› Foros › Multiplataforma › General
QuiNtaN escribió:Budathecat escribió:rokyle escribió:
Ostia no vi el PM. Gracias...pero de momento no lo usaré por eso q dices del código y de la moral xD
al final lo pille para wiiu asique en el fondo, es como si cediese la licencia porque yo no lo voy a usar en pc. Asi que usalo sin remordimientos. Lo unico que lo canjee en steam sino te daba la key de steam.
En Wii U hace algún uso del mando o tiene alguna diferencia palpable?
jas1 escribió:pero si os servia con wii.Budathecat escribió:Simplemente el argumento de la mosca y la mierda ami no me sirve.
A la wii se le defendia por lo bien que vendia.
Por el precio de los juegos.Nosolosurf escribió:Rokyle, porque necesitan ambas cosas? A mi si un juego me divierte , ya puede ser el pong que un videojuego con cinematicas rodadas por michael bay, me divierte y listo.
Nosolosurf escribió:Pues te equivocas compañero, aqui hay casos de usuarios proWiiu como tu los llamas, que cuando han dicho algo que no era cierto, he participado llevándoles la contraria.
Asi que antes de hacer juicios de valor vacios, te piensas dos veces lo que escribes
Nosolosurf escribió:Vamos a hacer una colecta para regalarte una Jas1 .
Sobre el precio, ellos ponen su precio, y cada uno decide lo que paga.
Budathecat escribió:Y si nintendo abandona a los jugones de toda la vida cuando yo estoy encantado con la wiiu estais diciendo que yo no existo o que no soy un jugon
si me la regalan la jugaria, no la iba romper ni nada, tiene cosas buenas.Nosolosurf escribió:Vamos a hacer una colecta para regalarte una Jas1 .
jas1 escribió:Budathecat escribió:Y si nintendo abandona a los jugones de toda la vida cuando yo estoy encantado con la wiiu estais diciendo que yo no existo o que no soy un jugon
desde el momento que diseñas una consola sabiendo que tal y como la vas a diseñar va a hacer muy dificil que salgan los juegos multis, ya estas dejando claro que la clientela a la que le gustan esos juegos te suda el pijo. es una realidad.
ademas cuando se dice que abandona al jugon no se esta diciendo que abandone a TODOS los jugones, pero si a la mayoria.si me la regalan la jugaria, no la iba romper ni nada, tiene cosas buenas.Nosolosurf escribió:Vamos a hacer una colecta para regalarte una Jas1 .
lo que no haré es gastarme mas de en lo que yo valoro lo que ofrece.
jas1 escribió:Budathecat escribió:Y si nintendo abandona a los jugones de toda la vida cuando yo estoy encantado con la wiiu estais diciendo que yo no existo o que no soy un jugon
desde el momento que diseñas una consola sabiendo que tal y como la vas a diseñar va a hacer muy dificil que salgan los juegos multis, ya estas dejando claro que la clientela a la que le gustan esos juegos te suda el pijo. es una realidad.
ademas cuando se dice que abandona al jugon no se esta diciendo que abandone a TODOS los jugones, pero si a la mayoria.si me la regalan la jugaria, no la iba romper ni nada, tiene cosas buenas.Nosolosurf escribió:Vamos a hacer una colecta para regalarte una Jas1 .
lo que no haré es gastarme mas de en lo que yo valoro lo que ofrece.
yo no veo que tu tires el dinero si pagas 60 euros por el mario, yo veo que yo si tiraría el dinero.Nosolosurf escribió: tu ves tirar el dinero el gastarme 60 euros( 44 ) en el SM3DW , entiendes ahora?
pero si los exclusivos de nintendo salen con cuentagotas y ademas no tienen un acabado tecnico impactante, la maquina en si misma empieza a ser prescindible para mucha gente. poco y poco sorprendente. es que se le ve la falta de ganas por todas partes.Budathecat escribió:Pues no jas, lo que estas haciendo es que no vayas a ser la unica maquina del jugon, pero no por ello vas a dejar de ser imprescindible.
Si no van a salir multis puedes elegir entre ps4 one o pc si los quieres. Pero los exclusivos de wiiu no los vas a tener ni similares en las otras 3 opciones.
Budathecat escribió:jas no me molesta que se hable de racaneria, pero para mi lo unico que ha hecho bien nintendo es ser conscientes de que no pueden sacar juegos AAA porque si lo hiciesen sacarian 1 o 2 juegos durante toda la generacion.
jas1 escribió:pero tiene un pero para ser un must have desde mi punto de vista.
lo siento pero un tetris a 30 pavos o mas a estas altura no lo valoro como opcion. por ese precio me compro 5 juegos en steam de un año de antiguedad.QuiNtaN escribió:Tetris y puzzle bobble son juegos must have atemporales en los que los gráficos pasan a segundo plano.
Pero la ps3 no genero ese tipo de dudas, se daba por hecho que tarde o temprano saldrian buenos juegos. aunque fuesen multis.Nosolosurf escribió:Una consola se puede levantar y acabar su vida siendo muy buena, teneis el caso de PS3
Nosolosurf escribió:
Una consola se puede levantar y acabar su vida siendo muy buena, teneis el caso de PS3 , que WiiU no recibira multis? Vale, pero muchos de nosotros de momento no los necesitamos.
Nosolosurf escribió:Rokyle, porque necesitan ambas cosas? A mi si un juego me divierte , ya puede ser el pong que un videojuego con cinematicas rodadas por michael bay, me divierte y listo.
jas1 escribió:LBP es un ejemplo. LBP revienta al DK en todo lo tecnico, para que se le cayese la cara de verguenza a Iwata.
el dia que la nintendo actual sea capaz de sacar algo con el mismo mimo y cuidado tecnico que tiene LBP, hablamos de que tengan el referente tecnico.
mirate videos y veras lo bien que luce un juego de hace 6 años.NeCLaRT escribió:jas1 escribió:LBP es un ejemplo. LBP revienta al DK en todo lo tecnico, para que se le cayese la cara de verguenza a Iwata.
el dia que la nintendo actual sea capaz de sacar algo con el mismo mimo y cuidado tecnico que tiene LBP, hablamos de que tengan el referente tecnico.
Creo que tienes un poco de obsesion con el LBP, yo lo veo como mucho similar o equivalente tecnicamente a los ultimos titulos de nintendo, que ya es grave todo sea dicho.
Nintenod tiene a Iwata y eso es una losa muy gorda.sabran escribió:Para levantarse primero se deben tener los medios para ello. WiiU no tiene esos medios.
en ps3 y 360 hay un catalogo acojonante, hay morralla y mucho fifa y cod pero hay un monton de juegazos a parte de eso. yo juego en pc por tanto no hablo tanto de generaciones, pero en el periodo que abarca ps3 y 360 desde mi punto de vista ha sido uno de los mejores de la historia. en cuanto a cantidad, variedad y calidad de los juegos, nuevas IP, calidad grafica bastante buena, etc. todo eso en wii no estaba, ni con 100 millones de ventas. luego ha habido cosas malas como la mierda de los dlc, pero yo no he comprado ni uno.Nosolosurf escribió:Jas1 , pero eso que dices con wiiU es lo mismo que en el resto.
Ps4 sacara sus exclusivos, cuantos al año ¿3 o 4?, luego cada año sacara los multis de siempre, que si COD, Battlefield, fifa, assasins creed ....y luego que , moralla para rellenar meses, de los cuales se salvaran 1 o 2.
Lo mismo para XOne.
Aqui lo que cada persona ha de pensar es que quiere jugar, que te gustan los marios y compañia, te compras una Nintendo, que te gustan los Halo, Titanfall( lo reconozco, este juego me llama la atencion) te decides por MS , que prefieres a Krato o los Uncharted etc por Sony.
La mayoria de la gente ha preferido Sony, perfecto. Pero creo que los que preferimos Nintendo, tenemos derecho a escogerla , aunque las ventas no sean buenas
Budathecat escribió:hablais de los precios, que segun lo que saquen y los recursos que se gasten los valen o no. Me pregunto porque pagabais 60 euros por juegos de la ps2 o de la psx
los juegos de ps2 y psx exprimían la psx y la ps2.Budathecat escribió:hablais de los precios, que segun lo que saquen y los recursos que se gasten los valen o no. Me pregunto porque pagabais 60 euros por juegos de la ps2 o de la psx
Budathecat escribió:hablais de los precios, que segun lo que saquen y los recursos que se gasten los valen o no. Me pregunto porque pagabais 60 euros por juegos de la ps2 o de la psx
claro que no son el techo de one, pero son juegos que al faltarle optimizacion (son juegos de salida) si exprimen la maquina. son juegos que van por fuerza bruta.Nosolosurf escribió:Jas1 haces bien en no creertelo , porque ya veras como no son el techo de wiiU .
O acaso ryse y forza son el techo de XOne , o killzone o knack en PS4.
Cuanto tiempo paso hasta que salio un juego que exprimiera el hard de PS3 ( lo pregunto en serio, no lo se)
Budathecat escribió:tiku escribió:Budathecat escribió:y el hecho de que juege la mayor parte del tiempo a juegos indies de bajo presupuesto tambien es conformismo y autoconvencimiento? Yo creo que los gamers de verdad de toda la vida realmente HUIMOS de las "peliculas interactivas". Pero bueno, no queria decirlo pero ya cansa xd, la mayoria de compradores de wiiu somos gente de mas de 25 años con una vida de jugones a las espaldas, por algo sera.
Pero esto lo dices tras tener en tu poder los resultados del estudio global, mundial y universal de la auditora a la que has recurrido, ¿no?
Lo digo al leer las opiniones de los poseedores de wiiu en eol.
Y este hilo por ejemplo:
hilo_encuesta-que-edad-teneis-los-actuales-poseedores-de-la-wii-u_1928498
No es representativo de la poblacion mundial ni de coña pero creo que si es bastante obvio que muchos jugones de toda la vida huimos de los AAA y hemos confiado y estamos disfrutando de wiiu.
¿Y porque lo digo?
Porque por aqui no se deja de repetir que ya no son lo que eran y que han abandonado al jugador de siempre, lo cual es una chorrada, y en todo caso una opinion totalmente subjetiva.
Budathecat escribió:Yo no quiero que haya mas pasta en cada titulo de nintendo, quiero que haya mas titulos, no quiero que se gasten recursos en mejorar texturas, asique jas y yo no decimos lo mismo.
rokyle escribió:Se os ve el plumero a la mínima. "Huyo de los AAA....pero cuando salen en mi consola me encantan".
Budathecat escribió:Pues al que no tiene ni puta idea le venderas el bonito pero menos sabroso.
oblivion en 360 tardo 4 meses en salir. gears of war tardo 11 meses.Nosolosurf escribió:Pero esos juegos que comparas con Wii, cuanto tiempo tardaron en salir, el mario galaxy , cuanto tiempo llevaba Wii en el mercado , lo sumo a la pregunta de ps3, porque es un dato que no se y me gustaria saberlo.
Johny27 escribió:Es como decir "no, mi hijo lleva el paso bien, es el resto del desfile quien lo hace mal".
QuiNtaN escribió:luego cuando todo el mundo ve el sálvame es porque la gente no tiene criterio y la frase no es aplicable.
Nosolosurf escribió:Jas1 , y realmente , algun juego de los sacados por nintendo , necesita artisticamente tener mil tipos de textura e iluminacion?
No lo defiendo eh, simplemente opino que tal vez el equipo artistico que realiza estos juegos no ven necesaria la inclusion de tales elementos.
Lo del usuario de siempre ya es la rision.....
jas1 escribió:lo mostrado por nintendo en wiiu solo supera a kameo en resolucion.
Nosolosurf escribió:Jas1 , y realmente , algun juego de los sacados por nintendo , necesita artisticamente tener mil tipos de textura e iluminacion?
No lo defiendo eh, simplemente opino que tal vez el equipo artistico que realiza estos juegos no ven necesaria la inclusion de tales elementos.
sabran escribió:QuiNtaN escribió:luego cuando todo el mundo ve el sálvame es porque la gente no tiene criterio y la frase no es aplicable.
Teniendo en cuenta que la mayoria de la poblacion española no ve salvame claro que no es aplicable.
joder, pues peor aun!!!NeCLaRT escribió:La resolucion es la misma.
sabran escribió:Actualmente el mayor porcentaje de usuarios prefiere sony, en sobremesa. No es ninguna mentira. Lo del salvame si es mentira.
QuiNtaN escribió:sabran escribió:Actualmente el mayor porcentaje de usuarios prefiere sony, en sobremesa. No es ninguna mentira. Lo del salvame si es mentira.
Actualmente el mayor porcentaje de gente que ve la televisión ve el Salvame, lo dice la cuota. Al igual que también lo fue Gran Hermano, ...
sabran escribió:QuiNtaN escribió:sabran escribió:Actualmente el mayor porcentaje de usuarios prefiere sony, en sobremesa. No es ninguna mentira. Lo del salvame si es mentira.
Actualmente el mayor porcentaje de gente que ve la televisión ve el Salvame, lo dice la cuota. Al igual que también lo fue Gran Hermano, ...
Un 18% acabo de mirar. Asi que la frase de todo el mundo ve salvame es mentira. ha dicho alguien que todo el mundo compra consolas de sony?
QuiNtaN escribió:Han dicho que todo el mundo prefiere consolas de sony (tu lo has transformado en usuarios de consolas de sobremesa) y no creo ni que llegue al 18% que dices, y eso es en un día, no creo que ese día todo el que ve el Salvame este delante de la tele .
De todas formas veo absurdo discutir por esto, lo que quiero decir es que la gente prefiera una cosa no la transforma en mejor. Creo que me has entendido por donde iba, no entiendo porque la necesidad de discutir.
sabran escribió:QuiNtaN escribió:Han dicho que todo el mundo prefiere consolas de sony (tu lo has transformado en usuarios de consolas de sobremesa) y no creo ni que llegue al 18% que dices, y eso es en un día, no creo que ese día todo el que ve el Salvame este delante de la tele .
De todas formas veo absurdo discutir por esto, lo que quiero decir es que la gente prefiera una cosa no la transforma en mejor. Creo que me has entendido por donde iba, no entiendo porque la necesidad de discutir.
He buscado y veo a nosolosurf diciendo que la mayoria de gente prefiere sony. Luego dice que todo el mundo ve salvame. Sond os frases muy diferentes.
sabran escribió:Pues no. Yo creo que has ido a apuntillar sin tener razon comparando dos frases que no se parecen en nada y ahora a tirar balones fuera.