VIRTUA TENNIS EOL CUP 2008 (Proximamente nuevo torneo...)

1, 2, 3, 4
¿Quién dijo que el tenis era aburrido? ¿Quién se atrevió a afirmar que Virtua Tennis 3 estaba muerto?

Tengo el gusto de presentaros, en primicia para EOL, el torneo "VIRTUA TENNIS EOL CUP"

Una copa online de Virtua Tennis 3, para 8 jugadores, con unas reglas muy sencillas:

1- Deja tu gamertag y jugador elegido (no se pueden repetir jugadores).
2- Espera a ver que te depara el sorteo y agrega como amigo en el live a tu contrincante.
3- Queda con tu rival a través de este foro a una hora que os venga bien y desearos suerte.
4- Disputa los cuartos de final, lucha por las semifinales y hazte un hueco para llegar a la gran final.
5- Postea tus resultados y comenta tus partidos... Y diviértete, esto es un juego!!!
6- SE JUGARA UN UNICO PARTIDO POR ELIMINATORIA, Y GANARA EL MEJOR A 3 SETS (EL QUE GANE 2 SETS), A 3 JUEGOS CADA SET Y EN CAMPO ALEATORIO.

Esperemos que con el tirón de la Copa Davis arranquemos una nueva etapa de torneos de tenis, gracias a este gran juego.

Próximamente, si el torneo tiene seguidores, podemos hacer una liga estilo fútbol, una vez terminemos el presente torneo.

Dejar vuestro GT y jugador y cuando esten los 8 jugadores podemos empezar.

Gracias y suerte a todos!
Blademan76

Imagen

PARTICIPANTES

01- Blademan76 (Rafael Nadal) FINAL
02- JavyM (Roger Federer) SEMIFINALES
03- Guillefrm (Hewitt) ELIMINADO
04- Yamiel09 (Blake) SEMIFINALES
05- Deathblow JRG (Nalbandian) ELIMINADO
06- Hellpostman (Rodik) FINAL
07- xavi7pichotos (Monfils) ELIMINADO
08- JJYYBB2 (Ferrero) ELIMINADO

EXPULSADOS:

01- Adrich 4 (Monfils)
02- PeakDuarte (Hewitt)

RESERVAS:

01- IInQuisid0R
02- ChosLive
03- RadialMarcos
Bueno hace bastante q no juego pero por hechar una/s partiditas no esta mal........
Normalmente entre semana puedo por las tardes, pero bueno segun con quien me toque ya se veria un dia...

GT: JavyM --- Roger Federer

P.D: soy malillo tened compasión [buuuaaaa]
JavyM escribió:Bueno hace bastante q no juego pero por hechar una/s partiditas no esta mal........
Normalmente entre semana puedo por las tardes, pero bueno segun con quien me toque ya se veria un dia...

GT: JavyM --- Roger Federer

P.D: soy malillo tened compasión [buuuaaaa]

Nada, nada, a jugar se ha dicho, que aki ningun es bueno, yo el primero ke soy paketon,ejjeje... animaros que puede estar muy bien y es un juego que se tarda poco en jugar un partidito y desconectais de los super extrenos navideños,ejejjeje [360º]
Me apunto, aunke no creo q lleguemos a 12, ni a menos...

GT: PeakDuarte
Jugador: Hewitt
me apunto, se puede jugar con el jugador personalizado?
Yo también me apunto: Deathblow JRG - Nalbandian
Yamiel09 escribió:me apunto, se puede jugar con el jugador personalizado?

Pues la verdad que no habia caido en ello ciertamente, ya que el mio no esta muy mejorado, pero por mi parte si, aunque como no está en las reglas esperemos a ver que le parece a los demas, ok? De momento te pongo sin jugador, o dime cual cogerias en caso de no entrar el personalizado...
GRacias

P.D. Si conoceis gente que le guste el vt, decirle lo del campeonato, saludos!
ponme a Blake si al final no se puede con el personalizado
Yamiel09 escribió:ponme a Blake si al final no se puede con el personalizado

Ok,te lo pongo porque es bastante bueno, a ver si la gente aprueba lo de tu personalizado, a mi me da igual, lo que diga la mayoria....
Vamos,que quedan pocas plazas!
blademan76 escribió:
Yamiel09 escribió:ponme a Blake si al final no se puede con el personalizado

Ok,te lo pongo porque es bastante bueno, a ver si la gente aprueba lo de tu personalizado, a mi me da igual, lo que diga la mayoria....
Vamos,que quedan pocas plazas!

nunca habia jugado con blake pero ya he echado un par de ellas con el y me parece bueno asi que me quedo con el (el personalizado aun le tengo muy bajo de nivel, tal vez para el siguiente torneo XD)
apuntame mi gamertag es hellpostman y ponme a rodick.

Puedo todas las tardes y noches hasta las 23:00 y findes tambien pero seria hablarlo
(mensaje borrado)
Me apunto!!

Eso sí, apenas he jugado partidos, tengo el juego desde hace poco y seré bastante malo xD

GT: Adrich4

Jugador: Nalbandían. (aunque mañana lo mismo cambio, es que nose que jugadores quedan en el juego xD)
Adrich escribió:Me apunto!!

Eso sí, apenas he jugado partidos, tengo el juego desde hace poco y seré bastante malo xD

Jugador: Nalbandían. (aunque mañana lo mismo cambio, es que nose que jugadores quedan en el juego xD)

Pues Nalbandian esta cogido como veras en el primer post. Yo de pareja de dobles me pillo a ferrero, que volea genial y es rapido, asi que si te animas esta libre para ti, saludos!

ATENCION,ULTIMA HORA! HE CORREGIDO LAS NORMAS PORQUE NO ME DI CUENTA QUE PUSE 12 PARTICIPANTES Y ES UN TORNEO DE 8, GRACIAS Y DISCULPAR. SOLO FALTA CONFIRMAR EL PENULTIMO Y BUSCAR UNO MAS, ESTO VA A EMPEZAR MUY PRONTO!!!!!!!!!!!!
yo tambien me apunto, lo que ahora mismo tengo dejado el juego a un amigo, pero mañana mismo se lo pido a ver si puedo quedar con el.
mañana confirmo.
saludos
project0 escribió:yo tambien me apunto, lo que ahora mismo tengo dejado el juego a un amigo, pero mañana mismo se lo pido a ver si puedo quedar con el.
mañana confirmo.
saludos

Ok, esperamos confirmacion de los dos ultimos candidatos para cerrar el torneo (dejar gt y jugador) saludos!
Adrich escribió:Me apunto!!

haas, ancic, henman,ferrero,monfils...todavia te quedan unos cuantos
Lo que no se ha dicho todavia de cuantos juegos y de cuantos sets seran los partidos, no?

Seria interesante ir poniendolo lo que seran las reglas (no las reglas de inscripcion) en lo que se refiere al torneo/juego.

P.D: Ayer estuve jugando un rato y tengo un nivel bastante pesimo jajajajajaaa [mamaaaaa]
JavyM escribió:Lo que no se ha dicho todavia de cuantos juegos y de cuantos sets seran los partidos, no?

Seria interesante ir poniendolo lo que seran las reglas (no las reglas de inscripcion) en lo que se refiere al torneo/juego.

P.D: Ayer estuve jugando un rato y tengo un nivel bastante pesimo jajajajajaaa [mamaaaaa]

pues si, blademan76 que te parece 2 sets de 3 juegos?
Yamiel09 escribió:
JavyM escribió:Lo que no se ha dicho todavia de cuantos juegos y de cuantos sets seran los partidos, no?

pues si, blademan76 que te parece 2 sets de 3 juegos?

Estupendo! La verdad que he jugado poco a el por el live y pensaba que eran por defecto 3 juegos, sin mas, pero si, si os parece bien:

Al mejor de 3 sets (osea, el que gane 2), de 3 juegos cada uno,ok? XD
(Mañana haremos el sroteo, que hoy con la actualizacion del dash esta la gente como loca,jejej)
Hola, da tiempo aun a apuntarse, que en el descanso del curro he ido a un game y lo he visto de segunda mano por 25 € y me lo he pillado [sonrisa]

De momento lo he jugado en la psp, pero muy poco, asi que supongo que a un nivel normalito.

Gamertag: JJYYBB2
Valdebox escribió:Hola, da tiempo aun a apuntarse, que en el descanso del curro he ido a un game y lo he visto de segunda mano por 25 € y me lo he pillado [sonrisa]

De momento lo he jugado en la psp, pero muy poco, asi que supongo que a un nivel normalito.

Pues si me confirman los dos ultimos estamos completos, pero como no es fijo te dejo de reserva,ok? _Ademas, si hay aficion haremos otro torneo o una liga, saludos!
Ok, si no hasta que se organice otro me podeis agregar para entrenar :cool:
Valdebox escribió:Ok, si no hasta que se organice otro me podeis agregar para entrenar :cool:

genial, a mi agregame cuando kieras y jugamos: blademan76
blademan76 escribió:
Valdebox escribió:Ok, si no hasta que se organice otro me podeis agregar para entrenar :cool:

genial, a mi agregame cuando kieras y jugamos: blademan76

yo lo mismo, para echar unos vicios cuando quieras agregame yamiel09
Yo es que he quedado ya con Toni Nadal para el entreno, luego cuando venga si eso nos hechamos unas partidas.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No me di cuenta de que ya estaba cogido.. =p

Dejo mis datos definitivos:

---------------------------------------------------------------

Usuario: Adrich
Jugador: Monfils

--------------------------------------------------------------

Y me parece bien jugar al mejor de 3 sets, con 3 juegos en cada set ;)

Mañana a estas horas me paso para ver quien es mi contrincante :p
Con Monfils debo haber jugado, como mucho, 3 partidos xD
Adrich escribió:No me di cuenta de que ya estaba cogido.. =p

Dejo mis datos definitivos:

---------------------------------------------------------------

Usuario: Adrich
Jugador: Monfils

--------------------------------------------------------------

Y me parece bien jugar al mejor de 3 sets, con 3 juegos en cada set ;)

Mañana a estas horas me paso para ver quien es mi contrincante :p
Con Monfils debo haber jugado, como mucho, 3 partidos xD

entrena XD yo con blake nunca habia jugado pero desde que lo seleccione para el torneo no juego con otro (antes solo habia jugado con federer y con el personalizado)
ya tenemos ganas blademan! queremos saber nuestros rivales!
Bueno, ya he cambiado las normas en el primer post añadiendo a cuanto jugamos, y tambien, que si os parece bien, el campo sea aleatorio para que no beneficie a un jugador u otro por su estilo de juego.

Solo falta que Proyect0 nos diga que jugador escoge, y hoy mismo hacemos el sorteo para ver si podemos jugar esta misma noche.

Estoy muy contento con vuestra acogida y creo que no deberiamos perder de vista este juegazo, que por mucho tiempo que pase es el mejor de tenis que hay,sinceramente.

Lo dicho, Proyect0 elige jugador que empieza el sorteo, saludos!
(Si no da señales de vida, le sustituira un reserva) :)
Bueno, pues ayer ya probe por primera vez el online, y que vicio de juego, y eso que estuve jugando con un giri q no me dejaba ni olerlas.

Mañana por la tarde a partir de las 4:30 teneis sparring por si alguien quiere unos sets.
Valdebox escribió:Bueno, pues ayer ya probe por primera vez el online, y que vicio de juego, y eso que estuve jugando con un giri q no me dejaba ni olerlas.

Mañana por la tarde a partir de las 4:30 teneis sparring por si alguien quiere unos sets.

Si vicia,si,ademas que hay un ranking mundial y si ganas vas subiendo puestos,ejjejej...
Quien quiera que me agregue,por la snoches me conecto, saludos
Ayer ya previa actualizacion a NXE XD ya agregue a todos los de la lista
yo tmb necesito entrenar un poco, Yamiel ayer no te agrege que con lo de la nxe estuve liado.... esta noche agregarme los que querais jugar un partidito.... tengo nivel bajo-alto o medio-bajo segun como se mire [sonrisa]

GT - JavyM
blademan76 escribió:Bueno, ya he cambiado las normas en el primer post añadiendo a cuanto jugamos, y tambien, que si os parece bien, el campo sea aleatorio para que no beneficie a un jugador u otro por su estilo de juego.

por mi vale, excelente idea, ya tengo ganas de que empiece el torneo!!!
He enviado un mail a proyect0 (privado). Tiene de plazo hasta esta noche para contestar y escoger jugadores, que veo que no da señales de vida.
Mañana, llegado el caso, entraria el reserva y hacemos elsorteo, a ver si podemos jugar este finde,ok? saludos

P.D. Reserva, estate a tento que me da que vas a jugar tu,ejjeje! :p
venga estoy ansionso por ver con quien me toca jeje
Bueno,daremos hasta mañana por la mañana para ver si aparece el ausente... Esta noche avisare por privado al suplente,que tampoco dice nada...saludos!
blademan76 escribió:Bueno,daremos hasta mañana por la mañana para ver si aparece el ausente... Esta noche avisare por privado al suplente,que tampoco dice nada...saludos!

de todas formas el sorteo lo puedes hacer, si el que no da señales sigue igual se le cambia por otro y punto
Buenas, yo si hay sitio estoy dispuesto :)
Valdebox escribió:Buenas, yo si hay sitio estoy dispuesto :)

Ya te puse de reserva,asi que me da que jugaras,pero hay que dar un margen por respeto, a mi me gusta ser serio. Ya os aviso mañana con los sorteos,saludos!
Hola, me apunto de reserva, ayer me di de alta en el live, y esta tarde he estado echando unos dobles junto con mi novia, y la vin que vicio!!! me encanta, a ver si pillo plaza!
Por favor, los dos reservars que pongan aqui:
1-Gamertag
2-Jugador (sin repetir los que ya hay)

Mañana es el sorteo, a ver si teneis que suplir a alguien, jejeje y si no en breve hacemos otro,ok? Saludos
Pues hay va:

Jugador: Ferrero

Menos mal que tenia la psp en el curro para ver los jugadores que quedaban :p
esperando al sorteo... ;)
Valdebox escribió:Pues hay va:

Jugador: Ferrero

Menos mal que tenia la psp en el curro para ver los jugadores que quedaban :p

ya decia yo que tu gamertag me sonaba...tu me has agregado
con ganas de empezar el torneo! vamos blademan! queremos saber contra quien nos toca XD
Bueno, pues el primer suplente con el jugador Ferrero entra en lugar del desaparecido...
Xavi_7, dime tu gamertag y jugador, ya que ahora eres el primer suplente.

El sorteo se celebrará esta mañana, muy pronto... (Estoy buscando un programa para hacerlo)

Jugones, iros agregando todos al live, para estar todos ya conectados y aunque no nos toque jugar todos contra todos, ya nos tenemos ahi para echarnos unos vicios

Saludos,
Yo esta tarde desde las 16:30 tengo la tarde para echarme unos partidos. El finde estará más complicado, limpieza, compras, cañitas [360º]
Bueno, pues ya esta hecho el sorteo gracias a un programita online de una pagina, que no me convencia mucho, pero para lo que es sirve... 100% legal, os lo aseguro! [bye]

Pues nada, ir dejando por aqui horarios y demas y mucha suerte a todos!

Si quereis, dejar claro aqui la hora y quien creará la partida, que eso da lo mismo y tener claro a la hora de hacerla el poner que sea al mejor de 3 sets, con 3 juegos por set y en campo aleatorio.

Si os parece bien, el que gane que postee el resultado y podemos comentar lo que querais. A ver si esto se anima para hacer mas torneos, incluso una liga tipo futbol, porque me parece uno de los juegos mas divertidos por el Live.

BUENO, PARA EL JUGADOR MONFILLS: Te toca contra Nadal, osea yo, y si quieres el sabado al mediodia estare disponible, o despues de comer, o el domingo por la tarde... me dices algo,ok? Gracias y suerte a todos! XD
blademan76 escribió:Bueno, pues el primer suplente con el jugador Ferrero entra en lugar del desaparecido...
Xavi_7, dime tu gamertag y jugador, ya que ahora eres el primer suplente.

El sorteo se celebrará esta mañana, muy pronto... (Estoy buscando un programa para hacerlo)

Jugones, iros agregando todos al live, para estar todos ya conectados y aunque no nos toque jugar todos contra todos, ya nos tenemos ahi para echarnos unos vicios

Saludos,

Hola mi gametarg es: xavi7pichotos y el jugador pues casi que me da igual, mientras que sea jugar... pero bueno, por decir uno a DENT, por ejemplo

Un saludo!
bueno pues me toca contra hewitt cunado quieras jugamos
172 respuestas
1, 2, 3, 4