Villalobos XLIX: "WILD WEST"

danaang escribió:
NaN escribió:
Grifox escribió:DEP NaN...esto es flipante, la verdad... [+risas]

A ver, no tanto:
-A nutne... ya sabemos
-A chuck porque este tipo e sun puto libro abierto para su hermano
-A mi porque siempre soy matado/escaneado los primeros dias, no hay mas

Pero a nutne yo tambien le pille el rol de vidente siendo yo lobo hace 3 partidas, tmb lo petamos el dia 1, se le notaba a millas.

Luego dejo testamiento.

EDITO: flanaang como pollas encuentran al maldito si el ataque lo han gastado conmigo? :-?

Coño porque gerónimo también manda acción. Si te leyeras las normas xDDD

osea que les regalas ataque doble day 0, y maldito tambien regalado(vaya tela). No se , podrias decir abiertamente que prefieres que en tu partida ganen los lobos y dejamos los rodeos. :-|
NaN escribió:osea que les regalas ataque doble day 0, y maldito tambien regalado(vaya tela). No se , podrias decir abiertamente que prefieres que en tu partida ganen los lobos y dejamos los rodeos. :-|

El "maldito" muere a los 3 días, es decir moriría hoy si no los hubiera encontrado. Lo puse así para que los roles gordos no fueran pregonándolo tan fácilmente y no se crearan chupipandis super cerradas que dejan fuera a los demás. Que los escaneos pudieran no ser 100% fiables hasta que no muriera el maldito. Y con un mínimo de estrategia de hoy no hubiera pasado.

Lo del alpha, en esta partida lo han fallado, además que siempre lo he hecho así xDDD
pfffff menudo percal se encuentra uno, estoy harto de que cada vez que confío en uno que está siendo linchado por la plebe acabe siendo lobo y yo acusado por no votarle [+risas]

en fin, nos hemos quedado ya sin los roles buenos.... esto está peor de como os dejamos la partida pasada y en la última se llegó al último día.... no se yo cuanta esperanza hay

a los que me acusan solo por estar ausente y participar en "X" momentos, tened un poco de visión y mirad otras partidas y veréis que yo NUNCA soy así tenga lo que tenga, ampliad horizontes anda
Danaang no mola ganar así de facil.

Soy el Indio Alpha, matadme mañana pa compensar
Yo sospecho de sirgaytsu, Hispa y ZholvaX, sobre todo los 2 ultimos
Perdón, me he liado con el post anterior.

Sergetsu es el lobo del ataque doble, está claro, siempre nos pide algo más de tiempo, que lo dejemos para el final y no se qué.
skelzer escribió:Perdón, me he liado con el post anterior.

Sergetsu es el lobo del ataque doble, está claro, siempre nos pide algo más de tiempo, que lo dejemos para el final y no se qué.

Como lo sabes? Y por qué un minuto antes la acusación era para Hispalense?
a mi me escama que juliandron y skuecerl estén tan de acuerdo los dos obcecados conmigo, uno de los dos si no ambos son lobos, si no, no lo entiendo como no se ponen a hablar y ven que no llevan razón este par de hermanitos
Sergetsu escribió:a mi me escama que juliandron y skuecerl estén tan de acuerdo los dos obcecados conmigo, uno de los dos si no ambos son lobos, si no, no lo entiendo como no se ponen a hablar y ven que no llevan razón este par de hermanitos

Calla ya y deja de defenderte a la desesperada, que estás calado tú y 3 congéneres tuyos [sonrisa]
Juliagu escribió:
danaang escribió: Cosas resolucionísticas.

Entonces Nachoprat es vaquero sien por sien no?

Tan 100% que estoy muerto.
Pues yo quiero que los lobos me maten, a las listas de los testamentos siempre les hace caso la gente, y yo estoy seguro que de los 3 que he dicho 2 son lobos como poco
skelzer escribió:
Sergetsu escribió:a mi me escama que juliandron y skuecerl estén tan de acuerdo los dos obcecados conmigo, uno de los dos si no ambos son lobos, si no, no lo entiendo como no se ponen a hablar y ven que no llevan razón este par de hermanitos

Calla ya y deja de defenderte a la desesperada, que estás calado tú y 3 congéneres tuyos [sonrisa]

ui a la desesperada dice, esto es la desesperada? tu no viste en la partida de GOW como me defendí no? eso si que era a la desesperada, y no era mas que aldeano (que si que al final fui el maldito pero no lo sabía)

si tanto sabes di quienes son los lobos, iluminanos, yo la verdad que no me fio ni un pelo de ti ni de juliagu
Sere breve:
testamento escribió:Lobos: whar, aska y sergetsu.
Amiguetes de fiar: Hispa
[Poraki] un saludo a los que van a morir quemadísimos.
NaN escribió:Sere breve:

jurrr, NaN que un veterano como tu erre de esa forma... [+risas] me lo esperaba de los otros pero te estás equivocando jummm
Sergetsu escribió:
skelzer escribió:

ui a la desesperada dice, esto es la desesperada? tu no viste en la partida de GOW como me defendí no? eso si que era a la desesperada, y no era mas que aldeano (que si que al final fui el maldito pero no lo sabía)

si tanto sabes di quienes son los lobos, iluminanos, yo la verdad que no me fio ni un pelo de ti ni de juliagu

Si no os fiais quemadme, a ver si asi os fiais ._.
Sergetsu escribió:

jurrr, NaN que un veterano como tu erre de esa forma... [+risas] me lo esperaba de los otros pero te estás equivocando jummm

a mi es lo que me han dicho que ponga, glorias o culpas a otros [rtfm]
Sergetsu escribió:jurrr, NaN que un veterano como tu erre de esa forma... [+risas] me lo esperaba de los otros pero te estás equivocando jummm

Que dejes de intentar defenderte así, vuelvete al doc y despídete, que tú ya estás tostado [ginyo]
Lo de Aska me cuadra, se cepilla a la novia el primer dia (en los dos sentidos) y ya puede decirle lo k es y jugar libremente
skelzer escribió:
Sergetsu escribió:jurrr, NaN que un veterano como tu erre de esa forma... [+risas] me lo esperaba de los otros pero te estás equivocando jummm

Que dejes de intentar defenderte así, vuelvete al doc y despídete, que tú ya estás tostado [ginyo]

la verdad que estoy bastante tranquilo, no me hace falta defenderme, con las razones tan pobres que estáis dando no creo que la gente te siga, igualmente repito lo mismo, si tenéis que quemarme porque estáis perdidisimos ningún problema, no me defenderé (seguramente porque tampoco pueda al estar ausente)
Prioridad máxima: Whar y Aska.

Mañana debe arder Whar.
En fin, vaya desastre de partida [noop]

Aunque también digo una cosa, la anterior también la teníamos perdida y al final la remontamos, así que todos a una y nada de dividirnos.

DEP NaN y Murkit.

Lo único más fiable que tenemos es la lista de NaN, algo habrán averiguado, así que si lo dicen es que algún indicio tienen.
danaang escribió:
CoyoteWB escribió:Vamos yoiba a descansar un par de partidas por lo menos, pero es que me acabo de enterar que esta estaba funcionando, tiene tela xD

He de decir que me acordé de tí cuando me puse a repartir roles, una vez sorteados. Siento no haberte avisado pero me pilló en una semana jodida y lo hice todo a trancas y barrancas xDD

No te preocupes, ya te digo q mejor descansar y ver si vuelvo con fuerzas y tiempo.

Creo que es el testamento más fail que has echo, NaN.

Bueno, no puedo defenderme cuando no hay argumentos... Más bien diría que no hay ningún fundamento en esas líneas :-|

Me piro a sobar que mañana me espera un duro día con examen y todo.

Nanit!
vamos a ver porque a mi no me cuadran las cosas. Como coño a muerto Nach0prat si resulta que la puta secuestro a Murkit y hoy Nach0 ha sido el primero en votar. Estoy perdido con las acciones
Ánimo de examennnn!!!

Venga, vengaa!!! más muertecitos para el infiernoooo!!! venirsus que aquí se está calentito! Aquí siempre es verano! XD [poraki]
Hispalense escribió:Prioridad máxima: Whar y Aska.

Mañana debe arder Whar.

Y se me olvidaba, que se reparta los votos con Aska para que él sea el segundo ;)
muchas gracias a la puta por cagarla

te has puesto en mi escalafon por encima de shadow

TESTAMENTO

whar esta limpia ( o eso creo, por las conversaciones por wassap)

asi que votarla es un error, a ella y a gulxes por lo menos, hemos estado hablando de la partida por wassapp y tal, pero vamos, no me haceis caso nunca :S
Eric Draven escribió:Bueno, ya vale de paripé.

Si soy lobo. XD Sabía que iba a durar poco. Ha sido un mal menor. Igualmente no iba a durar mucho. Un lobo por el vidente. No está mal.

NaN, aprovecha tus últimas horas de partida.

Sin vidente
Sin Vh
Ahora sin Angel.

Os vamos a hacer un BrokeAss Mountain

Menos mal que acaba aqui mi partida, porque ya estaba un poco quemadito con la situación lobuna.

Ya sabes lo que te he dicho por Mp esta tarde no ? Pues eso, a la lista negra junto con Nutne y Aska :o .

Respecto a lo de hoy, estamos jodidos pero no tanto, como ya dije el otro dia Mcpollo sabe demasiado para ser novato y despues de ver que Eric es lobete estoy seguro que Mcpollo lo es tambien.

Sobre Aska ya lo comente el otro dia y parece que apunta "maneras" .

Seguire las indicaciones de Hispa y votare a Whar.

A ver si mañana tengo un poco mas de tiempo xD por que lo de estos horarios es mortal [+risas]
No voy a darle más coba a esto, matadme, en serio.

Pero matadme por pleno al 15, unánime, os reto.

Edito: lo que me hace gracia es que nadie se haya dado cuenta de lo que ha dicho ZholvaX, parece troleo, pero como lo diga en serio ya tenéis delito.
Lestat25 escribió:vamos a ver porque a mi no me cuadran las cosas. Como coño a muerto Nach0prat si resulta que la puta secuestro a Murkit y hoy Nach0 ha sido el primero en votar. Estoy perdido con las acciones

Entonces estoy muerto o no? xDDD
Estoy con Whar ¿Nadie ha ledo lo que ha dicho ZholvaX?

ZholvaX escribió:Danaang no mola ganar así de facil.

Comprendo que hay que hacer caso al testamento de NaN, pero es que ese mensaje es toda una declaracion de intentciones.

Por otro lado punto negativo a que NaN ni siquera se pusiera en contacto conmigo despues de tanta parafernalia para que yo saliera alcalde. Al final parece que los grupitos externos a la partida siguen siendo cerrados porque si ya ni siquiera siendo alcalde se puede ser del grupo de confianza poco puede uno hacer.
Tito_CO escribió:Estoy con Whar ¿Nadie ha ledo lo que ha dicho ZholvaX?

Comprendo que hay que hacer caso al testamento de NaN,

Lo hacéis en.serio.para.sentirme yo mal o.es que no os aparecen mis.post.por error del foro?
murkit escribió:
Tito_CO escribió:Estoy con Whar ¿Nadie ha ledo lo que ha dicho ZholvaX?

Comprendo que hay que hacer caso al testamento de NaN,

Lo hacéis en.serio.para.sentirme yo mal o.es que no os aparecen mis.post.por error del foro?

murkit, ayer fue un dia complejo y he tenido que leer 20 paginas de golpe por lo que seguramente me he saltado algo.
nach0prat escribió:
Lestat25 escribió:vamos a ver porque a mi no me cuadran las cosas. Como coño a muerto Nach0prat si resulta que la puta secuestro a Murkit y hoy Nach0 ha sido el primero en votar. Estoy perdido con las acciones

Entonces estoy muerto o no? xDDD

Estas mas muerto que franco.
Buenos días por la mañana. Hoy a por quien vamos?
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana. Hoy a por quien vamos?

eso preguntalo en el docs
nach0prat escribió:

Me da que tengo una ligera idea....
Lestat25 escribió:
nach0prat escribió:

Me da que tengo una ligera idea....

[beer]
Que mal sienta el tren xD
Chuck7 escribió:Que mal sienta el tren xD

Tu calla que estás muerto.
De momento, hago caso al testamento de NaN, porque es lo único que tenemos.
Grifox escribió:De momento, hago caso al testamento de NaN, porque es lo único que tenemos.

Je... Jeje....jg ejejejejejejeje
Creo que se va a cometer un error votando hoy a Whar.

Parece que está limpia y que es aldeana (y yo, por supuesto, también).

De esa lista el único del que se ha dicho algo esta partida es de Sergetsu.

NaN lo ha dejado claro en su testamento, ha puesto esos nombres por que ALGUIEN se lo ha dicho, y tiene pinta de que ha sido Hispa.

Sin ningún aldeano confirmado (bueno, supongo que no quedea ningún aldeano confirmado), vamos a tirarnos todos a matar a Whar sin ninguna clase de fundamento?
No votéis a Whar joder, no la caguéis.

¿Estáis ciegos o qué os pasa? Está claro que Sergetsu y ZholvaX son lobos y nos vamos a ir a por la que menos motivos tenemos.

Venga, suerte.

EDIT: Ojito a los que votan tan rápido a Whar.

En fin, si queda algún aldeano con dos dedos de frente, que me siga hoy, por favor, hagamos arder a Sergetsu o a ZholvaX, uno de los dos, eso lo podemos decidir durante la tarde, y si unimos todos los votos, no nos pueden joder la quema.
skelzer escribió:No votéis a Whar joder, no la caguéis.

¿Estáis ciegos o qué os pasa? Está claro que Sergetsu y ZholvaX son lobos y nos vamos a ir a por la que menos motivos tenemos.

Venga, suerte.

Menos mal que no soy el único que piensa que esto va a ser un fail como lo llevemos por ahí...

Si hay que votar uno de la lista de NaN, usemos a Sergetsu, que él mismo se ofreció a morir en caso de dudas.

Más que nada que es muy fácil decir "ale, NaN ha puesto a estos en el testamento y los votamos cuales zombies sin pensar ni razonamiento"...
Aska escribió:Creo que se va a cometer un error votando hoy a Whar.

Parece que está limpia y que es aldeana (y yo, por supuesto, también).

De esa lista el único del que se ha dicho algo esta partida es de Sergetsu.

NaN lo ha dejado claro en su testamento, ha puesto esos nombres por que ALGUIEN se lo ha dicho, y tiene pinta de que ha sido Hispa.

Sin ningún aldeano confirmado (bueno, supongo que no quedea ningún aldeano confirmado), vamos a tirarnos todos a matar a Whar sin ninguna clase de fundamento?

Pero si NaN que es el ángel dijo en su testamento que nos podemos fiar de Hispa y además pusieron el nombre de 3 posibles lobos. ¿Por qué no probar con esa lista? ¿Tienes miedo?
2pac4ever escribió:Pero si NaN que es el ángel dijo en su testamento que nos podemos fiar de Hispa y además pusieron el nombre de 3 posibles lobos. ¿Por qué no probar con esa lista? ¿Tienes miedo?

No es miedo. Realmente me jodería que me quemasen sin ningún fundamento.

Quemarme por quemarme.

No es lo mismo que me aporten pruebas, me peleen, me digan por qué estamos en esa lista los que estamos y esas cosas. Vamos, que de saque, no me hace ningún tipo de gracia.

¿Contra que nos defendemos los acusados? ¿Cómo? ¿Que tenemos que rebatir?
No es que tengamos miedo, pero las partidas son cada vez con grupos más cerrados. ¿Cómo puede ser que nadie haya hablado con el alcalde?

Siempre se acaba haciendo caso borreguil a los mismos, y en esta partida no hay vidente que valga, así que la lista que le han dado a NaN y papel higiénico manchado tienen el mismo valor, porque NO se ha escaneado a ningún lobo.

Como ya os he dicho, matadme.
Anda mira, los dos acusadetes cual gato panza arriba [qmparto] .

Digo yo que algún motivo tendrán para acusaros, los aldeanos escaneados habrán hecho su trabajo y algún indicio tendrán.
1899 respuestas