videos de youtube en color rojo (ubuntu)SOLUCIONADO

Hola a todos,desde hace unos dias cuando veo videos de youtube se me ven en color rojo(solo los videos de youtube) y pone que un plugin se ha roto.
Tambien me pone que reenvie datos para arreglar el problema y que después recargue la pagina,pero no pasa nada y sigue saliendo el video en rojo.
No se si ha sido después de una actualización de seguridad que tuve el viernes pero la verdad esque desde el jueves por la noche no veo bien el youtube.
Sabeis que puede ser o si os ha pasado a vosotros?.
PD.Utilizo ubuntu 10.04 LTS .
Un saludo y gracias.
no se lo que puede ser; pero a mi hace tiempo me ocurrió algo similar, solo que se veían rosas. Lo curioso era que con otro navegador se veía perfecto xD.
TRITONMSX escribió:Hola a todos,desde hace unos dias cuando veo videos de youtube se me ven en color rojo(solo los videos de youtube) y pone que un plugin se ha roto.
Tambien me pone que reenvie datos para arreglar el problema y que después recargue la pagina,pero no pasa nada y sigue saliendo el video en rojo.
No se si ha sido después de una actualización de seguridad que tuve el viernes pero la verdad esque desde el jueves por la noche no veo bien el youtube.
Sabeis que puede ser o si os ha pasado a vosotros?.
PD.Utilizo ubuntu 10.04 LTS .
Un saludo y gracias.

Probablemente se solucione con:
apt-get update
apt-get upgrade
apt-get dist-update

Suerte! [bye]
A mí me pasó algo similar y lo curioso es que si el video que se ve en tonos rojizos lo ponía a pantalla completa se veía correctamente.

Yo arreglé el problema de esta forma:

En el menú de abajo del video pulsa en Pop Out y en la pantalla que sale boton derecho-configuración-desmarca la casilla de activar aceleración por hardware.

Con eso a mí, tras reiniciar el navegador, ya me iba de nuevo todo correcto y nunca me ha vuelto a pasar de nuevo.

Pruébalo a ver si también te sirve.
Joer tio,he hecho lo que me has dicho y ha funcionado perfectamente....
Lo que no sé es porqué de la noche a la mañana me pasó esto.
Un saludo y muchas gracias.
Gracias wilobix.

A mí también me ha funcionado bien tu solución. Kudos to you!
Me alegro de que os haya sido útil y hayáis podido solucionar este problema :)
A veces la opción de configuración esta desactivada, aquí tenéis una solución por si os pasa esto.
7 respuestas