Introducción al caos escribió:Gotham poco a poco se está convirtiendo en una ciudad de crimen y perversión. A razón de esto, muchos villanos han surgido de las sombras. Cada vez pasean más campantemente y de forma impune. Batman, el caballero oscuro, no da abasto a tanto. La fiscalía de Gotham, junto con la policía y el alcalde, han decidido formar un "jurado popular" y juntar gente para poder acabar con todo. Eso es, los que estéis leyendo esto y os apuntéis, formaréis parte de esa élite.
Nadie sabe que en ese pequeño grupo de confianza hay villanos e incluso el propio Batman.
Justo cuando el grupo queda cerrado, el alcalde organiza una gran conferencia en la plaza mayor de Gotham para dar la nueva buena y decirles a los villanos que sus días de crecimiento en Gotham han terminado.
A mitad del discurso, en la pantalla que queda detrás del alcalde aparece la cara del Joker.
El Joker, con aires de grandeza y locura –característicos en él- dice:
Joker escribió:Ya está bien de tonterías alcalde, todos sabemos que eres un don nadie que está ahí por estar, además nunca antes me habñia gustado tu cara.
Debes saber, que esta retransmisión está siendo emitida por todos los canales de TV y radio, así que todo el mundo debería estar al corriente de lo que pasa.
Te voy… Sí, te voy a proponer un juego. He puesto una bomba en Gotham. Lo suficientemente pequeña para que tus agentes tarden más de un mes en encontrarla, pero lo suficientemente potente como para destrozar gran parte de la ciudad. ¿Cómo te suena? –El alcalde hace gesto de ir a hablar pero…- No, no me lo digas, acaba de escuchar.
Esta bomba explotará en "x" días, donde "x" es el número de compañeros que me he buscado para jugar a este juego. Si nos cazáis a todos, ganáis vosotros, sino, ganamos nosotros.
Sencillo, ¿no?.
El alcalde de Gotham, se queda pálido, pero lo suficientemente consciente como para escuchar las últimas palabras de Joker:
Joker escribió:¿Sabes? Tu grupo de confianza da pena… Y SÍ, eso quiere decir que tienes muchos infiltrados –risa escandalosa- ¡¡Parece un queso de Gruyere!!
Por cierto, he puesto por aquí unos fuegos artificiales para dar inicio a este juego, espero que te gusten, pues están en tus pies.
La risa maléfica de Joker comienza, y mientras todo salta por los aires en esa plaza, la pantalla donde se veía la cara del Joker se desvanece con el humo y con ello, su estruendosa risa que resuena, sin duda, de la TV y radios de algunos ciudadanos que lo estaban viendo/escuchando en sus casas.
Comienza el juego
se oye por último con una voz que se apaga, como si fuese más de una máquina que de un humano.
Con el alcalde muerto y toda la masacre generada en la plaza, El fiscal y el cuerpo de policía deciden elegir un nuevo líder para su pequeño grupo y buscar al/los infiltrado/s.