A ver gente: tenemos a un lobo confirmado y os estáis dejando embaucar por esta peña. Si esta noche no muere Apu podéis dar la partida perdida para nuestro bando. Vosotros mismos, pero de verdad que lo de algunos es para hacéroslo mirar.
Optimus Crime escribió:A ver gente: tenemos a un lobo confirmado y os estáis dejando embaucar por esta peña. Si esta noche no muere Apu podéis dar la partida perdida para nuestro bando. Vosotros mismos, pero de verdad que lo de algunos es para hacéroslo mirar.
ese lobo hoy no ataca, el es el falete y si alguien quiere pruebas que envie un mp ( si ya ha vitado k ni se moleste)
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
NaN escribió:pon las pruebas aqui hombre, asi nos reimos un ratejo
para que lo justifiques con chorradas
no, para que las tumbe de un soplido
De verdad el que compre vuestro argumento es para hacerselo mirar, porque es tan triste como patetico, es mas, os juro, OJALA perdamos por culpa de 1 aldeano iluso, porque lo que me voy a reir no tiene precio.
apulillo escribió:Yo no actúo hoy MOÑAS! si actué ayer! Qué más pruebas se necesitan?
HOY HAY QUE MATAR AL PUTO FALETE!!! (O filete en este caso...)
Que a lo tonto a lo tonto os la va a liar, luego no digáis que no avisé----
no seas trolas, tu ayer tmapoco actuaste, que no te dejaron
Y Falete esta muerto.
Vamos, esto es lo ultimo que me faltaba por ver, un lobo confirmado dictando ordenes a los aldeanos esque el que le haga caso, se merece todos los calificativos
murkit escribió:nan, vrees k no hay forma de saber aun roles ocultos?
aha, si si cuentame mas por favor, soy todo oidos, es mas , voy a sacar mi libreta magica y mi lapicero magico y voy a anotar todas estas cosas tan interesantisimas que me vas a contar, no sea que me pierda detalle.
murkit escribió:nan, vrees k no hay forma de saber aun roles ocultos?
aha, si si cuentame mas por favor, soy todo oidos, es mas , voy a sacar mi libreta magica y mi lapicero magico y voy a anotar todas estas cosas tan interesantisimas que me vas a contar, no sea que me pierda detalle.
Nan leete la página principal anda, y no quedes tanto en ridículo... Qué días puedo actuar? Ah...
Venga, por si te haces el vago...
Lobo Måndag
-I'm a werewolf. -Are you alright? -I don't know, I'll let you know the next full moon.
Los lobos pueden escoger entre atacar o infectar a un jugador para convertirlo a su bando (Infectado). Lobo Måndag actúa los lunes, miércoles y viernes.
IMPORTANTE: El número total de jugadores a los que pueden infectar durante toda la partida es 3.
Amos a ver. Que no nos conteis vuestra vida que es muy triste, si os quereis cargar a optimus os LO FOLLAIS ESTA NOCHE CON EL ATAQUE NOCTURNO Pero a los aldeanos, nos dejais las hogeras en paz que es lo unico que tenemos para atacar, y nuestro objetivo es cargarnos a los lobos. No a los FALETES imaginarios esos
NaN escribió:Amos a ver. Que no nos conteis vuestra vida que es muy triste, si os quereis cargar a optimus os LO FOLLAIS ESTA NOCHE CON EL ATAQUE NOCTURNO Pero a los aldeanos, nos dejais las hogeras en paz que es lo unico que tenemos para atacar, y nuestro objetivo es cargarnos a los lobos. No a los FALETES imaginarios esos
no.pienso dejar k falete se coma a otro
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
NaN escribió:Amos a ver. Que no nos conteis vuestra vida que es muy triste, si os quereis cargar a optimus os LO FOLLAIS ESTA NOCHE CON EL ATAQUE NOCTURNO Pero a los aldeanos, nos dejais las hogeras en paz que es lo unico que tenemos para atacar, y nuestro objetivo es cargarnos a los lobos. No a los FALETES imaginarios esos
no.pienso dejar k falete se coma a otro
cansino 24H nonstop, que falete no esta. y aunque estuviera, y os come, os jodeis.
eDITO: SI falete estuviera VIVO, seriamos los MISMOS aldeanos que lobos, por lo que la partida hubiera acabado.
Esa fue la segunda que hizo. Antes en su primera partida se aburria asi que la dinamito contando que era el vidente y que el juego era un rollo y que nadie le hablaba, en fin que jodio 2 partidas de 4 o 5 que jugo.