Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Shindoh escribió:
Chuck7 escribió:El que?

lee la cita xD
Obviamente una foto en ropa interior de Eric xD

Yo te la consigo ;)

Imagen
Entonces hoy votamos a Juliagu, el lobo cansino?
Jo, que poco explícito... voy a necesitar muchas fantas de limón para recuperarme de esta decepción TT_TT
Chuck7 escribió:De limón? aggg

Yo las prefiero de naranja, juapetón [amor]
La de naranja me produce mucho asco [burla3]
Por cierto, no sé si ya lo han dicho, pero este tipo de votacion favorece enormemente a los lobos por varios motivos.

La 1era quema eligen ellos a quien quemar, siendo 4 o 5 está mas que decantado que eligiendo a uno ese irá a la hoguera. Es muy dificil que de manera aleatoria y sin ver los votos, todos los aldeanos coincidan en 1.

Además, pueden votar los lobos sin miedo puesto que es secreto.

Por tanto, el día les sale a 2 muertes elegidas y 1 escaneo. Nada mal
Shindoh escribió:La de naranja me produce mucho asco [burla3]

I know
Por eso tenemos que decidir a quien vamos a quemar. Proponemos a alguien y le quemamos, asi muere el que nosotros queremos.

Asi que me animo y propongo a frc o Axenstar.
Eric Draven escribió:Por cierto, no sé si ya lo han dicho, pero este tipo de votacion favorece enormemente a los lobos por varios motivos.

La 1era quema eligen ellos a quien quemar, siendo 4 o 5 está mas que decantado que eligiendo a uno ese irá a la hoguera. Es muy dificil que de manera aleatoria y sin ver los votos, todos los aldeanos coincidan en 1.

Además, pueden votar los lobos sin miedo puesto que es secreto.

Por tanto, el día les sale a 2 muertes elegidas y 1 escaneo. Nada mal

Primera resolución de "El Velo" escribió:Procedo a hacer recuento, id enviando acciones ;)

Edito:
Hoy ha muerto un Hombre Lobo.
El más votado ha recibido 2 votos.
El segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, septimo, octavo y noveno han recibido un voto.

Edito: había puesto en la lista de un voto al primero también xD
Nutne escribió:Por eso tenemos que decidir a quien vamos a quemar. Proponemos a alguien y le quemamos, asi muere el que nosotros queremos.

Asi que me animo y propongo a frc o Axenstar.

Yo iba a votar a uno de esos 2, son los que menos se han pasado.
frc pues?

Como ya han comentado, sólo se pasó a apuntarse y adiós muy buenas...
Hispalense escribió:frc pues?

Por mi vale.
Hispalense escribió:frc pues?

Tan válido es el uno como el otro
Primera resolución de "El Velo" escribió:Procedo a hacer recuento, id enviando acciones ;)

Edito:
El segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, septimo, octavo y noveno han recibido un voto.

[/quote]

Esto es una preview de la resolución no? digo, por que no entiendo nada ._., vamos que la resolución no es por la noche?
Shindoh escribió:

Edito:

Esto es una preview de la resolución no? digo, por que no entiendo nada ._., vamos que la resolución no es por la noche?

Sí, es una demo :)
Es lo que pasó el la primera quema de la partida anterior con este sistema, partida en la que también se quejaban de la ventaja lobuna.
Creo que fue la primera resolucion de la otra partida, que tuvimos una potra increible [qmparto]

Si nadie opina la contrario, pues quemamos a frc. Los que le voten que lo confirmen aqui.

Se me adelanto whar cawento
Votemos pues, pero en el otro hilo, ya que se han molestado en abrirlo hoygan
Shindoh escribió:La de naranja me produce mucho asco [burla3]

No tienes ni idea. :)
Sergetsu escribió:Luego miraré participantes y votaré al que conozca menos

Dejate de conocer menos, hay que votar a quien este inactivo como bien dicen los demas. No seas chungo y vota a quien este inactivo hombre, que es la táctica adecuada para que la partida vaya como debe. Votar a quien este inactivo es lo mejor que podemos hacer

Yo tambien votare a frc
Si que estáis callados esta partida... :S
Yo he votado a frc, me voy a hacer un examen, agur!
ZholvaX escribió:Yo he votado a frc, me voy a hacer un examen, agur!

Tú no decías nosequé de que amabas a pokémon? xDDDD
He tenido que mirarme el nombre del hilo cuando he entrado, me pensaba que me habia metido en un hilo de pokemon xDD como va la cosa? La verdad es que apenas tengo tiempo de pasarme, me estan haciendo una formacion en el curro y por las tardes salgo, pero intentare jugar todo lo que pueda. Me leere un poco las ultimas paginas y votare segun vea como esta el asunto, y a ver si mañana puedo dedicarle un poco mas de tiempo.
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:Luego miraré participantes y votaré al que conozca menos

Dejate de conocer menos, hay que votar a quien este inactivo como bien dicen los demas. No seas chungo y vota a quien este inactivo hombre, que es la táctica adecuada para que la partida vaya como debe. Votar a quien este inactivo es lo mejor que podemos hacer

Yo tambien votare a frc

Tranquilo tito k eso lo he dicho mucho antes de k se dijera de votar a frc el inactivo, yo tb le votaré, todo sea para estar seguros dk morirá el y así saltarnos esa norma de no saber quien muere
Recuerdo, postead en el hilo a quien votáis.

hilo_hilo-de-votaciones-villalobos-lii-el-manto-de-ignorancia_1853416

Quien no postee, será sospechoso de lobaso y cocinado a fuego lento.
Por cierto, en la anterior partida hubo problemas para editar votos aunque no abriese los MPs (hay un bug). Antes de que le pase a nadie, os digo que me mandeis otro MP y aclareis que ese es el voto bueno.
LLioncurt escribió:Recuerdo, postead en el hilo a quien votáis.

hombre los lobos pueden poner una cosa y hacr otra esta claro que por ahi poco vamos a sacar.

En la partida anterior el primer dia murio un lobo porque lo lobos estaban pasotas los primeros dias. :-| y ni votaron.

en esta los lobos como no ganeis es para daros de ostias. [rtfm]
NaN escribió:

hombre los lobos pueden poner una cosa y hacr otra esta claro que por ahi poco vamos a sacar.

En la partida anterior el primer dia murio un lobo porque lo lobos estaban pasotas los primeros dias. :-| y ni votaron.

en esta los lobos como no ganeis es para daros de ostias. [rtfm]

Ya se dijo que no era una técnica infalible, pero como Whar publica el número de votos, podemos disminuir el rango.

Siempre es mejor que nada, llorón.
NaN escribió:

Eso que dices tiene sentido, lo que significa que has pensado como un lobo, por lo que... ¡¡eres un lobo!!

Na, en serio, es información que tenemos, al ver la diferencia entre lo que la gente dice que vota y los votos que da whar se puede intentar sacar algo. No mucho, pero cualquier info que podamos sacar buena es.
no puedo editar ni dibujar penes de colores en el doc? vaya mierder!
NaN escribió:no puedo editar ni dibujar penes de colores en el doc? vaya mierder!

Ni poner a tus primas cawento
Como se ha comentado en el hilo de votaciones, no habléis allí de la partida, allí sólo se vota.
Dejo el voto y me piro a estudiar. O a devorar carne cruda, quién sabe
[hallow]
mecavergil escribió:Dejo el voto y me piro a estudiar. O a devorar carne peluda, quién sabe
[hallow]

Más bien lo segundo.
mecavergil escribió:Dejo el voto y me piro a estudiar. O a devorar carne cruda, quién sabe
[hallow]

Esa carne cruda no serán falos, no? Que NaN se apunta enseguida! xD
Aska escribió:
mecavergil escribió:Dejo el voto y me piro a estudiar. O a devorar carne cruda, quién sabe
[hallow]

Claro que si, su marca ideal de juegos es:

Imagen
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
[hallow]

Claro que si, su marca ideal de juegos es:

Imagen

Me esperaba algo más hardcore de ti, la verdad xD
Ya he despertado de mi siesta habitual pagada por el pringao de NaN XD , veo que me habeis echo caso y se quema a frc [+risas] , pero antes de frc iba otro ( hola Aska [bye] ) y os lo habeis saltado a la torera [enfado1]
Sikus escribió:Ya he despertado de mi siesta habitual pagada por el pringao de NaN XD , veo que me habeis echo caso y se quema a frc [+risas] , pero antes de frc iba otro ( hola Aska [bye] ) y os lo habeis saltado a la torera [enfado1]

Pero lo queremos dejar vivo para poder profanarle su ohio. Para mañana en todo caso lo quemamos [rtfm]
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:Ya he despertado de mi siesta habitual pagada por el pringao de NaN XD , veo que me habeis echo caso y se quema a frc [+risas] , pero antes de frc iba otro ( hola Aska [bye] ) y os lo habeis saltado a la torera [enfado1]

Pero lo queremos dejar vivo para poder profanarle su ohio. Para mañana en todo caso lo quemamos [rtfm]

se me olvidaba, OLE LOS COJONES DE MOURINHO [plas] , Dannang hoy ante la prensa solo ha hablado Xabi , como te dije antes Mou los tiene bien puestos [jaja]
Buenas, perdón por la tardamza en contestar pero andaba liado de pelotas [+risas] , voy a leerme el hilo a ver
frc escribió:Buenas, perdón por la tardamza en contestar pero andaba liado de pelotas [+risas] , voy a leerme el hilo a ver

Te quieren quemar por no escribir xD
frc escribió:Buenas, perdón por la tardamza en contestar pero andaba liado de pelotas [+risas] , voy a leerme el hilo a ver

Ahorratelo. Ya nada te libra de morir xD.
Chuck7 escribió:

Eso estoy leyendo :( , la culpa es de jixo por no levantarme el baneo antes XD , no me quemeis que llevaba mucho tiempo con ganas de villalobos [snif]
frc escribió:
Chuck7 escribió:

Eso estoy leyendo :( , la culpa es de jixo por no levantarme el baneo antes XD , no me quemeis que llevaba mucho tiempo con ganas de villalobos [snif]

El fuego es la mejor manera de volver. Esperaras la siguiente con mucha mas ilusion [poraki]
frc escribió:
Chuck7 escribió:

Casi me estoy compadeciendo, si sale otro candidato mejor, lo votaré a él :o
frc escribió:
Chuck7 escribió:

A NaN es fácil de quemar, di cualquier cosa y no habrá quien pare el trenecito de votos [rtfm], yo seré el revisor y me encargaré de hacer la "inspección" vagón por vagón [jaja]
2pac4ever escribió:A NaN es fácil de quemar, di cualquier cosa y no habrá quien pare el trenecito de votos [rtfm], yo seré el revisor y me encargaré de hacer la "inspección" vagón por vagón [jaja]

Eso, a quemar a NaN que es un puto lobo fijo [+risas]
2323 respuestas
18, 9, 10, 11, 1247