Villalobos LXVIII - La simiente del mal

Atmósfera protectora escribió:
Eric Draven escribió:Acabo de llegar. Le he dado el voto a Elek, creo que es el más sospechoso


No tengo claro que tu voto haya entrado.


Votaciones hasta las 21, y el ha votado a las 21:00, no veo porque no

Un saludo!
Es de mala educación mandar mp's y luego borrarlos [rtfm]
Que movida XD Empate otra vez XD

Vuelven a caer 2... XD

Un saludo!

PD Pero dos de la lista de Aska, así que es tu culpa!
danaang escribió:Es de mala educación mandar mp's y luego borrarlos [rtfm]


Lo siento, no volverá a ocurrir
danaang escribió:Es de mala educación mandar mp's y luego borrarlos [rtfm]


[ayay]

y la resolucion?

master dimision!!
Eric Draven escribió:
danaang escribió:Es de mala educación mandar mp's y luego borrarlos [rtfm]


Lo siento, no volverá a ocurrir


Si hubieran sido de ti sí que me enfadaría. No me puedes cortejar y dejarme a medias
Eric Draven escribió:Las 21:00h. Debería contar


ha entrado, las 21:00 esta incluido, 21:01 ya tendría que darlo por no valido, que alguien vuelva a postear xD
Eric Draven escribió:Las 21:00h. Debería contar

Esa es la hora que veo reflejada en mi pc para tu voto, así que supongo que entra.
Atmósfera protectora escribió:Acepto que entra.


Nos iba a dar igual que no lo aceptaras... [rtfm] [poraki]

Un saludo!
Entonces caen 2 hoy otra vez o es coña?
RESOLUCION QUEMA

Fue un día muy animado, la gente se acusaba por doquier y querían quemar a los que mas odiaban, pero alguien sugirió centrarse en otras personas, así que lo discutieron, según las palabrerías había dos candidatos favoritos, empatados a votos, pero al contar las papeletas... faltaba una!!! el susodicho se ve que estaba agotado dios sabe porque y se pasó el día durmiendo, así que solo quedaba ejecutar al único ganador

Muere mecavergil y es aldeano


Roles a mi
Sabéis que mola? Que dos veces que hay votaciones ajustadas, dos veces que es Eric quien las empata.

Si no llega a ser por mi secuestro de anoche, ahora habrían caído dos aldeanos así que empiezo a tener serias sospechas sobre Eric.

Si alguien sabe manipular una partida siendo uno solo, ése es Eric.
Atmósfera protectora escribió:Aska [plas] [plas]

Porque sólo hay un lobo, si no diría que has salvado a un compañero peludo.
otro aldeano.... al menos no era rol [+risas]
2pac4ever escribió:
Atmósfera protectora escribió:Aska [plas] [plas]

Porque sólo hay un lobo, si no diría que has salvado a un compañero peludo.


La acción la ha hecho Aska.
Hacedme caso de una puta vez o moriremos todos.

P.D. Lo de eric me mola mucho XD VH atacaaaaaa
Aska escribió:Sabéis que mola? Que dos veces que hay votaciones ajustadas, dos veces que es Eric quien las empata.

Si no llega a ser por mi secuestro de anoche, ahora habrían caído dos aldeanos así que empiezo a tener serias sospechas sobre Eric.

Si alguien sabe manipular una partida siendo uno solo, ése es Eric.


La de ayer en realidad la empate yo... A ver si el que secuestras hoy también está limpio y va aumentando el grupo!

Un saludo!
Por cierto, no me lo puedo creer, ha muerto otro amiguito mío xDDDDDDDDDDD

Dolce, mañana vas tú [rtfm]
Atmósfera protectora escribió:
2pac4ever escribió:
Atmósfera protectora escribió:Aska [plas] [plas]

Porque sólo hay un lobo, si no diría que has salvado a un compañero peludo.


La acción la ha hecho Aska.

Pero no eras tú el que decía esta tarde que se votase a Mecavergil.

Atmósfera protectora escribió:Yo digo que mecavergil, dejad a Elek de momento que no es él.
Con mi consejo hemos perdido a un solo aldeano raso, que aparte de pillar al lobo era lo mejor que podía pasar.

Encima era inactivo y propuesto por Aska.
Atmósfera protectora escribió:Con mi consejo hemos perdido a un solo aldeano raso, que aparte de pillar al lobo era lo mejor que podía pasar.

Encima era inactivo y propuesto por Aska.

Y elek también fue propuesto por Aska, podría ser aldeano como el tuyo o lobo.
2pac4ever escribió:
Atmósfera protectora escribió:Con mi consejo hemos perdido a un solo aldeano raso, que aparte de pillar al lobo era lo mejor que podía pasar.

Encima era inactivo y propuesto por Aska.

Y elek también fue propuesto por Aska, podría ser aldeano como el tuyo o lobo.


O rol.
2pac4ever escribió:
Atmósfera protectora escribió:Con mi consejo hemos perdido a un solo aldeano raso, que aparte de pillar al lobo era lo mejor que podía pasar.

Encima era inactivo y propuesto por Aska.

Y elek también fue propuesto por Aska, podría ser aldeano como el tuyo o lobo.

A mí ya me interesaba que se forzase el empate, así que tampoco hay que demonizar a nadie.

Tal y como he dicho hoy he dado tres nombres para quemar uno y tener dos para elegir para mañana, así que ya está bien que solo haya muerto uno.
danaang escribió:Por cierto, no me lo puedo creer, ha muerto otro amiguito mío xDDDDDDDDDDD

Dolce, mañana vas tú [rtfm]


exactamente que he hecho yo? [qmparto]
Dolce escribió:
danaang escribió:Por cierto, no me lo puedo creer, ha muerto otro amiguito mío xDDDDDDDDDDD

Dolce, mañana vas tú [rtfm]


exactamente que he hecho yo? [qmparto]

Estar en su friend list, imagino.

O sea.
Aska escribió:
2pac4ever escribió:
Atmósfera protectora escribió:Con mi consejo hemos perdido a un solo aldeano raso, que aparte de pillar al lobo era lo mejor que podía pasar.

Encima era inactivo y propuesto por Aska.

Y elek también fue propuesto por Aska, podría ser aldeano como el tuyo o lobo.

A mí ya me interesaba que se forzase el empate, así que tampoco hay que demonizar a nadie.

Tal y como he dicho hoy he dado tres nombres para quemar uno y tener dos para elegir para mañana, así que ya está bien que solo haya muerto uno.

Si no digo lo contrario, sólo le dije que si hubiese más de un lobo pensaría que ha querido salvar a un compañero.
Aska escribió:
Dolce escribió:
danaang escribió:Por cierto, no me lo puedo creer, ha muerto otro amiguito mío xDDDDDDDDDDD

Dolce, mañana vas tú [rtfm]


exactamente que he hecho yo? [qmparto]

Estar en su friend list, imagino.

O sea.


a valeee xDD

no te preocupes danaang, los mios tambien mueren xD esta noche morira otro seguro, me voy a quedar forever alone :(
Mis amigos han muerto todos, jojo
Eric Draven escribió:Mis amigos han muerto todos, jojo

Si pasaba eso no la diñabas automaticamente? :-?
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Mis amigos han muerto todos, jojo

Si pasaba eso no la diñabas automaticamente? :-?


Ostia, tendré que cuidar a los 2 que me quedan, pero lo tengo chungo.
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Mis amigos han muerto todos, jojo

Si pasaba eso no la diñabas automaticamente? :-?


No me jodas }:/
Mañana podemos cargarnos a Dolce y si danaang no palma es que es el lobo y nos ha soltado una trola! [poraki]

Un saludo!
McQuein escribió:Mañana podemos cargarnos a Dolce y si danaang no palma es que es el lobo y nos ha soltado una trola! [poraki]

Un saludo!

Método 100% infalible, por lo que veo
Pues a mí me quedan pocos amiguitos ya también [+risas]
McQuein escribió:Mañana podemos cargarnos a Dolce y si danaang no palma es que es el lobo y nos ha soltado una trola! [poraki]

Un saludo!


no se porque, pero no me gusta esa idea eh :o
Ira cargada la resolución de esta noche o no? :-|
Sergetsu escribió:Ira cargada la resolución de esta noche o no? :-|


la unica sorpresa seria que el VH se cargara al lobo, por lo demas me espero de todo [qmparto]
Dolce escribió:
Sergetsu escribió:Ira cargada la resolución de esta noche o no? :-|


la unica sorpresa seria que el VH se cargara al lobo, por lo demas me espero de todo [qmparto]


[qmparto]
Sergetsu escribió:Ira cargada la resolución de esta noche o no? :-|

Irá cargada de ira :D

Dolce escribió:la unica sorpresa seria que el VH se cargara al lobo, por lo demas me espero de todo [qmparto]

El VH matará a uno que será el último amigo de otro que a su vez será el último amigo de otro y provocará una muerte triple [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sergetsu escribió:Ira cargada la resolución de esta noche o no? :-|




esa droga poderosa


que se cuela en la siudad
murkit escribió:
Sergetsu escribió:Ira cargada la resolución de esta noche o no? :-|




esa droga poderosa


que se cuela en la siudad

Un Murtiki salvaje apareció!! O.o
Aska escribió:El VH matará a uno que será el último amigo de otro que a su vez será el último amigo de otro y provocará una muerte triple [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tu ríete pero cuando cree la partida ya contemple una posibilidad de efecto domino devastador xD

Por cierto, ya que tenemos en cuenta esta posibilidad, había un fleco que no había tenido en cuenta, es poco probable que suceda pero bueno, por si acaso

la reencarnación del lobo es instantanea, me explico

hoy muere optimus, entonces taurus el lobo se suicida porque era su ultimo amigo, y se reencarna en sikus el cual se suicida xq taurus era su ultimo amigo, resultado, 2 vidas en una sola noche
Sergetsu escribió:
Aska escribió:El VH matará a uno que será el último amigo de otro que a su vez será el último amigo de otro y provocará una muerte triple [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tu ríete pero cuando cree la partida ya contemple una posibilidad de efecto domino devastador xD

Por cierto, ya que tenemos en cuenta esta posibilidad, había un fleco que no había tenido en cuenta, es poco probable que suceda pero bueno, por si acaso

la reencarnación del lobo es instantanea, me explico

hoy muere optimus, entonces taurus el lobo se suicida porque era su ultimo amigo, y se reencarna en sikus el cual se suicida xq taurus era su ultimo amigo, resultado, 2 vidas en una sola noche

Ahí tenemos la única posibilidad de victoria aldeana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pa qué le has dicho ná.

Ahora el VH se va a sentir justificado para matar a oleadas.
Atmósfera protectora escribió:Pa qué le has dicho ná.

Ahora el VH se va a sentir justificado para matar a oleadas.

Tranquilo, le estaba instigando yo a hacerlo xDD
Aska escribió:
Atmósfera protectora escribió:Pa qué le has dicho ná.

Ahora el VH se va a sentir justificado para matar a oleadas.

Tranquilo, le estaba instigando yo a hacerlo xDD


claro, tu solo quieres placer personal, el sufrimiento de los demas te importa poco }:/
Aska escribió:
Atmósfera protectora escribió:Pa qué le has dicho ná.

Ahora el VH se va a sentir justificado para matar a oleadas.

Tranquilo, le estaba instigando yo a hacerlo xDD


Me dejas tranquilo no, sedado.

A mí secuestradme, nada de helsingadas conmigo.
846 respuestas