Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:Mi hermano de alcalde? mucho poder le dais xD

Cuando dices que nos vemos?

Creo que se va de puente.... XD
Inactivos desde el principio:

- Kwon
- McQuein
- rukario23

Inactivos solo hoy:

- ReivenFox
- murkit
- Hispalense
Nutne escribió:Inactivos desde el principio:

- Kwon
- McQuein
- rukario23

Inactivos solo hoy:

- ReivenFox
- murkit
- Hispalense

Si mcqueen habla mas que tu xd
Deison escribió:Vas a hacer gastar al vidente un escaneo conmigo? Cuando tiene el 90% de posbilidades de morir antes de terminar la semana? Xd

Dei, no he entendido esto.

¿Por que el vidente tiene el 90 % de posibilidades de morir en 3 dias?

Suelo perderme cosas, pero esta se me escapa mucho
Pero si llevara 1 mensaje o 2 en toda la partida.

De todas formas es una lista a ojo, que puedo equivocarme con alguien.

Esto es algo que deberia hacer el alcalde [rtfm]
siendo el primer dia, confiare en deison y votare a un inactivo, al menos con el nos reimos un rato [qmparto]
Ojos en la mañana, la lista de inactivos solamente, hoy, yo soy un gran pala traducida XD en el teléfono
Hispalense escribió:Ojos en la mañana, la lista de inactivos solamente, hoy, yo soy un gran pala traducida XD en el teléfono

Imagen

Por cierto, muy rapido has aparecido tu cuendo han dicho que estabas inactivo :-?
y si quemamos a hispa? el 90% de las cosas no hay manera de entenderlas y por mp es igual que por aqui XD
Si lo Sergetsu cuecen? Él sufrió neumonía, pero desde que me dijo que no participó en exceso, así que no me importa que se quemó, no se sabe si es o ignorar la personalidad de ustedes, pero yo también participará No fue ...
Eric ya que solemos ser hamijitos todas las partidas, en esta podrías nombrarme Teniente alcalde y darme la concejalía de ristras de ajos, amaneceres y estacas con barbas [rtfm]

Me encanta la escena cuando Edward muerde el cuello para convertir en vampiro a la flaca esa
@nutne, cada vez que ves un saludo al final del post es mcqueen. Le dije que mandara besos en lugar de saludos.

@tito, ultimamente el vidente palma los primeros dias.

@dolce, me gusta la idea, hispa a la hoguera, aunque sea solo por no leerle mas XD
2pac4ever escribió:Eric ya que solemos ser hamijitos todas las partidas, en esta podrías nombrarme Teniente alcalde y darme la concejalía de ristras de ajos, amaneceres y estacas con barbas [rtfm]

Me encanta la escena cuando Edward muerde el cuello para convertir en vampiro a la flaca esa

Para ser mi mano derecha, debes comportate como tal, tu ya shá. [sonrisa]
Hispalense escribió:Si lo Sergetsu cuecen? Él sufrió neumonía, pero desde que me dijo que no participó en exceso, así que no me importa que se quemó, no se sabe si es o ignorar la personalidad de ustedes, pero yo también participará No fue ...

Si te digo de jugar un LOL, tambien me vas a hablar asi durante la partida? [qmparto]
Usted, si se quema hiciste un favor xD de mi la mayoría, si desea utilizar el teléfono móvil, ya que no es posible hacer más, yo, la falta de participación que yo, como he dicho antes algunos. En general, no se pierde demasiado, es un problema de comunicación de mí, y ...... sería útil
Deison escribió:
Nutne escribió:- McQuein

Si mcqueen habla mas que tu xd

[+risas] [+risas] [+risas]

Inactivo? Tendrás que buscarte una excusa mejor para mandarme a la hoguera! O es que no te gusta que acuse a Eric? Será porque eres un vampiro como él??? [bad]

Un saludo!
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Eric ya que solemos ser hamijitos todas las partidas, en esta podrías nombrarme Teniente alcalde y darme la concejalía de ristras de ajos, amaneceres y estacas con barbas [rtfm]

Para ser mi mano derecha, debes comportate como tal, tu ya shá. [sonrisa]

Estoy disponible 24/7 [rtfm]

Joder, otra película para mi colección y que nunca puede faltar, para mi es la mejor en cuanto a este género

Imagen
Nutne escribió:Inactivos desde el principio:

- Kwon
- McQuein
- rukario23

Inactivos solo hoy:

- ReivenFox
- murkit
- Hispalense

De esa lista puede morir todos tranquilamente.
Nutne escribió:
Hispalense escribió:Si lo Sergetsu cuecen? Él sufrió neumonía, pero desde que me dijo que no participó en exceso, así que no me importa que se quemó, no se sabe si es o ignorar la personalidad de ustedes, pero yo también participará No fue ...

Si te digo de jugar un LOL, tambien me vas a hablar asi durante la partida? [qmparto]

Si hablamos del juego,, XD si recompensa, porque no había otra opción
Lo que me sorprende de todas las partidas es lo rápido que se acusa de lobos a los de siempre en el primer dia de quema.
Lestat25 escribió:Lo que me sorprende de todas las partidas es lo rápido que se acusa de lobos a los de siempre en el primer dia de quema.

Porque da gustico ..... [carcajad]
Por cierto, esta actitud, entienda por favor que es el fascismo colonos, y el racismo en la Edad Media, la gente quema. Como Zapp Brannigan:

"Desde que el hombre dejó por primera vez su cueva y conoció a un individuo con distinto idioma y distinta forma de ver las cosas, la raza humana ha tenido sólo un sueño: matarlo para no tener que aprender su idioma ni su forma de ver las cosas".
Joder con el intelectualoide ...

¿Quien eres y que has hecho con Hispa?
IO OS LEO Y ME BOY PASANDO PERO SOLO HABLO SI ES NESESARIO ME DA MUSHO PALO HESTA PERSONALIDAD XD
ReivenFox escribió:IO OS LEO Y ME BOY PASANDO PERO SOLO HABLO SI ES NESESARIO ME DA MUSHO PALO HESTA PERSONALIDAD XD

1. Excusa de lobo.
2. Que personalidad? La de escribir con menos falta de ortografia que normalmente?
Yo me estoy planteando votar a Sergetsu.
Pero hablando de temas más importantes, ¡ya se sabe quien será la madre de los hijos de Ted!
ReivenFox escribió:IO OS LEO Y ME BOY PASANDO PERO SOLO HABLO SI ES NESESARIO ME DA MUSHO PALO HESTA PERSONALIDAD XD

Yo no veo la diferencia [poraki]
AdVd escribió:Yo me estoy planteando votar a Sergetsu.
Pero hablando de temas más importantes, ¡ya se sabe quien será la madre de los hijos de Ted!

Ya se sabe.

Hola a los espectadores. [bye]

Qué cruel Llion, ha marginado a Reiven sin personalidad.

Es como os dije, si tenéis miedo de quemar un rol por no saber a quien quemar usadme de comodin, lo único que perderéis es un aldeano que prefiere sacrificar su vida a que mueran inocentes, así evitaré que os sigáis amenazando, quizás os deis cuenta que quemar no es el camino al ver lo que sufro
Dolce escribió:y si quemamos a hispa? el 90% de las cosas no hay manera de entenderlas y por mp es igual que por aqui XD

Es que tener que usar su personalidad es una putada xD
Sergetsu escribió:

Es como os dije, si tenéis miedo de quemar un rol por no saber a quien quemar usadme de comodin, lo único que perderéis es un aldeano que prefiere sacrificar su vida a que mueran inocentes, así evitaré que os sigáis amenazando, quizás os deis cuenta que quemar no es el camino al ver lo que sufro

Vaya personalidad te ha tocado!!! o espero que sea la personalidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mitigar ese dolor puedo pasarte unos libros de lectura que quizás te puedan gustar

Imagen
Eric Draven escribió:

Ya se sabe.

Hola a los espectadores. [bye]

Qué cruel Llion, ha marginado a Reiven sin personalidad.

La gente se esperaba un pibón por alguna razón xD.

PD: Un gran mensaje para el pueblo, Sergetsu sabe lo que se hace xD.
entonces hoy que, hispa reiven o novato?
Deison escribió:entonces hoy que, hispa reiven o novato?

No se pueden los 3? Me encantan las muertes.
Eric Draven escribió:

Si. Uno en quema, otro VH y otro un lobo (o sea que se mate a si mismo).
Me parto de risa porque poco a poco se van viendo las personalidades de la gente

Por cierto AdVd ¿Que ves en Sergetsu?

Y por que no un inactivo? Que pasa? Hay mas de un compi tuyo en la lista que puse?

Rayo, como ya dije, la lista era a ojo.

El alcalde este no sirve para nada. Que renuncie al puesto y me lo de a mi.

Bump, consulte a usted en un apuro ...
Buenos dias chicos, hoy me graduo!!!! jejeje ¿alguna idea de a quien votar?
Eric alcalde??

Buena partida Llion, y nos veremos en la siguiente.

P.D. Hoy se vota??
Eric Draven escribió:

Creo que por muy alcalde que seas eres la lacra de este pueblo, deseas que muera tanta gente? podría llegar a comprender que quieras ver a vampiros muertos, pero de esos tres no creo que los tres sean vampiros, y no estoy acusando a nadie que conste, es solo que me sorprende lo sádicos que pueden ser algunos
Deison escribió:
Eric Draven escribió:

Si. Uno en quema, otro VH y otro un lobo (o sea que se mate a si mismo).

perfecto, a ver si un lobo nos dice a quien van a atacar para que el VH no ataque al mismo [angelito]
murkit escribió:Buenos dias chicos, hoy me graduo!!!! jejeje ¿alguna idea de a quien votar?

¿A ti para celebrarlo? (sabias que alguien lo diria)

Por otro lado enhorabuena [beer]

perfecto, a ver si un lobo nos dice a quien van a atacar para que el VH no ataque al mismo [angelito]

Es lo que tienen los planes bien hechos, que son maravillosos [+risas]

murkit escribió:Buenos dias chicos, hoy me graduo!!!! jejeje ¿alguna idea de a quien votar?

Que tal el alcalde Eric alias "la lewinsky"? Por lo de chupar y tal... vamos porque es Vampiro... No porque chupe otras cosas...

Un saludo!

PD Felicidades!
McQuein escribió:PD Felicidades!

¿Me dices a mi?
Tito_CO escribió:
McQuein escribió:PD Felicidades!

¿Me dices a mi?

Por que no? Felicidades a ti también! Aunque las de antes eran para murkit! XD

Un saludo!
Yo lo de eric lo veo pero el chico me ha dado algo de confianza y creo que debo darle la misma.
Ni lo defiendo ni nada, sabeis que si muere y encima resulta ser lobo me corro de placer.
Yo optaria hoy por los q tienen personalidad de subnormal o un novato.
Deison escribió:Yo lo de eric lo veo pero el chico me ha dado algo de confianza y creo que debo darle la misma.
Ni lo defiendo ni nada, sabeis que si muere y encima resulta ser lobo me corro de placer.

Incluyate una lista de sospechosos XD, es muy amable de su parte.
Hispa si tiene un rol que permita matar, esta noche se suicidara [qmparto]
Hispalense escribió:
Deison escribió:Yo lo de eric lo veo pero el chico me ha dado algo de confianza y creo que debo darle la misma.

Incluyate una lista de sospechosos XD, es muy amable de su parte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada más que por la personalidad no deberías morir en esta partida.

Si quieres puedo pasarte un epub de Crepúsculo ya traducido en tu idioma [rtfm]
1418 respuestas