MI NUEVA CAJA [fotos]

HOLA me he echo un pc nuevo hace poco todavia ando remantando ya tengo casi todos los componentes ahora ando con el tema de la ventilaccion y bivracciones del disco duro os cuento

tengo una caja Tacens Tango una placa ASUS P5Q SE un E8400 con un disipador tacens gelus (tiene potenciometro ) 2x2gb de ram con sus disipadores una fuente de alimentacion tacens radix 410 y un HD SEAGATE de 500gb y la grafica una ATI HD4850 1GB DDR3

LAS FOTOS

la caja es esta

http://www.hard-concept.net/web/component/option,com_simple_review/review,37-Review-Caja-Tacens-Tango-Pro/Itemid,6/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


AQUI UNA DE LOS DISIPA DE LA GRAFICA

Imagen


LOS "PROBLEMAS"

1) Como vereis no ay nada mas que dos ventiladores en el pc que no dan apenas ruido ¿me aguantaran las temperaturas sin dispararse sin ninguno mas?; Yo supongo que no asi que lo que tengo pensado es comprar un controlador de ventiladores al que conectare los dos ventiladores del lateral de la caja y otro que pondre en el la trasera si me lo recomendais¿*? . Lo que necesito es que el controlador me permita apagar estos ventiladores para cuando yo este no tener ruido (vahia 3/5 ocupada) a ver cual me recomendais que este vonito y no sea muy caro

2) De momento tengo solo un disco duro pero tenia pensado hacer un raid 0 pero si a este ya se le nota vibrar cuando esta trabajando me acojonan los otros; Como veis en mi caja los HD vienen con unos carriles y unas guias que me quedan sin casi sitio para poder hacer algun apaño ¿que puedo hacer o ponerle a estas guias para que no bibren tanto?

3) Tercero y ultimo jaja [mad] La fuente de alimentacion me va un poco justa creo ¿cual me aconsejais que sea silenciosa y que vaya bien?


SALUDOS Y GRACIAS
Le has puesto los anti vibraciones al disco duro? yo tengo una antec tb con el mismo sistema, y en ningun momento los dos HDD me han hecho ningun tipo de vibracion.

PD: Yo personalmente le pondria un ventilador en la regilla de atras para sacar el aire fuera de la caja, yo tengo puesto uno de 120 y se mantiene muy bien el habitaculo.
1 respuesta