[VIDEO] Llenado y purgado de una RL sin depósito

Pues me aburría e hice este video, es sencillo.

Para los que no quieran poner depósito.

http://files.filefront.com/RL2avi/;9610110;/fileinfo.html

Imagen
Duditas: dejas el tubo de llenado siempre puesto? siempre lleno?

Que bloque tienes en la gts?

Que ordenadito asi da gusto poner una rl [360º]
Joder, ahora si que me esta mas que convenciendo el tema de la t sin deposito, seguramente esta tarde haga el apaño, y lo del reactivo de farmacia, :D:D:D:D, genial.
Una buena currada.
Viendo semejante RL me entran ganas de poner algo así para el próximo equipo.

Se me cae la baba tmaniak, genial tuto y RL.

Hasta la música mola. :P

Saludos!
Sin duda eres un artista, si k dan ganas de ponerse una.
S2
Gracias a todos por vuestro tiempo ;)

IronArthur escribió:Duditas: dejas el tubo de llenado siempre puesto? siempre lleno?

Que bloque tienes en la gts?

Que ordenadito asi da gusto poner una rl [360º]


Sí, lo dejo siempre lleno, así por la ventana se ve también en verde reactivo, lo que pasa que lo dejo bien guardado por dentro para que no se vea el extremo

El bloque es un Danger Den Maze 5 gpu.

javimelon escribió:Joder, ahora si que me esta mas que convenciendo el tema de la t sin deposito, seguramente esta tarde haga el apaño, y lo del reactivo de farmacia, :D:D:D:D, genial.
Una buena currada.


jejeje, te lo dije que te ibas a pasar a la secta de sin depósito XD

srteyo escribió:Viendo semejante RL me entran ganas de poner algo así para el próximo equipo.

Se me cae la baba tmaniak, genial tuto y RL.

Hasta la música mola. :P

Saludos!


pues ale, a ahorrar unos 250 ~ 300 euros XD
tmaniak escribió:250 ~ 300 euros XD


+1
tmaniak escribió:

pues ale, a ahorrar unos 250 ~ 300 euros XD

o mas.....:D
javimelon escribió:o mas.....:D


Sí, tengo que reconocer que cuando pillé todas las piezas de la RL para la placa antigua me dejé cerca de los 400 por que pillé otro bloque mas, tenía también depósito.
No me mateis por preguntar, pero es que nunca he montado nada similar ni de lejos a una RL ¿Como vacías el circuito?

Otra pregunta que tengo es ¿Cuantos metros de tubo como máximo le pondríais a un invento de estes? tengo un ThermalTake Armor, y tengo un par de ideas para montarme una RL, pero poniendo el radiador Directamente fuera de la torre, pero me supondría poner bastante tubo.
GhOsHe escribió:No me mateis por preguntar, pero es que nunca he montado nada similar ni de lejos a una RL ¿Como vacías el circuito?

Otra pregunta que tengo es ¿Cuantos metros de tubo como máximo le pondríais a un invento de estes? tengo un ThermalTake Armor, y tengo un par de ideas para montarme una RL, pero poniendo el radiador Directamente fuera de la torre, pero me supondría poner bastante tubo.


Quito el tubo que entra a la T, esto es, el tubo de la derecha que en el video aparece sin abrazadera con un recipiente de plástico debajo para recoger el circuito.

Después cuando ha terminado de salir agua, soplo por uno de los extremos (tapando siempre por ejemplo el tubo de llenado) para que salga por el otro y así saco todo el agua.

Pues si quieres el radiador fuera de la torre prepara mínimo 2 metros de tubo
tmaniak escribió:
Pues si quieres el radiador fuera de la torre prepara mínimo 2 metros de tubo



Ya me imaginaba que serían entre dos y tres metros, pero lo que me preocupa más es la bomba, una bomba que mueva toda esa agua por semejante circuíto tiene que ser potente, y si es potente hará ruido, eso es lo que me echa para atrás.

Un saludo.
Ghose, no te creas, yo tengo la D5/Swiftech McP655 con estas especificaciones:
Capacidad máxima: 1200L/hora
Velocidad de rotación ajustable: 1800 a 4800 RPM. Virtualmente silenciosa.
Conectores: Tubos 1/2". Alimentación: Molex 4 pines
Vida útil de 50.000 horas (5 años) al emplear rodamientos cerámicos
Peso: 650gr.
Y en la anterior instalacion, que creo que meti algo asi como 2 metros de tubo, me la movia sin problemas y con un ruido minimo, creo que no llega ni a 10 dbs, para que me entiendas, pego la oreja al pc y se intuye que esta ahi, suenan mas los dos Noctua NF-P12 que tengo en el radiador, que la misma bomba.
Tmaniak, yo en la primera RL que he tenido, que es la que tengo en la Xbox, me gaste 100 euros a lo tonto, pero vamos, no me ha venido mal gastarme algo asi como 400 euros en la que tengo ahora, y eso que despues de pillar tubo tygon, fui a la ferreteria y pille uno que me salio por algo menos de 30 centimos el metro, mas los codos, que me salieron 10 a 1, 45 euros, calcula...:D
La D5 en su momento la tuve al mínimo con mas de 2 metros de tubo (radiador por encima de la caja y encima los tubos salían desde la parte de abajo de la caja) además de 3 bloques en vez de dos (el del chipset de la otra placa) y no tenía ningún problema para mover el agua y todo silencioso y ni se oía.

La D5 a tope sigue sin escucharse.

La D5 no es una bomba convencional, es una obra de joyería.
Esta mas que claro, tmaniak, la bomba es cara, no demasiado eso si, y el resultado, por lo menos a mi, me esta mas que maravillando.
javimelon escribió:Esta mas que claro, tmaniak, la bomba es cara, no demasiado eso si, y el resultado, por lo menos a mi, me esta mas que maravillando.


D5 FTW !.

El precio que cuesta, lo vale. XD
Muy bueno tmaniak.

Aprobecho el hilo si no os importa.

Ahora tengo la caja Thermaltake armor, y por aburrimiento quiero cambiarla

Que caja me aconsejais, espaciosa, que pueda meter el radiador de la RL dentro? (Ahora lo tengo dentro tambien,en la parte delantera de la caja)

[bye] Saludos [bye]
DaRKMsTeR escribió:Muy bueno tmaniak.

Aprobecho el hilo si no os importa.

Ahora tengo la caja Thermaltake armor, y por aburrimiento quiero cambiarla

Que caja me aconsejais, espaciosa, que pueda meter el radiador de la RL dentro? (Ahora lo tengo dentro tambien,en la parte delantera de la caja)

[bye] Saludos [bye]


La mía XD.

Stacker STC-T01

Como ves en el video, está dentro :)
La verdad que no me gusta esa caja,funcional lo sera, pero pa mi gusto le falta estetica
Como tienes sujeta la bomba??
La fuente esta debajo de la bomba??

Saludos!!
genioenred escribió:Como tienes sujeta la bomba??
La fuente esta debajo de la bomba??

Saludos!!


Sí, la fuente está en la parte inferior de la caja y la bomba está encima directamente.
Gracias por la aclaracion.

Podrias informarme un poco de cuales serian las mejores torres para la RL de la forma que lo tienes tu (con un radiador triple en la parte de arriba). Todo dentro de la caja y sin deposito.

La Stacker que tienes es demasiado profunda para la zona donde tengo mi torre. Tendria que ser un poco menos profunda (55 cm max aproximadamente). De altura no hay problema.

Saludos!!
21 respuestas