Version de las nuevas ps3. 21/11/2010

Creo este hilo viene a raiz de:
hilo_ps3-nuevas-con-firmware_1505291
Ya q no se preocupa de actualizar el primer post yo os aqui todo lo importante.


rubentb escribió: 18 Oct 2010 20:25
Yo me he comprado hace poco el Pack F1 2010 + 320 GB , la consola llevaba 3.40 y el F1 lleva 3.41.


Robben2 escribió: 18 Oct 2010 21:28
yo compre hace 1 mes el pack del move y la ps3 de 320 gb y venia tambien con el 3.40...


Ikowa escribió: 19 Oct 2010 11:27
El pack de ps3 320gb con el toy story 3 me venia la 3.30.


jestorm escribió: 19 Oct 2010 12:27
ps3 320gb pack move comprada en el media markt el viernes firm 3.40 precio 339€ pa que te quejes de info XDDD


Adonis escribió: 20 Oct 2010 23:16
La mia en MediaMarkt pack move con juego de tenis trae la 3.40
En Supercor de Torremolinos (Benyamina) tienen a 200€ (liquidación) cuatro o cinco consolas FAT entre 40 y 80GB, por si alguien le interesa.


livetnediser escribió: 22 Oct 2010 10:30
Hola, ayer compré un pack de slim de 120GB con 2 mandos a 300€ en el carrefour de Tarragona (la otra está agonizando ya) y además te devuelven (sony) 40€ a tu cuenta bancaria, así que no sale nada mal y trae el firmware 3.3.
Saludos! PD:La oferta es hasta el 28 de octubre


Spcoaster escribió: 23 Oct 2010 11:47
pack slim 120gb con 2 mandos 299-40 eur promocion SONY-Carrefour comprada ayer en CARREFOUR ( para meterle un disco de 500GB por 45 eur ) venia con 3.33


Algeroth_x escribió:10 Nov 2010 08:36
http://www.darty.es/e_commerce/PS3/SONY ... -c-103.htm

Esto me compré yo hace 3 semanas. Firmware 3.30, actualmente en 3.41 y como la seda oiga.. Yo tropecé con la tienda, pero aparte te la envían gratix a casa.


fernan_civic escribió: 10 Nov 2010 23:41
Hola a tod@s.

Hoy he comprado una ps3 slim de 160 sola, y venia con la 3.40 comprada en GAME.

Un saludo.


Shinigami of Time escribió:10 Nov 2010 23:49
Yo hoy he pillado el pack del Move en MM y puedo corroborar que traen el firmware 3.40.


Bit_0 escribió: 19 Nov 2010 14:57
En Gamestop Córdoba PS3 + 320GB + Medal v.3.40, un amigo compro tambien en GameStop Ps3 + 320GB + COD BO v.3.40


acedeje escribió: 20 Nov 2010 12:21
Hola:

Aqui http://www.spainsellers.com/playstation ... 2_104.html les pregunté y la de 250gb lleva la 3.30 y la de 320gb con el move+eyepet lleva la 3.40
Me parece que dentro de poco nos las vamos a encontrar casi todas con 3.50...
Saludos


Iar escribió: 20 Nov 2010 17:47
Mediamarkt L'H: PS3 320GB + Move FW 3.40

De todas maneras no os obsesionéis, los distribuidores de PSJailbreak ya tienen la nueva versión para downgradear de la 3.50 a la 3.41, hay vídeos por ahí que lo demuestran, sólo falta que sea oficial entre los consumidores y que cuando aparezca la adapte la scene.

Creo que la única pega que tiene es que te cargas tu perfil pero si ya la compras nueva no es para que te importe, como por ejemplo del pack PS3 + GT5, me juego lo que queráis que incorporará la 3.50.

Saludos
pack slim 120gb con 2 mandos 299-40 eur promocion SONY-Carrefour comprada ayer en CARREFOUR ( para meterle un disco de 500GB por 45 eur ) venia con 3.33
oye no te devolvian el dinero a la cuenta bancaria???
¿La del pack del FIFA que versión lleva?

Es el pack más barato que he visto, a 320€ (el del Move aquí en BCN está a 350€ hasta en los MediaMarkt) así que creo que optaré por el pack FIFA11.

A ver si me podéis confirmar el firmware y la actualización que lleva dicho juego.

Un saludo.
Hasta el momento a nadie le ha venido de fabrica una ps3 con firmware superior a 3.41, no?? Sabeis si pueden desempaquetar las consolas para actualizarlas y volverlas a empaquetar?? Imaginaos que voy a lo seguro y me quiero comprar una de 120 GB y trae firmware 3.42 o 3.50, que puedo hacer?? porque está claro que así no venía de fábrica. Comento esto porque es uno de los "miedos" que tengo a la hora de comprarme una ps3.
barcelo08 escribió:Hasta el momento a nadie le ha venido de fabrica una ps3 con firmware superior a 3.41, no?? Sabeis si pueden desempaquetar las consolas para actualizarlas y volverlas a empaquetar?? Imaginaos que voy a lo seguro y me quiero comprar una de 120 GB y trae firmware 3.42 o 3.50, que puedo hacer?? porque está claro que así no venía de fábrica. Comento esto porque es uno de los "miedos" que tengo a la hora de comprarme una ps3.



a lo mejor sony puede hacerlo antes de enviarlas a las tiendas, pero en una tienda dudo que lo hagan o si?? ¬_¬
Cuanto más tardéis en compraros una ps3 nueva, más papeletas tenéis para que se vayan acabando y sony traiga las nuevas con firm superior, yo compré mi segunda ps3 hace una semana y media en un Game, en otra tienda que fui me comentaron ya que algunos usuarios les estaban llegando con consolas nuevas con firm 3.42 para ver que se podía hacer.

Primero compré una consola Fat en game de segundamano, y venia con firm 3.41 , pero tenia problemas con el usb y aparte no sincronizaba bien los mandos, y al dia siguiente la devolví, y me arriesgue en comprar una nueva slim, era con firm 3.41 ,tuve suerte, pero cada vez quedan menos ya con firm 3.41 o inferior.( Me arriesgue a comprarla porque yo no estoy muy convencido de momento que se pueda hacer el jailbreak a corto plazo con firms superiores a 3.41 y así tengo una ps3 para el online y la otra para los backups y me ahorro dinero, y si me gusta un juego mucho para disfrutar en online, me lo compro y se acabo.)

saludos.
estuche_hero escribió:oye no te devolvian el dinero a la cuenta bancaria???



exactamente, lo devuelven por ingreso en cuenta, pero es un dinero que me ahorro.
Los nuevos firm los veremos despues de estas Navidades,me imagino.
abra un código en la la imprenta de la caja en donde viene el ps3 que se podrá verificar si es un ps3 con 3.42+ o si es 3.41- ??? [comor?]
pregunto por que próximamente comprare uno...
wyker escribió:Los nuevos firm los veremos despues de estas Navidades,me imagino.


Hola a tod@s.

Bueno, y esto es realmente así?

Me explico; reactivo el hilo porque tengo pensado comprarme una PS3 nueva esta semana y, obviamente, me gustaría poder utilizar mi dongle con ella.
Leyendo, he creído entender que con algún pack como el de Starter Pack Move o el del F1 2010, podría ser que tuviera suerte y vinieran con la 3.41. pero eso era hace cosa de un mes... y lo que yo querría saber es, si a dia de hoy, comprando alguno de esos packs podría encontrarme con una play dentro de firm superior.

alguien que lo haya comprobado? creo que iría al corte inglés a comprarla (me queda cerca). al ser unos grandes almacenes con gran rotación, podría ser que tuvieran esos packs ya con el 3.42 o esos packs vienen siempre con 3.41?

muchas gracias a tod@s.

Un saludo.
http://www.darty.es/e_commerce/PS3/SONY ... -c-103.htm

Esto me compré yo hace 3 semanas. Firmware 3.30, actualmente en 3.41 y como la seda oiga.. Yo tropecé con la tienda, pero aparte te la envían gratix a casa.
Algeroth_x escribió:http://www.darty.es/e_commerce/PS3/SONY/120-GB-RED-FACTION-MORTAL-COMBAT-p-164062-c-103.htm

Esto me compré yo hace 3 semanas. Firmware 3.30, actualmente en 3.41 y como la seda oiga.. Yo tropecé con la tienda, pero aparte te la envían gratix a casa.


Gracias, tío. A ver si alguien que haya comprado, por ejemplo, el pack del move hace poco se anima a decir algo, porque es el que estoy seguro de encontrarme por allí.

Un saludo.
2 amigos se compraron aca en Mexico el paquete del move, no me dijeron con que version venia, pero lo que si te puedo decir es que pueden usar ahora el jailbreak sin problema. Segun el tipo del local les puso la 3.41. [carcajad]
los reyes magos traen consolas 3.50 easy ;D
Hola a tod@s.

Hoy he comprado una ps3 slim de 160 sola, y venia con la 3.40 comprada en GAME.

Un saludo.
Yo hoy he pillado el pack del Move en MM y puedo corroborar que traen el firmware 3.40.
hay un "truco" por llamarlo de alguna manera...

en los media mrkt, corte ingles tradicional y establecimientos q la gente mas compra PS3 es facil que en alguna remesa caigan firmwares superiores al 3.41..
cuando sepais a ciencia cierta que venden por encima de 3.41, hay sitios como Opencor, Supercor, y determinadas tiendas..donde si venden PS3, pero q casi nadie las compra..es decir..el stock es por llamarlo de algun modo bastante inmovil...asiq seguramente una de esas PS3 seran de firmwares antiguos..

esto lo hice en su dia con la PSP y varios amigos..cuando en muchos sitios vendian firmwares superiores a los downgradeables(antes del despertar del cementerio), nos recorrimos unos cuantos supercores y opencores..jejeje
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El pack de gamestop de ps3 320gb + Black ops + medal sabe alguien que firm trae??
Hola:

Aqui http://www.spainsellers.com/playstation ... 2_104.html les pregunté y la de 250gb lleva la 3.30 y la de 320gb con el move+eyepet lleva la 3.40
Me parece que dentro de poco nos las vamos a encontrar casi todas con 3.50...
Saludos
Mediamarkt L'H: PS3 320GB + Move FW 3.40

De todas maneras no os obsesionéis, los distribuidores de PSJailbreak ya tienen la nueva versión para downgradear de la 3.50 a la 3.41, hay vídeos por ahí que lo demuestran, sólo falta que sea oficial entre los consumidores y que cuando aparezca la adapte la scene.

Creo que la única pega que tiene es que te cargas tu perfil pero si ya la compras nueva no es para que te importe, como por ejemplo del pack PS3 + GT5, me juego lo que queráis que incorporará la 3.50.

Saludos
Es que GT5 necesita las librerias del 3.50 para rular directamente...
alex_spyro escribió:Es que GT5 necesita las librerias del 3.50 para rular directamente...



ARgh... Llevo horas navegando por los foros eol porque estoy pensando en comprarme una ps3, pero: ¿significa eso que nadie que use PSGroove o Jailbreak podrá jugar a GT5?

¡Diosss que mala noticia!
Hoksilato escribió:
alex_spyro escribió:Es que GT5 necesita las librerias del 3.50 para rular directamente...



ARgh... Llevo horas navegando por los foros eol porque estoy pensando en comprarme una ps3, pero: ¿significa eso que nadie que use PSGroove o Jailbreak podrá jugar a GT5?

¡Diosss que mala noticia!


Se pueden jugar a casi todo por no decir todo, lo que hay que parchearlos hasta que se logre algo tipo custom firmware. El GT5 sin ir más lejos lo han hecho funcionar con otro eboot, la gente ya esta probando la versión americana y por lo visto funciona, extraído de PS3SOS:

Funciona con el eboot.bin del NFS PERSUIT y parcheandolo a 3.41 y con v4b de hermes no lo he probado todavía pero lo he visto en un foro que están jugando de esta forma
Ah uf... Gracias Iar por la aclaración. Anda que no se parece esto a la scene de la wii... Que buena pinta tiene :D
Actualizado todo al 1er post :)
Hoy me he comprado una slim de 160gb sin ningun pack, solo la consola en GAME y era firm 3.40.



Por cierto una pregunta que no es de este hilo pero si alguien me ayuda lo agradezco, resulta qie me he comprado una nueva play porque mi gordita de 60gb murio ayer despues de 3 años juntos comprtiendo grandes momentos (descanse en paz [angelito] )
El caso es que yo le cambie hace un año el HD por uno de 320gb y no me dio problemas salvo la obligacion de formatearlo.
El caso es que al comprar esta nueva lo primero que he hecho antes de conectarla ha sido cambiarle el HD, pero me ha dado error, primero me pedia que reinstalara el firm 3,40 o uno mayor, pues le meti el 3,41 que me interesaba y aun asi me decia que no podia iniciar, luego me pedia formatear el nuevo HD, le digo OK, y al 60% se corta y me sale el mensaje de que no se puede iniciar que vuelva a reinstalar el firm, y asi en bucle eterno.
Total que le vuelvo a poner el original y este me funciona sin problemas.
¿Alguna sugerencia?
Hola compañeros, me quiero comprar hoy una ps3, la quiero por supuesto con fw para mis buckups pero no se dónde ir a comprar en gametos la de 160 g peladas sale por 299 y en gametos la misma sale por 269 no se qué hacer ,en los dos sitios dicen qué van recibiendo consola muy a menudo... a ver sí alguien me puede decir algo.
Saludos
Hola, ayer fuí con un amigo a Gamestop a por la ps3 de 320 gb + Medal of Honor por 329 euros (tambien estaba por 99 euros llevando una ps3 de 40 u 80 gb y 3 juegos actuales, pero no viene al caso). Los de la tienda dijeron que llevaba la 3.50, nose si alguien ha comprado esta oferta y lo ha comprobado, al final mi amigo se compró otro pack que venia con 3.40
Saludos
djdanimm escribió:Hola compañeros, me quiero comprar hoy una ps3, la quiero por supuesto con fw para mis buckups pero no se dónde ir a comprar en gametos la de 160 g peladas sale por 299 y en gametos la misma sale por 269 no se qué hacer ,en los dos sitios dicen qué van recibiendo consola muy a menudo... a ver sí alguien me puede decir algo.
Saludos

Yo me compre el martes una de 160 en game y me traia el FW 3.41 de todas formas nadie te puede asegurar que la que compres no traiga el FW superior
Bueno pero según la noticia "A vueltas con el downgrade de PS3" ya no hay de que preocuparse, ¿no? Solo hay que ser un poquiiiito pacientes.
djdanimm escribió:Hola compañeros, me quiero comprar hoy una ps3, la quiero por supuesto con fw para mis buckups pero no se dónde ir a comprar en gametos la de 160 g peladas sale por 299 y en gametos la misma sale por 269 no se qué hacer ,en los dos sitios dicen qué van recibiendo consola muy a menudo... a ver sí alguien me puede decir algo.
Saludos


La que yo compre en me costo 279 aunque en catalogo ponia 299, no se si esta de oferta.
Yo me compre hoy una PS3 320 + GT5 y me vino con la 3.41, un saludo.
La ps3 slim de 160 gb trae la 3.42 de fabrica. Porque he ido con un amigo a comprarla y hemos tenido que devolverla :( .

Salu2
Rafael25 escribió:La ps3 slim de 160 gb trae la 3.42 de fabrica. Porque he ido con un amigo a comprarla y hemos tenido que devolverla :( .

Salu2


Osea no hay PS3 Slim de 160 GB con 3.41 o menor????
Es que yo quería comprarme la que tienen de oferta en el toys rus (PS3 Slim 160GB + NBA2K9 por 279€).... pero si no va a traer 3.41 pues no la compro :S

Salu2
PD: Hay alguna forma de saber el firmware masomenos antes de comprarla??? (mirando en la caja la fecha de fabricación, el serial, el modelo...???)
Buenas a todos.

Soi de Portugal e me he comprado una PS3 en el dia 2 del 12 de 2010.
El pack de PS3 320GB + GT5, en loja fisica de GAME.
La consola venia con el firmware 3.40.

PS-Perdon por mi Español,...

;)
manuelin94 escribió:
Rafael25 escribió:La ps3 slim de 160 gb trae la 3.42 de fabrica. Porque he ido con un amigo a comprarla y hemos tenido que devolverla :( .

Salu2


Osea no hay PS3 Slim de 160 GB con 3.41 o menor????
Es que yo quería comprarme la que tienen de oferta en el toys rus (PS3 Slim 160GB + NBA2K9 por 279€).... pero si no va a traer 3.41 pues no la compro :S

Salu2
PD: Hay alguna forma de saber el firmware masomenos antes de comprarla??? (mirando en la caja la fecha de fabricación, el serial, el modelo...???)


Me autocito, alguien sabe algo?? :)
Salu2
pack move comprado el 27/11 en ECI Catalunya de Barcelona viene con firm 3.41
kollaps escribió:Buenas a todos.

Soi de Portugal e me he comprado una PS3 en el dia 2 del 12 de 2010.
El pack de PS3 320GB + GT5, en loja fisica de GAME.
La consola venia con el firmware 3.40.

PS-Perdon por mi Español,...

;)


longoron20 escribió:Yo me compre hoy una PS3 320 + GT5 y me vino con la 3.41, un saludo.


Muchas gracias x las respectivas infos, me ha sido de gran ayuda a la hora de decantarme x algún pack.

Así q Yo tb confirmo mi caso: 04/12/2010, PS3 320GB + GT5, firm de serie 3.40 XD

Salu2.
Hoy he pillado una oferta en el media markt de getafe,ps3 160 gigas,mas pack move,mas otro mando move,mas juego move star the party,por 356 euros y el firmware que trae es la 3.40.
saludos
Pues yo no he adquirido una directamente pero para referencia les comento que un amigo se compro la version slim con Disco Duro de 160 gb con un control la semana pasada en el Costco de Lopez Mateos esto en Guadalajara Jalisco MX. por si alguien le interesa adquirir alguna, y pues venia con la 3.40 pero el muy listo no me pregunto y como no tenia juegos que se conecta al ps-store y actualizo al 3.50 y el dia de ayer fue y argumento que se le estaba apagando y se la cambiaron y tambien la que le dieron tiene la 3.40, por si alguien de estos rumbos quiere alguna sepa donde puede encontrar alguna a la segura con un firm menor al necesario, por cierto una pregunta fuera de tema, donde puedo encontrar para descarga la 3.41 v2, encontre una en la siguiente pagina y nose si sea de fiar http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels
Yo he recibido la de 160 Gb de Internity y es una 3.42.

sihom .... encontre una en la siguiente pagina y nose si sea de fiar http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels


sí, la puedes bajar de ahí.
Un amigo se ha comprado en Saturn Thader (Murcia) el pack PS3 320GB + Move Starter Pack por 329€ y lleva firmware 3.40.
iNFeRNuSDaRK escribió:Un amigo se ha comprado en Saturn Thader (Murcia) el pack PS3 320GB + Move Starter Pack por 329€ y lleva firmware 3.40.


Hombre tocayo!! Yo tb soy de murcia, esa info me resulta de muchiiisimo interes. y gracias por avisarme (en el hilo que creé sin darme cuenta duplicado) de este hilo!

Quizá en breve me acerque :)
Crescencio escribió:Yo he recibido la de 160 Gb de Internity y es una 3.42.

sí, la puedes bajar de ahí.

Gracias,  le dire que la baje a la brevedad.
Y una duda para ver si alguien sabe que version de firmware requiere el PES 2011, vi un pack de PS3 Plata + PES 2011, mi duda es que version de firmware necesita el PES 2011, lo que me gusta mas del pack es el color de la consola , quiero suponer que al traer ese juego en el pack por lo mas la consola tendra el firmware que requiere el juego o sino alguno menor(en otro post lei que un pack con GT5 la consola traia 3.41 y el juego requiere 3.50), bueno esa es mi teoria
Imagen
sihom escribió:
Crescencio escribió:Yo he recibido la de 160 Gb de Internity y es una 3.42.

sí, la puedes bajar de ahí.

Gracias,  le dire que la baje a la brevedad.
Y una duda para ver si alguien sabe que version de firmware requiere el PES 2011, vi un pack de PS3 Plata + PES 2011, mi duda es que version de firmware necesita el PES 2011, lo que me gusta mas del pack es el color de la consola , quiero suponer que al traer ese juego en el pack por lo mas la consola tendra el firmware que requiere el juego o sino alguno menor(en otro post lei que un pack con GT5 la consola traia 3.41 y el juego requiere 3.50), bueno esa es mi teoria
Imagen


es plateada?,por donde la has visto?,pues el pes 2011 no requiere el 3.50 sin duda jaja seguro que vienen con la 3.40 o incluso menos.
dejong escribió:es plateada?,por donde la has visto?,pues el pes 2011 no requiere el 3.50 sin duda jaja seguro que vienen con la 3.40 o incluso menos.

La vi en esta tienda,  PS3+PES 2011, soy de México, pero vi en otros foros que el PES 2011 requiere 3.42, y pues el psgroove no funciona en esa version sino en la 3.41  o no?
yo he comprado hoy el pack gt5 ps3 slim 320 y venia cn 3.40 en madrid en game
Pack Holiday Ps3 Slim 120Gb + NHL 11 + infamous ( Canada )

3.42!


Dato: La caja trae logo 3D! pequeño pero visible en la parte inferior derecha. Creo que es muy probable que si promociona el 3D en la caja...la consola traiga como minimo 3.42

Saludos
92 respuestas
1, 2