Esperaba el nuevo hilo para postear la lista de lanzamientos para la próxima semana
Next week releases (18/11/10 - 20/11/10: Kinect + Pokemon)
[NDS] Super Fossil Fighters (Nintendo) [NDS] Ishin no Arashi: Shippuu Ryuumeden (Koei Tecmo) [NDS] More! Stitch! DS Scribble Battle Through Rhythm DS (Disney Interactive) [NDS] Sonic Colors (Sega)
[PSP] World Soccer Winning Eleven 2011 (Konami) [PSP] Criminal Girls (Nippon Ichi Software) [PSP] Jan Sangoku Musou 2 (Koei Tecmo) [PSP] Hisshou Pachinko Pachislot Kouryaku Series Portable Vol. 2: CR Neon Genesis Evangelion - Hajimari no Fukuin (D3 Publisher) [PSP] Dynasty Warriors Vol. 2 [PSP the Best Reprint] (Koei Tecmo) [PSP] Jan Sangoku Musou [Koei Tecmo Teiban Series] (Koei Tecmo)
[WII] FlingSmash (Nintendo) [WII] World Soccer Winning Eleven 2011 (Konami) [WII] Sonic Colors (Sega) [WII] Nobunaga's Ambition: Iron Triangle with Power-Up Kit [Koei Tecmo the Best] (Koei Tecmo)
[PS3] Start the Party (SCE) [PS3] The Fight: Lights Out (SCE) [PS3] Call of Duty: Black Ops (Subtitled Edition) (Square Enix) [PS3] Record of Agarest War 2 (Compile Heart) [PS3] The Sims 3 (Electronic Arts) [PS3] EA Sports MMA (Electronic Arts) [PS3] Gekiatsu!! Pachi Game Tamashi: CR Evangelion - Hajimari no Fukuin (Fields) [PS3] Dynasty Warriors 6: Empires [PlayStation 3 the Best] (Koei Tecmo)
[360] Call of Duty: Black Ops (Subtitled Edition) (Square Enix) [360] The Sims 3 (Electronic Arts) [360] EA Sports MMA (Electronic Arts) --- [360] Kinect Sports (Microsoft Game Studios) [360] DanceEvolution (Konami) [360] Adrenalin Misfits (Konami) [360] Karada de Kitaeru Atarashii Nou Tore (Bandai Namco) [360] Sonic Free Riders (Sega)
[PS2] World Soccer Winning Eleven 2011 (Konami) [PS2] Slotter Up Mania 12: PinPon (Dorart) [PS2] Otometeki Koi Kakumei Love Revo [Best Edition] (GungHo Works) [PS2] Palais de Reine [Best Edition] (GungHo Works)
+100.000 copias para un juego de ese calibre no creo que este tan mal la verdad ^^, dudo que se gastaran tanto como para considerar perdidas en ese juego. Ahora falta lo que venda fuera.
Peter_Owlfly escribió:+100.000 copias para un juego de ese calibre no creo que este tan mal la verdad ^^, dudo que se gastaran tanto como para considerar perdidas en ese juego. Ahora falta lo que venda fuera.
Las previsiones de S-E era de más de medio millón para este juego, imagínate el fiasco que se están llevando.
Obviamente querían sacar tajada del fenómeno MH y no ha sido así. Mira el mismo God Eater que ocupa el mismo segmento de mercado: 628k la primera versión y de momento más de 300k unidades esta segunda. Million Seller.
Lord of Arcana vendiendo 5k unidades con un LTD de poco más de 100k unidades y unas expectativas, como mínimo, 5 veces mayores.
tiku escribió:Las previsiones de S-E era de más de medio millón para este juego, imagínate el fiasco que se están llevando.
Obviamente querían sacar tajada del fenómeno MH y no ha sido así. Mira el mismo God Eater que ocupa el mismo segmento de mercado: 628k la primera versión y de momento más de 300k unidades esta segunda. Million Seller.
Lord of Arcana vendiendo 5k unidades con un LTD de poco más de 100k unidades y unas expectativas, como mínimo, 5 veces mayores.
Batacazo en toda regla.
Si tenian en mente vender tanto :S la verdad es que si es una buena hostia ^^
supreme
Necro Inquisidor
6.221 mensajes desde may 2006 en Una isla mediterranea
Joder es que el Lord of Arcana, despues de haber visto unos cuantos videos no veas si es un más de lo mismo, la gente se cansa, es normal. Me extraña que no se hostien más juegos en realidad.
SATANASSS escribió:2. / 03. [WII] Super Mario Collection: Special Pack (Nintendo) - 56.848 / 484.088 (-52%) Me quito el sombrero con las ventas de esta rom....
SATANASSS escribió:2. / 03. [WII] Super Mario Collection: Special Pack (Nintendo) - 56.848 / 484.088 (-52%) Me quito el sombrero con las ventas de esta rom....
Fixed
Ya saltó. Para el precio que tiene y sólo por el las ilustraciones y la banda sonora tiene un valor alucinante ya sólo por fetichismo. Nadie que lo compre se lo va a enchufar a la Wii y a mi me ha faltado tiempo para hacer que me envíen uno. Y eso ya por no hablar de que precisamente tú deberías saber el valor que tiene esa joya. Para mí es como comprar una figura edición limitada de Mario
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
Fixed
Ya saltó. Para el precio que tiene y sólo por el las ilustraciones y la banda sonora tiene un valor alucinante ya sólo por fetichismo. Nadie que lo compre se lo va a enchufar a la Wii y a mi me ha faltado tiempo para hacer que me envíen uno. Y eso ya por no hablar de que precisamente tú deberías saber el valor que tiene esa joya. Para mí es como comprar una figura edición limitada de Mario
Has pedido el japo cuando sale exactamente lo mismo aqui?
Phellan_Wolf escribió:Podrías poner hasta el 50. Me gustaría saber las ventas de un juego en concreto. A ver si pasa de las 5000.
Todavía no ha salido el Top 50, de todas formas del puesto 21 al 50 no hay cifras. ¿Qué juego es el que querías saber como le ha ido?
Radirgy Noah Massive de Milestone para X360. Es por curiosidad porque más que nada si vende decentemente y sobrepasa las 5000, es muy probable que se vean más juegos de Milestone para la consola de Microsoft.
tiku
Fija! >_<
16.284 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
Krain escribió:Ya saltó. Para el precio que tiene y sólo por el las ilustraciones y la banda sonora tiene un valor alucinante ya sólo por fetichismo. Nadie que lo compre se lo va a enchufar a la Wii y a mi me ha faltado tiempo para hacer que me envíen uno. Y eso ya por no hablar de que precisamente tú deberías saber el valor que tiene esa joya. Para mí es como comprar una figura edición limitada de Mario
Has pedido el japo cuando sale exactamente lo mismo aqui?
He pillado el UK por 18 libras...
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.680 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca