› Foros › Multiplataforma › General
Eriksharp escribió:josemurcia escribió:Eriksharp escribió:Las ventas de Super Robot Taisen UX son muy bajas, me alegro, a ver si no desarrollan muchos SRT para 3DS.
Me ha llamado la atención tu comentario, ¿por qué exactamente?
Porque no es una consola free region, así que el 99% de los fans de los juegos de Banpresto no podremos importar sus juegos, cosa que si se puede hacer con PSVITA (y con DS y PSP todo sea dicho).
Eriksharp escribió:josemurcia escribió:Eriksharp escribió:Las ventas de Super Robot Taisen UX son muy bajas, me alegro, a ver si no desarrollan muchos SRT para 3DS.
Me ha llamado la atención tu comentario, ¿por qué exactamente?
Porque 3DS no es Free Region.
josemurcia escribió:No se que tiene que ver eso con que hagan o no hagan SRT para 3DS.
Krain escribió:Pues cómprate una 3DS japonesa con algún bundle guapo de edición limitada que aquí ni olemos y asunto solucionado. Si están tan acostumbrado a comprar juegos japoneses no creo que sea ese un problema.
josemurcia escribió:Pero es que si no salen tampoco vas a poder jugarlos xD. Parece que lo dices en plan si yo no puedo jugarlos que no los juegue nadie.
Eriksharp escribió:josemurcia escribió:No se que tiene que ver eso con que hagan o no hagan SRT para 3DS.
Pues que si hacen SRT para 3DS, no voy a poder jugarlos nunca, así que espero que todo SRT que salga en 3DS venda una maldita mierda y por consiguiente no saquen apenas SRT.Krain escribió:Pues cómprate una 3DS japonesa con algún bundle guapo de edición limitada que aquí ni olemos y asunto solucionado. Si están tan acostumbrado a comprar juegos japoneses no creo que sea ese un problema.
Si hoyga, no tengo otra cosa que hacer que comprarme 9 consolas de cada y encima importar 1 consola de japón con el consiguiente sablazo en aduanas, anda ya, seguro que todo fan de los juegos japoneses como yo están encantados de que 3DS sea Region Lock, la de tonterías que llega a leer 1 por los foros, madre mia.
david530 escribió:Bravely Default... Eso si que fue un dolor, no poder jugarlo por ser Región Lock...
josemurcia escribió:david530 escribió:Bravely Default... Eso si que fue un dolor, no poder jugarlo por ser Región Lock...
Si ese todo indica que nos va a llegar.
david530 escribió:josemurcia escribió:david530 escribió:Bravely Default... Eso si que fue un dolor, no poder jugarlo por ser Región Lock...
A mi los rumores no me indican nada
Krain escribió:Yo no lo veo tanta tontería la verdad. Para mi tontería es jugar juegos con lenguaje japonés que no hay quien entienda y no te he contestado eso. Aquí el que más y el que menos estoy seguro de que todos hemos comprado alguna pijotada cara de importación con tal de darnos el gustazo.
Sorprendente también me parece el comentario de las aduanas.
Pero oye, tranquilo que con PSvita no te pasará.
david530 escribió:josemurcia escribió:david530 escribió:Bravely Default... Eso si que fue un dolor, no poder jugarlo por ser Región Lock...
A mi los rumores no me indican nada
tolkir escribió:Ya podiais poner el ST de Luigi's Mansion 2 también. 84.79 %. Seguramente se haya agotado durante la semana si no han respuesto stock rapido.
P.D: Por cierto, viendo la respuesta de Game & Wario por Miiverse tiene pinta de que se va a meter un ostiazo bueno. Dudo que llegue incluso a las 50k.
tiku escribió:Pues muy buen sell-through para la versión de Vita, la verdad. Algo floja para PS3 sin llegar a ser malas, pero flojas.
Por cierto, en el top 50 de esta semana ha entrado un juego de GameCube. Se admiten apuestas, pero no lo miréis por ahí, putitos
DarK-LaMoS escribió:Mando una peticion desde aqui.
Me gustaria ver las ventas de la primera semana de todos los anteriores Super robot taisen.
Es que juraria que el de 3DS es el que menos ha vendido en muchisimo tiempo... casi 3 veces menos que los anteriores.
Y es que, fuera bromas, no somos pocos los que siempre hemos ido comprando algun que otro SRT de portatiles... y el de 3DS por tener proteccion regional la 3DS, se nos antoja una gran tocada de () ().
Lo digo para, tener aproximadamente una idea, del grueso de seguidores de la saga, fuera de japon. A modo de curiosidad, tengo ese antojo.
Gracias.
Vale, echando un ojo por VGChartz, era lo normal en DS... lo que yo tenia en mente las cifras los dos ultimos juegos para psp que vendieron bastante mas xD.
Eriksharp escribió:DarK-LaMoS escribió:Mando una peticion desde aqui.
Me gustaria ver las ventas de la primera semana de todos los anteriores Super robot taisen.
Es que juraria que el de 3DS es el que menos ha vendido en muchisimo tiempo... casi 3 veces menos que los anteriores.
Y es que, fuera bromas, no somos pocos los que siempre hemos ido comprando algun que otro SRT de portatiles... y el de 3DS por tener proteccion regional la 3DS, se nos antoja una gran tocada de () ().
Lo digo para, tener aproximadamente una idea, del grueso de seguidores de la saga, fuera de japon. A modo de curiosidad, tengo ese antojo.
Gracias.
Vale, echando un ojo por VGChartz, era lo normal en DS... lo que yo tenia en mente las cifras los dos ultimos juegos para psp que vendieron bastante mas xD.
Igualmente, los juegos de Mechas y basados en anime en general venden muchísimo mejor en consolas Sony que consolas de Nintendo, por eso las mayoría de entregas y las más importantes estan sólo en PS1/PS2/PSP, de PS3 por ahora poco, en ese sentido a sido la peor consola.
Eriksharp escribió:Igualmente, si los juegos salieran en la consola que más vende, los Z saldrían en DS, pero no es así, es el publico "target", en las consolas Sony es donde más fans del genero hay.
Eriksharp escribió:PD: He estado mirando el MX, el Impact y alguno más de PS2, y tengo una duda, ¿Que mejoras tienen? Porque el roster es más pequeño que los Alpha, sin series nuevas... ¿Algo reseñable que valga la pena pagarlo?
david530 escribió:Yo creo que desarrollar en Vita para las medianas empresas japonesas es muuuuy rentable.
Eriksharp escribió:david530 escribió:Yo creo que desarrollar en Vita para las medianas empresas japonesas es muuuuy rentable.
Pues como PSP. Sony no necesita vender 100 millones de PSVITAs, con vender al estilo PSP es suficiente para tener un apoyo bestial como tiene PSP.
tiku escribió:Ventas del primer día.
Muy bien por el Muramasa. Game & Wario consigue la ostia que se venía comentando:
[PSP] Fate/Extra CCC [without Limited Edition] - 60-70%
[PSV] Muramasa: The Demon Blade - 60-70%
[PSV] Sei Madou Monogatari [Limited Edition] - 50%
[PSP] Dungeon Travelers 2: Ouritsu Tokoshan to Mamono no Fuuin [without Limited Edition] - 40-50%
[WII] PreCure All-Stars: Zenin Shuugou Let's Dance! - 30%
[WIU] Game & Wario - zzzzz