NaN escribió:sandswalker escribió:PD: Vais a cumplir bien con el celibato, verdad hermanos?
Que va, sin son todos mas maricas que un palomo cojo, no se nota?
Si cuando los lobos vayan a las celdas no se van a encontrar a un monje solo, sino a trios completos
Adris, no entiendo muy bien lo que me comentas..... Hoy cuando he enviado los roles he llegado a tener 27 mensajes en salida y he pensado, el máximo son 50, si todos los dias tengo que recibir y enviar 27 mensajes.....eso es mas de 50, exactamente 54!
Solucion: que mueran 2 rapido
El veneno va a ir que vuela
P.D: Voto a Braunk.
Le mandé un mensaje, como ya digo a jiXo, porque tengo exactamente 48 Mps, fijos, queno me gustaria perder, desde que estoy en EOL. Llámame clásico
.
Pero por ejemplo, hay veces que me llegan tres Mps o cuatro, pero sólo entran dos mas en la bandeja. Que hay que hacer? Borrar tantos mensajes sean necesarios, para que esos dos de más que hay entren.
Es decir, si tienes 48 Mps, y te llegan cuatro, de tu bandeja tendrás que borrar dos, apra que entren esos cuatro. Ya que cuando pulsas la opción de mandar los mensajes a la bandeja de entrada o algo así pone cuando la tienes petada, no te deja, a no ser que haya espacio suficiente.
Y le mandé esa duda a jiXo, porque ya he tenido que borrar un par de Mps que me hubiese gustado conservar, y me contestó eso, que hay una opción en los mensajes, para crear otra
carpeta a parte, donde irian los Mps que no quieras que lleguen a la Bandeja de Entrada.
Te metes en tus Mps. Das a Editar Opciones.
Y creo que pone algo de crear
carpeta. Y cuando lo haces, te sale un menú desplegable que te pone varias opciones, una de ellas: Enviar mensajes de la bandeja de enrtrada a esta
carpeta, cuando la anterior esté llena.
Aceptas y se te crea otra
carpeta, donde podrás guardarotros 50 Mps.
No se si me he explicado bien.