Vergüenza lo que he visto en la TV sobre los españolitos.

hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sencillo y claro.

Un gran almacén en Aldaya (Valencia) promocionaba hoy todos sus artículos por el precio que quería pagar cada uno.

La gente ha hecho 24 horas de cola y cuando han abierto, han entrado en estampida a llevarse principalmente las TV´s HD con TDT.

El precio medio ponderado literalmente ha sido de 0,30 euros cosa que me ha puesto triste y de mala leche.

Triste, por la vergüenza ajena.

Mala leche, porque en realidad es como cuando uno va a un restaurante y "paga lo que cree justo" y con la excusa de "la crisis" paga 1 euro un plato que vale 15 o 20 euros.

En realidad, es para gente que sepa un poquitín de precios y electrónica, pues si una TV vale 700 euros, pues pagar 500 pero noooooo, pagar 2 céntimos y ya es demasiado.

Solo digo eso. Yo nunca he tenido un duro, he ido muy justo y desde luego, si tuviese un negocio jamás haría ofertas de ese tipo para que llegasen los españolitos carasduras y pagasen 1 céntimo una TV que está a la venta por 700 euros y a mí me costó un 15% menos.
Eight está baneado por "adiós!"
Yo fuera echo lo mismo,2 centimos por una tele joder que ganga :D
No le veo el problema si el que ha echo la campaña es idiota que se atenga a las consecuencias, los demás aprovecharlo y listo.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kachral escribió:No le veo el problema si el que ha echo la campaña es idiota que se atenga a las consecuencias, los demás aprovecharlo y listo.
Lo acabo de ver en la tele, un chico con un portatil diciendo " los 40 centimos mejor invertidos de mi vida"... Eni fin... yo desde luego no lo hubiera hecho.
Hacen bien en comprar las cosas tan baratas, más que nada porque no verán un ofertón similar en su vida.

Esas cosas no suelen hacerse en España poque no renta a las tiendas,somos unos agonías.
Es como las cadenas de restaurantes donde en otros países puedes rellenar la bebida y en España prefieren hacerte pagar por cada vaso/copa. Así no les vacían los barriles con el ansia.
crisis, puedes poner el precio que quieres... cual es el problema?? yo si lo llego a saber hubiese hecho cola como un campeon xD. no todos los dias regalan teles de plasma no??
Supongo que lo tendrían previsto, y habrán calculado que el coste de esta campaña sería inferior a realizar cualquier otro tipo de campaña de marketing que, seguramente, hubiese tenido menor repercusión.

En cualquier caso, dudo bastante que el objetivo de esta campaña fuese combatir la crisis y ayudar a la gente, sino publicitar al centro, por lo que lo que quiera que hayan pagado los clientes por los productos lo encuentro perfectamente correcto.

The Trinch escribió:Es como las cadenas de restaurantes donde en otros países puedes rellenar la bebida y en España prefieren hacerte pagar por cada vaso/copa.
En el Foster's te rellenan la bebida todas las veces que quieras, y no veo que la gente beba hasta reventar.
Pues yo hubiera hecho exactamente lo mismo
hd3430 escribió:Sencillo y claro.

Un gran almacén en Aldaya (Valencia) promocionaba hoy todos sus artículos por el precio que quería pagar cada uno.

La gente ha hecho 24 horas de cola y cuando han abierto, han entrado en estampida a llevarse principalmente las TV´s HD con TDT.

El precio medio ponderado literalmente ha sido de 0,30 euros cosa que me ha puesto triste y de mala leche.

Mala leche, porque en realidad es como cuando uno va a un restaurante y "paga lo que cree justo" y con la excusa de "la crisis" paga 1 euro un plato que vale 15 o 20 euros.

En realidad, es para gente que sepa un poquitín de precios y electrónica, pues si una TV vale 700 euros, pues pagar 500 pero noooooo, pagar 2 céntimos y ya es demasiado.

Solo digo eso. Yo nunca he tenido un duro, he ido muy justo y desde luego, si tuviese un negocio jamás haría ofertas de ese tipo para que llegasen los españolitos carasduras y pagasen 1 céntimo una TV que está a la venta por 700 euros y a mí me costó un 15% menos.

Hablas de indignación, de vergüenza,...
Sin embargo a mi me parece notar cierta ENVIDIA de que gente haya sacado un portátil, una tele o un DVD grabador por 1 euro (o menos).
¿Me equivoco?
A ver, pero que de tonterías estási diciendo con perdón.

Evidentemente yo hubiera pagado un centimo y da gracias.
La oferta era para las 100 primeras personas y solo se podía elegir una cosa. Sólo había 10 televisiones 10 consolas 10 .... hasta 100. La empresa sabía perfectamente que le iban a dar un centimo, joer, si hasta le han dado más!. A cambio de 100 cosas ha salido en tooooodas las noticias, que ya es publicidad suficiente. El chollo ha sido para la tienda ( ly los felices agraciados).

Vamos, es que vas a por la tele y das 500 euros y personalmente... me reiría y la dependienta y el de la tienda y .... también.
¿Españolitos? ¬_¬
¿Triste? ¿Vergüenza ajena?

¿Pero de qué va este hilo?
¿Una tienda tira la casa por la ventana y vosotros venís aquí a quejaros? :O
¿Y encima a quejaros?

Alguno debería ir pidiendo cita con el psiquiatra ... [qmparto]

La pena es que no lo han hecho aquí: me hubiera llevado media tienda lo que me permitiera la oferta.
Hhmmm, algo no me cuadra. ¿Qué gana el almacén con este tipo de ofertas? Algo huele mal en todo eso...o es material "sustraído" o es que les sobra el dinero descaradamente...

Si estan en quiebra y tienen que cerrar con rebajar un 50% los precios (que ya es rebaja para electrónica) hubieran ganado algo, pero desde mi punto de vista han hecho un poco el tonto. La moral no existe y menos en el mundo de "los dineros" y quien diga que hubiese sido "honrado" con ese tipo de oferta MIENTE COMO UN BELLACOO [carcajad]

PD: AAAH VALE, pues entonces de PM. Es solo para un nº determinado de unidades...si ya decía yo...

PD2: Lo de "españolito" te lo puedes ahorrar "men..." ;)

ByEs [buenazo]
maesebit escribió:Supongo que lo tendrían previsto, y habrán calculado que el coste de esta campaña sería inferior a realizar cualquier otro tipo de campaña de marketing que, seguramente, hubiese tenido menor repercusión.

Efectivamente es asi. Si unos anuncios en TV suestan digamos 4000Euros, Pues cogen esos 4000Euros, compran material, que oo, ellos lo compran a coste, por loq ue una TV que se venda a 700Euros ellos la compraran a 500, por ejemplo. Y lo "regalan".
Consiguen un buen impacto mediatico, aparecer en los medios,e tc....
Por cierto, ha sido a nivel nacional y ha sido lo que antes se llamaba (al menos al lado del ikea de san sebastian de los reyes) Boolangear que se han debido cambiar de nombre.

De verdad que veo de risa el hilo, lo siento :D
si me llego a enterar vamos toda la familia XD
ya seran tv de plastico o portatiles de pichiglas. tu pagas lo que quieras y ellos te venden lo que les da la gana [poraki] [poraki]

envidiosos! XD
Es que sería la ostia estar fuera de la tienda con una bravia tu y otra un notas al lado y decirle,

-jo tio, en la tienda cuesta 1300, y le he dado 1000 y me la llevo para casa.
-vaya, tu no te has enterado de que esto lo hacen sabiendo que les van a dar un centimo pero se ahorran la publicidad??sabes lo que cuesta publicitarse a nivel nacional??sabes que tengo la misma tele que tu por un centimo, bueno dos que no tenía suelto y les he dado propina.
- [buuuaaaa]
Yo hubiera hecho lo mismo, este post es una chorrada, la campaña era puramente publicitaria, si pagas 500€ en un "paga lo que quieras" por una tele eres un primo de primera, ellos no van a perder dinero tu tranquilo.
se han dado a conocer:
¿Quién es Worten?
Con la adquisición de la cadena Boulanger en España, Worten comienza su singladura en el mercado español con 9 tiendas.
Líder en el mercado portugués Worten cuenta con más de 120 puntos de venta en el territorio portugués.

boulanger me pillaba cerca habra que ir a ver que precios ponen estos, yo creo que nadie habria dado una cantidad "decente", por muy de legal que se intente aparentar
Joder, que puta envidia. ¿Por qué coño no hacen ese tipo de promociones por donde vivo?.
Pero leeis lo que escribe la gente.

Ha sido una cadena grande. Ha sido a nivel nacional. Sólo 100 cosas por tienda, sólo 100 personas, sólo una cosa por tienda. Productos preseleccionados, no cualquier cosa, es decir, modelo de TV específico, consola específica, dvd específico...

Ha salido GRATIS en todas las televisiones y ha dado muuuuuuucho que hablar, y todo por regalar cosas. Y encima les dejan propina (30 y pico céntimos de media). LA campaña ha sido un éxito.

Llegamos a un nivel de absurdismo con estas cosas que pa' qué.
joder ya podiais haber avisado antes.. ¬¬ tonces era el boulanger y ya llego tarde no???
Aracem escribió:Pero leeis lo que escribe la gente.

Ha sido una cadena grande. Ha sido a nivel nacional. Sólo 100 cosas por tienda, sólo 100 personas, sólo una cosa por tienda. Productos preseleccionados, no cualquier cosa, es decir, modelo de TV específico, consola específica, dvd específico...

Ha salido GRATIS en todas las televisiones y ha dado muuuuuuucho que hablar, y todo por regalar cosas. Y encima les dejan propina (30 y pico céntimos de media). LA campaña ha sido un éxito.

+1

Imagen
Aracem escribió:Pero leeis lo que escribe la gente.

Si es que estaba claro, los "españolitos" no damos duros a 4 pesetas. Menudo hilo y lo dicho, lo de españolitos te lo podrias ahorrar.
asi a ojo, no han perdido nada, primero porque la mercancia ya la tenian del anterior boulanger, por lo que el gasto ya baja. y luego porque son 9 tiendas, a 100 ventas, 900 articulos.

en la tele alguno decia que solo se ha podido llevar un movil vamos que los articulos estaban contados, que serian unas 10 teles 10 portatiles.. por tienda?? na eso es una miseria a cambio de la publicidad de haber salido en las noticias
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
No entiendo el problema, una empresa en vez de anunciarse en la tele con precios escandalosos decide anunciarse de esta manera que quizá pierda menos dinero que anunciandose en la tele, de verdad alguien esperaba que fuera allí y soltara 200 € o algo así por una tele?

Yo si hubiera ido habría pagado unos centimillos, para algo está la oferta, si no, que no la hubieran echo.

En fin... que chorrada de post

Saludos
Cliente "legal" - Hoygan, ¿Tienen tienen teles a 1 centimo?
Vendedor "inocente" - Si mire, todas estas!
Cliente "legal" - Po toma 500 lereles!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:

Imagen

[+risas] [+risas]

Otro que hubiera hecho lo mismo y que no entiende la relacion españa con el post... seguro que no habian mas nacionalidades entre los que compraron?
hay que ser tonto para dar 2 céntimos por una cosa que puedes llevarte por 1 céntimo XD
joder ya que estan que pagen 2 euros por lo menos
nos ha jodido, yo por que no me entere a tiempo que si no...
Pero que suerte tienen algunos!!

Podrian hacerlo todos los centros comerciales...jeje
Creés que de haberlo hecho en otro país habrian pagado 500 euros por una tele? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo hubiese pagado 1 centimo, obviamente ¿Quién va a pagar 500 euros por una cosa que te puedes llevar casi gratis? Habría que ser bastante tonto, sin ánimo de ofender xD
El forero lo ha explicado mal. No se trataba de "el precio lo pones tú" es que la promoción era "el precio lo pones tú, y los beneficios van para una ONG". Eso es lo indignante.

La gente es tan hija de puta que pagaban 1 céntimo y cosas así. Perdió dinero la tienda, y los de la ONG tienen que estar cagándose en tanto cabrón como hay suelto.

Yo si me encontrara en esa tesitura soltaría 100€ o 200€ por una tele o un portatil. Que no solo me ahorro un pastizal sino que además contribuyo a una buena causa, hostia.
El problema es que el dinero iba destinado a una ONG. Ahi es donde me ha parecido fatal. Que menos que dar 5 eurillos ya que te llevas una tele de 600 o 700€ macho... luego hablan de solidaridad... a mi personalmente me ha parecido mal por eso.
juas no lo entiendo, el comentario del autor del hilo
Vaya, vivo a unos 15 kms y ni me he enterado. Es más, hace justo una semana me pillé allí un juego y no vi absolutamente nada de la promoción.
Pues mal vas eh... se trata de APROVECHAR que la tienda por las razones que sea te da la oportunidad de ponerle precio a artículos bastante cotizados. ¿Y? cuál el es problema?, si yo hubiera podido estar ahí haría exactamente los mismo; lanzarme como desesperado por un(a)___________ y pagar lo menos que se pueda. Y mejor ni hubieras dicho nada que estas quedando como un verdadero tonto por abrir un hilo con una queja tan (con perdón tuyo) ESTUPIDA.
Le Kobe escribió:Pues mal vas eh... se trata de APROVECHAR que la tienda por las razones que sea te da la oportunidad de ponerle precio a artículos bastante cotizados. ¿Y? cuál el es problema?, si yo hubiera podido estar ahí haría exactamente los mismo; lanzarme como desesperado por un(a)___________ y pagar lo menos que se pueda. Y mejor ni hubieras dicho nada que estas quedando como un verdadero tonto por abrir un hilo con una queja tan (con perdón tuyo) ESTUPIDA.

Pues leyendo que el beneficio va para una ONG es un poco despreciable.
No digo que por una TV de 700 se pague 500, pero al menos 50-100, dentro de las posibilidades de cada uno... pero dejar 50 centimos? Pues un poco de vergüenza ajena sí que da.
jorcoval escribió:
Le Kobe escribió:Pues mal vas eh... se trata de APROVECHAR que la tienda por las razones que sea te da la oportunidad de ponerle precio a artículos bastante cotizados. ¿Y? cuál el es problema?, si yo hubiera podido estar ahí haría exactamente los mismo; lanzarme como desesperado por un(a)___________ y pagar lo menos que se pueda. Y mejor ni hubieras dicho nada que estas quedando como un verdadero tonto por abrir un hilo con una queja tan (con perdón tuyo) ESTUPIDA.

No digo que por una TV de 700 se pague 500, pero al menos 50-100, dentro de las posibilidades de cada uno... pero dejar 50 centimos? Pues un poco de vergüenza ajena sí que da.

Visto asi te doy la razón, no sabia que era para una ong, aunque la publicidad sigue presente.

Esto me empieza a recordar al viejillo que se mosqueó por un centimo que le salia a cobrar. Seguro que se ha pillado el nieto una tele hay y el señor está todo orgulloso.
El autor del post o es muy inocente o es muy joven. Porque que alguien piense que se han aprovechado de la tienda es de mozos o primos.

La banca nunca pierde. Y la tienda con los clientes, tampoco.
Ahora entiendo... Vaya no es por justificarme, pero el post esta redactado de una manera que te hace creer que estas tan jodido (sin dinero) que tienes que ir a hacer el papelón por una tv o lo que sea, y dicho sea de paso de un manera bastante despectiva. Nunca mencionó lo de la ONG y fue por eso que me aventure a escribir solo habiendo leido poco más de medio hilo... :(
No, si lo de las ONG yo también lo he leido al final, en un par de hilos lo aclaran (pero en la web de la tienda no pone nada de Ongs...)

Yo si fuese PARA la tienda, tengo claro que no daría más que un euro.
SI fuese para la ONG, pues pagaría algo de forma que sea un chollo para mí, pero que ayude a la ONG
yo hubiese pagado minimo 1 euro que siempre llevo suelto,pero nada mas,la promocion era esa,no le veo nada de malo,aunque los de los centimos si tiene su telilla [fies]
Chicos no os cegueis desde que salga la palabra ONG. La mayoría de esos temas son timos para el consumidor, y lo sé de buena tinta.

Como el famoso bolígrafo de la solidaridad que sale por Navidad. 5€ sale la broma, 2 para el fabricante, 1 distribuidor y 1.20 para el establecimiento. Es decir, estas comprando un bolígrafo 5 veces más caro de lo habitual para enviar 0.80 (aunque luego llegará menos) a las ONG. Para eso casi mejor ir directamente y hacer un ingreso.
elzin escribió:hay que ser tonto para dar 2 céntimos por una cosa que puedes llevarte por 1 céntimo XD

XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jorcoval escribió:

+1
86 respuestas
1, 2