Visual Novels

Hoy he acabado A witch on the holy night. A mí me ha gustado, la recomendaría
@eingelus Justo le ando dando... Chapter 2.
davidDVD escribió:@eingelus Justo le ando dando... Chapter 2.

Pues cuando lo acabes hay escena post creditos a lo Marvel.
A final de año sacan una pelicula del juego.


Por ahora solo en Japón.
@davidDVD Creo que no han dicho si tendrá japonés e inglés, pero espero que sí.
La traduccion ya la tienen de las versiones de Playstation, espero que no hagan la guarrada de que no venga inglés en la edicion fisica por algun tema de licencias o algo. Son VN buenisimas que ya me lei en vita, pero si viene en inglés vuelvo a pasar por caja.
Este tipo de ediciones físicas solo sale en Japón pero incluyendo el inglés para que los occidentales interesados puedan importar. Y si no sale en inglés ya sabemos todos la razón, aunque salten los dos de siempre a defender a su compañía favorita.
@Natillax No hay más confirmación que esa.

Seguramente será la de Steam.

____
PD. Cambiando de tema y ya hablando en general... bendita herramienta la del foro [tadoramo]



Spirit Hunter: Death Mark II - First Look Trailer

Se mueve la cosa para la versión occidental de Tsukihime, contará con una Ed. Coleccionista muy similar a la de Witch on the Holy Night.


Imagen
LIMITED EDITION includes:

    • TSUKIHIME -A piece of blue glass moon- GAME
    • Special material book “TSUKIHIME MaterialⅠ-material of blue glass moon-“
    • Collector’s Box
Alguien que haya jugado Will y que pueda decir que tal esta? Tengo ganas de alguna Visual Novel y es de las pocas que hay en español.
davidDVD escribió:Se mueve la cosa para la versión occidental de Tsukihime, contará con una Ed. Coleccionista muy similar a la de Witch on the Holy Night.


Imagen
LIMITED EDITION includes:

    • TSUKIHIME -A piece of blue glass moon- GAME
    • Special material book “TSUKIHIME MaterialⅠ-material of blue glass moon-“
    • Collector’s Box


La quiero!
Empecé el Master Detective Rain Code finalmente, me pasé el primer caso y, joder, no sé qué pensar. Seguiré dándole, pero el comienzo ha sido raro raro
Tsukihime disponible en amazon usa!!! Sale a unos 100€ con envío pero hay que pillarlo!!!
Yo lo pillé ayer cuando no dejaba enviarlo a España... ahora ya deja cambiar.
TSUKIHIME no saldrá en Europa??
No hay edicion estandar del Tsukihime? Es que una que prefiero ediciones estandar, y otra que no se como va a llegar la caja de carton de la limitada, ya que amazon.com suele enviar en sobre de burbujas blandito de plastico fino.
Si y vale 35€ mas envio desde amazon Japon, pero yo cuando he pedido me lo envia en caja no en sobre no como aqui en España
Benne 3262 escribió:Si y vale 35€ mas envio desde amazon Japon, pero yo cuando he pedido me lo envia en caja no en sobre no como aqui en España

Ojo, que la edicion japonesa solo está en japonés. Me refería a edicion estandar USA. Y los pedidos que he hecho a amazon USA me han llegado todos como he dicho, en sobre de burbujas de plástico fino, aunque siempre han sido ediciones estándar, no se si con las limitadas de cartón se esmeran mas y ponen caja.
De momento solo está la Limited Edition.


PD. A mi la de Witch on the Holy Night Limited me llegó bien, con las esquinas perfectas (el cartón de la caja del juego era duro y me imagino aguantará mejor los golpes)... sorpresivamente.


EDIT. Mira que GTA 6 se ha hecho eterno... pero esto... esto no tiene nombre (y las dos secuelas planeadas de Mahoyo, la de Tsukihime...) 😵

Buenas…

Puede alguien decirme si ha salido Ocultic nine para switch?
He leído algo de que estaba anunciada, pero no se si se ha cancelado o tiene fecha o no se sabe nada…

Gracias
davidDVD escribió:De momento solo está la Limited Edition.

Por ahora he reservado la limited y ya veremos si va saliendo algo más. Dudo que salga EUR, pero nunca se sabe.
hamal escribió:Buenas…

Puede alguien decirme si ha salido Ocultic nine para switch?
He leído algo de que estaba anunciada, pero no se si se ha cancelado o tiene fecha o no se sabe nada…

Gracias


Parece que se ha cancelado.
Acaban de confirmar que saldrá en verano de 2024 (anteriormente solo figuraba "2024")

davidDVD escribió:Yo lo pillé ayer cuando no dejaba enviarlo a España... ahora ya deja cambiar.


¿Las reservas de amazon.com se cobran al, momento?

En VGP también está disponible en reserva y saldría por 90 euros con transporte y aduanas incluidos. Lo único malo es que se cobra en el momento de la entrega. Con respecto al envío y los problemas que da amazon.com por el mal embalaje, VGP mandó un email hace unos días avisando que todos los envíos iban a venir en caja a partir de ahora, por lo que sería un punto a su favor.
gimmacks escribió:
davidDVD escribió:Yo lo pillé ayer cuando no dejaba enviarlo a España... ahora ya deja cambiar.


¿Las reservas de amazon.com se cobran al, momento?

En VGP también está disponible en reserva y saldría por 90 euros con transporte y aduanas incluidos. Lo único malo es que se cobra en el momento de la entrega. Con respecto al envío y los problemas que da amazon.com por el mal embalaje, VGP mandó un email hace unos días avisando que todos los envíos iban a venir en caja a partir de ahora, por lo que sería un punto a su favor.

En Amazon US cargan como en cualquier otro, cuando envían.

Si sale más barato y no te importa que te lo carguen ya... pero que llegue bien depende, en mi opinión, de si en el viaje se ponen a jugar o no al fútbol con la caja.
davidDVD escribió:
gimmacks escribió:
davidDVD escribió:Yo lo pillé ayer cuando no dejaba enviarlo a España... ahora ya deja cambiar.


¿Las reservas de amazon.com se cobran al, momento?

En VGP también está disponible en reserva y saldría por 90 euros con transporte y aduanas incluidos. Lo único malo es que se cobra en el momento de la entrega. Con respecto al envío y los problemas que da amazon.com por el mal embalaje, VGP mandó un email hace unos días avisando que todos los envíos iban a venir en caja a partir de ahora, por lo que sería un punto a su favor.

En Amazon US cargan como en cualquier otro, cuando envían.

Si sale más barato y no te importa que te lo carguen ya... pero que llegue bien depende, en mi opinión, de si en el viaje se ponen a jugar o no al fútbol con la caja.


Ese ya es un factor que es difícil de controlar. 😅😅😅😅
davidDVD escribió:
gimmacks escribió:
davidDVD escribió:Yo lo pillé ayer cuando no dejaba enviarlo a España... ahora ya deja cambiar.


¿Las reservas de amazon.com se cobran al, momento?

En VGP también está disponible en reserva y saldría por 90 euros con transporte y aduanas incluidos. Lo único malo es que se cobra en el momento de la entrega. Con respecto al envío y los problemas que da amazon.com por el mal embalaje, VGP mandó un email hace unos días avisando que todos los envíos iban a venir en caja a partir de ahora, por lo que sería un punto a su favor.

En Amazon US cargan como en cualquier otro, cuando envían.

Si sale más barato y no te importa que te lo carguen ya... pero que llegue bien depende, en mi opinión, de si en el viaje se ponen a jugar o no al fútbol con la caja.

Yo desde que me llegó la de Witch pm the holy night abollada en todas las esquinas, no he vuelto ni pediré de nuevo ediciones limitadas de importación salvo excepciones muy concretas, es jugársela demasiado
obelisco99 escribió:Yo desde que me llegó la de Witch pm the holy night abollada en todas las esquinas, no he vuelto ni pediré de nuevo ediciones limitadas de importación salvo excepciones muy concretas, es jugársela demasiado

A mí por contra me llegó perfecta la de Mahoyo como dije (pero la de TLOU:Firefly Edition que iba dentro de una caja amplia y con papeles de esos que meten, abollada, alcanzando los 4 cómics)... lo de los envíos es una lotería.
davidDVD escribió:De momento solo está la Limited Edition.


PD. A mi la de Witch on the Holy Night Limited me llegó bien, con las esquinas perfectas (el cartón de la caja del juego era duro y me imagino aguantará mejor los golpes)... sorpresivamente.


EDIT. Mira que GTA 6 se ha hecho eterno... pero esto... esto no tiene nombre (y las dos secuelas planeadas de Mahoyo, la de Tsukihime...) 😵



Es escuchar la música y querer más de Kuonji y Aoko ...
Secuela de Mahoyo? qué es eso?
eingelus escribió:Es escuchar la música y querer más de Kuonji y Aoko ...
Secuela de Mahoyo? qué es eso?

Secuelas de Mahou Tsukai no Yoru en desarrollo en Type-Moon
davidDVD escribió:
eingelus escribió:Es escuchar la música y querer más de Kuonji y Aoko ...
Secuela de Mahoyo? qué es eso?

[url=https:.//www.siliconera.com/mahou-tsukai-no-yoru-sequels-in-development-at-type-moon/]Secuelas de Mahou Tsukai no Yoru en desarrollo en Type-Moon[/url]


Vale Mahoyo es el nombre acortado de Mahou Tsukai no Yoru, que a su vez "The witch on the holy night". Me pierdo con los nombres en japonés.

Yo estaba haciéndome ilusiones que podría ser otro juego del Nasuverse ..
A mi me encanta el género de las Visual Novel pero tengo el hándicap del idioma... de todos modos dejo por aquí DYSCHRONIA: Chronos Alternate - Definitive, sale en físico en Japón a finales de mes y está en Castellano.

Otro que ya está disponible en nuestro país Archetype Arcadia que no he tenido tiempo de probar.
Alguien a jugado a Synergia, acabo de ver una demo en PS5 y no lo conocía y veo que es una VN y con español.
Solo juego a las que están en español para poder enterarme [carcajad]
Si alguien lo a jugado, merece la pena?
davidDVD escribió:TSUKIHIME -A piece of blue glass moon- English PV2 | https://youtu.be/5w27C_qeUEM?si=LczIpmken97_nl0Z


Buf, que ganas ya ...
Pues parece que no habrá versión física estándar...


Imagen




PD. Me jode que no sea Full HD en Switch, pero ya paso con la versión japonesa (como ya notaron los de allí) y no lo iban a cambiar en la occidental, obviamente.
Por si alguno interesa esta Necrobarista al 50% es Superraregames.com al ser de las pocas VN en español la he comprado.
Buenas, ¿alguien ha catado este?

Reverse Memories.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... nformaci_n

¿Está bien la historia, banda sonora, dibujo...?

Veo pocos análisis en las redes, pero me llama la atención.
PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo

Hay esperanzas de que la saquen en formato físico?
eingelus escribió:PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo

Hay esperanzas de que la saquen en formato físico?


Ojalá, porque volvería a comprarla. Cortita (menos de 15 horas) pero de las VN más ingeniosas e interesantes que he jugado.

Y exclusiva, en consolas, de Switch.
Ticko escribió:Imagen


Un juego basado en la VR que llega a Switch, claramente, sin esa característica.

Además es de la gente de Izanagi Games. Ya me engañaron con Yurukill, paso de pagar el pato otra vez.
Dridrini escribió:
Ticko escribió:Imagen


Un juego basado en la VR que llega a Switch, claramente, sin esa característica.

Además es de la gente de Izanagi Games. Ya me engañaron con Yurukill, paso de pagar el pato otra vez.


Es que es tan poco lo que hay en español no lo quise dejar escapar
Dridrini escribió:
Ticko escribió:


Un juego basado en la VR que llega a Switch, claramente, sin esa característica.

Además es de la gente de Izanagi Games. Ya me engañaron con Yurukill, paso de pagar el pato otra vez.


Lo de Yurukill te refieres a la parte que es shmup?
eingelus escribió:
Dridrini escribió:
Ticko escribió:


Un juego basado en la VR que llega a Switch, claramente, sin esa característica.

Además es de la gente de Izanagi Games. Ya me engañaron con Yurukill, paso de pagar el pato otra vez.


Lo de Yurukill te refieres a la parte que es shmup?


Esa parte, precisamente, es la mejor, para mi gusto, de un juego que mezcla VN y Shmup y las une con poco acierto. Ni su estética, ni la historia, ni los personajes, ni los giros de guion me gustaron. Me pareció malo malo.

Porque no soy de vender juegos, que si no ese ya habría desaparecido de mi estantería hace tiempo... [+risas]
¿ Alguien a jugado a LOOPERS?

¿Que tal esta? ¿Merece la pena ?

Gracias :)


También aprovecho para preguntar por Higurashi no Naku Koro ni. He oído hablar bastante de ella… por si alguno la ha jugado y la recomienda o no.

Está en inglés ?

Gracias otra vez
Imagen


Que se sabe de este juego, en Steam está en español y sale en switch
hamal escribió:¿ Alguien a jugado a LOOPERS?

¿Que tal esta? ¿Merece la pena ?

Gracias :)


También aprovecho para preguntar por Higurashi no Naku Koro ni. He oído hablar bastante de ella… por si alguno la ha jugado y la recomienda o no.

Está en inglés ?

Gracias otra vez

De Loopers anunciaron la semana pasada una versión con contenido extra para 2024




Mañana sale para Switch ONE por 67,99€ (en Steam salió hoy a 15,60€ de oferta de lanzamiento 19,50€ después)

El nakige pionero que hizo llorar a una generación... La legendaria novela visual de los 90 ONE. ha vuelto y mejor que nunca con arte, animaciones y características actualizadas.
1421 respuestas
125, 26, 27, 28, 29