A modo de prólogo:
Hay un mundo paralelo en el que la magia está a la orden del día.
Todos vosotros sereis magos, recien salidos de Hogwarts, la escuela de Magia y Hechicería.
Al margen de vuestras vidas normales, se está librando una lucha, entre dos bandos. La Orden del Fénix(Lado bueno) que ganaran la partida si eliminan a todos los mortífagos. Y los Mortífagos(Lado malo), que junto al señor tenebroso ganarán la partida al aniquilar a todos los magos restantes.
A estos bandos se le suma el del Licántropo. Y ahora vamos con las Reglas específicas de cada bando y jugadores:
- Magos Comunes: Son magos, y pueden usar las magias comunes.
Personajes públicos:
- Ministro de Magia: Este personaje puede ser mortífago o no, tiene el voto de desempate, y ademas SOLO UNA VEZ EN LA PARTIDA podrá cambiar al condenado a muerte a su elección (El no podrá salvarse) (Y puede morir a manos de los mortífagos).
- Squib: Este pobre personaje tiene la mala suerte de haber nacido en una familia de magos pero no tener poder mágico. Podrá espiar (o no, es voluntario) preguntandome por MP una vez por dia, y yo pondre el resultado de ese espionaje en el foro. Puede morir (tanto condenado a muerte como a manos de los mortífagos).
- Retrato: Este personaje esta muerto, pero es un fantasma que vive en un retrato, pero tiene dos marcos, uno en el cuartel general de la orden del fénix, y otro en el cuartel general del Señor Oscuro, por ello conoce quienes forman parte de estas dos organizaciones. Cada noche, yo le mandare un MP diciéndole dos nombres. Uno de un aldeano, y otro de un lobo (Ambos al Azar). Y su cometido, a parte de decir las tonterias que quiera, será POSTEAR UNA VEZ POR DIA, UNA LETRA DE CADA UNO DE ESOS NOMBRES, la letra que él quiera:
Ejemplo.
Yo le digo Aldeano: Adris, y Mortífago Nan.
Y el retrato postea: Letra de Aldeano: “D” Letra de Mortífago: “A”
Y no podrá dar ninguna información más. (Y por el bien del juego que asi sea, ni en publico ni por Messenger)
Personajes de la orden del fénix:
- Adivino: Cada dia espiara mandandome un mp a un jugador, y yo le dire si es algun rol o no.
El MP que me mande será el siguiente: “Legeremens X”, X será el nombre del jugador a espiar.
- Auror: Es el mata mortífagos, cada dia me dirá por mp el nombre de la persona a la que quiera matar, si es mortífago morirá, y si es inocente morirá y el Auror no podrá hacer uso de su poder en 3 dias.
El MP que mande será de la siguiente forma “Avada Kedavra (X)”, siendo X el nombre de la persona a matar.
- Guardian de los secretos: Protegerá durante un día y mediante el Hechizo Fidelio a un jugador.
El mensaje privado será de la siguiente forma: “Fidelio X”. Siendo X el jugador protegido. (Él no podra protegerse a si mismo y no podrá proteger dos dias seguidos a la misma persona).
Personajes Mortífagos:
- Espectro Vidente: Cada dia espiara mandandome un mp a un jugador, y yo le dire si es algun rol o no.
El MP que me mande será el siguiente: “Legeremens X”, X será el nombre del jugador a espiar.
- Señor Oscuro. Será el lider de los Mortífagos, él será quien me mande el privado diciendo a quien matan por consenso los Mortífagos esa noche.
El MP que mande será de la siguiente forma “Avada Kedavra (X)”, siendo X el nombre de la persona a matar.
Y además puede cambiar el voto de una persona mandandome durante el dia un MP( y no podrá cambiar) diciendome: “Imperio X, vota a Y” Siendo X la persona a la que manipula y Y a la persona que X votará ese día.
- Traidor: Es un mago más, pero siempre le han gustado las artes oscuras, hasta que lo atacan los mortífagos, que entonces se unirá a ellos.
Personaje a parte:
- Licántropo: Este señor es un hombre lobo, que actua igual que los mortífagos (mata por MP), pero en solitario, no conocerá el rol DE NADIE. Solo Gana cuando mate a TODOS los demás jugadores. Puede ser condenado a muerte y matado por los mortífagos.
A parte de todo esto, todos los personajes podrán usar una lista de hechizos EN PUBLICO. Y os los explico ahora:
- Confundus (X) a (Y): Cambias el voto de una persona (X) que a partir de ahora votará a (Y). (Solo se puede usar una vez por partida)
- LAnglock (X): Vetas el voto de una persona (X) (Sólo se puede usar una vez por partida).
- ChistumSempra (X): siempre que la persona hechizada (X) postee tiene que postear un chiste al inicio de sus posts, si no lo hace se le suma un voto en contra en las votaciones diarias. (Este hechizo solo se puede hacer una vez por dia y su efecto acabara cuando acabe el día de la invocación del conjuro).
- LitteraMori (X): Donde X es la letra (Mayuscula y minuscula) que la persona hechizada no podra incluir en ninguna de las palabras que compongan sus posts (Las citas no están incluidas) hasta el final del dia. Si no se le suma un voto en contra en las votaciones diarias. (Solo se puede hacer una vez por dia)
- Obliviate (X): Donde X es la magia que el jugador objetivo olvidará para siempre. (Excepto el hechizo “protego”) ( Se puede hacer una vez por dia).
- Protego. Esta magia protege de cualquier encantamiento de esta lista.
Reglas del hechizo protego:
- Se tiene que escribir Protego antes de 10 posts después de que se haya lanzado el hechizo del que nos queramos proteger.
Es decir, Adris hechiza a Nan y Nan antes de 10 posts tiene que escribir "PROTEGO", y entonces el hechizo de Adris no hará efecto.
- Una persona puede salvar a otra diciendo Protego + el nombre de la persona a la que se quiere proteger ANTES DE 10 POSTS.
Ejemplo: X dice: LitteraMori (a) Y.
Pasan 3 posts….
Z dice: Protego Y del litteraMori.
Reglas para todos
-Horario de VOTACIONES: Cada día hasta las 21:00.
-Horario de MP de acción: Cada día de 21:00 a 00.00. A las 23.00 Pondré el resultado. No hay orden de llegada de MP. Por eso mismo, no devolveré los MPs con el resultado hasta las 23.00, o bien hasta que todos aquellos con rol me los hayan mandado.
-Cada día hay que votar o abstenerse, no te puedes quedar en casa encerrado. Por tanto cualquiera puede ser objetivo de los mortífagos. Más de 2 días sin votar, desaparecido y muerto.
- Cada rol importante debe mandar su MP en su franja horaria (Los mortífagos por medio del Señor Oscuro, solo él debe mandar el MP, en caso de muerte, se elige otro)
- NO se puede cambiar el voto de "las quemas". Aunque aquí no habrá hogeras...xD
-NO se permiten scans de mensajes privados donde se indica el rol del jugador.
-Cualquier jugador que afecte al juego o lo estropee, sera vetado en las siguientes partidas.
-Los muertos NO PUEDEN hablar con los vivos, bajo ninguna condición. Por lo tanto, pediría que usarais lo mínimo posible el MSN, xq los muertos allí si hablan y puede ayudar.
Los viernes, habra votaciones de 10 de la mañana a 21.00, el resultado se pondrá o bien el viernes a las 21.00, o bien durante el fin de semana.
Y durante el fin de semana, los Mortífagos y los roles que tendrían que enviar el vierndes de 21.00 a 23.00 los MP´s lo podrán hacer durante el fin de semana , teniendo de límite hasta las 21.00 del domingo.
Con lo cual, la "quema" del viernes se hará el viernes a las 21.00. Y las muertes del viernes se harán el domingo a las 21.00.
La protección del guardián de los secretos estará vigente el lunes, obviamente.
Cada noche, a las 21.00 cuando diga el resultado de "las quemas" diré si hay luna llena o no, si no hay luna llena, el licantropo será humano y no podrá atacar, sólo atacara cuando haya luna llena.
Y por lo demas...que os parece? Abro el hilo para apuntarse. Maximo 30 personas.
Chau!
Apuntaros en el otro hilo por favor!