Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

danaang escribió:Primero, espero que no se olvide la cagada de zholvax y juliagu ayer cuando confesaron saber su personalidad. Lobazos.

Segundo, sicus, ya que veo que en esta partida me vas a nombrar más de la cuenta, te voy a ir diciendo los libros que quiero descargarme y así me los buscas y sólo tengo que meterme aquí pa los links. Así ayudo a que un andalú se sienta útil xDDD

un andaluz util? eso no existe [hallow]

en fin mañana nos vemos compis de caceria
mmm me da que voy a leerme de la pagina 17 a las 35 xDDDD
danaang escribió:Primero, espero que no se olvide la cagada de zholvax y juliagu ayer cuando confesaron saber su personalidad. Lobazos.

Segundo, sicus, ya que veo que en esta partida me vas a nombrar más de la cuenta, te voy a ir diciendo los libros que quiero descargarme y así me los buscas y sólo tengo que meterme aquí pa los links. Así ayudo a que un andalú se sienta útil xDDD

que va que va, juliagu y zholvax deben ser de los primeros en arder, lo malo es que no lo sabremos por la absurda norma de la ignorancia pero bueno, habría que intentar matarlos igualmente
Los lobos votarán a todos, por lo que necesitamos un consenso, del modo que no manejen además las votaciones. Es importantísimo esto.

Mañana, votaré a algún inactivo, pasado mañana a juliagu por respetar a zholvax y sus canas. Cuando se supone que nos enteramos quien muere y quien no??
Leeros la sección "Normas" y "Enfermero" para aclarar lo de las muertes.

Imagen
murkit escribió:Buenas, he estado malo todo el dia, he ido a urgencias y tal, y me han pinchado dos cosas, una de las cuales dolia solo de entrar.....

PEro estoy mejor, voy a votar,no he mirado esto en todo el dia, confiaré en mi criterio

EDIT: vale, acabo de ver que hoy es fiesta

Es culpa de los andaluces, vagooos, como uno que yo me se

¿Que pasa, no ha empezado la partida y ya te has metido a un trenecito?
Joder, el primer dia y ya me quereis quemar, motivo?

Mi personalidad es ser tajante y recordaros que hay que matar a los lobos, no a los aldeanos (y sobretodo el OP, al que Whar dará ventaja por ser su niño fijo)

Venga ya, si tu no importas nada para la partida, a quien pretendes acusar? soy la puta clave para ganar y espero que el vidente lo sepa
Whar escribió:Leeros la sección "Normas" y "Enfermero" para aclarar lo de las muertes.

que no que no, que por mucho que los muertos se enteren que están muertos por MP, nosotros solo no enteraremos del enfermero si acierta, no creo que acierte los primeros días, así que vamos a ir totalmente a ciegas, whar nos tangas la partida ya desde el inicio, deberías ser un máster ecuánime

Juliagu escribió:

Venga ya, si tu no importas nada para la partida, a quien pretendes acusar? soy la puta clave para ganar y espero que el vidente lo sepa

Se que es la personalidad que te ha dado, pero hasta que no vea que estas muerto no voy a parar de votarte xD
Juliagu escribió:

Eres clave para la partida por que eres el chamán, no?

Confiesa!
Pues oye, yo creo que habría que llevar algún tipo de control de a quien vota cada uno, aunque los lobos mientan, para ver quien puede haber muerto.

Y por supuesto, tenemos que intentar votar en masa.

No sé, una posibilidad es que todos los que manden el voto a whar, me lo manden también a mí aparte de postearlo aquí, yo ya llevaré el control por un doc accesible por todo el mundo pero que solo pueda editar yo. Si muero, pues ya le paso el trabajo a otro.

E insisto, es IMPORTANTÍSIMO votar todos al mismo para que no haya dudas.
LLioncurt escribió:Pues oye, yo creo que habría que llevar algún tipo de control de a quien vota cada uno, aunque los lobos mientan, para ver quien puede haber muerto.

No sé, una posibilidad es que todos los que manden el voto a whar, me lo manden también a mí aparte de postearlo aquí, yo ya llevaré el control por un doc accesible por todo el mundo pero que solo pueda editar yo. Si muero, pues ya le paso el trabajo a otro.

Es un método muy muy maleable... :S
Donde se habrá metido Eric?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Todos lobos!!! Y sí, por aquí hay gente que ya se quiere montar trenecitos incluso antes de empezar la partida.
Aska escribió:
LLioncurt escribió:Pues oye, yo creo que habría que llevar algún tipo de control de a quien vota cada uno, aunque los lobos mientan, para ver quien puede haber muerto.

Es un método muy muy maleable... :S

A ver, los aldeanos no tienen razón para mentir, por ello los lobos son los únicos que mentirían. Y la otra opción es que yo falsease los datos, pero os daríais cuenta enseguida.
Tampoco te creas que sería tan sencillo de pillar si las amañas siendo lobo. Lobaso que quiere controlar el cotarro??? Confiesa, confiesa
Es muy dificil que alguien confie en tí sólo empezar con la partida y pretendiendo que todo el mundo te de sus datos, aunque te pillaramos, tus compañeros lobunos ya estarían al tanto de todo a cambio solo de un sacrificio
Me place inaugurar esta nuestra partida de Villalobos, lástima por la máster, que es una paquete, si no, estaría divertida seguro.
LLioncurt escribió:A ver, los aldeanos no tienen razón para mentir, por ello los lobos son los únicos que mentirían. Y la otra opción es que yo falsease los datos, pero os daríais cuenta enseguida.

El tema está en que no podemos arriesgarnos todos a confiar en alguien no confirmado para una jugada así de... ¿rara?, de buenas a primeras...

Yo al menos no voy a seguir ese camino por ahora.
Señores, lo que pide es el voto......... no las acciones. El voto que en otras partidas es... PÚBLICO!!! OMG!!!!!
danaang escribió:Señores, lo que pide es el voto......... no las acciones. El voto que en otras partidas es... PÚBLICO!!! OMG!!!!!

Pero si tú se lo das a él y es lobo, los lobos tienen un filtro para saber a quien deben decir que han votado y pasar inadvertidos, ya que como lo publicarían ellos, les sería muy facil malearlo a su favor. Además, a los que solo se pasan para votar, se les podría cambiar el voto para hacerles parecer sospechosos y que les metan fuego, etc.

Se me ocurren muchas posibles fullerías...
Y si ponemos las votaciones públicas de todas maneras?? Es decir, que vayamos diciendo a quienes votamos. A pesar de que no se sepa el muerto, el martes y el jueves esa persona lo sabrá, y puede ver si coincide con el número de votos recibidos. Si no coincide, es que alguno de los que puso que le votaban, mintieron.
Y yo creo que el rol overpowered ese en realidad no existe, se lo ha inventado todo whar para tenernos como subnormales pensando.
mecavergil escribió:Y si ponemos las votaciones públicas de todas maneras?? Es decir, que vayamos diciendo a quienes votamos. A pesar de que no se sepa el muerto, el martes y el jueves esa persona lo sabrá, y puede ver si coincide con el número de votos recibidos. Si no coincide, es que alguno de los que puso que le votaban, mintieron.
Y yo creo que el rol overpowered ese en realidad no existe, se lo ha inventado todo whar para tenernos como subnormales pensando.

El OverPower son los padres xDDD

Ves? La idea de que cada uno postee su voto me parece más limpia, ya que si un lobo quiere camuflarse, debe leerselo todo de pé a pa, y no lo tiene resumido en un doc.
Aska escribió:
Juliagu escribió:

Eres clave para la partida por que eres el chamán, no?

Confiesa!

Pero vamos a ver, soy la clave de la partida porque soy el unico con 2 dedos de frente para llevar a los aldeanos a la victoria, es por eso que el vidente me DEBE ESCANEAR

Y sergetsu, tu voto en el caso de que vaya contra mí debería valer 0, señor emperador
Juliagu escribió:Pero vamos a ver, soy la clave de la partida porque soy el unico con 2 dedos de frente para llevar a los aldeanos a la victoria, es por eso que el vidente me DEBE ESCANEAR

Y sergetsu, tu voto en el caso de que vaya contra mí debería valer 0, señor emperador

De todos los lobos, eres el más pesado de todos xD

Que duro eres con que el vidente te escane!! Que así no vas a pasar inadvertido! Chucho!
Aska escribió:
danaang escribió:Señores, lo que pide es el voto......... no las acciones. El voto que en otras partidas es... PÚBLICO!!! OMG!!!!!

Pero si tú se lo das a él y es lobo, los lobos tienen un filtro para saber a quien deben decir que han votado y pasar inadvertidos, ya que como lo publicarían ellos, les sería muy facil malearlo a su favor. Además, a los que solo se pasan para votar, se les podría cambiar el voto para hacerles parecer sospechosos y que les metan fuego, etc.

Se me ocurren muchas posibles fullerías...

ImagenImagen
Juliagu escribió:Y sergetsu, tu voto en el caso de que vaya contra mí debería valer 0, señor emperador

no vale usar roles de partidas anteriores apra echarme mierda encima }:/
Sergetsu escribió:
Juliagu escribió:Y sergetsu, tu voto en el caso de que vaya contra mí debería valer 0, señor emperador

no vale usar roles de partidas anteriores apra echarme mierda encima }:/

Quotea bien al lobo xD
Holaaaa!!! Avisadme para la proxima partida please que ya podre jugar.
CoyoteWB escribió:Holaaaa!!! Avisadme para la proxima partida please que ya podre jugar.

Hablando de "poder"... Yo a partir de mañana, por las mañana hago FCT (formación en centros de trabajo, es decir, prácticas del Ciclo Formativo) y por las tardes estudio. Vamos, que voy a tener menos tiempo libre que el copón, así que participaré a full siempre que pueda :)
Aska escribió:
mecavergil escribió:Y si ponemos las votaciones públicas de todas maneras?? Es decir, que vayamos diciendo a quienes votamos. A pesar de que no se sepa el muerto, el martes y el jueves esa persona lo sabrá, y puede ver si coincide con el número de votos recibidos. Si no coincide, es que alguno de los que puso que le votaban, mintieron.

El OverPower son los padres xDDD

Ves? La idea de que cada uno postee su voto me parece más limpia, ya que si un lobo quiere camuflarse, debe leerselo todo de pé a pa, y no lo tiene resumido en un doc.

Pero a ver, es que lo que digo es por un lado hacerlo público, pero por otro que haya un doc precisamente porque los lobos VAN A HACERLO en su doc particular. Lo de que la gente me mandase el mp es para tenerlo todo más ordenado y que cualquiera pueda mirarlo y hacer sus cábalas.

SEÑORES, LOS LOBOS TIENEN VENTAJA EN LA INFORMACIÓN, toda información que podamos tener TODOS ya la tendrán los lobos, por eso digo de hacerlo todo público y clarito, ya que los lobos lo tienen más fácil porque son 4-6 tíos para hacer el trabajo. Si queremos hacerlo nosotros de manera individual, vamos jodidos.
No iremos tan jodidos cuando ya hemos ganado otras partidas, el caso es que si la información sólo la tiene la chupipandi, los demás estamos apañados, discurso que se lleva arrastrando des de que al menos yo juego xDDDD
Pero si, habría que establecer algun tipo de control por que iremos más perdidos...
Pues nada, he creado un doc para que la gente pueda seguir las votaciones que publica cada uno, que la gente diga claramente a quien vota, como si fuera el hilo de las votaciones, así podremos tenerlo claro.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... mxmaV92WEE

Si veo que es mucho trabajo, pues ya le daré a alguien privilegios para cambiarlo también él.
Shindoh escribió:No iremos tan jodidos cuando ya hemos ganado otras partidas, el caso es que si la información sólo la tiene la chupipandi, los demás estamos apañados, discurso que se lleva arrastrando des de que al menos yo juego xDDDD
Pero si, habría que establecer algun tipo de control por que iremos más perdidos...

Hola Imagen
Sikus escribió:
Shindoh escribió:No iremos tan jodidos cuando ya hemos ganado otras partidas, el caso es que si la información sólo la tiene la chupipandi, los demás estamos apañados, discurso que se lleva arrastrando des de que al menos yo juego xDDDD

Hola Imagen

[ayay]
Aska escribió:[ayay]

Tu no eres mi tipo, ademas me he enterado que Skelzer esta loquito por tus huesos [amor]

Puto Frodo
A mí me gusta la idea de Llioncurt. En vez de hilo de votaciones, doc de votaciones. Y las "reglas" para pillar en las votaciones a los lobos son las mismas que siempre, pero cuando intenten salvar a un lobo, ellos mentirán. Y cuando sepamos quienes han muerto.... podremos verificarlo.

Y si en vez del doc, que lo más seguro es que se pueda perder, abrimos un hilo?? Liberamos de trabajo a Llioncurt y no tiene que pegarse la paliza de leerse todo el hilo y mirad quien ha votado, quien no, etc. Es más fácil.
Sikus escribió:
Aska escribió:[ayay]

Tu no eres mi tipo, ademas me he enterado que Skelzer esta loquito por tus huesos [amor]

Puto Frodo

claro, quizas te ha engañado con sus dotes felinas [burla2]
Podeis abrir hilo, hacer doc y todo lo que querais, pero si no mandáis MP, no os haré caso.

Lo digo porque siempre hay gente despistada XD
Buenos dias! Ya habia mono de partida.

Aska escribió:
Juliagu escribió:Pero vamos a ver, soy la clave de la partida porque soy el unico con 2 dedos de frente para llevar a los aldeanos a la victoria, es por eso que el vidente me DEBE ESCANEAR

De todos los lobos, eres el más pesado de todos xD

Que duro eres con que el vidente te escane!! Que así no vas a pasar inadvertido! Chucho!

Con esa personalidad, como sea lobo de verdad, se tiene que estar cagando en todo. Primero porque si el vidente no tiene un sospechoso, no tiene nada que perder escaneandole. Segundo, porque nos puede tocar las narices con esa personalidad tan pesada y que le mandemos al fuego para callarlo [qmparto]
De ser cosa de la personalidad, podría no ser tan basto, o no usarla tanto.

Vamos, que si es algo tan importante, el vidente no lo escaneará (imaginaos que es el OP, hasta el cuarto día saldría aldeano...), y los lobos estarán ansiosos de matarlo (a no ser que sea lobo, lo cual me parece absurdo, por si al vidente le entra la curiosidad...).

Sobre publicar los votos, no es mala idea, pero no me gusta que un jugador lo lleve, así que mejor optamod por abrir un hilo y llevarlo desde ahí.

En las resoluciones saldrá cuantos votos ha recibido esa persona (aunque no sabremos nada hasta la criba), y de ahí podemos saber quien podría ser lobuno.

Sobre a quien votar, pues a por la táctica de siempre y que nunca usamos, la de votar inactivos. ¿Algún candidato?
Hispalense escribió:
Sobre a quien votar, pues a por la táctica de siempre y que nunca usamos, la de votar inactivos. ¿Algún candidato?

Aska por tener apresada en contra de su voluntad a mi amada!!!!!! y a frc que ya no se si es que lo han vuelto a banear xD por que vino, se apunto dejo un comentario y no se ha vuelto a saber mas nada de el, imagino que su no presencia se debe a que esta como loco en las rebajas buscando la chaqueta de payaso del hormonado.

Dannang hoy la cosa anda jodida por el tiempo, en las noticias dan temperaturas de la edad del hielo, pero tu con tu pelaje no creo que pases frio xD
Hispalense escribió:De ser cosa de la personalidad, podría no ser tan basto, o no usarla tanto.

Vamos, que si es algo tan importante, el vidente no lo escaneará (imaginaos que es el OP, hasta el cuarto día saldría aldeano...), y los lobos estarán ansiosos de matarlo (a no ser que sea lobo, lo cual me parece absurdo, por si al vidente le entra la curiosidad...).

Sobre publicar los votos, no es mala idea, pero no me gusta que un jugador lo lleve, así que mejor optamod por abrir un hilo y llevarlo desde ahí.

En las resoluciones saldrá cuantos votos ha recibido esa persona (aunque no sabremos nada hasta la criba), y de ahí podemos saber quien podría ser lobuno.

yo tambien creo que es lo mejor, hacer un hilo y que cada uno postee su voto, aunque en ese caso los lobos lo tendrian mas facil para encontrar el voto de cada uno

yo veo 3 opciones:
- hacer un hilo con votaciones
- votar en este hilo
- enviarle el voto a llion por mp (esta opcion se podria combinar con postear el voto en este hilo y asi podriamos comprobar si lo esta anotando bien)

a parte tambien hay que enviarlo a whar
Buenos días.

A mí de todas las opciones, las que más me gustan son las de quemar a Juliagu por lobo pesado y la de hacer un hilo paralelo de votaciones (siempre recordando votar antes por mp y que si se edita el voto del mp, el del hilo también, y viceversa).

Whar, ¿hay límite de ediciones del voto por día?
Aska escribió:Buenos días.

A mí de todas las opciones, las que más me gustan son las de quemar a Juliagu por lobo pesado y la de hacer un hilo paralelo de votaciones (siempre recordando votar antes por mp y que si se edita el voto del mp, el del hilo también, y viceversa).

Normas escribió:-Las votaciones se realizarán mediante mensajes privados dentro del horario, con el título “Voto” o similar, y podrá ser editado todas las veces que se desee dentro del horario. No serán leídos hasta que se acabe el tiempo (salvo que se me vaya el dedo xD).
Dolce escribió:

Normas escribió:-Las votaciones se realizarán mediante mensajes privados dentro del horario, con el título “Voto” o similar, y podrá ser editado todas las veces que se desee dentro del horario. No serán leídos hasta que se acabe el tiempo (salvo que se me vaya el dedo xD).

Se nota que leo poquito? [ayay]
Aska escribió:
Dolce escribió:

Se nota que leo poquito? [ayay]

yo me las estaba leyendo ahora [qmparto]
Buenos dias!

Va a ser un poco lio esto de las votaciones ocultas. Da igual crear un hilo para las votaciones porque al poder editarse todas las veces que se quiera... Y encima luego hay que enviarlas via mp a Whar asi que nadie asegura que lo que lo que se ponga en el hilo sea lo que se envia
Lestat25 escribió:Buenos dias!

Va a ser un poco lio esto de las votaciones ocultas. Da igual crear un hilo para las votaciones porque al poder editarse todas las veces que se quiera... Y encima luego hay que enviarlas via mp a Whar asi que nadie asegura que lo que lo que se ponga en el hilo sea lo que se envia

pero los aldeanos no tenemos que mentir si queremos ganar, entonces al ser mayoria se quemara al que nosotros queramos y puede caer un lobo por pequeña que sea la posibilidad, ademas, si todos votamos al mismo, el vidente y el señor Van Fail podran pasar desapercibido entre tanto aldeano

PD: si el vidente me quiere escanear que lo haga el 5º dia, para descartar que soy el OP
Lestat25 escribió:Buenos dias!

Nadie ha dicho que sea infalible, pero la mayoría no vamos a mentir, y así será más fácil de pillar a alguien.

Imagina que en el hilo me he llevado 8 votos, pero luego en la resolución Whar dice que ha muerto alguien con 6 votos. Entonces en esas 8 personas alguien miente. Y a partir de ahí se puede pillar algo.

Que por cierto, Whar dijo que iba a publicar como se iban a distribuir los votos. Tu imagina que pones que votas a Eric, y eres el único. Luego resulta que Whar dice que no ha habido nadie con un voto. Pues o te ha secuestrado la puta, o morirás entre terribles sufrimientos XD
2323 respuestas