Villalobos XLIX: "WILD WEST"

Un nuevo dia en Villalobos.

Veo que mi mandato ha comenzado bastante mal, con la muerte de dos aldeanos, uno de ellos mi francotirador preferido.

Aun así he estado analizando todo lo ocurrido y tengo varias pistas que interesa seguir.

ZholvaX escribió:Tito os está tangando, yo soy el nuevo sheriff!

nach0prat escribió:Tito os esta troleando, el sheriff soy yo!!!

¿Que significan exactamente estos mensajes?. Veo que la gente no hizo caso, pero perfectamente podrian haber sembrado la duda entre los aldeanos y complicar la mision que tenemos que llevar a cabo.

Solo puedo pensar que quien los puso queria confundir y desviar la atención. No puedo acusar de indio a nadie aun, pero os aseguro que os tendre vigilados

Shindoh escribió:- Tito_CO
* A él por decir que es sheriff y trollearme xD

Esta frase no la entiendo. ¿Por que troleo a nadie diciendo que soy el Sheriff si soy el Sheriff?

Por otro lado en referencia a la actuación de los lobos de matar a Nutne se pueden extraer varias conclusiones.

La primera, que ya se ha dicho por activa y por pasiva, que enmarrona a Sikus de mala manera. Yo si puedo llegar a pensar que Sikus lo haya hecho y ahora defienda que seria una torpeza por su parte para parecer inocente.

Pero por otro lado tambien creo que en el caso de no ser lobo, alguno de los lobos sabe muy bien lo que hace al haber pensado esa tactica, y eso tambien cierra el cerco sobre unos pocos. Dicho de otra forma .... a mi no se me habria ocurrido algo tan retorcido. Quien lo ha pensado esta acostumbrado a enredar mucho en Villalobos y de esos no hay tantos

Un ultimo comentario

McQuein escribió:Imagen

(edito que este mola mas) XD

¿Por que eres tan inconsciente de ponerte una diana en el culo? [+risas]

PD: Desafortunadamente esta noche a las 4 de la mañana me han llamado para decirme que se ha muerto la mujer de mi abuelo por lo que tengo que desplazarme a Madrid ya que mañana por la mañana es el funeral. Voy a intentar que afecte a mi partida lo menos posible pero lo logico es que este un poco menos activo. Lo siento, pero es fuerza mayor.
Voy a dejar mi voto ya, que tengo prácticas esta tarde. Como todo va a ir en contra de Sikus o en contra de los que le defienden, pues me voto a mí misma y me quito de líos [+risas]
murkit escribió:ATENCIOOOON!!!!!! pregunta para el novato

si tan listo te crees, y por la posibilidad de unirte a MI chupipandi ( mas guay, mas mejor y con miembros sin confirmar, lo cual le da un toque acido y desenfrenado a una historia epica y llena de codicia y venganza)

Que relacion hay entre eric chuck y lestat

entre nan y whar

entre whar gulxes y yo

solo tienes que acertar dos

si respondes y no eres novato se te considerara como tal durante toda la partida

Me pondría a buscar en las profundidades de villalobos pero a las 12:30 tengo una entrevista por teléfono y en inglés y tengo que leerme mogollón de artículos sobre enfermedades de renos antes de esa hora así que estaré un poco desaparecido hasta después... (no es coña aunque lo parezca) Puedo pedir el comodín del público?

Sikus escribió:Rayo Mcquen o mcpollo :

Me has echo levantar la ceja y mucho, para ser novato te mueves bastante bien, ¿ pero sabes que me ha escamado mas de ti? , que cuando han puesto la resolucion nocturna te ha faltado tiempo para "recordar" la pelea entre Nutne y yo , y para ser tu primera partida parece que estas demasiado "enterado" de ese tema y directamente por "ordenes de señales de humo" has soltado lo de la pelea.

Cuando muera y salga Vaquero os pido que el sea el primero que quemeis a menos que haya un objetivo claro, sabe demasiado y parece que lo "guian"

Aska

Hispalense

[boing] Creo que no has leído bien mi mensaje! Yo he sido el que ha defendido que puede ser un complot en tu contra! Lo que no quita que luego puedas ser un toro sentado y nos la estés jugando ¬¬

En cuanto a los otros dos... Noo podría estar más de acuerdo!

Tito_CO escribió:¿Por que eres tan inconsciente de ponerte una diana en el culo? [+risas]

PD: Desafortunadamente esta noche a las 4 de la mañana me han llamado para decirme que se ha muerto la mujer de mi abuelo por lo que tengo que desplazarme a Madrid ya que mañana por la mañana es el funeral. Voy a intentar que afecte a mi partida lo menos posible pero lo logico es que este un poco menos activo. Lo siento, pero es fuerza mayor.

No he podido evitarlo, además es un juego, lo importante es pasarlo bien! XD

Y lo siento por la PD, que vaya lo mejor posible!
Buenos días por la mañana (por decir algo)

DEP a Nutne ( [poraki] por quitarme el papel de tener rol siempre).

Bueno, creo que la muerte de nutne se debe más a suerte que a otra cosa. Me cuesta creer que sea una venganza personal, pero bueno, pero ya no me sorprende nada, hace poco tuve un ejemplo claro con greiskal.

Lo que más me intriga, es pq Nach0 y Zholvax trolean con lo del sheriff cuando está claro que nos interesa despejar todas las dudas y conocer a uno 100% para que todo gire en torno a él.

Lo siento, Tito
Buenos días

Alguien afilia a mi.plataforma?

Una vaca, un litro
Gracias a todos por los animos

Eric Draven escribió:Lo que más me intriga, es pq Nach0 y Zholvax trolean con lo del sheriff cuando está claro que nos interesa despejar todas las dudas y conocer a uno 100% para que todo gire en torno a él.

Exacto, a eso me refería.

Ha sido cuando menos extraño.

McQuein escribió:Me pondría a buscar en las profundidades de villalobos pero a las 12:30 tengo una entrevista por teléfono y en inglés y tengo que leerme mogollón de artículos sobre enfermedades de renos antes de esa hora así que estaré un poco desaparecido hasta después... (no es coña aunque lo parezca) Puedo pedir el comodín del público?

Tu te refieres a enfermedades renales ¿no?

Esas que afectan al riñon y demás…..

[sati]
Sikus escribió:
NaN

Llevamos demasiado tiempo jugando juntos y pecamos muchas veces en los mismos errores, a ti tambien te ha faltado tiempo en echarme "mierda" y pareces interesado en mi quema como sea.

Este que mañana no pase de escanearse, VIDENTE mas vale prevenir que curar ;)

Pues no te he hechado mierda, solo he puesto que "espero que no hayas sido tu"
Y matizo, en una partida tuya, y te acordaras muy bien, tuviste que itnervenir ante la pelea de gitanas de dos aldeanos porque se trajeron la mierda/rencillas de una partida anterior a esta y dijiste y cito textualmente:
sikus escribió:Por respeto al master y al resto de jugadores , dejar la mierda de otras partidas fuera de las partidas nuevas, gracias

Por eso puse que me sorprenderia/decepcionaria mucho que fueses tu el que se cepillase a Nutne.

Dicho esto, si los lobos se han cargado a nutne por suerte bien, pero como se lo hayan cepillado, con clara intencion de avivar la polemica Sikus-Nutne y que quememos a sikus injustamente, para mi han perdido bastante de profesionalidad, porque eso es de gitanas.
Una cosa es manipular, hacer tramas con aldeanos, etc.. como hacen los lobos que juegan bien, y la otra es la puñalada trapera y cutre(tipica de peleas de gitanas) como seria utilizar la polemica nutne-sikus pare cepillarse a 2 [rtfm]

A modo de resumen, de los 3 motivos de la muerte de Nutne, 2 de ellos, tanto como si ha sido el propio sikus por venganza, como si han sido los lobos para joder a sikus, me parecen deleznables y solo 1, el de la suerte/sospechas, lo veria normal. [bye]

Pero alla cada uno como quiera ganar la partida, yo os recuerdo una cosa, cuando esta partida acabe, el equipo que haya ganado o perdido, se olvidara al tercer dia, pero a los buenos jugadores se les recordara siempre.
Tito_CO escribió:
McQuein escribió:Me pondría a buscar en las profundidades de villalobos pero a las 12:30 tengo una entrevista por teléfono y en inglés y tengo que leerme mogollón de artículos sobre enfermedades de renos antes de esa hora así que estaré un poco desaparecido hasta después... (no es coña aunque lo parezca) Puedo pedir el comodín del público?

Tu te refieres a enfermedades renales ¿no?

Esas que afectan al riñon y demás…..

[sati]

Imagen
Buenos días, ya estoy por aquí.

Yo tampoco creo Sikus hiciera algo así, ya veremos como avanza la tarde.

PD: Lo siento Tito.
Chuck7 escribió:Buenos días, ya estoy por aquí.

Te veo poco participativo, no tendrás más pelo de la cuenta no?
No estoy de acuerdo con lo que dices NaN.

Me perece una estrategia muy buena la de los lobos actuando asi. Sikus ha ido recordando en videos y mensajes que la venganza se sirve fria, que Nutne se acordaria de esto y tal. Estoy seguro que en broma pero lo repitió para mi gusto en exceso y jugar con fuego puede acabar por quemarte. Sikus demostró que no olvidó o que hacia ver que no queria olvidar lo pasado en una anterior partida de Villalobos y los lobos han aprovechado esa tesitura.

Yo he de reconocer que también hice lo mismo con Greiskal en la anterior partida por acontecimientos de hace dos partidas, pero creo que no lo promulgue tanto como Sikus.

Espero que Clint Eastwood escanee a Sikus y nos saque de dudas y en mi caso hoy votaré a un inactivo, como es costumbre.

Saludos

PD: Lo siento Tito
Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:Buenos días, ya estoy por aquí.

Te veo poco participativo, no tendrás más pelo de la cuenta no?

Y poco me verás por las tardes! vicio vicio vicio! la guerra me espera [uzi]
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana (por decir algo)

DEP a Nutne ( [poraki] por quitarme el papel de tener rol siempre).

Bueno, creo que la muerte de nutne se debe más a suerte que a otra cosa. Me cuesta creer que sea una venganza personal, pero bueno, pero ya no me sorprende nada, hace poco tuve un ejemplo claro con greiskal.

Lo que más me intriga, es pq Nach0 y Zholvax trolean con lo del sheriff cuando está claro que nos interesa despejar todas las dudas y conocer a uno 100% para que todo gire en torno a él.

Lo siento, Tito

No has aprendido nada de la partida pasada macho...
nach0prat escribió:
Eric Draven escribió:

Si, no te he acusado directamente. He dicho que me parece raro, solamente.
Eric Draven escribió:
nach0prat escribió:
Eric Draven escribió:

Si, no te he acusado directamente. He dicho que me parece raro, solamente.

http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
A mi me hace gracia. Todos los que ayer optaban fervientemente por quemar a Sikus, hoy están reculando.

Miedo o sensatez?
Buenos días pueblo.

Mientras venía al curro he estado leyendo y hay varias cosas que me parecen raras:

1º - Tema Nutne-Sikus, creo que tanto NaN como Lestat tienen su razón.

2º - Whar y sus autovotos, siempre que hay 2-3 posibles candidatos y ella tiene rol (que alguien me corrija esto), ella hace lo mismo para pasar desapercibida. Curioso cuanto menos que no se quiera mojar.

3º - El tema del sheriff, ¿qué sentido tiene que 2 aparte del sheriff se hagan pasar por él? ¿No dificulta más la labor del vidente?
Buenos días señores/as,

Como está el tema? A quien votamos hoy? Me he perdido un poco i no se como está la cosa, hay muchas páginas xD.
Sikus escribió:Aska

¿ Como compartir una vida y estar tranquilo comentando la partida sin tener que preocuparte por que eres Indio ? Cargandote a Shindoh, asi evitaras cometer cualquier error con cualquier comentario cuando este con ella y te despreocuparas por que sabes que ella es legal y no va comentar nada a ninguno de nosotros.

Sobre esto solo diré (y es confirmable por Shindoh) que solo la veo los findes, así que por ese punto, lo que dices es absurdo. No tengo que hablar con ella a la cara, así que aunque fuese lobo, no es como los viajes en tren de Chuck, Lestat y Eric.

Por otro lado, no eres el único no-idiota, ¿quien en su sano juicio mataría a alguien que me apunta? ¿Yo?

Si a ti te han tendido una trampa, tú me la estás redirigiendo [+risas]

Yo empezaría buscando gente sospechosa de verdad.

Tú, por más que lo intente, es inevitable tenerte en la cabeza, ya que de una forma u otra, eres tú mismo el que ha generado eso.

Después tenemos a un Eric "Rol" Draven sin rol en sus últimas partidas, cuanto menos sospechoso.

Y tenemos un NaN, que sumándolo a los dos anteriores, sois (o así lo veo yo) lo más peligroso de villalobos (al menos como norma general).
Ya tardaba alguien en salir con lo de Rol Draven, es papel me lo ha quitado nutne, y Lestat le sigue de cerca.

Varias partidas con rol, ambos.
Eric Draven escribió:Ya tardaba alguien en salir con lo de Rol Draven, es papel me lo ha quitado nutne, y Lestat le sigue de cerca.

Llevaba tres partidas con rol seguidas hasta que al final me tocó aldeano en esta.
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Ya tardaba alguien en salir con lo de Rol Draven, es papel me lo ha quitado nutne, y Lestat le sigue de cerca.

Llevaba tres partidas con rol seguidas hasta que al final me tocó aldeano en esta.

Ya... Y ahora dime que la power balance funciona.
Joder, mira que sois corticos...

¿Como voy a ser sheriff con 0 votos?

Sikus esta tangando, ya tenia la defensa esa pensada de mucho anted y encima suena la flauta y es rol, cuadratura del circulo
ZholvaX escribió:Joder, mira que sois corticos...

¿Como voy a ser sheriff con 0 votos?

Sikus esta tangando, ya tenia la defensa esa pensada de mucho anted y encima suena la flauta y es rol, cuadratura del circulo

Si es así, se demuestra, nuevo trolleo de Zholvax.
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:

Ya... Y ahora dime que la power balance funciona.

Deja de insuar cosas, ya te he dicho por activa y por pasiva que no tengo rol en esta partida. Si no te lo crees inventate algo para acusarme de lo que sea.
A falta de papel mejor voy a trolear, esta claro
ZholvaX escribió:A falta de papel mejor voy a trolear, esta claro

This
Deison escribió:Buenos días señores/as,

Como está el tema? A quien votamos hoy? Me he perdido un poco i no se como está la cosa, hay muchas páginas xD.

Hoy se vota a McQuein, conocido como rayo McQueen, recuerdas lo que nos hicieron a nosotros en la partida de hispa? Pues quiero lo mismo, ya que tb es su primera partida.

Como lo ves? XD

Rayo no es nada personal tio xd
Bueno, yo hoy a por un inactivo y siempre hay uno que se repite en mi lista..
Lestat25 escribió:Bueno, yo hoy a por un inactivo y siempre hay uno que se repite en mi lista..

Sorprendeme, Greiskal?
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:Bueno, yo hoy a por un inactivo y siempre hay uno que se repite en mi lista..

Sorprendeme, Greiskal?

No es cosa mia, mira a ver si eres capaz de ver algún post suyo en la partida. [rtfm]
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:

Sorprendeme, Greiskal?

No es cosa mia, mira a ver si eres capaz de ver algún post suyo en la partida. [rtfm]

Estoy contigo en eso, pero solo en eso. Se ha demostrado, que cada vez que ha jugado así, ocultaba algo.
Sergetsu también esta un poco perdido para lo que normalmente suele postear. Y alguno más que me guardo para mis teorias.
Pues a mi el Patatas MqQuein me suena de anteriores partidas o de otro lado, pero me suena mucho ese nick (y del foro de 360 no es)
Poco movimiento por aquí, no?

Imagen
Como dato decir que nuestro Sheriff ya se ha pasado a votar...

¿Alguna idea de por que ha votado a nach0prat? ¿Hay algo consensuado o es solo cosa suya?
Aska escribió:Como dato decir que nuestro Sheriff ya se ha pasado a votar...

¿Alguna idea de por que ha votado a nach0prat? ¿Hay algo consensuado o es solo cosa suya?

Creo que ha dicho que lo hace porque Nacho se hizo pasar por sheriff :-?
ZholvaX escribió:Pues a mi el Patatas MqQuein me suena de anteriores partidas o de otro lado, pero me suena mucho ese nick (y del foro de 360 no es)

Yo también he coincidido contigo en alguna parte, pero no en Villalobos! XD

Joder... Que catástrofe de entrevista... No me salía prácticamente nada en inglés [buuuaaaa] Parecía un niño de 5 años intentando explicarme... Espero que no haya ido tan mal como yo creo y me sigan queriendo XD
Ale, me piro.

Supongo que sobre las 18.45 volveré :D
McQuein escribió:
ZholvaX escribió:Pues a mi el Patatas MqQuein me suena de anteriores partidas o de otro lado, pero me suena mucho ese nick (y del foro de 360 no es)

Yo también he coincidido contigo en alguna parte, pero no en Villalobos! XD

Joder... Que catástrofe de entrevista... No me salía prácticamente nada en inglés [buuuaaaa] Parecía un niño de 5 años intentando explicarme... Espero que no haya ido tan mal como yo creo y me sigan queriendo XD

Nosotros te queremos, por si te vale. Supongo que tu familia también.
yo solo veo a lobos causando confusion y votando a cada uno a uno.
Me hace gracia que un par me digan que estoy más activo de lo normal, no se acuerdan mucho de las anteriores partidas, y eso me preocupa...

Por otra parte, tranquila Sikus, que yo sólo he aportado puntos de vista a la muerte de Nutne, y obviamente esa hipótesis debe salir. Aunque ya sabemos que pasa cuando sale tu nombre, que te vuelves loquísima.

Por cierto, voy a aportar dos detalles que me fijé ayer en las votaciones:
NaN y Whar votaron por primera vez a una hora parecida, o de poco lapso. Luego cambiaron el voto casi a la vez.

Hay que seguir presionando a la gente que no votó a Tito, no? Creo que algo esconden
Leyendo los post de Hispa, Zholvax y Rayo me parto, en serio. [qmparto]
Entre chuck whar y gulsex hay un lobo o mas

Y no me equivoco

vigilad
Hispalense escribió:
Por cierto, voy a aportar dos detalles que me fijé ayer en las votaciones:
NaN y Whar votaron por primera vez a una hora parecida, o de poco lapso. Luego cambiaron el voto casi a la vez.

no se te escapa nada, nos has pillado, pero no se lo digas a Guilxes, es un palazo :o

Mi nombre sale en todas las conspiraciones, teorias, si los lobos quieren acabar conmigo no tienen mas que atacarme a mi hoy [rtfm]

Tito ha dicho si ayer le contacto el vidente? porque toda la milonga de hacerlo aldalce era para eso......
murkit escribió:Entre chuck whar y gulsex hay un lobo o mas

Y no me equivoco

vigilad

Imagen
Lestat25 escribió:Sergetsu también esta un poco perdido para lo que normalmente suele postear. Y alguno más que me guardo para mis teorias.

Lo siento lestat pero es que ayer no estuve en todo el día en casa, y hoy creo que va a ser mas de lo mismo, ya dije que si tenéis que sacrificarme lo hagáis sin dudar porque creo que voy a estar bastante out
Eric Draven escribió:Leyendo los post de Hispa, Zholvax y Rayo me parto, en serio. [qmparto]

Pues mira que intento ser todo lo serio posible.

@NaN, no os estoy acusando, simplemente es algo que he visto, no hace falta tirar balones fuera, el pueblo decidirá si esos detalles son importantes o no.
Sergetsu escribió:
Lestat25 escribió:Sergetsu también esta un poco perdido para lo que normalmente suele postear. Y alguno más que me guardo para mis teorias.

Lo siento lestat pero es que ayer no estuve en todo el día en casa, y hoy creo que va a ser mas de lo mismo, ya dije que si tenéis que sacrificarme lo hagáis sin dudar porque creo que voy a estar bastante out

Qué rápido has aparecido piratona [qmparto]

A lo Bitelchus [rtfm]
Whar es india, me lo ha dicho un cuervo
1899 respuestas