Preston4u escribió:caren103 escribió:Como sea, he empezado a releer algún hilo del hijoputaentrañable de Preston4u, y tras partirme la caja, le he enviado un privado
es cierto, lo ha hecho
... pues aquí uno se registró siendo un veinteañero salido, con mala ortografía y bastante impulsivo. Ahora tengo 30 años, de camino a los 31. La cubertería hizo mella en mi pareja y desde ese momento no se ha separado de mí, le llegué bien hondo, supongo, así que llevamos viviendo juntos unos 8 o 9 años, hasta nos compramos un piso hace poco.
Con respecto a eol, me suelo pasar por el buffer y la portada, y sobre todo los subforos de scene cuando me hace falta. Sigo jugando a videojuegos casi a diario (XTS/PS3) pero no leo reviews, ni críticas ni nada que pueda viciar mi propio criterio antes de haberlo probado yo mismo, ya que como buen "borderline", tengo acceso a todas las novedades. Diría que con la edad, sigo jugando, pero cambia la forma en la que lo hago.
Gracias al monstruo que se creó conmigo en este foro, acabé dándome cuenta de la importancia de la privacidad, y del arma de doble filo que puede suponer la huella digital, por lo que decidí llevar mis paridas al suboro de pruebas, ya que transcurridas 48 horas de mis desvaríos, no quedaría rastro
Pero pasó el tiempo, pruebas se hizo grande y se llenó de nenes, por lo que unos cuantos, nos creamos un foro privado, cerrado y no indexado donde seguir en contacto y ya de paso, hablar con libertad de ciertos temas que aquí son tabúes por razones obvias.
Así que eso, sigo vivo, con buena salud, y diría que igual de buenorro que cuando tenía 20 años, aunque bastante más tranquilo y pausado, será la edad