Sikus escribió:NaNLlevamos demasiado tiempo jugando juntos y pecamos muchas veces en los mismos errores, a ti tambien te ha faltado tiempo en echarme "mierda" y pareces interesado en mi quema como sea.
Este que mañana no pase de escanearse, VIDENTE mas vale prevenir que curar
Pues no te he hechado mierda, solo he puesto que "espero que no hayas sido tu"
Y matizo, en una partida tuya, y te acordaras muy bien, tuviste que itnervenir ante la pelea de gitanas de dos aldeanos porque se trajeron la mierda/rencillas de una partida anterior a esta y dijiste y cito textualmente:
sikus escribió:Por respeto al master y al resto de jugadores , dejar la mierda de otras partidas fuera de las partidas nuevas, gracias
Por eso puse que
me sorprenderia/decepcionaria mucho que fueses tu el que se cepillase a Nutne.
Dicho esto, si los lobos se han cargado a nutne por suerte bien, pero como se lo hayan cepillado, con clara intencion de avivar la polemica Sikus-Nutne y que quememos a sikus injustamente, para mi han perdido bastante de profesionalidad, porque eso es de gitanas.
Una cosa es manipular, hacer tramas con aldeanos, etc.. como hacen los lobos que juegan bien, y la otra es la puñalada trapera y cutre(tipica de peleas de gitanas) como seria utilizar la polemica nutne-sikus pare cepillarse a 2
A modo de resumen, de los 3 motivos de la muerte de Nutne, 2 de ellos, tanto como si ha sido el propio sikus por venganza, como si han sido los lobos para joder a sikus, me parecen
deleznables y solo 1, el de la suerte/sospechas, lo veria normal.
Pero alla cada uno como quiera ganar la partida, yo os recuerdo una cosa, cuando esta partida acabe, el equipo que haya ganado o perdido, se olvidara al tercer dia, pero a los buenos jugadores se les
recordara siempre.