venderiais psp para comprar wiifit??

pues eso tengo la psp muerta de risa y en vistas de que no sale nada me gustaria conocer opiniones. Tengo ds wii y psp. Os esperariais a tener pasta para el wiifit o venderiais la susodicha? gracias
La psp...depende....has jugado al God of wat chain of olympus? :-P
si, requetepasado y no hay nada nuevo en el horizonte. La tengo desde hace 15meses o mas y ya casi no la toco pese a haber jugado muchisimo. ZzzZZ
No la vendería para comprar el wiifit ni loco
Pffff una consola para un juego. Pues no el wiifit me parece tremendo y de hecho le tengo muchisimas ganas pero vender una consola para comprarlo no me gusta.

Eso ya eres tu yo tampoco la uso mucho pero no se venderla para un juego.....si dijejes para conseguir la pasta que te queda para la wii,360 o ps3 pues alomejor.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que logico y normal...cambiar una peazo de consola por un juego... [plas]
(La DS es mejor, pero eso no quiere decir que PSP no sea tambien una peazo de consola, yo estoy feliz con mis GTA´s)
Ni loco, por mucho que no me gusten sus juegos excepto los cuatro típicos, los mejores vamos, tiene un monton de homebrew y una scene de alucine! Ni locoo!!
Yo no tengo la PSP pero si la tubiera no la venderia por ese motivo ni mucho menos.
El motivo da igual, tú la vendes si no te gusta o no le das uso, y si con ese dinero quieres el Wiifit, pues te lo compras.
a ratos, tambien ahi ratos, que venderia la Wii para comprarme una psp o una DS, segun este el panorama de juegos, asi aria Xd
No, yo en mi caso la pSP saca humo, mi Wii tendrá que esperar para poder disfrutar del Wiifit, del mario kart y del PES.

Que locura, no tengo pasta para tanta cosa pero mi PSP y mi NDS de mi casa no se mueven si no es conmigo
Que va, vender la psp con el crisis core, el silent hill origins (aunk este ya esta para ps2) el god of wars y un par de ellos más, aparte del homebre que le puedes meter, es un pecado xDDD.
Yo la uso todas las mañanas pa enchufarme un capi de anime de camino al insti.
Ni de coña xD,mi PSP vale más que el Wiifit,además,no soy de los que venden una consola para comprase otra y viceversa
yo soy tan raro, jajajaj, que tengo 2 psp sin cojer desde meses por falta de tiempo y no las venderia la psp es un consolon, yo ahorraria porque una cosa es vender y otra malvender, y seguramente con la urgencia malvenderias la psp, ahorra y pillate el wiifit, y la psp para pelis, musica y tiene magnificos juegos, jugar con colegas con la psp es una diversion total.
Yo no me la venderia y me pondria a ganr pasta y comprarme el wiifit.
Obito escribió:Ni de coña xD,mi PSP vale más que el Wiifit,además,no soy de los que venden una consola para comprase otra y viceversa

Nadie ha dicho que al vender la PSP le vaya a dar SOLO para comprar el Wiifit. Si por ejemplo, la vende a 120 euros y el Wiifit la vale 90, le sobrarán 30 euros, tampoco hay que ser un hacha de la lógica para entenderlo.
yo no la venderia, pero si no la usas para nada... yo si que la uso.

es un tema personal, nadie más que tu lo sabrá.
Si no le das uso vendela, que ahora le podras sacar mas beneficios.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
ni de coña tioo
Mira que uso poco la PSP y me parece una consola con un catalogo nefasto (Comparado con el de DS), pero nunca venderia una consola por comprarme un juego. Aunque sea de Wii XD
Ni de coña, y menos por el wiifit, que parece que la gente se olvida de que el ejercicio se hace en los gimnasios, mejor y más agusto.
Nunca vendería (volvería a vender) una consola a no ser que tubiera 3 o 4 iguales.

Menos aún por el WiiFit, ya bajará de precio.
Yoshi's escribió:
Nadie ha dicho que al vender la PSP le vaya a dar SOLO para comprar el Wiifit. Si por ejemplo, la vende a 120 euros y el Wiifit la vale 90, le sobrarán 30 euros, tampoco hay que ser un hacha de la lógica para entenderlo.

Amijo,lo he entendido perfectamente,no vengas de listillo [maszz] .
Se perfectamente que se saca más de 90€ por una PSP,ya he vendido unas cuantas
de venderla vendela en navidad o por ahi cuando hay falta de stock que fijo que ganas mas dinero

pero eso de vender consola para comprar juego...es como el que vendio el coche para comprar la gasolina, es decir, una tonteria
Obito escribió:Amijo,lo he entendido perfectamente,no vengas de listillo [maszz] .
Se perfectamente que se saca más de 90€ por una PSP,ya he vendido unas cuantas

¿Entonces si se saca tanto qué hay de malo en que la PSP valga más que el Wiifit? Decías que no la vendiera porque la PSP vale más, pero ha dicho que la va a vender, no que vaya a cambiar una cosa por la otra. Si la vende por 130 y el Wiifit vale 90, ¿dónde está el problema? Aún le queda dinero para otro juego de Wii o de DS.

En cualquier caso lo malo sería al revés XD, que la PSP valiera menos que el Wiifit y no le compensara venderla porque no iba a tener dinero para comprarse un Wiifit, pero valiendo más, lo que sobre, a la saca.

Ya sé que sabes que la PSP vale más que el Wiifit, tú mismo lo has dicho:
Obito escribió:Ni de coña xD, mi PSP vale más que el Wiifit
lo que no sé si tenías más claro es que no iba a cambiar una cosa por la otra sino a vender la PSP y con parte de ese dinero comprarse el Wiifit (cosa lógica y que yo mismo habría hecho si no diera uso a mi PSP y quisiera venderla).
Yo también tengo la PSP y la Wii y jamás vendería mi PSP para comprar el wii fit.
Antonio92 escribió:Yo también tengo la PSP y la Wii y jamás vendería mi PSP para comprar el wii fit.

Lo mismo digo.
Yoshi's escribió:
¿Entonces si se saca tanto qué hay de malo en que la PSP valga más que el Wiifit? Decías que no la vendiera porque la PSP vale más, pero ha dicho que la va a vender, no que vaya a cambiar una cosa por la otra. Si la vende por 130 y el Wiifit vale 90, ¿dónde está el problema? Aún le queda dinero para otro juego de Wii o de DS.

En cualquier caso lo malo sería al revés XD, que la PSP valiera menos que el Wiifit y no le compensara venderla porque no iba a tener dinero para comprarse un Wiifit, pero valiendo más, lo que sobre, a la saca.

Ya sé que sabes que la PSP vale más que el Wiifit, tú mismo lo has dicho:
lo que no sé si tenías más claro es que no iba a cambiar una cosa por la otra sino a vender la PSP y con parte de ese dinero comprarse el Wiifit (cosa lógica y que yo mismo habría echo si no diera uso a mi PSP y quisiera venderla).

No hay nada de mala pero yo no vendería una PSP para comprarme semejante cosa,mucho mejor comprarte unas pesas o irte al gimnasio pero bueno,allá cada uno

Y lo de que vale más me refería a que le tengo mucho más aprecio a la psp que a Wiifit,lo mismo que tampoco vendería mi 360 para comprarme una Wii,el caso contrario sí lo haría pero ya tengo las 2
Yo tengo la psp y el wiifit y ni de coña vendería la psp para comprar el wiifit. I <3 PSP

Pero claro si tu no la utilizas... no se, yo a parte de los juegos, la utilizo para escuchar música e incluso a veces para meterme al msn cuando no puedo por el pc. Piensa que si luego sacan juegos que te gustan no la tendrás..
primero me pasaria el god of war xd
Otro que no la vendía ni jarto vino.

Del WiiFit sí que te vas a cansar, y no por el ejercicio que hagas, sino porque más tarde o más temprano la moda pasa; en cambio en la PSP siempre habrá al menos un juego que merezca la pena jugarlo. Yo me la compré básicamente por poder llevarme el FIFA 08 a todas partes xD, pero luego indagando descubres muchos otros juegos.

Al principio pasa que no parece que te llame nada, pero luego al final siempre acabas encontrando juegos de tu estilo; en mi caso, que si RPGs, que si plataformas y tal. Y si no, pues nada, juegos de PSX (Metal Gear Solid en el tren de camino al curro = orgasmo), SNES, MegaDrive, GBA, etc., o pelis, música...
Yo tengo DS y no lo venderia por comprar un juego al = ke una psp
seria un error hacer eso. cawento
ni en bromas...es más...ni siquiera la vendería para comprar una Wii (y eso que ésta tb me la voy a comprar ojo)

saludos
Sin lugar a dudas, vendería la PSP e incluso la NDS... la verdad que las uso mas bien poco y el Wii Fit me parece fascinante. [tadoramo]
Vastag escribió:No la vendería para comprar el wiifit ni loco

Amen y mas a la vuelta de la esquina el ff 7 crisis core
¿Cambiar una consola por un periférico? El mundo se está volviendo loco.
A mi el Wiifit me ha gustado mucho, pero la respuesta a tu pregunta es NO. Yo no lo haría, no tengo PSP y no es q tenga un sumo interés en ella pero si la tuviera no la vendería, aunq jugase solo una vez al mes. En realidad no he vendido en mi vida nada relacionado con mis consolas ni pienso hacerlo. Ahorra y cómprate el wiifit conservando la PSP, ese es mi consejo.

Salu2
israel escribió:Sin lugar a dudas, vendería la PSP e incluso la NDS... la verdad que las uso mas bien poco y el Wii Fit me parece fascinante. [tadoramo]

tu sabes que lo que se hace con el wiifit se puede hacer perfectamente sin el, con el mismo resultado final, verdad?

a ver si alguien se cree que va a adelgazar o ponerse en forma con una tablita de plastico con 2 sensores de presion

pd. aparezco aqui porque alguien ha tenido la gentileza de linkar esto en multiplataforma XD
Vendela si no la das uso, pero cambiarla por el WiiFit...
Todo el homebrew que tengo en la PSP no lo cambiaría por el WiiFit, además es la consola portatil que más me ha gustado.
Comprate el wiifit, asi dentro de 1 mes cuando te canses de el yo te lo compro para que te compres de nuevo la psp
Yo no la vendería, y menos para comprarme el 'Wii fit'.
Ahora, si crees que no vas a darle uso a la PSP pues véndela, lo que quieras hacer después con el dinero ya es cosa tuya.

Ho!
con el wiifit no se puede jugar en el bus
la psp anima muchos viajes en tren...
el wiifit es lo tipico q está d moda, si lo comprais será para una semana y luego al cajon debajo de la tele donde nunca volverá a salir.

saludos.
Yo no jugo apenas a la PSP y me he comprado el WiiFit.....mi esperiencia me dice k no la vendas xk del wiifit te ansaras tarde o temprano y la PSP ahora en verano pa exar unas partidas con los colegas por las noxes te va a venir mejor
65 respuestas
1, 2