Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

+15

Esta ya todo decidido, no?Esta noche barbacoca de chucho!!!! XD
+1

Nada como un buen perrete a la parrilla XD

A pesar de que anoche pegamos un patinazo parece ke ya vamos encauzando la partida.
Salvadme!!!! Por dios!!!!
+16

Espera que cambio mi voto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+13
darix escribió:Salvadme!!!! Por dios!!!!

Jajaja, última llamada despereda a tus compañeros lobunos? xD Ya es tarde jaja
+5

8 minutos y cenamos. Joe, tengo hambre de tanto buscar bobos. Como se esconden tanto [poraki] [qmparto]
+ nosecuantosheperdiolacuenta

Bueno he llegado a tiempo para verle arder XD XD
+14

Grifox escribió:+5

8 minutos y cenamos. Joe, tengo hambre de tanto buscar bobos. Como se esconden tanto [poraki] [qmparto]

Sales de caza en 5 minutos bobito? :3

Es broma, no tengo pruebas contra ti... de momento!
ya empezamos con los retrasos... xd
Mientras que no sea como cuando la partida de NaN... [sati]
OniTako escribió:Mientras que no sea como cuando la partida de NaN... [sati]

:o

Bueno que, se sabe ya el resultado?

cual es la siguiente hoja de puta, dgo de ruta?? que plan hay que seguir?
Estoy recontando los votos, pero vamos que hay gaador claro XD

Los roles ya podeis enviarme los MPS cuando querais
NaN escribió:
OniTako escribió:Mientras que no sea como cuando la partida de NaN... [sati]

:o

Bueno que, se sabe ya el resultado?

cual es la siguiente hoja de puta, dgo de ruta?? que plan hay que seguir?

Matar al Macho Alfa...oh wait! XD
que lento eres macho xd, ade+ eso no es curro de speed???

exigimos el nombre de un lobo como satisfaccion [poraki]
Sikus escribió:Estoy recontando los votos, pero vamos que hay gaador claro XD

Señoría, lleva usted 17 minutos de retraso }:/
Oh, bien, seguro que no soy yo :D

Estaria bien que los lobos atacaran a Onitaku, frc o Campanilla, asi se encontraran mas rapido!
Parece que sufre de grifoxismo agudo
darix escribió:Oh, bien, seguro que no soy yo :D

Estaria bien que los lobos atacaran a Onitaku, frc o Campanilla, asi se encontraran mas rapido!

tu prepara tu testameno y a comer tierra [poraki]
Me resisto a creer que me quemareis :(
Vamos Sikus, luegos nos quejamos...

Salud2s
LA QUEMA DEL DIA 2

Hoy los aldeanos tenian claro a quien quemar..................Darix es el afortunado y ni dios le ha echo caso........para bien de los aldeanos, ya que Darix era un LOBO de la manada.

La votacion ha quedado asi:

• Darix 20 votos
    Elelegido 2 votos
    Sandwalker 1 Voto
    Reberes 1 Voto

Pero no todo iban a ser alegrias, piruoviedo lleva dos dias desaparecido sin ni siquiera hablar por villalobos y la alacaldesa en su paseo de la tarde lo se lo ha encontrado ahogado en el rio de villlalobos sin ningun signo de que le hayan atacado.

La pena es, que era un ALDEANO.

Los verdugos de Darix son :

• Eric
    frc
    Braunk
    Optimus
    Zholvax
    Sandswalker
    AndyX
    Coyote
    Chuk7
    Onitako
    NaN
    Manudolferas
    Dark_Hunter
    Elelegido
    Montal
    Gryfox
    Achis
    Campanilla
    Destructor
    Montal

Y aquellos que hoy no han decidido votar son:
piruoviedo
darix   
franastor
Equium
Kamarada

A las 23:00 nos vemos y disculpad el retraso ;)

Salu2 Sikus
Bueno ya sabemos en quien se puede confiar, ahora quien es nuestro proximo objetivo?
Bien Bien.

Algo que decir darix?

Parece ser que aquellos que le acusaron tenían razón, bien hecho por aquellos.

Salud2s
darix escribió:Oh, bien, seguro que no soy yo :D

[looco] [looco] [looco] [looco]

Buena [oki]
Jijiji

Mañana más :D

Angelitos, espero que sepáis que hacer esta noche...
Ole por Onitako [plas] [qmparto]

Conque la "n" no Darix eh?? la "n".... [qmparto]

Pero joder,se nos ha muerto un aldeano por inactividad. [noop]
Ueee, enhorabuena a todos!

Por cierto, yo mi voto es mas importante, que vale doble xDD (estoy dos veces en la lista)
Whar y Adris según la lista de votaciones que has puesto, Sikus, ni existen [qmparto]
He leído el mensaje y pensé que era aldeano, que no me enteré e iba a decir que ya sabía que mañana iba a por Onitako, pero parece que no [+risas] .

Bien, bien.
AndyX escribió:Whar y Adris según la lista de votaciones que has puesto, Sikus, ni existen [qmparto]

Editado lo de los votos, perdonad, con el crio dandome con un sonajero en los piños me cuesta escribir y apuntar todo [carcajad] , ya he corregido lo de los votos y quienes han tenido votos hoy XD
Acabo de llegar y ver la muerte de un Lobo, a costa de un inactivo.
Voy a coger un café y a leer lo que ha pasao'
AndyX escribió:Whar y Adris según la lista de votaciones que has puesto, Sikus, ni existen [qmparto]

habran votado a otro [rtfm]
NaN escribió:

Ahora ya si se ve, es que no salia los demás que han sido votados. Sospechoso [rtfm]
NaN escribió:

Vale, hoy NO HE VOTADO (al menos, no que recuerde [+risas] ).
Que venga Speed y lo diga.
Si, si han votado a otro es por algo. Lo tendremos en cuenta.

Salud2s
Achiss escribió:He leído el mensaje y pensé que era aldeano, que no me enteré e iba a decir que ya sabía que mañana iba a por Onitako, pero parece que no [+risas] .

Bien, bien.

Muchas ganas me tienes, y eso que no te he hecho nada aún [carcajad]
De nada XD

De esta noche no paso lo tengo claro :(
Bueno, una de cal y otra de arena, al menos ha muerto un chucho xD.

Saludos
Sikus escribió:
La votacion ha quedado asi:

• Darix 20 votos
    Elelegido 2 votos
    Sandwalker 1 Voto
    Reberes 1 Voto

20+2+1+1=24
Sikus escribió:Y aquellos que hoy no han decidido votar son:
1.-piruoviedo
2.-darix   
3.-franastor
4.-Equium
5.-Kamarada

A las 23:00 nos vemos y disculpad el retraso ;)

Salu2 Sikus

24+5=29
Sikus escribió:
PARTICIPANTES

1.-Alcadesa ---> Campanilla : O la amas o la odias no tiene termino medio XD
2.-Vidente cutre ---> Frc : Su ilusion era ser Vidente y lo mas cercano que tiene de vidente es el tanga de Rappel XD
3.-El Musico --> Zholvax : Va con su arpa a todo lados con sus aires de mariposon XD
4.-El "Tiritas" ---> NaN: Medicucho de tres al cuarto que mas que curar enferma XD
5.-El Herrero  ---> Chuk7: Si fuera caballo iria descalzo, antes muerto que ponerme una herradura de Chuk7
6.-El bombas ---> Destructor : Su pasion por "reventar" cualquier cosa no tiene limites de hay su nick XD
7.-"Porkys" ---> Manudolferas : El criador de Cerdos del poblado de Villalobos, enseña su "hucha" alla donde va, vamos el marido que cualquier madre querria para su hija XD
8.-El Liante ---> ^TxTeZ^ : Capaz de lo mejor y de lo peor, venderia a su madre por un paquete de tabaco y te convenceria para que lo pagases tu y encima le dieras las gracias XD
9.-El borracho ---> AndyX : El abrazafarolas particular del pueblo  XD
10.-Falete ---> Gryfox : Su pasion por la/lo bailaor/a ( o lo que dios quiera que sea de sexo  [carcajad] ) le hizo hacerse una operacion para parecerse a lo maximo a su idolo [mad] .
11.-El Escriba --> Adris : Su obra maestra es "Final Fantasy 7" el SABE que es la mejor historia que ha escrito XD
12.-El renegado --> Onitako : No le gusta la alcaldesa asignada, juro por messenger hacer todo lo posible para derrocarla de ese puesto XD
13.-El Dentista ---> Dark_hunter : Dios os coja confesados si os tiene que sacar una muela XD
14.-La Jedi --> Whar : Si por ella hubiera sido en esa partida hubiera puesto 30 lobos y 1 aldeano XD
15.-El sexador de Pollos --> Elelegido : Para eso fue "elegido" en Villalobos XD
16.-Hello Kity ---> Sergio_srf : Pierde "mas aceite" que Boris Izaguirre XD
17.-El Pajillero ---> Achiss --> Flap¡ Flap¡ Flap¡ Flap¡ XD
18.-El pringao ---> Optimus Crime --> Por su aficion a las barbacoas XD
19.-Harry Potas ---> Magico_johan --> El constructor de palos de fregona de villalobos XD
20.-Taller Acme --> CoyoteWB : Fabrica ruedas cuadradas junto a su amigo Hispalense XD
21.-El Cura --> Eric Draven : Eunenuco desde tiempos remotos con tal de no defraudar a su dios XD
22.-El monaguillo --> Equium : Sigue los pasos de su amigo eric Draven, esta en proceso de castracion XD
23.-Ayudante de Talleres ACME --> Hispalense : Aparte de fabricar ruedas cuadradas, muerde candados XD
24.-El Carpintero ---> BraunK : No le compraria una mesa echa por este tipo ni asi me pagaran XD
25.-"La madame" Sandswalker ---> Poseedora del club de alterne de Villalobos, este año trae novedades a su club aparte de hombres y mujeres ¡¡¡¡a contratado caballos!!!! para satisfacer los vicios de los aldeanos deseosos de probar nuevas experiencias XD
26.-"El Exibicionista" Reberes ---> Uno de los clientes habituales de Sandwalkers, deseoso de probar nuevas "experiencias" hipicas XD
27.-El Colega ---> Kamarada: intenta llevarse bien con todo el pueblo para que lo invite en la tarbena, gran amigo de el "Borracho" AndyX.
28.-El Ultimo --> Franastor : siempre llega tarde a todos lados, un poco mas y no participa XD
29.-El nuevo --> Montal : esta mas perdido en Villalobos que un pulpo en un garaje XD
30.-El nuevo 2ª parte -->  Darix : Vease deficinicion de Montal XD
31.-Gallito de pelea --> Piruoviedo : Haciendo amigos haya por donde pasa XD

¿29 = 31?
Parece que yo y otro no hemos votado y no nos han puesto en la lista de no votantes.
[OFF ON TOPIC] no respondere a ningun MP des de ahora (que tenga que ver con el juego, se entiende) que estoy muerto!
whar, quizas falte hispalense y hacen 30..

pero sigue faltando uno..
Mmm...whar, a mi me ha puesto dos veces en la lista, tal vez de ahí uno más, y solo le ha faltado contarte a ti ;)
Chuck7 escribió:whar, quizas falte hispalense y hacen 30..

Ese uno (una mejor dicho) es whar, creo que ya cuadra.
Pues ya esta, todo esta en orden, seguimos con el juego? XD
Chuck7 escribió:Pues ya esta, todo esta en orden, seguimos con el juego? XD

Pues poco hay que hacer, ahora a esperar a las 11. Voy a cenar.
Chuck7 escribió:whar, quizas falte hispalense y hacen 30..

TxTeZ que murió ayer por culpa de nuestra alcaldesa, que cogió los fondos públicos destinados a asfaltar la curva de la muerte que hay en la entrada del pueblo para ponerse un baño de burbujas a cielo descubierto en el jardín privado de su mansión personal... total, que el chaval la pilló mal con la vespino y se despeñó...
Whar no a votado
Salu2s y perdon pero estoy currando
jodó, me fui a cenar y me olvide de enviar mi voto [+risas]

En cualquier caso me congratula ver que no he sido necesario para matar a un saco de pulgas.

Mañana, mas matanza [sati]
1456 respuestas