mferrap escribió:2.- La versión de la que os hablo, la de 350 € ¿trae de serie los cables para conectar los pedales del G25? ¿y el cable para conectar por USB?. ¿Además del dongle para conexión, trae la llave USB Porsche de 1Gb.?
3.- ¿Se puede conectar la PS2 mediante el cable USB?
4.- Para alguien que haya podido probar con los dos ¿hay diferencias entre la pedalera del G25 y la normal del Fanatec? ¿cual es mejor?.
5.- ¿Ya no se puede tener la pedalera en inalámbrico?. Lo digo porque he leído en el hilo que la tapa de las pilas es de adorno.
6.- Y, por último, ¿lo ha pedido alguien de Canarias?, ¿algún problema?, ¿costes de aduana?.
Calibre RS escribió:EDITO: Me pone en la web que estan agotados... sabeis si van a fabricar mas volante Turbo S wheel clubsport edition????????????????
Dutch escribió:cybertails escribió:fbetesn y demas , comprariais el GTR Evolution para echar unos vicios online por steam?? esta por 20 € puesto en casa en xtralife , si me decis ,... encargo mi copia ya mismo y nos echamos unas buenas pachangas
Compralo, que ya somos varios los que lo tenemos. Mava queda ya con otro forero y yo estoy a punto de meterme al online. Yo lo pille en ebay a una tienda inglesa y me ha costado 10 o 12 euros...
Saludos.
Calibre RS escribió:Alguien me podria decir si van a fabricar mas Turbo S wheel clubsport edition???? en la pagina web cuando he ido a pedirlo me ponia sold out!!!!
fbetes escribió:Yo finalmente ya he podido anclar los pedales al Wheel Stand Pro...
He usado la barra inferior metálica que traia para los pedales del volante de la Xbox + el tornillo largo, y la plaqueta de metal que traia el de fanatec con sus tornillitos chicos negros... Solamente he tenido que comprar una arandela que sea como minimo de ancha como una moneda de 2 Euros valida para el tornillo largo que traia el WSP. Una vez anclada la plaqueta a la parte superior del WSP y al otro la barra metalica que traia el WSP, solamente queda poner la pedalera sobre la plaqueta metalica Fanatec y logicamente atornillarla con los tornillitos negros que trae el volante...
Dejo unas fotos para que veais como me ha quedado. Se aprovecha además la inclinación que tiene el WSP en uno de sus extremos, además de hacer tope la pedalera con los 2 tornillos Allen que tiene el WSP en una de las barras. Decir que de esta forma los pedales no se mueven absolutamente nada, e incluso se mejora bastante el tacto del freno ya que al estar los pedales fijos te es más facil presionarlo. Incluso esta mañana ya he estado mejorando tiempos con Race Pro. Y puedo decir con la boca grande, que es un "pedazo de volante". Race Pro con 540º de giro, FF al 66 y el ABS y Sho al 100, simplemente
Esta primera foto es el WSP visto desde abajo
EDITO: para RolDK :
Con que la superficie de la base de tu WSP Logitech mida al menos 23cm largo x 11 cm ancho, ya podrás tú hacerle los boquetes con un taladro y una plantilla que trae el volante de fanatec, y te ahorras la parte superior del adaptador del WSP.
La plantilla de la base del volante Fanatec viene con el volante, de todas formas te la puedes bajar de la pagina de Fanatec...
Te pongo una foto de debajo de la base para que veas como son las medidas (ojo la medida que te doy de 23x11 es la de mi base -es el adapatador Fanatec que vende WSP, si te fijas incluso los tornillos de ancho estan bastante menos que 11cm, de todas formas es mejor que tenga al menos las medidas 23x11 para que el volante tenga más base) y para ver cómo queda el conjunto completo. Creo que la base Logitech que tu tienes tanto el ancho como el alto es mayor a esos 23x11, por lo que no tendrias problemas en hacerle unos boquetes con el taladro:
mferrap escribió:3.- ¿Se puede conectar la PS2 mediante el cable USB?Nyutu escribió:3. Creo que no
mferrap escribió:4.- Para alguien que haya podido probar con los dos ¿hay diferencias entre la pedalera del G25 y la normal del Fanatec? ¿cual es mejor?.
Nyutu escribió:4. Ni idea, pero si tienes intencion de usar la pedalera del g25 comprate la pure edition
mferrap escribió:6.- Y, por último, ¿lo ha pedido alguien de Canarias?, ¿algún problema?, ¿costes de aduana?.
Nyutu escribió:6. No deberia haber problema de aduanas porque te van a cobrar el IVA del 16 aunque seas de canarias creop.
RolDK escribió:fbetes escribió:Yo finalmente ya he podido anclar los pedales al Wheel Stand Pro...
He usado la barra inferior metálica que traia para los pedales del volante de la Xbox + el tornillo largo, y la plaqueta de metal que traia el de fanatec con sus tornillitos chicos negros... Solamente he tenido que comprar una arandela que sea como minimo de ancha como una moneda de 2 Euros valida para el tornillo largo que traia el WSP. Una vez anclada la plaqueta a la parte superior del WSP y al otro la barra metalica que traia el WSP, solamente queda poner la pedalera sobre la plaqueta metalica Fanatec y logicamente atornillarla con los tornillitos negros que trae el volante...
Dejo unas fotos para que veais como me ha quedado. Se aprovecha además la inclinación que tiene el WSP en uno de sus extremos, además de hacer tope la pedalera con los 2 tornillos Allen que tiene el WSP en una de las barras. Decir que de esta forma los pedales no se mueven absolutamente nada, e incluso se mejora bastante el tacto del freno ya que al estar los pedales fijos te es más facil presionarlo. Incluso esta mañana ya he estado mejorando tiempos con Race Pro. Y puedo decir con la boca grande, que es un "pedazo de volante". Race Pro con 540º de giro, FF al 66 y el ABS y Sho al 100, simplemente
Esta primera foto es el WSP visto desde abajo
EDITO: para RolDK :
Con que la superficie de la base de tu WSP Logitech mida al menos 23cm largo x 11 cm ancho, ya podrás tú hacerle los boquetes con un taladro y una plantilla que trae el volante de fanatec, y te ahorras la parte superior del adaptador del WSP.
La plantilla de la base del volante Fanatec viene con el volante, de todas formas te la puedes bajar de la pagina de Fanatec...
Te pongo una foto de debajo de la base para que veas como son las medidas (ojo la medida que te doy de 23x11 es la de mi base -es el adapatador Fanatec que vende WSP, si te fijas incluso los tornillos de ancho estan bastante menos que 11cm, de todas formas es mejor que tenga al menos las medidas 23x11 para que el volante tenga más base) y para ver cómo queda el conjunto completo. Creo que la base Logitech que tu tienes tanto el ancho como el alto es mayor a esos 23x11, por lo que no tendrias problemas en hacerle unos boquetes con el taladro:
Hola fbetes,
muchas gracias por las fotos, es exactamente lo que necesitaba. El problema reside en que el soporte que tengo de Logitech tiene una superficie muy pequeña (no es ni mucho menos como el que veo en tu foto del G25), pero aún asi podría valer.
Necesitaria, si puedes, que midieras la distancia entre los agujeros de los tornillos del volante por la parte de abajo. Si me vale, haciendole los boquetes con el taladro, iria muy en las esquinas, pero bueno....
Tambien podría superponer una placa de acero mas grande por encima de la del soporte que tengo. No se....a ver.
Si puedes, pon las medidas de ancho y largo de los agujeros que tiene el volante. He buscado en la pagina de Fanatec (http://www.fanatec.de/html/index.php?id=3117&lang=en) pero no encuentro esa plantilla que comentas.
Un saludo y muchas gracias por las fotos que pusiste. Son muy buenas
Nyutu escribió:Calibre RS escribió:Alguien me podria decir si van a fabricar mas Turbo S wheel clubsport edition???? en la pagina web cuando he ido a pedirlo me ponia sold out!!!!
En serio no puedes leer mas arriba? leñe ya van dos o tres veces que te responden algo y sigues preguntandolo -_- y esta vez te he respondido 2 post antes de repetirte...
Pero amos que es un pack de otras piezas por separado no es que sea distinta la caja ni nada...solo te ahorrabas 60 euros o asi, si lo sigues queriendo lo pagas por separado y listo..xD
Volante Pure + pedales Clubsport + Shifters y ale a correr...
Calibre RS escribió:Nyutu escribió:Calibre RS escribió:Alguien me podria decir si van a fabricar mas Turbo S wheel clubsport edition???? en la pagina web cuando he ido a pedirlo me ponia sold out!!!!
En serio no puedes leer mas arriba? leñe ya van dos o tres veces que te responden algo y sigues preguntandolo -_- y esta vez te he respondido 2 post antes de repetirte...
Pero amos que es un pack de otras piezas por separado no es que sea distinta la caja ni nada...solo te ahorrabas 60 euros o asi, si lo sigues queriendo lo pagas por separado y listo..xD
Volante Pure + pedales Clubsport + Shifters y ale a correr...
No me habia dado cuenta de tu mensaje.
Tampoco creo que es para que te pongas asi.
mferrap escribió:
En cuanto amferrap escribió:6.- Y, por último, ¿lo ha pedido alguien de Canarias?, ¿algún problema?, ¿costes de aduana?.Nyutu escribió:6. No deberia haber problema de aduanas porque te van a cobrar el IVA del 16 aunque seas de canarias creop.
Veo que no estás muy ducho en estas lides. Te explico. Aquí pagamos por todo lo que entra, incluso aunque sea tuyo. Si tú me envias un regalo de cumpleaños de la península a Canarias, aunque hayas pagado religiosamente el I.V.A., cuando llegue aquí me van a cobrar el 5% de I.G.I.C. + los gastos del servicio del aduanero (depende de la agencia entre 20 € que cobra Correos hasta 45 que puede cobrar Seur u otras), con lo que, siempre pagamos de más, con lo que la exención del I.V.A. nos tiene j&$&didos.
fbetes escribió:Esta es la plantilla, es de otro volante Fanatec, pero es exactamente igual el armazón y las medidas:
http://www.fanatec.de/download/pwt_supp ... nthome.zip
Note:
1. When printing the Drilling Template at home, please make sure that the printsize is 100% (filesize = printsize).
Therefore deactivate "automatic page scaling" in the print dialog for example.
2. BEFORE drilling the holes, please check if the hole marks on your printed Drilling Template fits to the screw holes of your Porsche wheel.
3. Please note that the holes are not centered on the wheel.
PD: de todas formas no hagas todavia los agujeros y esperate a que te llegue la plantilla con el volante, pero en un 99% por la forma que tiene y la distancia de los tornillos es el mismo...
azul_curro escribió:hola,
yo ayer compre el soporte wsp dual para g25 y xbox (ya tengo el correo diciendo que me lo envian hoy mismo), la intencion era comprarme hoy el volante de microsoft, pero me dio un calenton leyendo este hilo y me compre el volante de fanatec (se supone que para el dia 15 me llegara la xbox con el forza).
¿donde veis como esta el pedido? tengo el correo de paypal diciendo que lo tengo pagado, pero no he recibido noticias de fanatec.
saludos
azul_curro escribió:hola,
yo ayer compre el soporte wsp dual para g25 y xbox (ya tengo el correo diciendo que me lo envian hoy mismo), la intencion era comprarme hoy el volante de microsoft, pero me dio un calenton leyendo este hilo y me compre el volante de fanatec (se supone que para el dia 15 me llegara la xbox con el forza).
¿donde veis como esta el pedido? tengo el correo de paypal diciendo que lo tengo pagado, pero no he recibido noticias de fanatec.
saludos
fbetes escribió:- Finalmente consegui jugar al Forza 3 con embrague. Resetee todos los valores del volante en el juego, tanto en el menu del "mando" en "Perfil" como antes de comenzar a correr, y se me hace muy dificil.
fbetes escribió:No se, a mi en Forza 3 lo he puesto un par de veces más para seguir probando, y a veces tampoco me funcionaba el cambio ni el embrague. Lo que hago es apagar el volante con el interruptor pequeñito que hay a la derecha, lo vuelvo a encender (con el Forza 3 encendido) y enciendo el boton guia del volante, y ya me lo detecta.
CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...
http://www.6reyes.com/?rey=665X69
Calibre RS escribió:Estoy haciendo el pedido del volante con los pedales clubsport... el cable que une el pedal con la caja de cambios es esencial? cuesta 2€ y esta agotado.
En total la broma con el rennsport wheel stand y volante con todos los accesorios y pedales clubsport asciende la broma a 631,80 €
buen auto-regalo de navidad jiji
fbetes escribió:No se, a mi en Forza 3 lo he puesto un par de veces más para seguir probando, y a veces tampoco me funcionaba el cambio ni el embrague. Lo que hago es apagar el volante con el interruptor pequeñito que hay a la derecha, lo vuelvo a encender (con el Forza 3 encendido) y enciendo el boton guia del volante, y ya me lo detecta.
Insub escribió:fbetes escribió:No se, a mi en Forza 3 lo he puesto un par de veces más para seguir probando, y a veces tampoco me funcionaba el cambio ni el embrague. Lo que hago es apagar el volante con el interruptor pequeñito que hay a la derecha, lo vuelvo a encender (con el Forza 3 encendido) y enciendo el boton guia del volante, y ya me lo detecta.
Funcionó. Gracias. Ya va tanto el embrague como el h-shifter. Eso sí, mi volante sigue inclinado hacia la derecha y eso no parece que haya forma de corregirse. Por cierto, ¿no os parece que el modo de ir sujeto los cambios, por medio de esas varillas, es bastante malo? Con el secuencial tiene un pase, pero con el cambio en h, resulta muy penoso cambiar de marchas, se mueve mogollón. ¿no hay por ahí algún adaptador para el cambio que lo dejara bien quietecito?
Nyutu escribió:Insub escribió:fbetes escribió:No se, a mi en Forza 3 lo he puesto un par de veces más para seguir probando, y a veces tampoco me funcionaba el cambio ni el embrague. Lo que hago es apagar el volante con el interruptor pequeñito que hay a la derecha, lo vuelvo a encender (con el Forza 3 encendido) y enciendo el boton guia del volante, y ya me lo detecta.
Funcionó. Gracias. Ya va tanto el embrague como el h-shifter. Eso sí, mi volante sigue inclinado hacia la derecha y eso no parece que haya forma de corregirse. Por cierto, ¿no os parece que el modo de ir sujeto los cambios, por medio de esas varillas, es bastante malo? Con el secuencial tiene un pase, pero con el cambio en h, resulta muy penoso cambiar de marchas, se mueve mogollón. ¿no hay por ahí algún adaptador para el cambio que lo dejara bien quietecito?
Si tienes el wheel stand hay un agarre opcional que agarra el cambio mucho mejor
Insub escribió:mi volante sigue inclinado hacia la derecha y eso no parece que haya forma de corregirse.
Nyutu escribió:Insub escribió:fbetes escribió:No se, a mi en Forza 3 lo he puesto un par de veces más para seguir probando, y a veces tampoco me funcionaba el cambio ni el embrague. Lo que hago es apagar el volante con el interruptor pequeñito que hay a la derecha, lo vuelvo a encender (con el Forza 3 encendido) y enciendo el boton guia del volante, y ya me lo detecta.
Si tienes el wheel stand hay un agarre opcional que agarra el cambio mucho mejor
fbetes escribió:Pues yo el mío creo y ESPERO que finalmente irá de vuelta para Alemania.... Y os explico por qué:
- Despues de 3 dias de no fallarme el dongle USB, ayer por la mañana me empezó a volver a fallar. Y ya me empezó a tocar los cojones un poco...
- Ayer me dí cuenta que al pisar el freno, normalmente tenía que vibrar el volante. Pues bien, me he dado cuenta que ahora vibra cuando le da la gana. Ahora sí, ahora no. No se si será cosa o no del sensor del freno, y es que frenar frena, lo que no hace es vibrar (por supuesto tengo el ABS y el SHO al 100%)... Tengo que quitar el cable PS2 (que conecta pedalera+volante) y vuelve a vibrar, pero a los 5 minutos, ¡zas! gatillazo y vuelve a dejar de vibrar...
- Y el último y para mí el más grave, es que me di cuenta el otro día que el FFB empezo a irme mucho más suave, y aun poniendolo a 100% en el display era más suave que cuando el primer día... Es más, en todos los juegos lo tenía como podeis ver en posts anteriores al 66%, e incluso en los juegos tenia bajada la escala del FFB, como en el Forza 3. No se si se me habra jodido o no algun motor del FFB, y es que como Nyutu habia comentado, hay que apretarlo poco al WSP (yo lo tengo), y yo lo aprete pues lo normal que se puede apretar, ni mucho pero tampoco poco. Tened cuidado al apretarlo porque puede que haya sido eso... Y eso que FFB tiene, más incluso que mi anterior oficial de XBOX, pero estoy eguro que menos que los primeros días...
El volante me encanta, y los primeros días estaba muy contento con él, pero ahora la verdad es que me doy cuenta que me esta fallando TODO, tanto el volante (vibración), como la pedalera (vibracion freno), como el dongle RF Wireless. Así que les he escrito un mail tanto al servicio tecnico de Fanatec como a la pagina normal de los mismos contandoles mi problema, Y como digo espero y DESEO que me envíen un volante nuevo porque despues de pagar 350€ no me gustaría tener que quedarme a disgusto con este. Y sinceramente, ya me da igual perder el dinero de los gastos de envío...
Estoy a la espera de que me contesten de los 2 sitios...Os ire comentando a ver que tal funciona el servicio postventa.
Si alguien ha tenido algun problema similar, y le han devuelto el volante por otro que me diga a que direccion escribió. Yo lo he hecho tanto al servicio tecnico como al formulario que hay en su pagina.
gekoo escribió:hola¿hay alguna manera de jugar gt5 prologue sin q parezca q estoy bailando La Barbacoa?no para de moverse en las rectas sin parar y sin motivo