› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaN escribió:...
NaN escribió:En españa las telecos tienen via libre a hacer todo lo que les de la gana, desde romper contrator unilateralmente, hasta mearse en los usuarios y sus derechos, con absoluta impunidad, pues cuentan con le beneplacito de los gobiernos, y altos cargos del estado al respecto.
Y es asi por lo que todas son tan perras.
Aqui en Holanda empezaron a ponerse tontorronas hace unos años, cuando empezo la era de internet, y empezo el gobierno a meter demandas millonarias a las telecos y ahora van las orejitas bien agachaditas, con unos precios de risa y condiciones de toma pan y moja. Y por supuesto unas velocidades de infarto.
HAce poco tuve una incidencia porque no me funcionaba internet, me dijeron que estaban arreglando una cosa del nodo y tla y cual, que duraria medio dia.
A los 3 dias me llamo un tio del gobierno(oficina del consumidor) para preguntarme si el servicio habia sido satisfactorio y si habian cumplido lo que me prometieron.
Pero claro las telecos de holanda no estan entre las mas potentes en europa ni sus dueños van con YAtes ni Jets al trabajo.
PolCat escribió:Es una vergüenza como actúan las operadoras.
Ayer estuve 45min para que me miraran porqué coño me habían cobrado algo que no tocaba.
Se cortó la llamada misteriosamente unas 5 veces y otras estaban todos ocupados durante 20 min seguidos...
FanDeNintendo escribió:PolCat escribió:Es una vergüenza como actúan las operadoras.
Ayer estuve 45min para que me miraran porqué coño me habían cobrado algo que no tocaba.
Se cortó la llamada misteriosamente unas 5 veces y otras estaban todos ocupados durante 20 min seguidos...
Me pasó eso a principios de año, que me intentaron cobrar 250 euros.
Magaku escribió:No te pueden empeorar el servicio si mantienes un contrato vigente con ellos, con una permanencia. Eso es ilegal.
JaguarSpen escribió:Pues yo estoy contentísimo con Vodafone...acabo de hacer un amago y he conseguido un flamante Xperia ARC que es un movilaco y 1 año de internet gratis.
Aparte si que ha habido algún error en la facturación, pero fue reclamarlo y nos devolvieron casi 500€ a la semana siguiente.
Laurangel escribió:Pues si.
Desde el sabado, nuestra conexión a Internet a través del modem USB de Vodriafone con la tarifa Navega Plus "Ilimitada" se cayó literalmente a 1Kb.. Si Si lo que ois a 1 KB.
Por lo visto despues de la reducción de los 4 GB hay otra a los 20 Gb??? que pasa de 128 a 1. ¿Alguin lo ha visto en alguna parte?
´
1º No me creo que haya consumido 20 Gb en un mes si no es por algún problema en el ordenador, (mas aun cuando algunos dias estuvimos fuera).
2º Si me reducen la velocidad a los 128 Kb, me puedo cabrear porque no eran las condiciones iniciales, pero sigo teniendo acceso a Internet, pero 1Kb no abre ni el correo, es decir virtualmente me han dejado sin Internet.
3º Si fuera por saturación como dicen, habría algún cambio de una hora a otra, pero llevo 2 dias completos de 1 Kb a 700 b sin pasar ni un solo byte.
En principio no tengo compromiso de permanencia, pero ya estoy temblando de a ver por donde me salen estos LADRONES.
jas1 escribió:El problema lo tenemos los españoles no las compañías:
Han cambiado el nombre al plan, en anterior no existe yo creo que por ahí van los tiros.caren103 escribió:No sé exactamente si la normativa seguirá igual, pero en España para que un contrato sea válido hay que haberlo firmado, bien mediante rúbrica, bien mediante firma digital.