Pues quería comenzar dando mi enhorabuena a hispa por su reciente subida a la alcaldía. Y espero que ayude a solucionar el reciente y grave problema con los hombres lobos que rondan el pueblo.
Saludos cordiales.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Como honorable alcalde vuestro que soy, he de decir que haremos todo lo posible para paliar la horda de lobos que acecha nuestra querida aldea. Por eso mismo, a partir de mañana, pasarán por vuestras chabolas unos señores trajeados muy majos a cobraros el impuesto por la patrulla Anti-Lobos, cuyo importe es de 300 € por cabeza.
Como honorable alcalde vuestro que soy, he de decir que haremos todo lo posible para paliar la horda de lobos que acecha nuestra querida aldea. Por eso mismo, a partir de mañana, pasarán por vuestras chabolas unos señores trajeados muy majos a cobraros el impuesto por la patrulla Anti-Lobos, cuyo importe es de 300 € por cabeza.
Att. El alcalde
El poder corrompe y de qué manera
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Pues espérate que no suba los impuestos de la gasolina, que ajusticiar gente no es barato, o eso o cambiamos la hoguera por matarlos con cuchillos de plástico
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Estimado vulgo.
Att. El alcalde
me parece imperialista y abusiva esa tasa.. es mas.. yo diria que nuestro alcalde es en realidad el lycanthropus!
Es inadmisible los 300€!! Ya que a nuestro actual alcalde le quedan dos días me presento como candidato a ocupar su puesto. Prometo baja de IVA y cazar los perros con mis propias manos
Esto es inadmisible! Mucho hablar de ayudas sociales pero al final pasa lo de siempre, derrochamos el dinero en tonterías y luego al pueblo le toca pagar.
Y lo que al final importa, la crisis canina qué? No nos ibas a sacar de esta señor Hispalense?
No se si son lobos o lobas, pero hoy me han llamado a la puerta y han entrado dos tias vestdas con oregitas y colta y me han violado miserablemente contra la pared. Ruego al senyor alcalde que incremente la proteccion
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
NaN escribió:No se si son lobos o lobas, pero hoy me han llamado a la puerta y han entrado dos tias vestdas con oregitas y colta y me han violado miserablemente contra la pared. Ruego al senyor alcalde que incremente la proteccion
Por casualidad nos les habrás pasado mi dirección, no?
Me presento, compañeros, no llevo mucho tiempo en el pueblo pero mi antorcha y la recortada estan listos para enfrentar a los licantropos. Parece que el pueblo se subleva, y el alcalde se rifa la hoguera con los lobos...
No estaria nada mal saber cuantos son esos perros
Un saludo, y mañana estare aqui para ver las nuevas y votar con cual de los canes acabamos
NaN escribió:No se si son lobos o lobas, pero hoy me han llamado a la puerta y han entrado dos tias vestdas con oregitas y colta y me han violado miserablemente contra la pared. Ruego al senyor alcalde que incremente la proteccion
Pues acabo de escuchar en la taberna del poni borracho que el alcade se esta gastando el dinero de la brigada antiperros en una piscina privada con "señoritas de compañia"
RECUERDO: Cuando querais buscar el hilo de votaciones a partir de mañana buscadlo por la segunda pagina, que ya se ha perdido en las profundidades de Misce xD
PD: Os gustaria que soltará alguna pista sutil o preferis que me mantenga 100% al margen? (Aquí los lobos se negarán en masa )
JAJAJJAJAJA!!! Pues nada oye a cazar lobos!!! Estoy que utilizo la trampa de homer... (no encuentro la imagen U_U) Ya vamos a empezar a sablar dinero??? joder macho, entre esto y comunio me vais a dejar pelao!
venga hombre que el éxtasis del eurobasket (ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAA ESSPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑAAA) ya pasó y el culo de la Verbeke también, hay que dar la cara malandrines!!!. Os cazaremos!!
Para los despitados con poderes. Los espionajes, asesinatos y/o protecciones son a partir de la noche de mañana. No diré nombres
Y aviso para 4 navegantes que si que hay que dar nombre: Optimus Crime BraunK Manudolferas frc Vaciad la lista de MP un poco que sino no os llegarán los mensajes de bienvenida y/o rol secreto
Coyote, relax, no me hagas dudar de tu palabra... o creeré que eres como piquet, rumiando entre las sombras.
Aqui falta gente... no dan la caaaraaa... eso esque están por el messenger planeando como cascarse a medio pueblo. A ver que eche un ojo a la lista de participantes...
no se, yo he dejado la puerta abiert esta noche tmb por si acaso
no se, yo he dejado la puerta abiert esta noche tmb por si acaso
No temes que los lupinos te coman? No será que tienes algo que ver con ellos, eh?
*OniTako le lanza un collar antipulgas a NaN*
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
[OFFTOPIC] Me estais dando una idea de personaje para futuras partidas
LA PUTA: Este personaje no puede morir, el equipo que la mate pierde el juego, ya que sin su profesión los hombres no podrán "descargar" su furia. Si es quemada en la hoguera, automaticamente ganan los lobos, si es atacada por los lobos, automaticamente ganan los aldeanos. Obviamente, el rol este no lo sabrá ni la propia puta.