hasta hace poco estuve trabajando en un polideportivo y no quiero sonar racista, pero habia unos sudamericanos mirando a traves de la valle, o lo que es lo mismo, esperando el momento de saltar para colarse.
yo iba de "paisano", es decir, no iba con la ropa del curro, y en cuanto me di la vuelta ya estaban saltando, a lo que les dije que largo de ahi y que si querian entrar por la puerta.
Bueno, volvi a recepcion y me puse a mirar por las camaras( no tarde mas de 5min) y ahi estaban, ya habian entrado otra vez, asi que fui con un compañero a decirles que por donde habian entrado y me dijeron que "por detras" es decir saltando la valla, de nuevo.
Los echamos y encima nos llamaban racistas( cuando mi compañero es rumano), me sento como una patada en los cojones y le dije "si, soy racista, algun problema?" y se callo, ya no sabia que decir, cuando dicen lo de racista esperan que digas que no para echarse encima con esa mierda, no soy racista pero en ese momento me salio solo y el tio no sabia donde meterse, la gente al ver lo que pasaba se acercaron y al final se fueron por las malas, porque si se quedaban no les iba a gustar.
Es una mierda tener que salir de tu pais porque la situacion sea desastrosa, pero hostia, si te dan la opotunidad de vivir bien porque cojones te dedicas a joder?para eso te ayudamos? y con esto tambien me refiero a la gente que roba y la meten a un curso de moralidad y sigue robando.
cada dia va a mas y no me quiero imaginar como acabara la cosa, pero no pinta bien