[VIRTUALPRO FIFA10] ESTÁS SIN CLUB?AQUÍ TE BUSCARÁN

1, 2, 3
1º Cosa que yo no soy ningun mal educado, 2º una cosa torija llorale a tu madre FALSO MAS KE FALSO, 3ª esta gente te ponen buena cara, y por detras os tiran entre ello, no van de legal y 4 MCD Tu esta hay de enchufe por tu amigo waly.... 5ª Que os creeis que os van a dar dinero, que gentusa..
Hacin que nada que llegueis muy alto.. tsssssssssssssssssss---------tsssssssssssssssssssssssss
JAjajajajaj en fin yo flipo contigo jajajajajaj no tu no eres maleducado no... que sepas que desde primera hora sabía que lo que dijo Salinas era cierto, tu con estas cosas ahora que no vienen a cuento lo confirmas :)

El MCD entró EN PRUEBAS como hace todo el mundo y para que nos vamos a engañar, corta balones como una cabronaza, hace una labor en el equipo inconmensurable y no se pone a patalear como otros.

PD: Me hubiera gustado leer tu privado Dani... asi de bestia habrá sido cuando lo has borrado...

Un saludete y no sueltes mas lindezas xk vas a salir peor parado tu ya que nosotros no tenemos nada que esconder, otros...
countingshulo escribió:1º Cosa que yo no soy ningun mal educado, 2º una cosa torija llorale a tu madre FALSO MAS KE FALSO, 3ª esta gente te ponen buena cara, y por detras os tiran entre ello, no van de legal y 4 MCD Tu esta hay de enchufe por tu amigo waly.... 5ª Que os creeis que os van a dar dinero, que gentusa..
Hacin que nada que llegueis muy alto.. tsssssssssssssssssss---------tsssssssssssssssssssssssss

si tienes educacion como tu bien dices deja de manchar el hilo con tus disputas con los joga que a nadie le interesa
countingshulo escribió:1º Cosa que yo no soy ningun mal educado, 2º una cosa torija llorale a tu madre FALSO MAS KE FALSO, 3ª esta gente te ponen buena cara, y por detras os tiran entre ello, no van de legal y 4 MCD Tu esta hay de enchufe por tu amigo waly.... 5ª Que os creeis que os van a dar dinero, que gentusa..

[buuuaaaa] mamaaaaaaaaaaaaaaa...

En fin, a otra cosa mariposa.

Todo actualizado.
En fin edito porque pensándolo mejor paso de tonterías.

Salu2 y como decía alguien en este post, si estais varios sin club pensad formar un nuevo ;)

Que conozca el club por mi amigo Waly, es obvio. Que me gustara jugar en el club con mi amigo Waly y con el resto de colegas buenos que andan por los Joga Bonito, es obvio. Que juegue enchufao por mi amigo Waly, no es para nada obvio (ahí denota que tienes poco cerebro). Hay cuatro capitanes y 11 jugadores más, me turno como todos. He estado en pruebas, probando diversas posiciones hasta llegar al MCD. Me han corregido como al que más mis errores, por el motivo por el que me acusas porque Waly es mi colega y hay más confianza. Pero el resto de capitanes también dan su opinión y tiene igual de valor que la de Waly y todos decidieron que puedo estar en el equipo.

A lo mejor soy un paquete jugando, pero no creo mal rollo ni voy con el machete por la espalda. De todos modos, no tendría que perder mi tiempo escribiendo esta entrada porque creo que no sabes ni leer. Cuando superes parbulitos y llegues a primer curso de primaria, hablamos... pero hazlo antes de que me salgan canas. Venga, pequeño saltamontes, sigue estudiando para algún día escribir con coherencia.

Cuando te esfuerces más, mejorarás tu NM (necesitas mejorar) y pasarás a PA (progresas apollardadamente) [rtfm]

Un saludo y no te molestes en contestar provocándome porque no recibirás respuesta [hallow] .
Hola que tal.
Busco club para jugar al FIFA 10.
Mi posicion favortia es el de defensa central o medio centro defensivo.
Tengo bastante experiencia en el juego, ya que llevo jugando desde la salida del FIFA 09 y FIFA 10.
Busco un club al que le guste jugar bien, tocando y sobretodo serio y con compromiso.
Suelo juego todas las noches y casi todas las tardes y tengo headshet.

Bueno si hay algun club que busque gente, que me comente.
Hola, estoy buscando equipo.... tengo el 98% de hazañas, suelo jugar en banda o delantero, tengo micro... es estado en un equipo pero esta todos liados con el ultimate team... ytengo ganas de seguir jugando con el virtual pro... mi id es yeyodecai

Saludos.
En Vallekas United buscamos gente.

Pasaos por nuestro hilo:

hilo_club-fifa-10-vallekas-united-plazas-abiertas_1399749

Gracias
Buenas soy Fran, estaría interesado en encontrar un equipo para ver que tal. Juego en cualquier posición de medio campo para atras, la delantera no me hace tanta gracia. Mi gamertag es Frajima83, si alguien quiere probar a ver que tal juego que me agregue y probamos a ver que tal :) . Se me olvidaba puedo jugar todas las tardes a partir de las 15-16 en adelante.

Un saludo compañeros.
Hola un amigo y yo acabamos de crear un club pero nos queda una persona para poder jugar a clubes así que el que quiera que se apunte, no hace falta ser un crack solo se pide no ser un chupón [carcajad] .

El que quiera unirse que me mande un MP o me agregue al Live, un saludo!
Buenas tardes.

Hola amigos. Bueno propongo un sitio en mi club : Los Patapalos

Actualmente somos 7 jugadores :

Fido DI Jona DD
Keta MP
Tiffo MVI //Damian MC // Libre
Kamu Cualq
Jugamos con un 4-3-1-2

y nos interesaría un jugador que disfrutara como yo jugando en el centro del campo MVD en concreto. todos sabemos que no es una posición sencilla y que te tiene que gustar para disfrutar. También puede pasarte como a mi encontrarte en esa posición de rebote y al final gustarte.jeje

Somos un grupo de amigos des del GOW 1 así que buscamos una persona respetuosa y que al fin y al cabo termine jugando con nosotros a todo Badcompany 2 , COD 4 etc... Porque al final sino ya se sabe todo... la cabra tira para el monte ... como es normal para pasar tiempo con sus amigos ... también abstenerse chaqueteros , infelices y gente demasiado competitiva ( por perder un partido ) el equipo tiene casi 3000 puntos . y la verdad no es espectacular estadísticamente hablando pero es un hobbie.

P.D yo no soy el manager pero bueno juego y se lo que nos hace falta . nada mas hacia tiempo que no Posteaba un saludo a todo el mundo ... nos vemos en el césped

Editado: Porcierto muchos componentes del club tienen poco mas del 70 % de hazanas asi que tampoco se tiene que ser un prodigio de jugador solo 3 tenemos el 90 % de hazañas un saludo

Editado 1 : Lo siento estoy empanado mi GT es TiFFo y sino mandadme un privado por aqui un saludo
Buenas, pues nuetsro club Supporters FC Barcelona busca gente, el club es nuevecillo, asi que por el % de hazañas en principio no pasa nada, pero si prometer subirlo rapido.

En principio nos vale cualquier posicion, ya que actualmente somos 5 y viene bien tener mas de un jugador en alguna posicion.

Mayormente necesitamos algun CUALQUIERA y alguien que juegue por el medio estilo toure yaya, iniesta o xavi.

podeis contactar con el club por MP ami o al otro manager (sinclair), o por el hilo correspondiente: hilo_club-fifa-10-supporters-fc-barcelona-plazas-abiertas_1414938

un saludo ;)
¿Alguién que le guste jugar de defensa y de CUALq. y se le da bien? Si es así, que entren en este hilo.

hilo_fifa-10-tikitaka-team-buscamos-defensas-cualq-y-killer_1427162

Gracias.

Saludos,
Buscamos un jugador con experiencia y buena media para el club palmeros, pero que pueda jugar bastante a diario

hilo_club-fifa-10-palmeros-5000-ptos-plazas-libres_1430116

http://palmerosclub.tk/
Hola, me gustaría ser miembro de algún club. Soy muy comprometido con estas cosas, ya que el grupo no es solo una persona, sino la colaboración de varias.
Mi GameTag es Shikario y mi media es poca de momento ya que tuve que formatear el disco duro de la consola hace algun tiempo ya, pero me comprometo a subirlo de inmediato. Mis posiciones preferidas son de delantero o centrocampista atacante aunque juego donde haga falta. Un saludo
Shikario escribió:Hola, me gustaría ser miembro de algún club. Soy muy comprometido con estas cosas, ya que el grupo no es solo una persona, sino la colaboración de varias.
Mi GameTag es Shikario y mi media es poca de momento ya que tuve que formatear el disco duro de la consola hace algun tiempo ya, pero me comprometo a subirlo de inmediato. Mis posiciones preferidas son de delantero o centrocampista atacante aunque juego donde haga falta. Un saludo

Buenas,

Me gusta esto que dices que el grupo no es solo una persona, sino la colaboración de varias.

Mira en este hilo hilo_fifa-10-tikitaka-team-buscamos-defensas-cualq-y-killer_1427162 y si te interesa, escribe a davecana o ImDrag0n.

Gracias.

Saludos,
116 respuestas
1, 2, 3