[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Votaciones)

Hilo exclusivo para las votaciones de Villalobos 4ªEd.

NORMAS
-Postead únicamente el nombre del jugador que queráis quitaros de encima. Podéis poner pequeños comentarios, pero remarcar el nombre EN NEGRITA.
-Sólo se permite UN ÚNICO CAMBIO de voto. UNO. Aquel que edite de acompañar el nombre del que voto antes, tachándolo con [*del][*/del] (sin asteriscos xD)
-Aquel que cambie más veces será ejecutado por indeciso.
-Se permite no votar un día. Esto impediría ser atacados, tal y como está indicado en las REGLAS principales.
-No se permite no votar dos días seguidos. Aquel que tenga los güevoz para hacer esto, será ejectado por miedica.

QUE SE INICE LA MASACRE
Como se jugó la vida en la timba de poker y perdió, voto a sergio_srf
Hoy me encierro en mi camarote, ya votaré mañana. ¡¡¡No me fio de nadie!!!
por acusar sin fundamento contra un inocente ZholvaX
Votando a sergio_srf que es gerundio, digo, lobo.
voto a sergio_srf y mas le vale a Zholvax, que sea lobo o falete, o como minimo investigador
Mi voto va según lo que se había dicho: sergio_srf
Mejor me quedo en mi camarote que mi culito aún es virgen.
Yo me voy a quedar escondida en el camarote. Aún no me parece nadie demasiado sospechoso.
Voto a sergio_srf. Y los lobos lejos de mí esta noche, capicci?
Me escondo en mi camarote, esto ya está decidido y no me gusta participar en las quemas al tuntún de la primera noche (aunque le tengo las mismas ganas que el resto [+risas] ).
me quedo en mi camarote [angelito]
Tengo que leer todo lo escrito en el finde. Me quedo en mi camarote.
Como no lo tengo claro, prefiero encerrarme hoy en mi camarote.

Salud2s
Yo esta noche me quedo en mi habitación
Von Ei sale a hacer su ronda y no acabara antes de las 21:00 por lo que se abstiene de emitir ningun veredicto en la noche de hoy quedandose en su habitacion
Debido a la falta de pruebas, esta noche me quedo en mi habitación.

Saludos.
Yo tambien me quedare en mi cuartico.
Como os quedais todos encerrados, yo tmb me quedo, no quiero ser el unico que se queda al airelibre para que le peten el ojal los lobos emo-gays estos. :p
Pues me encierro en mi camarote como la mayoría.
Me encierro en mi camarote haciendo un solo de zambomba!! xDD
Me encierro en el camarote esta noche
otro que se encierra. Ya voy con un dia de retraso pk no m entero de nada XD
Me piro para mi camarote
Ale pa mi celd........ digo camarote me voy xD
Sikus escribió:Ale pa mi celd........ digo camarote me voy xD

ahora no teneis webos de votarme oleeee esa valentia de acusar asi porque si a no que es porque me apostasteis en la timba cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Aaal camarote, como la gran mayoría...
Me quedo rezagado en el camarote, enseñando a Sands como andar con tacones.
me encierro yo tambien!
Voto a TENIENTE DAN, las razones en el hilo general
Voto a Eric Draven. Hoy me veo obligado a votar y siempre me has parecido sospechoso, tanta chupa de cuero y tanto cuervo [+risas].
Yo me quedo en mi camarote .
Voto a Eric Draven.

Un pajarito me ha dicho que si Eric no es bobo, se autoinmola, así que le voy a hacer caso.
Voto a Eric Draven, también he oido piar
Voto a Adris

Cambio

Voto a NaN

Salud2s
Voto a Eric,

Lo han acusado y he visto que apenas si ha peleado su defensa :p Kuego sospecho de el.
Para ser honestos, me encerraria si pudiera, pero como no puedo, pues voto al que tengo algo de sospechas, [+risas] sorry tio.
Voto a NaN por que fue dios la vez anterior...
(NaN es un voto a ciegas por votar algo, ayer la parienta me llevo de "compras" y no llegue a casa hasta las 11 y pico. Y hoy tengo percal parecido, si llego pronto a casa lo edito pero no quiero que me pase como ayer y la acabe palmando.
Para los que no se fian ayer no pude poner ni si quiera el mp diciendo que me encerraba.)
Un Saludet
Yo tambien voto a Eric.
Von Ei emite su voto en contra de Eric Draven ya que tres de sus compañeros mercenarios asi lo han hecho y confia en su criterio
Me encierro en mi cubículo.
voto a Txtez, nada personal(mentira XD)
reberes escribió:voto a Txtez, nada personal(mentira XD)

Voto a Txetz, tampoco es nada personal. [poraki]
No se a quién votar, no quiero otra cagada de esas. Creo que NaN lleva menos votos, así que lo voto a él. Voto a NaN.

Cambio mi voto a Coyote, no se ha especificado que esté muerto. Así que lo voto a él. Si no se puede espero, Grifox que me indultes por considerarlo voto nulo, pero no lo especificaste.
No lo tengo nada claro pero como tengo que votar voto a Eric por que veo que esta sentenciado
96 respuestas
1, 2