bullituary escribió:Hombre, tanto como DIOS.......aunque era el primero en esperar ansioso el capítulo del día, hay que reconocer que los analisis de los juegos son un CASTAÑAZO total, por ejemplo: "...los gráficos son variados y están muy logrados, aunque la animación es flojilla....le pondremos un 9", "....la música encaja con la aventura, pero es repetitiva....le pondremos un 7"...................esto sí que es profundizar y lo demás son tonterías, jjajajjaaja.
Lo que pasa es que sólo podíamos ver las imágenes de los juegos en las revistas y este programa nos daba la oportunidad de verlo en movimiento (aunque de vez en cuando caía algún que otro vídeo)......es más, juraría que por aquella época era el ÚNICO programa de videojuegos que echaban por la TV, de ahí nuestra fascinación.
Cierto. Totalmente de acuerdo.
Muchíiiiisimas gracias, DevilKenMasters, por tomarte la molestia de subir los vídeos. Ya no me acordaba de la voz del comentarista, ni lo del personaje ese del cursor. Pero más que ver los juegos que analizaban, lo que más me ha gustado ha sido recordar la cabecera del programa (qué mítica
).
El análisis del "Escape from CiberCity" lo ví en su día. Y sé que me fascinaron los gráficos y sobre todo la música, pero ya en su momento pensé que en jugabilidad era un desastre y, por lo que veo ahora, no andaba desencaminado. Como para habarse guiado por los nueves y ochos que cascaban en los análisis.
Eso sí, sin quitarle méritos al programa. Es, con diferencia, el mejor programa de videojuegos que he tenido ocasión de ver en televisión. ¿Cuántos años estuvo en antena (entre reposiciones y demás)? ¿Tres, cuatro años?