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Os recuerdo, NO OS CONOCEIS NADIE DE NINGUNO DE LOS DOS BANDOS, empezais todos en solitario, de vuestras "cualidades" depende el conoceros .
1.1- El juego tiene dos partes: Día y Noche. El juego empieza el día 1 por el día (día 1 en el juego, por decidir en la realidad)
Durante el dia, los Foreros (con los Hombres Lobo en su forma humana ) votan a quien ajustician a traves de MP a Speedmaster ( Mandan a la hoguera ). Se debe usar el rol y las conspiraciones y las peleas y las acusaciones, pero el voto que sea claro: "VOTO A XXX" y NO SE PUEDE CAMBIAR EL VOTO.
1.2- Las acciones nocturnas se ejecutaran seguen el orden de llegada a mi MP de los roles de ambos bandos.
1.3- La gente que no vota durante 2 días seguidos automaticamente se les dara por desparecidos y dejaran de jugar en esta partida y siguientes que se creen.
1.4- Los Lobos ( cuando esten en solitario ) , pueden votar a cualquier jugador incluyendo a cualquier lobo, ya que no se conocen.
1.5- Los jugadores con habilidades especiales deben decir con quien la usan por la noche tanto del bando de los aldeanos como de los lobos. Su uso es voluntario.
1.6- No se puede tener más de uno de los siguientes roles: lobo, lobo alpha, Van Helsing, ángel de la guarda, traidor, aprendiz de angel o lider de la resistencia, Espia Lobo o aldeano. (excepto si el Espia Lobo o aldeano se lo delega a otro Lobo de la manada )
1.7- Líder y Alcalde es compatible con todos los demás (lobos incluidos), Ejemplo : Un jugador puede ser el Lider y a su vez un Hombre Lobo.
1.8- El día irá de 9:00 horas hasta 21:00 horas y a las 21:00 se recontaran los votos para ver a quien llevais a la hoguera. Entre las 21:00 y las 23:00, los jugadores con habilidades enviarán su acción nocturna por MP al "Master" (Sikus) excepto el traidor y los lideres que podran hacerlo de 17:00 a 23:00. El siguiente dia comenzara a las 9:00, hasta esa hora NO SE PODRA COMENZAR A VOTAR
Hay dos bandos: Aldeanos y Lobos, cada bando tiene jugadores con habilidades especiales.
BANDO DE LOS ALDEANOS
- Aldeanos
- Van Helsing
- Angel de la guarda
- Espia Aldeano
- Aprendiz de Angel de la guarda
- Lideres del Grupo de la resistencia
BANDO DE LOS LOBOS
- Manada de Lobos
- Lobo Alpha
- Espia Lobo
- Maldito (Nota: Si es salvado alguna noche por el angel de la guarda dejara de ser maldito a menos que esa noche sea atacado)
- Traidor
ALDEANOS
No tienen ninguna habilidad especial, su dos unicas "armas" para eliminar a los lobos son votarles para llevarlos a la hoguera o unirse al "Grupo de la Resistencia" (Si los lideres lo aceptan como miembro).
Tambien van a tener la oportunidad de escapar por ellos mismos del ataque de la manada de los lobos ( No asi del Lobo Alpha, su ataque es mortal y solo es posible salvarse si el Angel de la guarda le protege), pero para ello tendran que cumplir unos requisitos que detallo a continuacion.
NOTA: Esto solo es para los aldeanos que no tengan rol
El Escape
*Confio en vuestra "Buena Voluntad" y que no me tenga que poner a recontarle a nadie los post, si es asi que se de por MUERTO.
Como premio a aquellos aldeanos que mas participen en el hilo tendreis la oportunidad de escapar del ataque de la manada de los lobos, tanto si van en solitario como en manada, esto no os sirve para el ataque del "Lobo Alpha" ya que solo podeis ser salvados de su ataque si el Angel de la Guarda os protege.
Esta opcion estara en vigor mientras el "Lobo Alpha" este vivo, una vez muerto el poder de ataque casi infranqueable pasara a su manada y solo el Angel de la Guarda o su aprendiz podran salvaros.
Las condiciones son las siguientes:
Cada dia aquellos aldeanos que posteen X mensajes en el hilo y que sean un numero igual o superior al que yo tenga asignado "escapar del ataque de la manada" , se libraran del ataque de la manada de los lobos esa noche ).
Cada dia se necesitara un numero diferente de post para salvarse, y cuando ponga la resolucion nocturna indicare cuantos post eran necesarios ese dia para salvarse.
Para poder controlar el numero de post que llevais se tiene que cumplir otra condicion. Cada vez que escribais algo en el hilo debeis indicar antes de comenzar a escribir el numero de post de tal manera como os muestro en la imagen :
Conforme vayais poniendo post ireis poniendo +1,+2,+3.... etc y asi sucesivamente hasta el final del dia ( Las 21:00 ) , durante la noche no se contabilizan los post.
Los post contabilizaran desde las 9:00 a las 21:00 de cada dia, y se restearan a 0 a las 21:00 para el dia siguiente.
SOLO SE CONTABILIZARAN LOS POST QUE TENGAN QUE VER CON LA PARTIDA, cualquier otro post que no aporte nada a la partida sera anulado y se "castigara" a el jugador colocandole el contador a 0 ese dia con el consiguiente riesgo de que los lobos le ataquen.
Tampoco contaran los post en el que hagais algun "quoteo" de otro jugador y pongais un simple "smyle" riendo la gracia o lo que sea.
Los post deben aportar algo a la partida para que sean validos. ( Ejemplos: Acusar a alguien, suponer que tal es lobo, indagar preguntandole a otro usuario el por que ha echo "esto" o lo "otro", etc .... )
VAN HELSING
Cazador de lobos, cada noche puede decidir matar a un jugador, pero puede decidir no hacerlo. Si mata y es un hombre lobo, podra seguir matando a la noche siguiente. Si mata al lobo alpha la noche siguiente podra realizar dos ataques sin ser penalizado.
Si mata a un aldeano o cualquier rol de los buenos no podra atacar hasta 1 dia despues. (Ejemplo: Si mata a un aldeano el lunes, hasta el miercoles no podra realizar otro ataque)
Si falla y el atacado es el Angel de la guarda, este no morira pero se revelara el nick del Angel de la guarda en la resolucion de la noche.
Si le ataca el "Lobo Alpha" y lo esta protegiendo esa noche el Angel de la Guarda el "Lobo Alpha" morira directamente
ANGEL DE LA GUARDA
Protegerán cada noche a un jugador. Si este jugador es hombre lobo no pasará nada. Si no es lobo y es atacado, el jugador sobrevivirá y conocerá al menos a un lobo, pero no hay forma de saber que es verdad lo que dice. Los ángeles sirven a la comunidad, así que no pueden ni protegerse a sí mismo (Solo del ataque de Van helsing) ni proteger a una persona dos días seguidos. Una persona protegida con efectividad, no puede ser atacada al día siguiente, pero no podra protegerlo de nuevo hasta que haya protegido a dos jugadores diferentes.
Si al jugador que salva es el maldito automaticamente el Angel de la guarda lo convertira en aldeano.
Si protege a "Van Helsing" y el "Lobo Alpha" le ataca el "Lobo Alpha" morira directamente
ESPIA ALDEANO
El espia actuara tanto de dia ( de 9:00 a 21:00 ), como de noche ( de 21:00 a 23:00 ).
Durante el dia debera mandarme un MP seleccionando 1 hora entre las 9:00 de la mañana a las 21:00 de la noche. Todo lo que reciba durante esa hora por MP se lo comunicare a el via MP, tanto nick del jugador como su rol. ( Ejemplo: Pepito y pepote deciden mandar el Mp para la quema a las 11:20 y 11:45, el Espia me pide por MP que quiere actuar de 11:00 a 12:00, en cuanto yo pueda le informare de que: Pepito y pepote han votado en esa hora y Pepito es Lobo y pepote es un aldeano, a partir de aqui el decide que hacer con esa informacion )
Durante la noche me mandaran otro MP seleccionando 10 minutos entre las 21:00 y las 23:00 de la noche. Todo lo que reciba durante esos 10 minutos le sera comunicado via MP al espia, tanto nick del jugador como su rol. A partir de aqui el decide que hacer con esa informacion.
Los espias no podran usar la misma franja horario ( tanto de dia como de noche ) dos dias seguidos y deben ser horas completas, usease que nada de 11:30 a 12:30 por ejemplo, debe ser de 11:00 a 12:00 por ejemplo.
Si coinciden que ambos espias se espian mutuamente, AMBOS MORIRAN y deberan delegar en otro jugador su rol de espia con toda la informacion que tengan ( si quieren ). Esto solo se podra hacer 1 vez por partida.
Si muere en otras circunstancias podra delegar en otro jugador su rol de espia. Puede darle el rol a CUALQUIER JUGADOR, inclusive lobos ( en caso del lobo espia se lo podria dar a un aldeano ).
El espia como tal tambien podra sacar informacion a traves de cualquier medio de comunicacion ( messenger, google talk, Facebook, etc ...) , toda la informacion que recabe me la pasara a mi via MP. Por ejemplo: Hara una captura de pantalla con quien/es este hablando en el messenger o donde sea, las pruebas deben ser claras para poder sacar la informacion ya que si acepto las pruebas como buenas, quien/es este hablando con el le desvelare el rol que tiene cada uno con los que esta hablando.
Lo dicho anteriormente de sacar info tiene aparte informacion "TOP SECRET" que se le informare al Espia Aldeano personalmente y que los demas jugadores no podeis saber.
APRENDIZ DE ANGEL DE LA GUARDA
Cada dos dias podra salvar a un jugador,si acierta y salva a un aldeano o un Rol de los buenos, este solo estara protegido esa noche y la siguiente podra ser atacado.
Los ángeles sirven a la comunidad, así que no pueden ni protegerse a sí mismo( Van Helsing SI PUEDE MATARLO) ,ni proteger a una persona mas de una vez en toda la partida.
El aprendiz no puede salvar del ataque del "Lobo Alpha" solo del ataque de la manada.
LIDERES Y GRUPO DE LA RESISTENCIA
Este grupo que integraran X aldeanos podran realizar un ataque cuando cumplan las siguientes condiciones:
Deberan reunir a X aldeanos para poder realizar un ataque contra cualquier jugador y mientras mantengan esos X podran realizar un ataque cada noche. Si muere uno de los integrantes deberan buscarle un substituo para poder realizar el ataque.
El grupo contara con X lideres y antes de hacer el grupo deberan encontrarse los X lideres, si no, no podran realizar el ataque.
Para que se conozcan tendran les dare una informacion que los demas jugadores no tienen y que solo los Lideres poseen.
Una vez se conozcan me comunicaran quien es el portavoz del grupo y cada vez que unan a un integrante en el "grupo de la resistencia" el Lider del grupo debera notificarmelo por MP
Por contra, en el grupo de resitencia no puede haber ningun Rol de los buenos, SOLO LO PUEDEN COMPONER ALDEANOS, si entre esos aldeanos se les cuela, el traidor o un lobo ( incluido el Lobo Alpha ) automaticamente la mitad de los integrantes del "grupo de la resistencia" moriran en una emboscada a manos de los lobos ( 1 de los lideres y la mitad de los aldeanos ), excepto el Lobo o el traidor como es logico. ( Ejemplo: Hay 3 lideres y 6 aldeanos, pues moriran 1 lider y 3 aldeanos )
Los lideres aparte podran pedirme 1 sola vez cada uno espiar a 1 de los integrantes del "grupo de la resistencia"
En el momento que no quede ningun lider en pie el grupo de la resistencia dejara de estar operativo.
El Grupo de la Resistencia no puede matar a el "Lobo Alpha", solo a los miembros de la manada.
LOBO ALPHA
El jefe de la manada lobezna y como tal el personaje mas poderoso del juego
Su ataque es mortal y solo se podra salvarse de su ataque si el Angel de la guarda os protege ( No asi el aprendiz )
Sus reglas se componen de dos partes:
EN SOLITARIO
Los 2 primeros dias los espias no podran detectar su presencia.
El "Lobo Alpha" podra atacar cada noche, pero con una condicion, cada vez que un miembro de su manada le atacan esa misma o la noche siguiente podra atacar, yo lo avisare si eso ocurre antes de que termine la hora del cierre de los mps nocturnos que va a decidir hacer. ( Ejemplo: Si una noche 2 lobos de la manada atacan al "Lobo Alpha" esa misma noche el "Lobo Alpha" atacaria 2 veces y se conocerian entre ellos)
Si en su ataque lo hace contra otro miembro de su manada o el Espia Lobo o el Traidor se conoceran.
Si ataca al Maldito lo convierte automaticamente en un Lobo de la manada.
EN MANADA
Una vez se halla reunido con toda su manada podra atacar cada noche 1 vez sin tener ya ninguna limitacion para su ataque, independientemente de que ataque su manada.
El "Lobo Alpha" solo puede morir: En la hoguera, a manos de Van Helsing o si el ataca a Van Helsing y a este lo esta protegiendo el Angel de la guarda (No asi el Aprendiz).
"El grupo de la resistencia" NO PUEDE MATARLO
LOBOS DE LA MANADA
La manada busca a su jefe de la manada ( El Lobo Alpha ) para que los guie hasta la victoria
Sus reglas se componen de dos partes:
EN SOLITARIO
Los lobos atacaran por la noche y solo podran matar o encontrarse en las siguientes condiciones:
Si dos lobos o mas, que no se conocen, atacan a un mismo aldeano o rol de los buenos, el jugador atacado morira y los lobos se conoceran.
Si un lobo de la manada cuando ataca en solitario a un aldeano o cualquier otro rol de bando de los aldeanos y no coincide con ninguno de sus compañeros en el ataque, este fallara y el aldeano o el rol escaparan y aparte el aldeano o el rol conocera una letra del lobo que le ha atacado.
Si dos o mas lobos atacan al maldito, lo convierten directamente en Lobo y se conocen entre ellos.
Si uno o mas lobos se atacan, estos se conoceran y se les dara 1 de las letras del nick del "Lobo Alpha".( Logicamente si el atacado es el "Lobo Alpha" no se les dara ninguna letra)
EN MANADA
Para poder atacar cada noche la manada, solo deben reunirse el 60 % de la manada (Espia Lobo, Traidor y Lobo Alpha no cuentan)
Siempre debe haber un 60 % de la manada para poder atacar. (Ejemplo: Hay 3 lobos en la partida, y 2 se encuentran, y ya son mas del 60 %, a la noche siguiente podran ya atacar como manada, pero ese dia uno muere en la hoguera, pues hasta que no encuentre al otro lobo, no podra atacar esa noche la manada )
Cuando estan en manada y no han completado el 60 % de lobos para atacar, podran seguir atacando en solitario, pero los que se conozcan no podran atacar al mismo jugador.
Una vez tengan el 60 % podran realizar el atauqe de la manada
ESPIA LOBO
El espia actuara tanto de dia ( de 9:00 a 21:00 ), como de noche ( de 21:00 a 23:00 ).
Durante el dia debera mandarme un MP seleccionando 1 hora entre las 9:00 de la mañana a las 21:00 de la noche. Todo lo que reciba durante esa hora por MP se lo comunicare a el via MP, tanto nick del jugador como su rol. ( Ejemplo: Pepito y pepote deciden mandar el Mp para la quema a las 11:20 y 11:45, el Espia me pide por MP que quiere actuar de 11:00 a 12:00, en cuanto yo pueda le informare de que: Pepito y pepote han votado en esa hora y Pepito es Lobo y pepote es un aldeano, a partir de aqui el decide que hacer con esa informacion )
Durante la noche me mandaran otro MP seleccionando 10 minutos entre las 21:00 y las 23:00 de la noche. Todo lo que reciba durante esos 10 minutos le sera comunicado via MP al espia, tanto nick del jugador como su rol. A partir de aqui el decide que hacer con esa informacion.
Los espias no podran usar la misma franja horari ( tanto de dia como de noche ) dos dias seguidos y deben ser horas completas, usease que nada de 11:30 a 12:30 por ejemplo, debe ser de 11:00 a 12:00 por ejemplo.
Si coinciden que ambos espias se espian mutuamente, AMBOS MORIRAN y deberan delegar en otro jugador su rol de espia con toda la informacion que tengan ( si quieren ). Esto solo se podra hacer 1 vez por partida.
Si muere en otras circunstancias podra delegar en otro jugador su rol de espia. Puede darle el rol a CUALQUIER JUGADOR, inclusive lobos ( en caso del lobo espia se lo podria dar a un aldeano ).
El espia como tal tambien podra sacar informacion a traves de cualquier medio de comunicacion ( messenger, google talk, Facebook, etc ...) , toda la informacion que recabe me la pasara a mi via MP. Por ejemplo: Hara una captura de pantalla con quien/es este hablando en el messenger o donde sea, las pruebas deben ser claras para poder sacar la informacion ya que si acepto las pruebas como buenas, quien/es este hablando con el le desvelare el rol que tiene cada uno con los que esta hablando.
Lo dicho anteriormente de sacar info tiene aparte informacion "TOP SECRET" que se le informare al Espia Lobo personalmente y que los demas jugadores no podeis saber.
EL TRAIDOR
Un Aldeano rechazado por todos los Aldeanos del pueblo de villalobos por su aficion a las artes oscuras. Repudiado a mas no poder clama venganza contra el poblado y buscara aliarse a toda costa con los lobos para su venganza.
Sus reglas son:
Intentar infiltrarse dentro del grupo de la resistencia para impedir que puedan realizar su ataque, para ello durante la tarde o la noche (De 17:00 a 23:00) debera mandarme un MP ( 1 Por dia ) con el nick de cualquier jugador para saber quien/es son los lideres, de la resistencia. Si da con uno de ellos sabra que es el lider, Si no es el lider no sabra lo que es ese jugador.
Si el nick que me da coincide que es el Maldito, el Traidor sabra quien es el maldito.
Si es atacado por los lobos estos lo conoceran, pero en la resolucion de la noche indicare una letra de su nick, asi tantas veces como lobos le ataquen.
EL MALDITO
Un Aldeano con una maldicion que ni el mismo sabe que la posee.
Le pueden ocurrir 2 cosas:
Si algun miembro del bando los lobos le atacan se convertira en un Lobo de la manada.
Si el Angel de la guarda lo salva una noche aunque no lo ataquen le libraria de su maldicion y seria un aldeano mas
Sus reglas son:
El maldito como tal no sabra que lo es hasta que lo encuentren los lobos o el Angel de la guarda.
Si le atacan los lobos ( 2 o mas) automaticamente se convierte en uno de ellos
Si le ataca el "Lobo Alpha", automaticamente se convierte en lobo
Si el traidor da con el, este sabra que es el maldito, pero no lo podra convertir en lobo.
Si el Angel de la guarda una de las noches le salva ( Da igual que sea con acierto como que no ) automaticamente lo convierte en aldeano.
Si el maldito muere en la hoguera, como venganza hacia los aldeanos, este me dara un numero al azar y el que corresponda de entre todos los Mps que he recibido para apuntarse este se convertira en el nuevo Maldito. Si coincide que tiene Rol o es un lobo el seleccionado cogere al siguiente de la lista que sea aldeano. Al final de la partida os hare una captura de los Mps para que veais que no hay tongo
REGLAS
1.1- Como sabeis el sistema para votar para la hoguera en esta partida cambia por completo y ahora se realizara por privado (MP) , que me debeis enviar a mi de 9:00 h a 21:00 h todos los jugadores y ¡¡¡OJO!!! no se puede cambiar el voto.
1.2- La gente que no vota durante 2 días seguidos automaticamente se les dara por desparecidos y dejaran de jugar en esta partida y se incluiran en una lista negra en la que no se les permitira jugar a ninguna otra partida que cree Sikus u otro que la realice y coja la lista negra.
1.3- Los unicos que pueden cambiar la resolucion de la quema son el alcalde y el lider.
1.4- El alcalde y el lider pueden ser aldeanos, lobos o cualquier otro rol. ( Ejemplo: El alcalde puede ser van helsing y el lider pudiera ser lobo y viceversa).
1.5.- Los Lobos ( cuando esten en solitario ) , pueden votar a cualquier jugador incluyendo a cualquier lobo, ya que no se conocen.
1.6- En la resolucion de la hoguera se pondran los nicks de los jugadores que han enviado a la quema al jugador que salga elegido para ella asi como los que no votaron.
1.7- En mitad de cada tarde ( sobre las 17:00 ) Sikus o yo pondremos como van las votaciones hasta ese momento para que el "acusado/s" puedan defenderse.
Alcalde
El alcalde es el unico Rol publico del juego que conocereis desde el primer dia.
En caso de empate sera quien decida el desempate para quien se lleva a la quema. Si muere se seleccionara otro alcalde por sorteo.
( El alcalde puede ser tanto del bando de los aldeanos como del bando de los Lobos ).
EL LIDER
SU ROL NO ES PUBLICO
Su funcion es que en caso de empate podra deshabilitar la decision del alcalde y mandar a la quema a cualquiera de los jugadores que esten en empate, añadiendo a estos al Alcalde pudiendo quemarlo tambien. A partir de ese momento se dara a conocer su identidad pero no su rol. ( El lider puede ser tanto del bando de los aldeanos como del bando de los Lobos )
Sikus escribió:Ya podeis preguntar vuestras dudas en este Hilo , mientras sigo completandolo
Salu2 Sikus
Por contra, en el grupo de resitencia no puede haber ningun Rol de los buenos, SOLO LO PUEDEN COMPONER ALDEANOS, si entre esos aldeanos se les cuela, el traidor o un lobo ( incluido el Lobo Alpha ) automaticamente la mitad de los integrantes del "grupo de la resistencia" moriran en una emboscada a manos de los lobos ( 1 de los lideres y la mitad de los aldeanos ), excepto el Lobo o el traidor como es logico.
2ª Duda
Por contra, en el grupo de resitencia no puede haber ningun Rol de los buenos, SOLO LO PUEDEN COMPONER ALDEANOS, si entre esos aldeanos se les cuela, el traidor o un lobo ( incluido el Lobo Alpha ) automaticamente la mitad de los integrantes del "grupo de la resistencia" moriran en una emboscada a manos de los lobos ( 1 de los lideres y la mitad de los aldeanos ), excepto el Lobo o el traidor como es logico.
¿Se incluyen los Líderes?
Sikus escribió:2ª Duda
Por contra, en el grupo de resitencia no puede haber ningun Rol de los buenos, SOLO LO PUEDEN COMPONER ALDEANOS, si entre esos aldeanos se les cuela, el traidor o un lobo ( incluido el Lobo Alpha ) automaticamente la mitad de los integrantes del "grupo de la resistencia" moriran en una emboscada a manos de los lobos ( 1 de los lideres y la mitad de los aldeanos ), excepto el Lobo o el traidor como es logico.
¿Se incluyen los Líderes?
Morira 1 de los lideres y la mitad de los aldeanos que pertenezcan al grupo, ¿Cuantos lideres hay? Eso es algo que no sabreis
Equium escribió:Bueno, los 13 lobos, los dos master y los tres aldeanos lo tenemos claro, no?
Sikus escribió:Equium escribió:Bueno, los 13 lobos, los dos master y los tres aldeanos lo tenemos claro, no?
Se te han olvidado los 6 espias lobo
Tito_CO escribió:Joder lo que me voy a arrepentir de no poder jugar esta partida
Equium escribió:+1 SandWalker es Loba.
Votación para la primera quema: SandWalker.
Porqué? Porque en "media hora" se recibian los roles.
Fuente: Desconocida.
Equium escribió:+1 SandWalker es Loba.
Votación para la primera quema: SandWalker.
Porqué? Porque en "media hora" se recibian los roles.
Fuente: Desconocida.
sandswalker escribió:Equium escribió:+1 SandWalker es Loba.
Votación para la primera quema: SandWalker.
Porqué? Porque en "media hora" se recibian los roles.
Fuente: Desconocida.
Che che che, todavía no contabilices puntos para huir cacho perro
piruoviedo escribió:Me apunto!
Voto a Sikus!
Whar escribió:Veo un fallo...
Si los lobos deben atacar a la misma persona para conocerse, el primer día iran todos a por Optimus y se conocerán de golpe
Solución, hasta pronto Optimus
Adris escribió:Whar escribió:Veo un fallo...
Si los lobos deben atacar a la misma persona para conocerse, el primer día iran todos a por Optimus y se conocerán de golpe
Solución, hasta pronto Optimus
pero no des ideas jodia!!
Adris escribió:Whar escribió:Veo un fallo...
Si los lobos deben atacar a la misma persona para conocerse, el primer día iran todos a por Optimus y se conocerán de golpe
Solución, hasta pronto Optimus
pero no des ideas jodia!!
Chuck7 escribió:Una duda, si mañana lunes empezamos, cuando recibimos el rol?
Saludos.
magico_johan escribió:Sikus vas a escribir a todo el mundo? xq a mi no me ha llegado nada!!!
magico_johan escribió:Sikus vas a escribir a todo el mundo? xq a mi no me ha llegado nada!!!
sandswalker escribió:Pacieeencia, hombre.
Los de aquí tenéis la semana entera libre como yo?
Speedmaster escribió:Ya teneis puesto el sistema de votacion y los Roles del Alcalde y el lider en mi post
OniTako escribió:Speedmaster escribió:Ya teneis puesto el sistema de votacion y los Roles del Alcalde y el lider en mi post
No tenías otras fotos mejores para Líder y Alcalde, verdad?