Valkyria escribió:Summon Bruno, que creo que te va a hacer una lectura muy diferente.
Bruno, ¿Qué está pasando? es el precio alto sumado a la crisis?, son los tablets, los smartphones? Carencia de títulos? Cansados una y otra vez de un diseño tan similar? parecen más versiones de sus antecesoras que consolas totalmente nuevas? no ofrecen suficientes mejoras con respecto a otros cacharros?.
Yo desde luego no lo sé, quizás sea un poco de todo, pero yo sinceramente que con tanta competencia de compañías de móviles y tablets metiéndose en el mercado del videojuego portátil sumado a cantidad de aplicaciones que tienen y no tienen las consolas portátiles tradicionales, la crisis, no sé, creo que Nintendo va a tener imposible acercarse a los niveles de NDS, ni Sony a los de su PSP a pesar de tenerlo más fácil porque vendió menos, pero a mi se me antoja complicado, pero sin duda el que debe de saber qué es lo que pasa es Bruno. Yo desde luego hoy en día veo más a una persona mayor o una mujer con un tablet que con una 3DS, cuando antes iban de cabeza a por la pantalla táctil de la NDS. El boom de las portátiles creo que se ha acabado, ya no es lo más "chick", el mercado está saturado de cosas "chick".
Pero sólo es mi modesta opinión que no se la quiero imponer a nadie ni pretendo que sea la verdad unívoca.
Edito: tras leer, coincido con el titoagus y uzumaki, afecta al target touch, a mujeres, personas mayores y parte de los niños. Se queda fuera el usuario fiel o el que quiere tener la mejor experiencia porque los juegos del móvil o del Ipad no satisfagan, pero yo creo que algo tiene que afectar.