Viejales de EOL (5<años registrados)

Ya no se respeta a los mayores. En mis tiempos estas cosas no pasaban.
He probado de poner la otra de cinco años que todavia se ve del primer post y me da un error al aceptar la firma asi que tampoco puedo ponerla
Nadie tiene las imagenes en cache y las puede resubir? xD
DJSyNcRo escribió:Nadie tiene las imagenes en cache y las puede resubir? xD

Ojala que si, me gustaba mucho a mi :)
Es de imaginar que en la caché de alguien han de estar. En cualquier caso el problema persistirá a menos que se suban a un sitio fijo y/o se queden en el servidor de EOL, si tuviesen a bien hacernos ese favor los admin, claro está.
Lo que hay que hacer es subirlas a imgur que no borran nada
Del 29 oct 2007...y en vez de coger veterania a veces la pierdo y caigo en las trampas!!
A mí me queda menos de un mes para cumplir 10 años Eolianos, ¡que corra la coca, el pegamento y demás drogas duras para celebrarlo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y ahora que hacemos los viejales sin nuestra userbar!?
Y este hilo? recién lo veo -.-

Hola a todos los viejitos de Eol! [bye] [bye]
estaria bien tener una nueva barra en la firma para los usuarios que tenemos 15 años o mas
como quieres tener más de 15 años en eol? vicioso XD
Solid Snake escribió:y ahora que hacemos los viejales sin nuestra userbar!?

La tuya yo la veo como siempre!
Ahora mismo en el primer mensaje se ven todas :)
Ostiasss es verdaaaaa a vuelto la mia!!! oleee!! voy a guardarla en el PC no me fio [poraki]
alexito_fcb escribió:
Solid Snake escribió:y ahora que hacemos los viejales sin nuestra userbar!?

La tuya yo la veo como siempre!

Han vuelto! [360º] :)
alexito_fcb escribió:voy a guardarla en el PC no me fio [poraki]

Esto es muy tipico de viejales!!! XD
DJSyNcRo escribió:

Y tanto!! VIva nosotros! jajjajaja [beer]
DJSyNcRo escribió:

Lo que tu quieras, pero yo ya tengo mi copia en el HDD interno y en el externo. Estoy por ponerlo en un pendrive también por si acaso XD
Dimitri escribió:
DJSyNcRo escribió:

Lo que tu quieras, pero yo ya tengo mi copia en el HDD interno y en el externo. Estoy por ponerlo en un pendrive también por si acaso XD

No te olvides de pasarla a CD!!! xD

Jajajajaja esto me recuerda a los tiempos de los 56K donde te bajabas una cancion o un video y lo guardabas como su fuera la cosa mas valiosa del mundo... Primero por lo que te habia costado bajarla, y segundo por que si la perdias no sabias si la volverias a encontrar... jajajaja
En mis tiempos.....

Que gracia me ha hecho este hilo,y nostalgia me ha dado ver esa captura de la primera skin del foro [buuuaaaa]
DJSyNcRo escribió:No te olvides de pasarla a CD!!! xD

Jajajajaja esto me recuerda a los tiempos de los 56K donde te bajabas una cancion o un video y lo guardabas como su fuera la cosa mas valiosa del mundo... Primero por lo que te habia costado bajarla, y segundo por que si la perdias no sabias si la volverias a encontrar... jajajaja

mmmmmm Napster.... [360º] jajajaja!
Jeje, vaya hilo. Yo entré allá por 2006 para resolverme una duda de PSP.
jadackis escribió:Jeje, vaya hilo. Yo entré allá por 2006 para resolverme una duda de PSP.

Yo para usar el fantastico hilo de c/v el cual un amigo me manejaba, bendita decision egoista que tome, estoy encantado con este rinconcito de nuestro mundillo
Yo ni me acuerdo a que entré (será el alzheimer)... pero ya voy para 12 años aquí dentro. No posteo mucho (o nada), pero leer leo y mucho [fumando]
Olé olé olé.. me puedo unir al hilo ja ja ja.
06 dic 2007... hacía frío... ja ja ja, y tuve la idea de enrolarme de eoliano... un saludete.. casi 7 años en este foro...
Bonito rinconcito jijiji, voy a tener que ponerme la user bar jajaja
Pues va a ser que si ..... que soy un viejales del foro, y no solo por edad [+risas] [+risas]

Entre en el foro para preguntar cosillas sobre tarjetas flash de GBA .... y por aqui sigo enganchado (y Villalovense a muerte)

Un saludo a todos
Tiene gracia que yo llevo 7 años aquí y no llego ni a los 50 mensajes xD.
Ya me he agenciado mi userbar de +10 años, la cual luciré orgulloso! .

En cuanto a hilos míticos yo recuerdo con cariño uno de un chico que le molaba una chica que veia todos los días en el autobús y pedía consejo.

Al final se creo un hype gigante, todos los días entrábamos en el hilo para preguntarle que tal le habia ido, aconsejarle, y hacer brainstorming para ver como le podía entrar a la chica jajaja, que recuerdos.!

No recuerdo como acabó la cosa , a ver si alguien lo recuerda
Caramba, ahora me entero de que existe este selecto club de viejales, pues a ponerme la barra conmemorativa a la de 3..2..1...

Yo conocí EOL cuando compré mi flamante ps2 y comencé a usar el sistema cogswap (o método del palito, jajaja), que tiempos... [chulito] [chulito] [chulito]

Y, por cierto, el diseño de la web todavía no era el que aparece en el primer mensaje de este hilo, no había foros como tal y la página era simple html y gif´s con distintos artículos y manuales, incluso recuerdo perfectamente el primer día que entré con el nuevo sistema de foros y lo sorprendido que me quedé (madre mía, me doy cuenta de que soy super-viejales [360º] [360º] )

un saludo a todos
Yo hasta el 22 de Diciembre no hago los 10 añitos. Me esperaré un poco para pillar la userbar. [sonrisa]
Yo registrado desde 2006 aunque leyendo desde el 2001. Y tiene gracia cuando hecho la vista atras, en aquella epoca estaba soltero, sin novia, viviendo con mis padres y buscando mi primer curro. 13 años despues....casado, con una hija, y buscando mi primer curro [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es coña, gracias a dios no he dejado de currar

Ainssss, que viejo me hago
Buenos dias Viejales eolianos!!

He encontrado el que para mi es uno de los hilos más míticos de mis 10 años en EOL , me lo he leído entero y joder, casi me emociono (prácticamente llevaba 10 años sin leerlo)

Con todos ustedes.....ODISEA EN EL BUS

Hilo 1
hilo_odisea-en-el-bus_350386

Hilo 2 (continuación del 1)

hilo_odisea-en-el-bus-2_372463
bienvenidos a los nuevos viajales, pro favor cojan su escupidera y pasen a las salas de discucion "El aladin de super nintendo era mejor", "A mi con 16 bits me sobraba", "Si no has metido que meter un cassette para jugar eres un niñato sin pelos en los huevos"

Tipoduro escribió:He encontrado el que para mi es uno de los hilos más míticos de mis 10 años en EOL , me lo he leído entero y joder, casi me emociono (prácticamente llevaba 10 años sin leerlo)

Añadido a la lista de hilos miticos ^^
Para 6 años voy ya.

Leyendo desde hace mucho más, pero me reventó el ordenador y pedí consejo para comprar uno nuevo.
¿Soy al único al que no se le ven los banners?
giovani escribió:¿Soy al único al que no se le ven los banners?

No.

hilo_me-salta-el-antivirus-con-usuario_2043858

El problema esta al parecer relacionado con el host de la imagen.

me culpa, se me caduco mi dominio personal y como he estado fuera no me di cuenta, ya esta renovado por un año.

P.D Tengo que huir de Goddady pero nunca tengo tiempo de hacer todo el trasvase : :(
muad_did escribió:

me culpa, se me caduco mi dominio personal y como he estado fuera no me di cuenta, ya esta renovado por un año.

P.D Tengo que huir de Goddady pero nunca tengo tiempo de hacer todo el trasvase : :(

Aprovecho para darte las gracias por los banners, yo ya luzco orgulloso el de 10 años [sonrisa]
Hades666 escribió:
muad_did escribió:

Aprovecho para darte las gracias por los banners, yo ya luzco orgulloso el de 10 años [sonrisa]

En 2015 te lo copio :D
Otro viejales por aquí [fumando]

Recuerdo que empece de voyeur total allá por el 2002 hasta que no me decidí a registrarme en 2004. No suelo participar mucho, como se puede comprobar con 119 mensajes en 10 años, aunque suelo visitar el foro casi a diario. Básicamente me dedico a leer posts, ya que es el primer lugar donde busco información sobre cualquier juego. Aquí hay gente con mucho conocimiento. Larga vida a EOL :)
Otro mas por aqui, cerquita del GOLD.
Oh Fuck! Soy Gold. Que rápido pasa el tiempo..
El gold para la firmita... [beer]
Yo la semana que viene hago 11 años, y apenas 100 mensajes.

No hay premio para eso? jajja
HectorBcn escribió:Yo la semana que viene hago 11 años, y apenas 100 mensajes.

Creo que yo te gano en eso... quiero mi premio!!! [fiu]
Aikan78 escribió:
HectorBcn escribió:Yo la semana que viene hago 11 años, y apenas 100 mensajes.

Creo que yo te gano en eso... quiero mi premio!!! [fiu]

Otro veterano con poca participación.
Saludos chic@s.
¿Es aquí dónde el Imserso? [mamaaaaa]
2840 respuestas