^TxTeZ^ escribió:Buenas Gente...
Me ha sido imposible participar en la partida, me apunte a ultimisima hora, pero un exceso de curro y una mudanza de domicilio me impedían seguirla con normalidad.
Ale a pasarlo bien... Os dejo mi testamento, por que a pesar de no haber estado conectado, el primer día me paso una cosa curiosa y tal y como van los acontecimientos, creo que debéis de saberla todos, ya sabéis, info de primera mano. YO NUNCA MIENTO:
Un Saludet majetes, nos vemos cuando acabe la mudanza y me den de alta otra vez internet.
LAs ladilla las trajiste tu y lo sabes
, que por ahorrarte 4 duros, te vas a la calle Montera y claro.....
Pues nada, suerte con la mudanza al barrio salamanca, ahora que tendras mayordomo, tendras mas tiempo de jugar, la proxima la creas tu
En fin, increible, yo vivo por 2 dias, Txtez muriendo por inactividad,....no si al final Taurus si que lo estas consiguiendo y la partida es unica
Ahora a lo que toca, el flautista es una puta mierda, es inocuo y el vidente no lo detecta, ya me diras como petarse a un enemigo que ni se ve.
Por otro lado tengo que admitir que esta partida el grupo de resistencia estamos dando bastante pena. Lo unico bueno que hemos hecho ha sido juntarnos los priemros dias, pero el tema acciones....
Un resumen:
El lobo gordo se lo follo reberes.
El otro lobo se suicidio, pero ojo, el cree que se peto 2 pajaros d eun tiro y fue una superjugada, pero no ,no , no, no porque le dimos orden al VH que atacase a grifox esa noche
menudo exitazo hubieramos tenido, menos mal que lo mataron los lobos primeros, menudo owned se llevo el VH se quedo con el arma en la mano
Y claro semifallamos tmb con avdv, anda que vaya tela.
Y el vidente, faileando , en fin que vamos, esta partida de momento la estan ganando los forever alones como reberes