Sonucais escribió:Danielc escribió:Quien dijo?? Los cios se pueden instalar en una version menor a 3.3v2.. Ya en 3.3v2 es en donde necesitas downgradear, al igual que en 3.4, para poder instalar el cios..
Pues yo no pude y no pude y probé y probé y no pude. Y tenia lo que salía instalado, actualización Mario Kart con poca cosa más.
Que no ayas visto el caso, no significa que no exista. Yo intente buscarme la vida para arreglarlo y lo hice mientras grababa, y aquí esta, otra manera un poquito mas complicada pero que me hizo funcionar el BackupLauncher en una Wii que no me hacia ni puñetero caso el Internet (ni los ficheros del root) en el cIOS installer. Y es que obviamente esta era la Wii de un compañero, te encuentras con una Wii así y que haces? xD Y sigue funcionando, por lo menos a Gaia777 (Wii NTCS) se lo conseguí instalar sin problemas de esta forma. Ademas, que esto no ayudara también a orientar a los del 3.4? Solo les falta el ultimo paso, el del cIOS downgrade (el que tiene peligro de brick si se selecciona mal).
PD: El tutorial tiene un nombre: Instalar el backup downgradeando (si no va por una por otra) xD
PDD: Para lo que tu dices ya creé este otro
http://www.elotrolado.net/hilo_videotutorial-twilight-hack-homebrew-channel-backupl_1140385
Que no en serio, no te ciegues. Hay 3 métodos para instalar cIOS, con un wad, con wifi o con los archivos manualmente. Por problemas con los servidores, el segundo y tercer metodo (los que se usan tipicamente) a veces dan muchos errores, pero no tiene nada que ver con la versión, tiene que ver con paciencia y seguir intentando.
Es más, no he visto el video porque mi conexion no va tan bien como para eso y es muy tarde, pero no entiendo lo de downgradear si tienes versión 3.1, y mucho menos entiendo lo del IOS16 si no tienes la versión 3.3v2 o 3.4.
A ver si me explico... se puede downgradear legalmente, instalar cIOS, instalar wads y absolutamente todo lo que existe en la scene con cualquier Wii con version menor o igual a 3.3v1 (lo mejor en todo caso es tener 3.X, porque las 2.X tienen sus problemillas), es absurdo hacer pasos ilegales o innecesarios, sobretodo teniendo en cuenta que aqui la gente instala a lo loco sin saber siquiera para que sirven las cosas. Si se tiene 3.3v2 o 3.4 sin cIOS previamente instalado, o bien dejan lo de cargar copias sin chip para cuando salgan metodos legales o, ya que usarán el IOS ilegal, que de una vez downgradeen (para esto hay ya 3 o 4 tutoriales en EOL). Ahora puedes partir de que cualquier usuario tendrá una version menor o igual a 3.3v1 y para esto no hay que usar nada ilegal y los pasos son bastante sencillos.
Mas que explicarte nosotros, lo mejor seria que si haces cosas que no estás convencido para que sirven, preguntes tu.