[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Reglas y Votaciones)

1, 2, 3, 4, 5, 6
EMPEZAMOS EL LUNES 30


prologo escribió:Han pasado ya más de 5 años de la tragedía que invadió Villalobos, pocos aldeanos lograron sobrevivir a la invasión licántropa, y lo aquellos que lo lograron no consiguen conciliar el sueño durante la noche. Sienten como una amenaza se cierne sobre ellos proximamente. De momento en el pueblo se respira tranquilidad, nadie se atreve a relatar lo que ocurrió, prefieren pasar página.
Pero no saben que dentro de algunos aldeanos crece la maldad, ¿contagiados? ¡Si!, pero como es posible. Aún no lo saben, pero está apunto de librarse una nueva batalla entre el bien y el mal.



reglas escribió:
Repaso de reglas


-Horario de VOTACIONES: Cada día hasta las 22:00. Horario de MP de acción: Cada día de 22:00 a 00.00. A las 00.00 Pondré el resultado. No hay orden de llegada de MP. Por eso mismo, no devolveré los MPs con NFO hasta las 00.00, o bien hasta que todos aquellos con rol me los hayan mandado.

-Cada día hay que votar o abstenerse, no te puedes quedar en casa encerrado. Por tanto cualquiera puede ser objetivo de los lobos. Más de 2 días sin votar, desaparecido y muerto.

- Cada rol importante debe mandar su MP en su franja horaria (Los lobos tendrán un representante, solo él debe mandar el MP, en caso de muerte, se elige otro)

- Solo se puede cambiar el voto 2 veces, pero siempre manteniendo los votos anteriores y específicando claramente el voto definitivo. Romper esta regla supone no votar al día siguiente o muerte, ya lo veremos. XD

-NO se permiten scans de mensajes privados donde se indica el rol del jugador.

-Cualquier jugador que afecte al juego o lo estropee, sera vetado en las siguientes partidas.

-Los muertos NO PUEDEN hablar con los vivos, bajo ninguna condición. Por lo tanto, pediría que usarais lo mínimo posible el MSN, xq los muertos allí si hablan y puede ayudar.



roles escribió:
Aldeanos: No sabe nada, no tiene poder alguno, son aldeanos la mayoría de los jugadores. Pueden pedirme el nombre de otro aldeano, 1 por partida. Lo daré al azar, no se puede elegir. El nombre de aldeano que yo os proporcione no podrá ser publicado en el testamento. Si no pierde la gracia.

Hombres lobo: Sabe quienes son los otros hombres lobo. Cada noche se ponen de acuerdo para matar a alguien. Obviamente votan como foreros por el día. Si no hay mayoría se sortea entre los más votados con igual número de votos.

Vidente: Aldeano con poderes para ver si una persona es aldeano o lobo. Cada noche puede mandar un PM al admin diciendo a quien espiará. (SOLO UNO POR NOCHE)

Ángel de la guarda: Protegerán cada noche a un jugador. Si este jugador es hombre lobo no pasará nada. Si no es lobo y es atacado, el jugador sobrevivirá y conocerá al menos a un lobo, pero no hay forma de saber que es verdad lo que dice. Los ángeles sirven a la comunidad, así que no pueden ni protegerse a sí mismo ni proteger a una persona dos días seguidos. Una persona protegida con efectividad, no puede ser atacada al día siguiente.

Alcalde: Su voto es de desempate si hay empate para la quema. Es un Rol público, se conoce desde el principio. Si muere, se elegirá otro alcalde bajo el método de “Un hombre, un voto. El hombre soy yo, y el voto es el mío” (Vamos, que diré yo a dedo quien es el alcalde)

Maldito: Nadie puede saber (excepto el mismo) que lo es hasta que le atacan. En ese momento se convierte en un lobo. Si muere en la hoguera (o por VH) no se sabrá que era maldito.

Van Helsing: Cazador de lobos, cada noche puede decidir matar a un forero, pero puede decidir no hacerlo. Si mata y es un hombre lobo, no pasa nada. Si mata y es inocente no podrá actuar durante 3 días.

Chamán: Tiene las mismas atribuciones que el vidente, pero gana si ganan los lobos. No vota para la caza nocturna.

Líder: Su carisma entre los aldeanos hace que pueda cambiar el resultado de una quema. Sin embargo tiene dos limitaciones. Sólo puede usar su poder 3 veces, y cuando lo use por primera vez, se conocerá su identidad. Puede ser un Hombre lobo.

Chivato: Puede espiar a cualquiera y así saber su rol, pero ha de comunicarlo en el hilo oficial. Perjudica/favorece a los 2 bandos. Es un rol público y solo puede morir en la hoguera. Vosotros decidís si merece la pena que siga vivo o no. Gana si ganan los aldeanos. Si quiere, no tiene xq utilizar su don, y pasar como un aldeano normal, si lo usa, si que debe publicarlo.

Sacrificio: Es capaz de revivir un rol de la partida, pero para ello debe suicidarse, lógicamente solo 1 por partida. El rol se otorgará aleotoriamente sobre los sobrevivientes.



No se puede tener más de uno de los siguientes roles (lobo, vidente o ángel o hechicero).

Líder y Alcalde es compatible con todos los demás (lobos incluidos)


Volvemos a los viejos tiempos [Ooooo] [Ooooo]

¿Cuando pones Ángeles de la Guarda, es porque hay más de 1? ¬_¬
Hispalense escribió:Volvemos a los viejos tiempos [Ooooo] [Ooooo]

¿Cuando pones Ángeles de la Guarda, es porque hay más de 1? ¬_¬



Error, solo hay uno, es lo que tiene el copia/pega. XD

Salud2s
Chivato, curioso papel. Fíjate que se me había ocurrido algo así, puede ser interesante. XD
Voto a videoconsolas. Ah coño, que aún no.

Pues el rol del chivato puede ser la risa. Se puede liar la de Dios XD
De eso se trata. Si decide usar su rol puede ayudar a los aldeanos o a los lobos, no se sabe. No puede morir a manos de los lobos, así que, estos si quieren aniquilarlo deberán llevarlo a la hoguera sin levantar sospechas. XD

Salud2s

Si esta tarde/noche se cierran las inscripciones, tal vez reparta los roles.
pffffffff ¿ya estaaaaaa?, ¿no hay dinero?, ¿no hay faletes?, ¿no hay habilidades? ¿no hay multicombos tipo si el vidente espia al medium, pero al mismo tiempo este tiene un cojon en agua caliente y el angel se esta cepillando a Sands en vez de salvar al chivato, salva al lider por que el orden de los MP ha sido distinto y multiplicado por 3.14?
Joder Eric, vaya gena tio... pense que te lo ibas a currar mas....
 
 
Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:pffffffff ¿ya estaaaaaa?, ¿no hay dinero?, ¿no hay faletes?, ¿no hay habilidades? ¿no hay multicombos tipo si el vidente espia al medium, pero al mismo tiempo este tiene un cojon en agua caliente y el angel se esta cepillando a Sands en vez de salvar al chivato, salva al lider por que el orden de los MP ha sido distinto y multiplicado por 3.14?
Joder Eric, vaya gena tio... pense que te lo ibas a currar mas....
 
 
Un Saludet


XD

Que va, he vuelto a la esencia del juego, sin complicaciones, juego directo y punto. No sé, para cambiar un poco, es que en esta última fuí un poco perdido con tanto rol, bando...

Salud2s
En la última Grifox se pego un curro acojonante, pero sí que fue un poco liosa con tanto bando, estadísitcas, reglas y objetivos secretos, etc.

Volveremos a tener un Angel con tanta puntería como en la primera? Un Van Helsing bipolar como en la primera? Un LIDER tan carismático como en la primera? ( XD )
mola....
 
Hay un par de cosas que se podrian cambiar:
 
Lo de van helsin, esta claro que no puede ser como los Jerichos que eran unos Kamikaze pero estaba bien como en El Monasterio, es decir que sean 3 dias sin poder matar, 1 semana me parece demasiado.
 
Se me habia ocurrido que Medium y Van Helsing podian conocerse desde el principio, ¿seria muy determinante?. Si muere el Medium y se resucita ese rol como dices, pues ahi ya no, ese medium se tendria que buscar las avichuelas.
 
Lo del rollo de los trabajos y el dinero en El Monasterio tb estaba graciosete, mas que nada tb te daba la oportunidad de ahorrar y comprar pergaminos de videncia en caso de que Chaman/Vidente esten muertos.
 
 
Un Saludet
Yo veo bien que se hagan ediciones de ambos tipos, más clásicos y más vanguardistas. Cada edición tiene su punto.
^TxTeZ^ escribió:mola....
 
Hay un par de cosas que se podrian cambiar:
 
Lo de van helsin, esta claro que no puede ser como los Jerichos que eran unos Kamikaze pero estaba bien como en El Monasterio, es decir que sean 3 dias sin poder matar, 1 semana me parece demasiado.
 
Se me habia ocurrido que Medium y Van Helsing podian conocerse desde el principio, ¿seria muy determinante?. Si muere el Medium y se resucita ese rol como dices, pues ahi ya no, ese medium se tendria que buscar las avichuelas.
 
Lo del rollo de los trabajos y el dinero en El Monasterio tb estaba graciosete, mas que nada tb te daba la oportunidad de ahorrar y comprar pergaminos de videncia en caso de que Chaman/Vidente esten muertos.
 
 
Un Saludet


Sobre el dinero, lo he descartado xq es demasiado lioso en el tema de transacciones, cuentas de dinero, muchos MPs. Quiero que sea más sencillo. Eso para Skus.

Sobre VH, si falla no va a estar 1 semana sin usar su don, va a estar esa semana. Me explico, si falla el lunes, hasta el otro lunes no puede actuar, pero si falla el jueves o viernes, hasta el lunes tp podría. Me explico? El jueves o viernes puede aventurarse.
Para que no vaya dando palos de ciego y que no castigue tanto.

Hmm. Sobre que se conozcan, lo veo demasiado arriesgado. Pero tb estaría bien, a ver que dicen el resto.

Por cierto, el chivato tp puede morir a manos de VH. XD

Salud2s
venga va, me apunto [poraki] , que hay ganas de quemarme [+risas]
Sikus escribió:venga va, me apunto [poraki] , que hay ganas de quemarme [+risas]


Sabía yo que caerías...

Salud2s
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:venga va, me apunto [poraki] , que hay ganas de quemarme [+risas]


Sabía yo que caerías...

Salud2s


¿Por que me da a mi en la nariz que me vas a dar el rol de chivato? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:venga va, me apunto [poraki] , que hay ganas de quemarme [+risas]


Sabía yo que caerías...

Salud2s


¿Por que me da a mi en la nariz que me vas a dar el rol de chivato? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Molaría. A ver que dice el azar. XD

Me ausento durante unas horas. A ver si luego ya está todo listo y puedo repartir roles.

Salud2s
¿Empezamos el lunes, no?
Me gusta la vuelta a lo clásico. A ver si el van helsing es tranquilo y no se lia a disparos con todo cristo.

Por cierto , a ver si me toca ser lobo alguna partida ya , no? [poraki]
braunk a la hoguera el primer dia por si acaso....
 
 
un saludet
^TxTeZ^ escribió:braunk a la hoguera el primer dia por si acaso....
 
 
un saludet


Sikus el primero, braunk el segundo.
Hispalense escribió:¿Empezamos el lunes, no?


Hombre sería lo ideal, pq mañana lo veo precipitado, aún no he cerrado las inscripciones ni repartido los roles.

Salud2s
A ver, mis opiniones.

1 - El castigo de Van Helsing si falla me parece desmesurado. Rara vez una partida de estas dura mas de 6 o 7 noches.
2- Los aldeanos "normales" vuelven a ser poco mas que meros espectadores del juego, ya que ni tienen dinero ni ná de ná, su papel vuelve a ser poco relevante.
3- Sikus a la hoguera el primer dia [carcajad]
kamarada escribió:A ver, mis opiniones.

1 - El castigo de Van Helsing si falla me parece desmesurado. Rara vez una partida de estas dura mas de 6 o 7 noches.
2- Los aldeanos "normales" vuelven a ser poco mas que meros espectadores del juego, ya que ni tienen dinero ni ná de ná, su papel vuelve a ser poco relevante.
3- Sikus a la hoguera el primer dia [carcajad]


Voy a intentar solucionar esto mientras como. Yo en las 2 primeras fui aldeano y ni mucho menos fui mero espectador. Depende de uno mismo lo que se meta en la partida.

Salud2s

EDIT: El castigo para el VH si falla es 3 días sin poder usar su don.

Otra cosa. Cada aldeano, me puede pedir 1 nombre de aldeano en toda la partida, para poder hablar con alguien, eso sí, el otro, a menos que me pida su nombre no sabrá si miente o no. XD

Salud2s
Por mi empezamos cuando queráis :D
Ostias no sabia que habia nueva partida, cuando empezamos?
Hoy solo los roles especiales, vidente, chamán y chivato.

Los aldeanos teneis una habilidad, en toda la partida podeis pedirme el nombre de otro aldeano, el nombre lo elegiré yo.

Salud2s
es tarde para apuntarse?
Teniente Dan escribió:es tarde para apuntarse?


Si, lo siento. Ya están repartidos todos los roles. Y ayer ya tuve que hacer unos retoques.

Me sabe mal.

Salud2s
bueno, no te preocupes ;)

me esperare a la proxima :(
Teniente Dan escribió:bueno, no te preocupes ;)

me esperare a la proxima :(


Te pongo en reserva por si alguno falla.

Salud2s
Pues alla vamos de nuevo ......... voy a ver quien sere esta vez XD
Señores. Este hilo es de votaciones. cawento

Día 1 - Lunes 30 Noviembre


Salud2s
Voto a Sikus XD


cambio mi voto a ^TxTeZ^

Vuelvo a cambiar a Optimus Crime que huele a lobo XD
Voto a CoyoteWB [toctoc]

Cambio el voto a Optimus Crime, porque yo soy de los Decepticons!
voto a Onitako.
Optimus Crime porque me veo carne de borrego.
ke el ritmo no pare XD
Voto a sergio_srf

Voto a Kiuby a ver si equilibro

Ya lo avise....

Un Saludet
Voto a Sikus

Cambio mi voto a ^TxTeZ^

Cambio mi voto una vez más y Voto a Optimus Crime
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
voto a ^TxTeZ^
Ufff, ni idea, voto a Onitako ¬_¬
voto a ^TxTeZ^

Cambio mi voto a Optimus
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6