Villalobos I. El secreto de Wii. Reglas y votaciones

1, 2, 3
La carta escribidla como si la hubierais escrito antes de morir (por eso de que los muertos no pueden hablar :P) siendo conscientes de que ibais a morir.
Un saludo :P


Ánimo a los pikmins.
Ánimo a los sonyers.

Qué? Yo soy imparcial [plas]
PZ! escribió:Habiendo sido desvelado mi rol y muerta mi persona, mi ente se dirige a vosotros para deciros una unica cosa:

No es sospechoso que Phan Boreanaz acusase desde un primer momento a aquel que podia matar lobos con su sola voluntad?

Hermanos aldeanos os dejo pero seguire apoyandoos desde el valhalla y que la maldicion de las pulgas se encargue de esos malditos lobos sonyers.


Sin Van Helsing ni el Vidente... estos aldeanos se van a comer una polla kilométrica XD
Os levantais y os reunís todos en el ayuntamiento.
La situación hasta ahora es insostenible pero bueno.. aun hay esperanza. O eso creíais hasta que le pasais la palabra al Administrador para que cuente cómo el foro ha salido de muchas peores y os dais cuenta que nadie habla... El administrador no está.
Bordvalent46 ha sido pasto de los lobos
Visto lo visto, voto a Phan Boreanaz, pues si nuestro tristemente desaparecido Matalobos sospechaba de él, por algo será.
Yo tambien voto a Phan Boreanaz ayer patinó demasiado creo yo.
Por coherencia con mi votación de ayer, voto a Adris
Yo, lo mismo, por Coherencia en mi voto de ayer voto a Sun Tzu
Voto a Readymercury por que me parece que mato al unico que sospechaba de el
Cambio mi voto a Adris.
Uso mi poder de lider y mato a readymercury


Despúes del traicionamiento de mi hermano... cambio mi voto hacia readymercury ..., AUNKE YA LA HAYA PALMADO XD
Votaciones cerradas

readymercury ve pasandome por mp la carta final
Votaciones cerrradas?????????????!?!?!!?!?!?!?!??!?!?!!

Y mi voto de aldeano??????
Qué preferís? Que hoy no ponga falta a nadie o que con postear aqui antes de las 22:00 se considere que se ha votado?
Es que seguir votando es una estupidez
Yo creo que seguir votando es tonteria, ademas queremos saber lo de readymercury y por mucho que votemos nada cambiara la decision del lider.
No pongas falta hombre, y si lo haces que voten YA!!!!
Ok, pues hoy pongo azul a voto de presencia.
Los que no hayais votado escribid antes de las 22:00
bah da igua, no hay votos .
Debe hacer acto de presencia en este hilo (aunque sea para saludar :P) antes de las 22:00:

McQuein
Yo como ayer sigo voto a readymercury [sonrisa]

Y presencio en este hilo de paso [sonrisa]

Un saludo [bye]
Lo primero: tirón de orejas al líder. Cómo se te ocurre usar el poder a falta de tanto tiempo para cerrar la votación? Te has descubierto cuando quizá readymercury habría sido votado por el pueblo. Así te hubieras ahorrado un tiro y no habrías descubierto tu identidad.

Y ahora... identificamos a readymercury:

Imagen

Felicidades a los lobos, un pikmin menos [oki]
LOS LOBOS HAN GANADO

Imagen

Así es. La víctima de esta noche iba a ser Evidork, lo que dejaba al bando de los lobos en proporción 5:5. Teniendo en cuenta que el alcalde estaba entre ellos, el desempate resultaría en un desenlace fatal para los aldeanos.

Así pues, felicidades a:

Adris: Hechicero
ZholvaX: Lobo y alcalde
Sun-tzu: Lobo
Vilcore: Lobo
Yarky: Lobo (tras haber sido transformado siendo previamente maldito)

Y no me gusta resaltar a nadie pero tremenda la labor de Sun-tzu convirtiéndose en el hombre de confianza de algunos aldeanos.

¿Por qué habeis metido tanto la pata los aldeanos? Os avisé de que la ambientación era sólo un adorno y que sólo servía para cuando yo diera la noticia de quién ha muerto y todo eso.
Sin embargo habéis estado más pendientes de rolear, ambientar el juego, crear historia a vuestros personajes, etc... que de ver quién votaba a quién y todo eso.
En este juego se pilla a los lobos por los comentarios, las votaciones, etc... ¿Cómo ibais a pillarlos por los comentarios si hablabais de granjas de gallinas, de la plaza del pueblo, etc...? Entre esa marabunta de comentarios ilógicos, no había ninguno que llamara la atención así que... os habéis condenado desde el principio.
Para la próxima no os ambientéis. Yo os pondré la historia. Vosotros analizad y discutid... pero discutid sin escenificar.
A Sun Tzu le va el nick al dedillo. [sonrisa]
MUAHAHAHAHA

Que "perversidad" xDDDDDDD
LO SABIA, SABIA QUE ERA SUN TZU XD, y Felicitaciones, lo habeis montao de puta madre :0
Que buenos [plas]

Proximos juegos por favor [tadoramo]
Muy buena!

Me ha encantado la partida! Sun Tzu y Zholvax hablaron conmigo como aldeanos e hicieron su papel bastante bien.

Aunque nunca hay que fiarse de nadie, como les convenia no matarme por que yo ayudaba en las votaciones.

Me ha gustado ^^
Enhorabuena a mis compinches [beer]

La verdad es que tuvimos suerte el primer dia con shannon, que resulto ser el vidente, y a partir de ahi fue todo como la seda.

No quiero hacer sangre, pero creo que los aldeanos habeis estado mas pendientes de echaros mierda entre vosotros que de analizar lo que pasaba.

Suerte en la proxima [oki]
Leed el último párrafo que he puesto que os ayudará de mucho en la próxima partida [ok]

Cuando quereis que empecemos?


No quiero hacer sangre, pero creo que los aldeanos habeis estado mas pendientes de echaros mierda entre vosotros que de analizar lo que pasaba.

Exacto. Han dado más importancia a la ambientación (que repito por milésima vez, sirve únicamente para dar gracia al juego cuando yo comunico las muertes y para NADA MÁS) que en ver quién les estaba matando :P
Ajam... hombre crear un ambiente rolero tambien esta bien.. pero si hay que analizar más, lo dicho enorabuena a todos ^^
A mí el primer día solo me falto poner en grande "Lobos Atacadme" para llamar la atención, lo raro es que nadie me voto los siguientes días con el cante que di.
Cuanto antes mejor, Por cierto yo era maldito!, si me hubierais atacado, seria uno de los vuestros [Ooooo]
Yo no le di ninguna importancia a lo que dijeran xDD

Por mi empezamos YA! XD
Pues nada, como prueba no ha estado mal... ¿cuando empezamos la seria? XD
Enhorabuena a los lobos :) y sobre todo a unkblog ;)
eraser escribió:Pues nada, como prueba no ha estado mal... ¿cuando empezamos la seria? XD
Enhorabuena a los lobos :) y sobre todo a unkblog ;)


Ahora era de broma?
[+risas]
Voy a abrir el hilo de Villalobos II para que se apunte la gente.
Incluiré una encuesta para que digais cuando quereis empezar (Viernes o Lunes).
De empezar el Viernes (solo si hubiera suficiente gente) ya sabeis que el Sábado y Domingo no se juega.
Así mismo me gustaría que me dijeseis qué ambientación (adorno :P) queréis: el oeste, mafias, futurista, etc... No garantizo que salga la más votada pero tendré en cuenta vuestras ideas.
Mafioso13 escribió:Cuanto antes mejor, Por cierto yo era maldito!, si me hubierais atacado, seria uno de los vuestros [Ooooo]


Pues tenia unas ganas de comerte que no lo sabes tu bien [qmparto]

ERASER: para ser de broma os hemos puesto las pilas [chiu]
Desde el principio mafioso....desde el principio......XD


Mejor empezar un Lunes, digo yo eh, y la ambientación, pf, me da igual.
jajjaja, como os comunicabais? mp,messengeR?
Ya está el hilo:

Hilo en cuestión. Pincha aquí

UNA COSA:
A NADIE LE LLAMÓ LA ATENCIÓN QUE ADRIS TUVIERA DOS PRIVADOS MIOS A LAS 7:00 DE LA MAÑANA DOS DÍAS SEGUIDOS? EN LAS CAPTURAS QUE HIZO APARECEN DICHOS PRIVADOS Y... TENIENDO EN CUENTA QUE POR LA MAÑANA ME COMUNICO SÓLO CON EL VIDENTE Y EL HECHICERO... Y EL VIDENTE ESTABA MUERTO...
Cuando he visto que nadie se percataba de eso casi me da algo [tomaaa]
msn, jabber y mp, un poquito de todo, pero sobre todo msn. La fortuna quiso que Zholvax, Adris y yo nos conociamos ya del jabber, asi que fue mas facil coincidir X-D

EDITO: unkblog, me di cuenta yo y se lo comente a Adris, me parecio una cagada muy gorda, pero ya te digo que no estan muy atentos estos pueblerinos :p
Tambien estaban las ventanas de conversacion con mi nombre por ahi, cantaba un poco ¬_¬
Esa es otra. Como no habeis caido en el detalle de que si Adris ha tapado el nombre de la persona con quien hablaba por messenger es que habia algo oscuro ahi? :P
Sabia que Sun tzu era lobo , por el ultimo MP que me enviaste , me parecio sospechoso

Enhorabuena ;)
Una duda... por qué votasteis a Phan basandoos en que PZ! había ido a por él? Los muertos no tienen por qué tener razón.
Y os recuerdo que Van Helsing no tiene poderes de videncia [+risas]
107 respuestas
1, 2, 3