Volantes para Xbox One

Hola,

Me he comprado Project Cars y vengo de jugar bastante a forza, tengo el volante TX Racing Wheel, los pedales con embrage y la palanca de cambios.

Por mas que lo intento no logro una configuración que no se me vaya el coche para todos los lados, hay alguna aconsejable? Juego sin ningún tipo de ayudas.

Por otro lado, cuando juego con la palanca y por ejemplo quiero cambiar de 5ª a 3ª, el juego no detecta este cambio y me baja a 4ª en vez de a 3ª. En Forza esto lo puedo hacer sin problemas. Alguna solucion??

gracias.
Muchas gracias alfar4 pero el inglés no es mi fuerte...

Alguien sabe de alguna web o video o algo donde expliquen en qué consiste y de que manera afecta las distintas configuraciones que se pueden hacer con Project Cars y el volante Tx Racing Wheel?
sarten escribió:Muchas gracias alfar4 pero el inglés no es mi fuerte...

Alguien sabe de alguna web o video o algo donde expliquen en qué consiste y de que manera afecta las distintas configuraciones que se pueden hacer con Project Cars y el volante Tx Racing Wheel?


Hola,

Estos son los parametros tal como quedan configurados en el video para el Tx Racing Wheel, a mi me van bastante mejor que los que aparecen por defecto.

Eje
Escala General 32
Escala Fx 84,01
Escala Fy 78,01
Escala Fz 92
Escala Mz 92
Suavizado Fx 10
Suavizado Fy 10
Suavizado Fz 10
Suavizado Mz 10
Angulo de Brazo 800

Simulacion Corporal y Efectos de Carga Trasera
Escala de Simulacion Corporal 32
Escala longitudinal de Simulacion Corporal 42
Rigidez de Simulacion Corporal 78,01
Amortiguacion de Simulacion Corporal 58
Escala de Efectos de carga trasera 40
Escala lateral de efectos de carga trasera 80
Escala diferencial de efectos de carga trasera 110
Amortiguacion de efectos de carga trasera 30


Prueba a ver que tal te van.
antfros escribió:
kogoll escribió:
antfros escribió:Sigo pensando que el TX es la mejor opción que hay ahora mismo.
Pongo una foto de como lo tengo montado ahora.

Imagen


Hola antfros, espectacular conjunto que tienes.

Para llegar a eso, has de comprar el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition, después el TM Leather 28 GT Wheel Add On y después los pedales T3PA-PRO?

Un saludo.


Si pero te olvidas del TH8A [mad] [mad] [carcajad]


Antfros: Tenías anteriormente el Ferrari GTE Wheel Add-on? Hay mucha diferencia entre este y el TM Leather 28 GT Wheel Add On? Porque ahora mismo la diferencia de precio entre ellos si es grande... (el primero se puede encontrar por unos 80 euros).

Gracias y un saludo
Pues nada chico@s. Ya por fin os enseño mi chiringuito para jugar a este juegazo en la ONE como es el PROJECT CARS. La inmesion del buttkicker es alucinante.

Imagen

Por cierto, con el hdd externo no se notan nada la caida de fps, ya lo dije antes. Espero que os guste como me ha quedado ;)
tuning1977 escribió:Pues nada chico@s. Ya por fin os enseño mi chiringuito para jugar a este juegazo en la ONE como es el PROJECT CARS. La inmesion del buttkicker es alucinante.

Imagen

Por cierto, con el hdd externo no se notan nada la caida de fps, ya lo dije antes. Espero que os guste como me ha quedado ;)


No está nada mal, no... Lo mejor son las botellas de whisky? que se ven en la vitrina. Por cierto, eso que hay en el asiento es un casco?
Ñaaaaa me puede el ansia, no se si ir a por trustmaster italia que ya es fully compatible, o tirar por un maxrace f1 y un g27 que ahora estan baratisimos, por 240 euros tendria el pack g27 + maxrace
antfros escribió:
kogoll escribió:
antfros escribió:Sigo pensando que el TX es la mejor opción que hay ahora mismo.
Pongo una foto de como lo tengo montado ahora.

Imagen


Hola antfros, espectacular conjunto que tienes.

Para llegar a eso, has de comprar el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition, después el TM Leather 28 GT Wheel Add On y después los pedales T3PA-PRO?

Un saludo.


Si pero te olvidas del TH8A [mad] [mad] [carcajad]


Hola Antfos

¿Has podido probar el volante con el Project Cars de PC o con algún juego en PC? ¿Qué tal va?

Tengo el Thrusmaster T500 y estoy valorando comprar el TX parta poder jugar al Forza en XBOX ONE. Al menos los pedales ya los tendría, je,je,je.

¿Y qué tal con el Forza el feedback?

gracias
Hola haber si me podeis ayudar con el tema de los volantes que estoy algo perdido ya que sera el primero que obtenga y cual me oconsejais...
Siempre me ha gustado los juegos de conduccion pasando por los Gran turismos de la PSX, Toca Race 3, los Colin Mcrae de PC y los GRID, Shift y 2, Wrc3, Dirt 3, FHorizon, Forza 3 y 4 de la 360 estos son lo que tengo y ahora veo que es hora de dar el salto a Xbox one y poder catar el Forza5, Project Cars y proximamente Forza6 pero esta vez con un volante...

-A mi me a llamado mucho la atencion el volante mad catz, que se le ve con piezas solidas y de mucha calidad y esteticamente es el que mas me gusta.

-También estoy entre Thrustmaster Tx Racing que es de precio (unos 300€-330€) similar al mad catz

-Tambien he mirado el G27 pero que lastimamente no es compatible con Xbox One a si que descartado

-Luego hay una combinacion de thrustmaster con caja de cambio, pedales y volante, pero no se como saldria de precio seguramenta con este lote se me vaya de las manos...

- tambien hay uno de Bmw pero no se si es solo volante o tambien entra pedales, o caja de cambio y por lo visto parece ser carisimo...

Cual de estos calidad precio me recomendais? la combinacion de thustmaster saldria muy cara? que tal son el Mad Catz y Thrustmaster TX Racing?

Un saludo [beer]
Yo al final pille un g27 por 100€ de segundamano en madrid que he estado probando toda la tarde y va de miedo, parece que el tipo necesitaba los euros rapido y por eso el precio, y mañana le compro a un forocochero el maxrace f1 v4 por 60€ a ver que tal funciona el invento
Ya diras como va que estoy bastante interesado. gracias.
Hola tengo el thrusmaster tx. Esta tarde he ido a enchufar el volante para echar un project cars y me he encontrado con este problema,
https://youtu.be/k6g23Azokog
Cuando termina la calibración se apaga. No se que hacer!
Alguna recomendación?

En lo comentarios del video esta puesta la solución pero no lo entiendo bien.

A ver si me podéis echar una mano. Un saludo.
LuiTrO escribió:Hola tengo el thrusmaster tx. Esta tarde he ido a enchufar el volante para echar un project cars y me he encontrado con este problema,
https://youtu.be/k6g23Azokog
Cuando termina la calibración se apaga. No se que hacer!
Alguna recomendación?

En lo comentarios del video esta puesta la solución pero no lo entiendo bien.

A ver si me podéis echar una mano. Un saludo.


En el extremo del cable USB del TX, justo antes del conector USB hay una zona más gorda k no es cable... Se separa en 2 partes si tiras.... Pues bien el tipo comenta k ha cambiado ese terminal k separas por el de su viejo mando de la XB360 y le funciona.
Me imagino que será que los mandos de la XB360 no inalámbricos tienen ese terminal al final del cable USB... Lo desconozco, investiga a ver si es así.
Desde luego si k es probable que el fallo este en ese terminal, ya lo he leído en más ocasiones por ahí.
Lo que no he entendido nunca es para que metieron ese terminal intermedio (y mas aun observando que le da problemas a algunos usuarios) en vez de morir el cable directamente en el conector USB
¿Le metiste algún tirón o algo al cable sin querer?
ooMELDONoo escribió:
LuiTrO escribió:Hola tengo el thrusmaster tx. Esta tarde he ido a enchufar el volante para echar un project cars y me he encontrado con este problema,
https://youtu.be/k6g23Azokog
Cuando termina la calibración se apaga. No se que hacer!
Alguna recomendación?

En lo comentarios del video esta puesta la solución pero no lo entiendo bien.

A ver si me podéis echar una mano. Un saludo.


En el extremo del cable USB del TX, justo antes del conector USB hay una zona más gorda k no es cable... Se separa en 2 partes si tiras.... Pues bien el tipo comenta k ha cambiado ese terminal k separas por el de su viejo mando de la XB360 y le funciona.
Me imagino que será que los mandos de la XB360 no inalámbricos tienen ese terminal al final del cable USB... Lo desconozco, investiga a ver si es así.
Desde luego si k es probable que el fallo este en ese terminal, ya lo he leído en más ocasiones por ahí.
Lo que no he entendido nunca es para que metieron ese terminal intermedio (y mas aun observando que le da problemas a algunos usuarios) en vez de morir el cable directamente en el conector USB
¿Le metiste algún tirón o algo al cable sin querer?

Ningún tirón. Pocas veces lo muevo del sito, de echo este medio día estuve jugando con iracing y ningún problema hasta que lo he vuelto a enchufar esta tarde y me he encontrado con este problema.
Pues ya tengo el Maxrace tambien y he de decir que la respuesta es muy fina, el FFB simulado desde el mando es bastante decente, lo unico que cambiare si puedo es el angulo de giro que 360 hacia cada lado me parece excesivo
valencia escribió:
antfros escribió:
antfros escribió:Sigo pensando que el TX es la mejor opción que hay ahora mismo.
Pongo una foto de como lo tengo montado ahora.

Imagen


Hola antfros, espectacular conjunto que tienes.

Para llegar a eso, has de comprar el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition, después el TM Leather 28 GT Wheel Add On y después los pedales T3PA-PRO?

Un saludo.

Si pero te olvidas del TH8A [mad] [mad] [carcajad]


Antfros: Tenías anteriormente el Ferrari GTE Wheel Add-on? Hay mucha diferencia entre este y el TM Leather 28 GT Wheel Add On? Porque ahora mismo la diferencia de precio entre ellos si es grande... (el primero se puede encontrar por unos 80 euros).

Gracias y un saludo


@valencia Es mas estetica que otra cosa, volante de Cuero, pero da mejores sensaciones, es un poco mas ligero mas receptivo al FFB y mas acolchado al tacto. Sin embargo yo que tengo las manos secas, cuando llevo un par de giros rápidos ya me están saltando chispas del roce, vamos que el cuero me quema las manos. Con la goma no me pasa porque es un material mas fresco. Sin embargo prefiero el de cuero aunque no valga la diferencia.

@eldespertar para mi es el mejor que hay actualmente para Xbox one. Yo estoy encantado.
antfros escribió:
@valencia Es mas estetica que otra cosa, volante de Cuero, pero da mejores sensaciones, es un poco mas ligero mas receptivo al FFB y mas acolchado al tacto. Sin embargo yo que tengo las manos secas, cuando llevo un par de giros rápidos ya me están saltando chispas del roce, vamos que el cuero me quema las manos. Con la goma no me pasa porque es un material mas fresco. Sin embargo prefiero el de cuero aunque no valga la diferencia.



Esto es un mundo [carcajad] a mi la goma que tiene el GTE me hace sudar las manos un huevo y no veas como se te agarra la goma esa a la piel por culpa del sudor... al final me termina la cosa en heridas por el roce, ya que me levanta toda la piel.... Solución: guantes (como los pilotos de verdad). Ahora estoy intentando localizar unos que no me den calor a las manos, pero los roces y como consecuencia del mismo, las heridas, desaparecen.
Estaba barajando cambiar a ese de cuero por toda esta historia, pero en vista de tus comentarios, como que paso ya.

Lo curioso de todo esto es que con el aro de serie que trae el TX, de plasticucho total, ni me sudan, ni se me rozan ¬_¬
Gracias a ambos. Con estas respuestas y dado que tengo poco tiempo para el ocio y que probablemente estoy lejos de ser tan pro como vosotros, me decantaré seguramente por el GTE. No obstante, esperaré un poco por si la diferencia de precio se reduce.
Alguien de aqui tiene el mad catz? Es q estoy pensando en comprarlo pero estiy entre este y el thrusmaster? Que me recomendais.
Elunicoo escribió:Alguien de aqui tiene el mad catz? Es q estoy pensando en comprarlo pero estiy entre este y el thrusmaster? Que me recomendais.



Yo estoy mirando cual comprarme,tenido el de ferrari pero lo vendi para comprarme 1 para ps4 y me arrepentido ya que el Forza5 me gusta y saldra este año el Forza6 supuestamente y me quiero pillar el que tenia o el de madcatz que tiene buena pinta.Yo lo tengo reservado en pccomponente el de madcatz pero nose que hacer,sabeis algun otro sitio que no esten inflados los precios por la salida de project cars?.gracias
Elunicoo escribió:Alguien de aqui tiene el mad catz? Es q estoy pensando en comprarlo pero estiy entre este y el thrusmaster? Que me recomendais.



XxSaMu93xX escribió:
Elunicoo escribió:Alguien de aqui tiene el mad catz? Es q estoy pensando en comprarlo pero estiy entre este y el thrusmaster? Que me recomendais.



Yo estoy mirando cual comprarme,tenido el de ferrari pero lo vendi para comprarme 1 para ps4 y me arrepentido ya que el Forza5 me gusta y saldra este año el Forza6 supuestamente y me quiero pillar el que tenia o el de madcatz que tiene buena pinta.Yo lo tengo reservado en pccomponente el de madcatz pero nose que hacer,sabeis algun otro sitio que no esten inflados los precios por la salida de project cars?.gracias



Yo es el que tengo, hay alguno mas por aquí con ese volante también.

Yo estoy encantado con el la verdad, muy buenos acabados, los pedales regulables, se pueden regular en dureza también.

Yo en su día hace unos 3 meses, cuando estaba indeciso por los dos.. lo vi en xtremedia a 280 euro y lo pille al instante, ya que en pccomponentes estaba sobre 300 y además no había stock.

Para mi una gran compra junto con el cockpit , no salgo del.. entre el Forza, Project Cars, y dentro de poco F1, WRC etc... [carcajad]
Hola, no se si este es el hilo ideal para poner esto pero bueno, si estoy equivocado corregidme porfavor.
Gane la Bavarian cup en project cars de Xbox one y aparte del Thrustmaster he ganado un aro de volante GT que le va al Thrustmaster, si alguien esta interesado en el contactar conmigo gracias. No creo que sea el hilo correcto pero bueno.

Un Saludo
Al final me he comprado el thrustmaster y contentisimo con el, lo unico q avece juvando al proyect cuando piso un piano vibra otras veces no, no se si tengo q configurar bien el volante o q pero si alguien me ayuda... Gracias...
Dónde habéis encontrado el thrustmaster más barato?
elecsound escribió:Dónde habéis encontrado el thrustmaster más barato?



Estuvo hace dos semanas en oooferton en 254€
Merece la pena el Ferrari 458 o mejor esperar a alguno mejor? Estoy dandole muchisimas vueltas...

Un saludo!
yo estoy esperando que baje de 260+/- pero no hay manera, y tampoco se como buscar ofertas :(
Yo ahora mismo no lo encuentro por menos de 319€.
Le han pegado un buen subidón desde que ha salido el Project Cars. y en vistas de que en julio saldrá el F1 2015 no tienen pinta de que el precio baje.
buenas haber si alguien me aconseja, tengo el volante tx como viene de serie,me planteo comprar los pedales t3pa o o los t3pa pro, y bueno tambien me planteo comprar un playseat pero no se si hay mucha diferencia entre unos u otros en principio pensaba en el challengue pero ahora estoy dusouesto a comprarme un evolution.

Mis dudas son las siguientes partiendo de la base de que soy muy malo y no espero ser mejor, merece la pena?
Lo unico que busco es diversion pero bueno si mejoro algo tampoco pasa nada.

saludos y gracias por la respuesta de antemano
pacers escribió:Hola haber si me podeis ayudar con el tema de los volantes que estoy algo perdido ya que sera el primero que obtenga y cual me oconsejais...
Siempre me ha gustado los juegos de conduccion pasando por los Gran turismos de la PSX, Toca Race 3, los Colin Mcrae de PC y los GRID, Shift y 2, Wrc3, Dirt 3, FHorizon, Forza 3 y 4 de la 360 estos son lo que tengo y ahora veo que es hora de dar el salto a Xbox one y poder catar el Forza5, Project Cars y proximamente Forza6 pero esta vez con un volante...

-A mi me a llamado mucho la atencion el volante mad catz, que se le ve con piezas solidas y de mucha calidad y esteticamente es el que mas me gusta.

-También estoy entre Thrustmaster Tx Racing que es de precio (unos 300€-330€) similar al mad catz

-Tambien he mirado el G27 pero que lastimamente no es compatible con Xbox One a si que descartado

-Luego hay una combinacion de thrustmaster con caja de cambio, pedales y volante, pero no se como saldria de precio seguramenta con este lote se me vaya de las manos...

- tambien hay uno de Bmw pero no se si es solo volante o tambien entra pedales, o caja de cambio y por lo visto parece ser carisimo...

Cual de estos calidad precio me recomendais? la combinacion de thustmaster saldria muy cara? que tal son el Mad Catz y Thrustmaster TX Racing?

Un saludo [beer]


Ni una simple ayuda...
yo tengo el thrustmaster tx y estoy contento con el, ahora lo que no tengo yo tan claro es que sea mejor una one que una ps4. yo tengo una one y la version de project cars me parece mucho mejor la de ps4, y eso que con el parche va un poco mejor en xbox.

En el tx todos los add on se venden por separado tanto caja de cambio como otros pedales.
pacers escribió:
pacers escribió:Hola haber si me podeis ayudar con el tema de los volantes que estoy algo perdido ya que sera el primero que obtenga y cual me oconsejais...
Siempre me ha gustado los juegos de conduccion pasando por los Gran turismos de la PSX, Toca Race 3, los Colin Mcrae de PC y los GRID, Shift y 2, Wrc3, Dirt 3, FHorizon, Forza 3 y 4 de la 360 estos son lo que tengo y ahora veo que es hora de dar el salto a Xbox one y poder catar el Forza5, Project Cars y proximamente Forza6 pero esta vez con un volante...

-A mi me a llamado mucho la atencion el volante mad catz, que se le ve con piezas solidas y de mucha calidad y esteticamente es el que mas me gusta.

-También estoy entre Thrustmaster Tx Racing que es de precio (unos 300€-330€) similar al mad catz

-Tambien he mirado el G27 pero que lastimamente no es compatible con Xbox One a si que descartado

-Luego hay una combinacion de thrustmaster con caja de cambio, pedales y volante, pero no se como saldria de precio seguramenta con este lote se me vaya de las manos...

- tambien hay uno de Bmw pero no se si es solo volante o tambien entra pedales, o caja de cambio y por lo visto parece ser carisimo...

Cual de estos calidad precio me recomendais? la combinacion de thustmaster saldria muy cara? que tal son el Mad Catz y Thrustmaster TX Racing?

Un saludo [beer]


Ni una simple ayuda...



Yo tengo el Mad Catz, conteste esto hace poco en una pagina anterior :

[Yo es el que tengo, hay alguno mas por aquí con ese volante también.

Yo estoy encantado con el la verdad, muy buenos acabados, los pedales regulables, se pueden regular en dureza también.

Yo en su día hace unos 3 meses, cuando estaba indeciso por los dos.. lo vi en xtremedia a 280 euro y lo pille al instante, ya que en pccomponentes estaba sobre 300 y además no había stock.

Para mi una gran compra junto con el cockpit , no salgo del.. entre el Forza, Project Cars, y dentro de poco F1, WRC etc... ]

Si tienes alguna duda en concreto o algo que preguntar, ya sabes ;)
un salud
si no es mucha pregunta mucha mejora con el cockpit?

No se si pillarme un playseat y unos pedales pal tx
Con un cockpit cambia por completo piensa que aunque te quede bien fijado el volante y los pedales nunca será lo mismo que un cockpit, ya que tienes una posición incorrecta de conducción.yo tengo un playseat desde hace ya muchos años y ahora le he cambiado el asiento porque estaba bastante deteriorado y he puesto un baket gp de zalem dejando la estructura del playseat.
yo no pillaría un playset, por el precio que tiene unos 300 euros para arriba. Me parecen demasiado endebles y la mayoría lleva una barra entre las piernas.

Si buscas un poco hay bastantes empresas por aquí que se dedican a hacerlos.

Yo compre a un chico que los hace y me quedo puesto en casa por 280 euros con backet de FK.

Esta es la página del mío por si quieres echarle un vistazo: https://www.facebook.com/cockpitsimulad ... ts&fref=ts
Estoy de acuerdo los playseat precio calidad no son buenos yo ahora que ya estoy un poco más en el mundillo te recomiendo también la marca zalem es un chico de Alicante y servicio, atención al cliente y calidad de maravilla.
Si no dispones de presupuesto y eres un manitas te puedes hacer tú mismo el Cockpit, de hierro, madera o incluso con tubos de PVC como se habló en este hilo en su día:
hilo_alguien-ha-hecho-un-cockpit-con-tubos-pvc_2035334

La imaginación al poder!!! [carcajad]

Yo tengo un Playseat desde el 2007 y muy contento con él.
tonydl escribió:yo no pillaría un playset, por el precio que tiene unos 300 euros para arriba. Me parecen demasiado endebles y la mayoría lleva una barra entre las piernas.

Si buscas un poco hay bastantes empresas por aquí que se dedican a hacerlos.

Yo compre a un chico que los hace y me quedo puesto en casa por 280 euros con backet de FK.

Esta es la página del mío por si quieres echarle un vistazo: https://www.facebook.com/cockpitsimulad ... ts&fref=ts



En PcComponentes tienen playsets por 279€, quw diferencia tienen de los que comentas, me parecen prácticamente muy parecidos.
Otra cosa ese playseats lo puedes hacer al gusto en plan colores?
Salu2
tonydl escribió:
pacers escribió:
pacers escribió:Hola haber si me podeis ayudar con el tema de los volantes que estoy algo perdido ya que sera el primero que obtenga y cual me oconsejais...
Siempre me ha gustado los juegos de conduccion pasando por los Gran turismos de la PSX, Toca Race 3, los Colin Mcrae de PC y los GRID, Shift y 2, Wrc3, Dirt 3, FHorizon, Forza 3 y 4 de la 360 estos son lo que tengo y ahora veo que es hora de dar el salto a Xbox one y poder catar el Forza5, Project Cars y proximamente Forza6 pero esta vez con un volante...

-A mi me a llamado mucho la atencion el volante mad catz, que se le ve con piezas solidas y de mucha calidad y esteticamente es el que mas me gusta.

-También estoy entre Thrustmaster Tx Racing que es de precio (unos 300€-330€) similar al mad catz

-Tambien he mirado el G27 pero que lastimamente no es compatible con Xbox One a si que descartado

-Luego hay una combinacion de thrustmaster con caja de cambio, pedales y volante, pero no se como saldria de precio seguramenta con este lote se me vaya de las manos...

- tambien hay uno de Bmw pero no se si es solo volante o tambien entra pedales, o caja de cambio y por lo visto parece ser carisimo...

Cual de estos calidad precio me recomendais? la combinacion de thustmaster saldria muy cara? que tal son el Mad Catz y Thrustmaster TX Racing?

Un saludo [beer]


Ni una simple ayuda...



Yo tengo el Mad Catz, conteste esto hace poco en una pagina anterior :

[Yo es el que tengo, hay alguno mas por aquí con ese volante también.

Yo estoy encantado con el la verdad, muy buenos acabados, los pedales regulables, se pueden regular en dureza también.

Yo en su día hace unos 3 meses, cuando estaba indeciso por los dos.. lo vi en xtremedia a 280 euro y lo pille al instante, ya que en pccomponentes estaba sobre 300 y además no había stock.

Para mi una gran compra junto con el cockpit , no salgo del.. entre el Forza, Project Cars, y dentro de poco F1, WRC etc... ]

Si tienes alguna duda en concreto o algo que preguntar, ya sabes ;)
un salud

Muchas gracias, seguramente me pille el mad catz. Pero primero a por la Xbox One, ya te preguntare por algunas dudas jeje
pacers escribió:
pacers escribió:
Hola haber si me podeis ayudar con el tema de los volantes que estoy algo perdido ya que sera el primero que obtenga y cual me oconsejais...
Siempre me ha gustado los juegos de conduccion pasando por los Gran turismos de la PSX, Toca Race 3, los Colin Mcrae de PC y los GRID, Shift y 2, Wrc3, Dirt 3, FHorizon, Forza 3 y 4 de la 360 estos son lo que tengo y ahora veo que es hora de dar el salto a Xbox one y poder catar el Forza5, Project Cars y proximamente Forza6 pero esta vez con un volante...

-A mi me a llamado mucho la atencion el volante mad catz, que se le ve con piezas solidas y de mucha calidad y esteticamente es el que mas me gusta.

-También estoy entre Thrustmaster Tx Racing que es de precio (unos 300€-330€) similar al mad catz

-Tambien he mirado el G27 pero que lastimamente no es compatible con Xbox One a si que descartado

-Luego hay una combinacion de thrustmaster con caja de cambio, pedales y volante, pero no se como saldria de precio seguramenta con este lote se me vaya de las manos...

- tambien hay uno de Bmw pero no se si es solo volante o tambien entra pedales, o caja de cambio y por lo visto parece ser carisimo...

Cual de estos calidad precio me recomendais? la combinacion de thustmaster saldria muy cara? que tal son el Mad Catz y Thrustmaster TX Racing?

Un saludo
[beer]


Ni una simple ayuda...


espera todo lo q puedas el panorama solo puede mejorar

si pagas 300€ x un tx q ahora mismo parece la mejor opcion y en septiembre valen los g29?

y si con el windows 10 y un pc valen los g27? o si logran hacer funcionar el ffb con un adaptador usb...

lo dicho, mi consejo, espera a fm6
A mi me encabrona bastante leer información sobre el G29 y ver que en One nos quedaremos a dos velas. [snif] cawento
kolombo escribió:A mi me encabrona bastante leer información sobre el G29 y ver que en One nos quedaremos a dos velas. [snif] cawento


https://www.gtplanet.net/more-leaked-lo ... l-details/

pues al parecer va a ser solo compatible con ps3 y ps4...de ser cierto es un putadon pqara los de one y pc.

un amigo mio esta tarde al ver la noticia tiene un mosqueo enorme, porque tiene su one con forza 5 y pcars pasa de gastarse la pasta en un thrustmaster, encima era usuario de g27 en la pasada gen en ps3 y pc, lo vendio pensando en un voolante similar para one y ahora se encuntra esto....

me ha dicho que se va aesperar al e3 pero como lo anuncien y solo sea compatible con ps4 y ps3 , all dia sigueinte venede su one y pilla ps4 con pcars, a la espera de asetto corsa y un futuro gt7.


el volnate parece un g27 mejorado, de ser asi pinta a volante muy bueno a un precio muy bueno tambien.
oceanic escribió:
pacers escribió:
pacers escribió:
Hola haber si me podeis ayudar con el tema de los volantes que estoy algo perdido ya que sera el primero que obtenga y cual me oconsejais...
Siempre me ha gustado los juegos de conduccion pasando por los Gran turismos de la PSX, Toca Race 3, los Colin Mcrae de PC y los GRID, Shift y 2, Wrc3, Dirt 3, FHorizon, Forza 3 y 4 de la 360 estos son lo que tengo y ahora veo que es hora de dar el salto a Xbox one y poder catar el Forza5, Project Cars y proximamente Forza6 pero esta vez con un volante...

-A mi me a llamado mucho la atencion el volante mad catz, que se le ve con piezas solidas y de mucha calidad y esteticamente es el que mas me gusta.

-También estoy entre Thrustmaster Tx Racing que es de precio (unos 300€-330€) similar al mad catz

-Tambien he mirado el G27 pero que lastimamente no es compatible con Xbox One a si que descartado

-Luego hay una combinacion de thrustmaster con caja de cambio, pedales y volante, pero no se como saldria de precio seguramenta con este lote se me vaya de las manos...

- tambien hay uno de Bmw pero no se si es solo volante o tambien entra pedales, o caja de cambio y por lo visto parece ser carisimo...

Cual de estos calidad precio me recomendais? la combinacion de thustmaster saldria muy cara? que tal son el Mad Catz y Thrustmaster TX Racing?

Un saludo
[beer]


Ni una simple ayuda...


espera todo lo q puedas el panorama solo puede mejorar

si pagas 300€ x un tx q ahora mismo parece la mejor opcion y en septiembre valen los g29?

y si con el windows 10 y un pc valen los g27? o si logran hacer funcionar el ffb con un adaptador usb...

lo dicho, mi consejo, espera a fm6



No se como sera el ffb pero te aseguro que con el maxrace poniendo 3 sobre cinco en fueeza del volante mete unos meneos que no veas, acabas cansado y transmite mucho , pero que mucho más que con mando
no dudo q no se ponga duro, la cuestion no es esa, la cuestion esq ese "FFB" esta generado en base a la informacion de vibracion y no es la programacion especifica del FFB q dicho sea de paso en forza esta muy lograda. vamos en fm4 y en los horizon de x360 esta de lujo en ONE tiene q ser igual o mejor.

yo para el poco tiempo q tendre para jugar quiero ir a full, fm6 lo merece aunq los volantes de ahora son caros. habra q esperar a una de las opciones q enumere antes o a un fanatec de 300-400€ q esos si valen lo q cuestan
LuiTrO escribió:
ooMELDONoo escribió:
LuiTrO escribió:Hola tengo el thrusmaster tx. Esta tarde he ido a enchufar el volante para echar un project cars y me he encontrado con este problema,
https://youtu.be/k6g23Azokog
Cuando termina la calibración se apaga. No se que hacer!
Alguna recomendación?

En lo comentarios del video esta puesta la solución pero no lo entiendo bien.

A ver si me podéis echar una mano. Un saludo.


En el extremo del cable USB del TX, justo antes del conector USB hay una zona más gorda k no es cable... Se separa en 2 partes si tiras.... Pues bien el tipo comenta k ha cambiado ese terminal k separas por el de su viejo mando de la XB360 y le funciona.
Me imagino que será que los mandos de la XB360 no inalámbricos tienen ese terminal al final del cable USB... Lo desconozco, investiga a ver si es así.
Desde luego si k es probable que el fallo este en ese terminal, ya lo he leído en más ocasiones por ahí.
Lo que no he entendido nunca es para que metieron ese terminal intermedio (y mas aun observando que le da problemas a algunos usuarios) en vez de morir el cable directamente en el conector USB
¿Le metiste algún tirón o algo al cable sin querer?

Ningún tirón. Pocas veces lo muevo del sito, de echo este medio día estuve jugando con iracing y ningún problema hasta que lo he vuelto a enchufar esta tarde y me he encontrado con este problema.

Me ha pasado esta noche lo mismo que a ti y no se que hacer
has solucionado algo?
Tenía entendido que el MadCatz estaba descatalogado, pero en Amazon.es aparece en stock. Raro, no?
Aquí uno con un tx que lo tiene q mandar por garantía .... De un día para otro dejo de funcionar y no es ni el primero ni el ultimo ...
3255 respuestas