Villalobos LIX - La caída del tirano

Aska escribió:He llegado a casa y EOL estaba roto.

No disimules, que has sido tú y tu script, que lo sabemos todos. [qmparto]
--Quema día 1-- La caída de la primera victima
Imagen

Y así los aldeanos sedientos de sangre y capitaneados por su lider y cacique Sikus, empezaron a lanzarse acusaciones. Unos sonaban menos serios que otros, motivos por los cuales probablemente más adelante morirían... Pero hoy no era su día, aún no había llegado la hora...

Ese día mucha gente acusó y propuso a Shindoh para morir cruelmente quemada en la plaza del pueblo.

El resto de villalobenses, vieron como la chica se consumía mientras gritaba y juraba venganza en futuras vidas. Así cayó en villalobos una vida inocente. Su vela se apagó.

¡¡Pero eso no fue todo!! su hermano, que lo veía todo desde un rincón de la plaza empezó a sentirse mal. El hilo de la vida que los unía se extinguía junto a la vida de Shindoh...

El hombre se desplomó en el suelo, primero hincando las rodillas y finalmente cayendo contra él de morros.
Deison muere de un ataque al corazón en el momento... Mientras muere, los aldeanos pueden comprobar como un aire tóxico emana de su cuerpo... Esa energía maligna empieza a desintegrar su cuerpo hasta que solo quedan huesos...

Mueren Shindoh y Deison (que estaba ligado a ella).
· Shindoh era CoyoteWB y Juliagu
·Deison era Lobo raso y Skelzer
no hay mal que por deison no venga
menuda broma.
Otra muerte distinta mas para apuntarme xD.
Ya estoy viendo los ojos brillantes de Eric Draven en cuanto lea la resolucion xD
D.E.P. Shindoh

Ale, estareis contentos, ¿no?
Zas!

Que decias shindoh. Pues las votaciones han dejado cosas en evidencia.

Deison poco participativo. Deison lobo!
927PoWeR escribió:D.E.P. Shindoh

DEP Shindoh.

Pues sí, me he salvado y ha caído un lobo, que más podría pedir? xD

Saben que están ligados, los que me intentabais quemar, fijo que hay un lobo por ahí
Bueno, pues creo que esto descarta a Chuck, de momento. Hay que mirar que ha pasado en las ultimas votaciones y quien ha subido a chuck al empate.
¿Dejaste a tu churri ligada a Deison y no repetiste el sorteo?
Qué poco la quieres...

Es bromi [ayay] [ayay] [ayay]
Chuck7 escribió:
927PoWeR escribió:D.E.P. Shindoh

DEP Shindoh.

Pues sí, me he salvado y ha caído un lobo, que más podría pedir? xD

Ya, si ha salido bien la cosa después de todo, pero es una putada perder a uno de los buenos.
A tomar por saco, ya tenéis una vez más lo que queríais.

Me sabe mal por Aska pero nos vemos a final de la partida.

Y el único que se ha portado bien conmigo ha sido Deison que resultado ser un lobo.

mini testamento (que los aldeanos no os merecéis):

Skelzer, Sikus, Danaang y me atrevo a decir Eric (de este ultimo no estoy segura)
oye que yo tampoco quería votarte y casi me cuesta la partida ¬¬
La votación no descarta a chuck, pensaba que Shindoh era loba también, por el hecho de estar ligada, pero solo lo era Deison.
Eric Draven escribió:Zas!

Poco participativo? si debo ser el 2-3 que mas ha escrito.
Me consuela que hay un deison vivo entre vosotros, si ese deison gana me doy por satisfecho XD.

@Shindoh, no me digas eso que me doy asco de mi mismo, tenia que salvarte, era un bien comun, piensa que tampoco ibas a morir en toda la partida xDD (si que es cierto que veo injusto que pidan tu cabeza en una partida como esta, ahi decia la verdad, pero asi funcionan las cosas, yo siempre me quejo y de poco sirve).
LLioncurt escribió:
CoyoteWB escribió:Ola k aseis? Ahora he podido pasarme a votar, q leer aun nada. Entre el curro y ver iroman3 me he liao

¿Qué tal está?

Un 6 las otras me gustaron mas
Shindoh escribió:Skelzer, Sikus, Danaang y me atrevo a decir Eric (de este ultimo no estoy segura)

Oído Cocina...
Alegria alegria con deison, un cansino menos y desde el dia 0 que mas se peude pedir.
Lo de sindoh, pues haceroslo mirar porque ya es la 3a o 4a vez que la matais el primr dia solo por ser quien es. :o
Creo que Murkit y yo hemos recibido el MP para votar a Shindoh. Como le he dicho por MP a esa persona (a ver si se atreve a salir a luz) veia demasiado precipitado votar a shindoh sin tener ninguna prueba.
Eric Draven escribió:Creo que Murkit y yo hemos recibido el MP para votar a Shindoh. Como le he dicho por MP a esa persona (a ver si se atreve a salir a luz) veia demasiado precipitado votar a shindoh sin tener ninguna prueba.

Joder, macho, anda que tiene narices la cosa, haceros caso de un "MP", que teneis ya los webines negros... [qmparto]
927PoWeR escribió:
Eric Draven escribió:Creo que Murkit y yo hemos recibido el MP para votar a Shindoh. Como le he dicho por MP a esa persona (a ver si se atreve a salir a luz) veia demasiado precipitado votar a shindoh sin tener ninguna prueba.

Joder, macho, anda que tiene narices la cosa, haceros caso de un "MP", que teneis ya los webines negros... [qmparto]

Yo no he votado a shinodh. [rtfm]

Ese Mp sirve de prueba, porque además, está en el testamento que ha dejado la propia shindoh
Me encanta la forma tan sutil de matar a Deison [qmparto]
NaN escribió:Alegria alegria con deison, un cansino menos y desde el dia 0 que mas se peude pedir.
Lo de sindoh, pues haceroslo mirar porque ya es la 3a o 4a vez que la matais el primr dia solo por ser quien es. :o

calla y muere. voy a leer las normas, como no ponga nada sobre los muertos, voy a rallaros hasta el fin XD
ZholvaX escribió:Me encanta la forma tan sutil de matar a Deison [qmparto]

Creo que lo tenia pensado para cualquiera que hubiera muerto el primer día. [sonrisa]
Los muertos solo podrán offtopiquear, y no mucho. Si se les advierte y no parasen de hacer el gamberro, su bando podría verse amonestado.

Tendre que dar por saco hasta que el master me de un toque XD
Joder esto estaba todo planeado, aun no me creo que haya muerto asi XD
Eric Draven escribió:
927PoWeR escribió:

Yo no he votado a shinodh. [rtfm]

Ese Mp sirve de prueba, porque además, está en el testamento que ha dejado la propia shindoh

Entre los que esta Sikus. Yo lo veo claro, mañana a la hoguera [qmparto]
--Noche día 1-- La manada de Eric busca venganza
Imagen

La manada de Eric había perdido uno de sus fieles seguidores. A pesar de no tener ningún poder en particular, el pensamiento clanista de este grupo les hacía querer venganza.

Esta noche como la anterior, Luna seguía teñida de escarlata y parecía tan sedienta como los asaltantes del pueblo...

Sin dudarlo ni un momento Eric envió a sus "criaturas" a cazar. La presa no sería otro que ZholvaX, que cayó al tercer golpe de azada en el cuerpo. Por allí pasaba 2pac4ever, que en ver al atacante y sin dudarlo ni un momento le tiró una ráfaga de cuchillos que sin duda, impactaron en la sombra que vió. Al ir a mirar el cadáver que hacía pareja con el primero se encontró a Llioncurt, perfectamente reconocible y sin pinta de ser como Deison, que se convirtió en cenizas al morir...

Con todo el pueblo rodeando los dos cadáveres y el alcalde calmando al pobre Justiciero (agónico de dolor mental por su error), alguién cayó en cuenta de que el loco oficial del pueblo no estaba... Tito_CO había ido a hacer de las suyas... Cuando se lo encontraron -bañado en sangre ajena- vieron que el caído esta ocasión era ReivenFox...

Ninguno de los tres cadáveres estaba descompuesto...

Esa noche, Luna empezaría a llorar...

Mueren ZholvaX, Llioncurt y ReivenFox.
· ZholvaX era Dolce y ReivenFox.
· Llioncurt era Sikus y ahora el poder pasa a manos de Ejido.
· ReivenFox era Llioncurt.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Zas!

Poco participativo? si debo ser el 2-3 que mas ha escrito.
Me consuela que hay un deison vivo entre vosotros, si ese deison gana me doy por satisfecho XD.

@Shindoh, no me digas eso que me doy asco de mi mismo, tenia que salvarte, era un bien comun, piensa que tampoco ibas a morir en toda la partida xDD (si que es cierto que veo injusto que pidan tu cabeza en una partida como esta, ahi decia la verdad, pero asi funcionan las cosas, yo siempre me quejo y de poco sirve).

Jajajajajajajajajajajajajaja y he iniciado yo la votaciones a shindoh xD, lo siento shindoh pero al menos se podrán sacar conclusiones
DEP tia

Ala colega, aun no habia terminado el tiempo tio xd
Deison escribió:Los muertos solo podrán offtopiquear, y no mucho. Si se les advierte y no parasen de hacer el gamberro, su bando podría verse amonestado.

Tendre que dar por saco hasta que el master me de un toque XD
Joder esto estaba todo planeado, aun no me creo que haya muerto asi XD

Calla lobo, vuelve a la cueva a ver si te reanima tu jefe. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que coj*nes ha pasado. Ha actuado ya mi alter ego y el VF?
oye oye aska pon quien ha matado a quien en el resumen, no me jdoas ataque triple lobuno?????! :-|
Tio estaba leyendo aver su veia alguien a proteger o me protegia yo mismo..
El horario de acciones no era hasta las 23.30?
Por eso defendías tanto a Shindoh, eh, bribón?
ReivenFox escribió:Tio estaba leyendo aver su veia alguien a proteger o me protegia yo mismo..

ReivenFox escribió:El horario de acciones no era hasta las 23.30?

Sorry, cambié el horario de acciones sin avisar... :S

Mea culpa. La diñas pero mañana proteges a alguien...
Lo siento, es que he ido tan de culo que ni caí en que faltaba tu acción =____=

@NaN -> Resumen hay de muertes... Si quieres saber quien es quien debes leer las resoluciones...
Joder, vaya nochecita.

De culo, cuesta abajo y sin frenos... [mad]
Otro dia que me matan los lobos de primeras... CAGAOS! [carcajad]
ZholvaX escribió:Otro dia que me matan los lobos de primeras... CAGAOS! [carcajad]

No les molan tus trolleos.
ZholvaX escribió:Otro dia que me matan los lobos de primeras... CAGAOS! [carcajad]

Juegas como aldeano... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:
ReivenFox escribió:Tio estaba leyendo aver su veia alguien a proteger o me protegia yo mismo..

@NaN -> Resumen hay de muertes... Si quieres saber quien es quien debes leer las resoluciones...

Bueno has editado el horario, ahora mismo, porque yo hace nada lo he mirado por si era a las 11 o a y media y al ver que era y media me he relajado xD
ReivenFox escribió:Bueno has editado el horario, ahora mismo, porque yo hace nada lo he mirado por si era a las 11 o a y media y al ver que era y media me he relajado xD

Si... La hora de la edición debe figurar en el principal... =____=

Debí avisarte por mp pero con el rollo de eol roto y que me ha costado la tira hacer la resolución me olvidé de ti TT______TT

Pero mañana tienes una protección extra, lo prometo.
Aska escribió:

Woooo, Aska... me vas a quitar el puesto de Miss Fail. Prepárate, Mister XD

PD: pero te lo digo con cariño, como me bautizaron a mí [ayay]
Whar escribió:Woooo, Aska... me vas a quitar el puesto de Miss Fail. Prepárate, Mister XD

PD: pero te lo digo con cariño, como me bautizaron a mí [ayay]

Bueno, dos partidas enteras un fail no lo considero tanto ^^U

Además, es más putada para el pobre Reiven que para los demás -creo yo-, ya que el ángel es un rol que rara vez ha resultado útil [+risas]
No te preocupes, Aska, todos nos equivocamos [oki]

PD: ¿has puesto un enlace en la resolu? Esque desde el movil no puedo ver lo que es [+risas]
Id a por el VF, que coño hace atacándome, vaya telita
Da igual aska a mi me paso lo mismo, pero hice un ninja-edit a tiempo xD
Dep a los caidos aunque no me entero quien es quien [+risas]
Whar escribió:No te preocupes, Aska, todos nos equivocamos [oki]

PD: ¿has puesto un enlace en la resolu? Esque desde el movil no puedo ver lo que es [+risas]

En el título de cada resolución enlazo a una canción.

Si a alguien le gusta el rollo sigo, sino mejor que lo digan y dejo de buscar canciones que me encajen ^^U
Aprende la leccion VF, al gran ReivenFox no lo toquéis, que pasa lo que pasa xD
ReivenFox escribió:Id a por el VF, que coño hace atacándome, vaya telita

Ya lo dijeron en una partida anterior y, cada vez estoy más de acuerdo con ello, el VF debería de ser un rol LOBUNO. [666]
ReivenFox escribió:Id a por el VF, que coño hace atacándome, vaya telita

deja de llorar y vete a dormirla loser [poraki]
1415 respuestas