribución de Linux.
Yo cuando llego a casa no quiero complicaciones y señores, si linux no a llegado todavía al mercado de consumo de forma masiva será por que es más complicado que los otros no y por ello la gente no lo usa? o es solo por culpa de la industria??. La gente normal no quiero linux ni en pintura, de hecho no saben ni lo que es. Llevo 15 años escuchando a compañeros de clase con la misma cantinela y todavía seguimos casi igual.
En fin, que cada uno haga lo que quiera y por favor no le intentemos imponer a nadie vuestras preferencias, solo las expresemos como podamos.
Tenemos el ejemplo de andoid e IOS. La gente normal los ha aceptado porque son capaces de usarlo, no se si es que no pillan el tema...
JAPosti escribió:Con la guarrada de base que tiene Windows, los mismos juegos bien adaptados en Linux seguro que funcionarían más eficientemente y con menos recursos.
korchopan escribió:Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... ¿los juegos compatibles con Linux existentes ya en steam piden unos requisitos mínimos menores que los de windows? para saber si con mi caquita de ordenador a lo mejor puedo rular alguno.
juanpedro79 escribió:ManuSA escribió:Otra cosa igual, como dices hoy dia los PC´s tambien estan hechos cada vez mas sencillos de montar para llegar y hacerlo como mucho si no sabes en media hora.
Solo hay que ver como vienen ahora los conectores reset, power y demas leds... antes venian todos sueltos y habia que saber ponerlos pin por pin. Ahora ya ni eso, vienen unidos de 4 en 4 pines, vamos que como lo pongas mal...
Otra cosa es que aun pudiendo montarlo lo hagas mejor o peor
Por ejemplo el tema de la maraña de cables, no se puede evitar tener ese numero de cables, lo que si puede hacer es ir conectando de forma ordenada los cables y utilizar bridas, y queda todo ordenadito sin lios ni marañas.
Lo que se hacen actualmente es meter la mayoría de los cables por detrás de MB, así queda un montón de espacio libre delante, cosa que si no estas muy puesto, los pones todos por delante y ya, pero luego...
nevat escribió: Quizás el título más correcto de la conferencia sería "explicaremos como llevarnos a las grandes desarrolladoras (y de paso a AMD y NVidia) a OpenGL".
Yo tengo Steam en Linux y varios juegos comprados, funcionan bastante bien para la tarjeta que tengo (una modesta Nvidia GT610). Tras varias versiones de Steam, el software parece más o menos estabilizado. Los drivers de Intel y Nvidia están mejorando bastante desde que Valve entro en escena, no creo que tarden mucho en ponerse a la altura de los de Windows.
Arlgrim escribió:Si esto va ser la famosa Steambox que se agarren los machos sony y ms , ya que esta gente no se anda con medias tintas y estando ya tan vendidas las nuevas maquinas no creo que esta gente vaya a perder dinero a lo tonto sacando mierda , si sacan una steambox es para follarse vivas a las conslas next gen, pero de pleno sino casi mejor que se lo ahorren , no veo mucho espacio para el mercado a no ser sea una señora maquinaza.
Un saludo ppl
ManuSA escribió:Pero depende de la caja, hace un año estuve de practicas montando un monton de ordenadores de un pedido que tuvimos y no se podian meter por detras, sin embargo los dejamos por delante todos y unidos por bridas. Si los dejas bien, ocupan poco y no tiene que haber problemas de refrigeracion.
Pero esta claro que ya hay muchas que permiten eso, y es cierto, mejor por detras y asi dejan todo el espacio libre
falete1984 escribió:Lo mejor de linux es interfaces dedicadas sin paja en el SO, hechas directamente para los juegos. Imaginad una distro como Steam Pictures para la gente que quiere tener un HTPC dedicado a juegos de PC
En la LinuxCon, Gabe ha afirmado que "Linux y el código abierto son el futuro del juego".
skelzer escribió:En la LinuxCon, Gabe ha afirmado que "Linux y el código abierto son el futuro del juego".
Y los sombreros.
El gordo los cojones está tontico últimamente.
Rebanapanes escribió:De buena gana me pasaria a Linux de la mano de Valve, ¿no os dais cuenta que Microsoft sólo va a por los billetes? ya quedó claro con sus planes para xbox one. Al menos Gabe y cia son desarrolladores, jugadores, y dan al publico lo que quiere sin estafarlos ni tomarlos por tontos.