PA CAGARSE Y NO TENER CON QEU LIMPIARSE ...le tenia el elector cambiado a la consola por un lg...y daldole a abrir bandeja no me salia el otro dash..le he puesto el original le doy y...BINGO¡¡¡¡ ya me salen los dos,jeje quE cosas que pasan.....
ya solo me falta una cosilla quE arreglar en el cable vga,cuando lo conecto al monitor me dice fuera de rango,he estado leyendo y por lo visto es por la resistencia que le he puesto al cable que es grande,y el sincronismo horizonal me lo reduce demasiado y no lo soporta mi monitor....cambiandola por una mas pequeña aumenta por lo visto,mañana la comprare y comentare a ver si rila.
saludos¡¡¡¡
edit: ya esta¡¡¡¡¡¡¡ jur jur...la bomba,se ve de escandalo¡¡¡¡¡ y lo he metio todo en una caja de un euroconector( me ha quedao un poco chapucerilla pero bueno era la primera vez...
DDD), a sido cambiar la resistencia y a volar...
alguien me recuerda como se adjuntan las fotos?
ale ale..a ver si os gusta..y el proyectillo que tengo entre manos del mando arcade..ya funciona ( con eso si que se disfruta de los emuladores
...... pero me queda forrarlo de manera guapa,qeu asi esta muy cutre.saludos¡¡¡¡¡