Tal vez ya que habláis de una determinada consola debieráis haber sacado videos detallados sobre las mismas ya que aquellos que la desconozcan ni siquiera van a saber como era el áspecto externo de las mismas. Ya no hablo de como son por dentro que vendría muy bien sacar imagenes para ir acompañado los datos técnicos de las mismas.
Por lo demás bien, aunque sacaría videos más cortos de las mismas y más variados - de más juegos- para dar una visión más global de la máquina y no ceñirse sólo a mostrar unos pocos juegos.
También intentaría darle igual protagonismo a todos los sistemas, se le dedica demasiado tiempo a la neo geo y contrasta un poco con el tiempo dedicado a otros sistemas como pueda ser la 3DO o la Atari Jaguar que pueden dar mucho de sí. Y no dar tanto una opinión subjetiva sobre las mismas e influir al espectador y dejar eso para el que ve el video, ser lo más objetivo posible. Se ve vuestra simpatía y que os encanta el amiga cd 32 y que no os gusta nada otras plataformas como atari jaguar, y no sé pero creo que debiera ser el propio usuario el que decida sobre si le atrae una plataforma o no si es que quiere coleccionar de esas máquinas y probar juegos de esa plataforma.
Y algunas cosas que no me aclaran el video, ¿fue la primera consola de 32 bits en aparecer al mercado la amiga cd32 o la 3DO? Porque veo que dan a entender que cada una fue la primera y no creo que eso pueda ser así, o es una o es la otra, no?
En cualquier caso está bien y siempre se agradecen videos que hablen sobre plataformas de videojuegos retro.