AdVd escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-xxvii-musica-para-calmar-a-las-fieras-comienzo-miercoles-13-de-abril_1590782_s660#p1724560154
Lo comentas?
Vale, no lo había visto, error mío, aun asi no me parece un ''gran argumento''
Lo comento
Entonces, resulta que nuestro amigo Ultrax, llega, ha soltado sus 3 mensajes correspondientes en el hilo , cada cual mas tonto que el anterior, me vota y se pira. Sin explicar porque me vota.
A eso sumandole que me queria sacar por MSN ayer el rol del personaje que se.
Este tio es lobo.
Votando....
1) No me fijado en el número de mensajes que suelto, JAMAS, y alguno si se acuerda lo puede confirmar...JAMAS...ni en las partidas que necesitaban X POST para obtener premios y demas...JAMAS me ha importado el número de mensajes y no le prestado atencion, es decir, me la sudaba...no le prestado atencion.
2) Pa' comentarios tontos no es necesario lo de los 3 post, porque aqui tambien se dicen tonterias y creo que no soy el único que no prestaba atencion a los 3 mensajes, creo que los que mas miraran eso seran los nuevos en EOL.
3) Si, me conecté al msn e intenté sacarle info, pues no me cuadraba un ''doble espionaje'' hecho por el vidente (que luego resultaba que me había liado yo solo) y por eso digo que me convencido de que NaN está limpio pues no tiene nada que ganar (que yo piense) y asi lo he comentado antes.
Y no se si se me pasa algo mas.