A ver, esto de que los lobos lo hemso tenido fácil para nada pero nada de nada. No sábeis la que hemos tenido montada, la primera cagada gorda fue la de axentar, que ya lo visteis que por la cara se autoinmolo y decidio matar a Grifox cuando le dije que no, que no lo hiciera pero claro teníamos a Choper en los lobos que vaya partidita nos ha dado a los lobos más bien parecía del bando del flautista o de aldeanos.
-Choper tuvo la idea de no obedecer a la mayoria y le dijo a axentar que lo hiciera. Primera cagada.
- La segunda cagada otra vez el protagonista es Choper, que no se le ocurre otra que cuando muere, delata a un compañero suyo, kur1oso.
- Tercera cagada, ¿Haripoter? ¿Dónde está haripoter? Bien..
- Cuarta cagada la que se lio en el Doc, eso no era normal, a insultos limpios contra Choper y nos enfrento.
Y la cagada del flautista fue porque en el Doc puse que Aska era el flautista, no tenía ni pensao en matarle todavía pero derepente Choper empezó a proteger a aska diciendo que no era el flautista y entonces ya dije venga, lo matamos hoy y te demuestro que lo es y ya luego el infiltrado de Siciluk que ese ni era lobo, era flautista, se lo conto a Aska...entonces Aska tuvo la maravillosa idea de amenazarme por MP que si lo mataba ponía la lista de lobos, inocente, amenazarme a mi xDDDDDDD. Entonces hice una jugada made in Mafia y le dije que teniá dos opciones o hechizaba a Nan y a Eric y no le mataba, o moría.
Le di hasta las 22:50, llegada esa hora me dijo de aceptar el trato y que hechizaría a Nan y a Sikus (Sí, sikus, ida de pinza de ASka) y entonces esa noche fuimos a por Elelegido que sabía que era rol seguro, esperaba que VH pero al final era el angel y nos vino bien un estorbo menos. Y ya el lunes fue lo mejor porque le dije a aska que hechizara a Eric y a Lestat, cuervo y VH (a Eric lo tenia caladito desde el primer día al igual que a Nan) y me hizo caso, pues toma jugada ya tenía hechizado al Vidente, al Cuervos y al VH, ya no queda otra que matarle y así fue. Hubo destruccion masiva del bando bueno, yo esperaba que esa misma noche en la que muriese Aska ganariamos porque pensaba también que Reberes estaría hechizado pero se nos ha alargado la espera. Sebem ha sido mayormente mi mano derecha, hemos sido los dos cabezillas y una gran partida hemos logrado con tantas dificultades.
Para todo lo demás: