Jex escribió:Y bueno... instalé... lo que sale en el minuto 3:10 antes que el CIOS.... no se si eso pudo ser la causa.... me gustaría saber como quitar... lo que se instala en el minuto 3:10 a ver... si así haciéndolo de nuevo va... Gracias de antemano
No creo que sea eso pero yendo a Wii, Configuración de Wii, debería salirte Ver. 3.3E en la parte superior. Si eso sale, estaría bien instalado. De todas formas, notaste algo raro cuando lo instalaste o fué mientras se bajaban los paquetes? Porque si es así, a mi me a fallado mas de una vez descargando los paquetes, es lo mas normal si la conexión wifi apesta, pero desconectando la consola y volviéndolo a instalar (que no lo había instalado) se arreglaría. De todas formas, el Backuploader no prescinde de esas actualizaciones. Esas actualizaciones las puse para tener la Wii al día de muchos otros usuarios.
Perderia la posibilidad de cargar juegos trucheados con esta 3.3 a traves del bl?
No pasará nada con el backuploader, es mas, ayudaría a tu Wii ya que estas actualizándola (sin actualizaciones vulnerables para el scene), y ademas engañando de algún modo a la consola, ya que la tendrías actualizada hasta esa versión 3.3E y en caso de poner juego original que traiga hasta actualización de esa versión, no te pedirá de actualizar.
Que los tengo, y Master System, etc
No estoy seguro si es del todo legal eso, pero si tienes el juego original en sus cartuchos pues pillas la rom de donde sea y usas el correspondiente emulador que hay en el pack y vas tirando. Te ahorras espacio de la Wii, y ademas compatibilidad con mas controles y tal.
Puedo crear un canal especifico para el Backup Loader ?
Crear se puede. Crear no se hacerlo ni lo recomiendo. No sale en el tutorial. Necesitas la SD para cargar todo lo que tienes en la carpeta apps desde Homebrew Channel.
El Backup Loader que incluye ya no necesita parchear las isos ?
En el tutorial esta todo explicado. Hay una nueva forma de cargarlas, con el rebooter, pero no lo he probado. En cuanto a parchearlas, esta en el tutorial. El programa incluido en el pack.