countingshulo escribió:1º Cosa que yo no soy ningun mal educado, 2º una cosa torija llorale a tu madre FALSO MAS KE FALSO, 3ª esta gente te ponen buena cara, y por detras os tiran entre ello, no van de legal y 4 MCD Tu esta hay de enchufe por tu amigo waly.... 5ª Que os creeis que os van a dar dinero, que gentusa..
Hacin que nada que llegueis muy alto.. tsssssssssssssssssss---------tsssssssssssssssssssssssss
Que conozca el club por mi amigo Waly, es obvio. Que me gustara jugar en el club con mi amigo Waly y con el resto de colegas buenos que andan por los Joga Bonito, es obvio. Que juegue enchufao por mi amigo Waly, no es para nada obvio (ahí denota que tienes poco cerebro). Hay cuatro capitanes y 11 jugadores más, me turno como todos. He estado en pruebas, probando diversas posiciones hasta llegar al MCD. Me han corregido como al que más mis errores, por el motivo por el que me acusas porque Waly es mi colega y hay más confianza. Pero el resto de capitanes también dan su opinión y tiene igual de valor que la de Waly y todos decidieron que puedo estar en el equipo.
A lo mejor soy un paquete jugando, pero no creo mal rollo ni voy con el machete por la espalda. De todos modos, no tendría que perder mi tiempo escribiendo esta entrada porque creo que no sabes ni leer. Cuando superes parbulitos y llegues a primer curso de primaria, hablamos... pero hazlo antes de que me salgan canas. Venga, pequeño saltamontes, sigue estudiando para algún día escribir con coherencia.
Cuando te esfuerces más, mejorarás tu NM (necesitas mejorar) y pasarás a PA (progresas apollardadamente)
Un saludo y no te molestes en contestar provocándome porque no recibirás respuesta
.