¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

QuiNtaN escribió:
Budathecat escribió:
rokyle escribió:
Ostia no vi el PM. Gracias...pero de momento no lo usaré por eso q dices del código y de la moral xD

al final lo pille para wiiu asique en el fondo, es como si cediese la licencia porque yo no lo voy a usar en pc. Asi que usalo sin remordimientos. Lo unico que lo canjee en steam sino te daba la key de steam.

En Wii U hace algún uso del mando o tiene alguna diferencia palpable?

Puedes manejar las habilidades especiales desde la tablet(por ejemplo el mago dibuja cajas, o tocas cosas para hacerlas desaparecer).
Tambien puedes usarlo con el mando.
Lo que me ralla un huevo es que siempre le doy a otro boton para saltar xdd y en ved de saltar me caigo en los pinchos o agujeros de todo tipo xdd.
Lo pille mas que nada para poder jugarlo en el tabletomando en el modo offtv que para mi es la vida, aunque ya lo tenia de un humble.

jas1 escribió:
Budathecat escribió:Simplemente el argumento de la mosca y la mierda ami no me sirve.
pero si os servia con wii.

A la wii se le defendia por lo bien que vendia.

ami no me gusta la wii, quede sin jugar a muchos juegos por el mando, como novedad bueno si pero enseguida me di cuenta que no era mi rollo. Tiene grandes juegos que aveces voy jugando poco a poco pero no me gusta el mando y si creo que la cago con la resolucion de wii(aunque en el momento de lanzamiento empezaba a haber teles en hd y yo pensaba que nunca iba a tener una tele hd, hasta que la probe a fondo claro...)
Aunque si creo que nintendo necesitaba la wii, porque iba cuesta abajo y sin frenos, de hecho ahora por mucho que digan la wii lleva el camino de la gamecube pero con menos potencia, buenos juegos de nintendo y poco apoyo third y la gente comprando psx.
Pues te equivocas compañero, aqui hay casos de usuarios proWiiu como tu los llamas, que cuando han dicho algo que no era cierto, he participado llevándoles la contraria.
Asi que antes de hacer juicios de valor vacios, te piensas dos veces lo que escribes
Nosolosurf escribió:Rokyle, porque necesitan ambas cosas? A mi si un juego me divierte , ya puede ser el pong que un videojuego con cinematicas rodadas por michael bay, me divierte y listo.

Por el precio de los juegos.

No son baratos precisamente.

pagarias 50 euros por el pong?

esos precios deben estar justificados en algo.

Si tu quieres que yo me gaste mi dinero en tu producto, curratelo, igual que yo me tengo que currar el dinero que gano, a mi no me lo regalan. Y si ademas hay competencia pues peor para nintendo.

A mi si me regalan el mario 3d world lo cogeria. no soy idiota. y si me regalan una wiiu tambien la cogeria. al igual que si yo presto un servicio gratis no me podrán exigir que me deje la vida en eso. pero si te voy a cobrar x dinero por un servicio querras que te lo haga perfecto ¿no?

ahora su politica de precios en relacion a la que ofrecen y el curro que lleva detras lo que ofrecen me parece abusiva y lejos de estar en precio de mercado.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nosolosurf escribió:Pues te equivocas compañero, aqui hay casos de usuarios proWiiu como tu los llamas, que cuando han dicho algo que no era cierto, he participado llevándoles la contraria.
Asi que antes de hacer juicios de valor vacios, te piensas dos veces lo que escribes

Vacios para nada, y como muestra mi comentario anterior :)
en el tema de etiquetas yo soy el primero en criticarlo y sin embargo las he puesto en un par de ocasiones(mas que nada cansado de que se diga lo contrario).
Yo llevo jugando desde los 6 años, he tenido todas las maquinas excepto la saturn( bueno, y neo geo y maquinas que no fuesen de sony sega o nintendo). Tambien pc(aunque nunca tuve un pepino he de reconocerlo) y jugando a diario... Si yo no soy un gamer quien coño lo sera... xddd. Perdon tambien me falto la game boy color la game gear y aun no tengo la vita y la 3ds... Ni la ps4 ni la one.

Y si nintendo abandona a los jugones de toda la vida cuando yo estoy encantado con la wiiu estais diciendo que yo no existo o que no soy un jugon, eso no quiere decir que no tengan cosas que tienen que mejorar claro(porque si sigue asi su catalogo en el futuro va a ser penoso, solo con juegos de nintendo y lo que temo es que nintendo la deje un poco de lado con el tiempo si van muy mal las cosas)
La play la compran los canis? pues si.
Pero yo tambien tengo la 1 y la 2 y no soy cani. La compran muchos canis, y mucha gente que no tiene nada que ver entre ellos muchos jugadores de toda la vida

Por eso me parece muy comico lo de las etiquetas... Porque ademas no soy el unico jugador de toda la vida que ha comprado wiiu y esta encantado a pesar de sus carencias en el futuro(no por falta de potencia sino por falta de apoyo de las thirds y bajas ventas).

si a nintendo siempre se la ha criticado, antes era infantil, en wii para casuals, y ahora ha traicionado a los jugadores. Eso si como digas que la play es de canis preparate! xdd.
La realidad es que la gente que hoy critica que nintendo no venda antes criticaba que vendiese hasta a la abuela de la familia.
Pero bueno.

Y dicho esto las etiquetas son una tonteria, pero no dejais de usarlas y si las usais vosotros pues las uso yo tambien. Ya me canse de leer cosas como que nintendo abandono a los jugadores de toda la vida o que los jugadores de siempre quieren nosequecosas en lugar de otras.
Vamos a hacer una colecta para regalarte una Jas1 XD .

Sobre el precio, ellos ponen su precio, y cada uno decide lo que paga.
Caso WiiU , casi nadie compro, la bajaron 50 euros y se animo algo la cosa. Y en estos dias , con la oferta del ECI , el foro de WiiU se esta llenando de nuevos compradores.

Que 200 euros tendria que haber sido su precio, Si. Y te lo digo yo que pague el precio de salida del pack zombiu( mi mujer mejor dicho)
Si me molesta haber gastado ese dinero con la rebaja posterior....fue mi problema , yo decidi comprarla en ese momento, sabiendo que posiblemente bajaba de precio.
Nosolosurf escribió:Vamos a hacer una colecta para regalarte una Jas1 XD .

Sobre el precio, ellos ponen su precio, y cada uno decide lo que paga.

+1 si es caro nadie lo comprara, ellos sabran.
Aun me acuerdo de la timada que me metieron con diablo 3 por 60 euros, pagaba encantado a su lado el mario world 3d( de hecho lo compre con la consola pero 40 euros los vale, aunque yo soy de comprar juegos de segunda mano sobre los 20 euros), los vale frente a los 60 70 de los juegos de lanzamiento en otras plataformas. Pero para mi los juegos tienen su precio justo en unos 20 euros, todos, hasta el gta5, ami me da igual lo que hayan gastado en hacerlp.
Es como ir al cine o comprar una pelicula, no vas a pagar mas porque haya costado el doble hacerla.
Budathecat escribió:Y si nintendo abandona a los jugones de toda la vida cuando yo estoy encantado con la wiiu estais diciendo que yo no existo o que no soy un jugon

desde el momento que diseñas una consola sabiendo que tal y como la vas a diseñar va a hacer muy dificil que salgan los juegos multis, ya estas dejando claro que la clientela a la que le gustan esos juegos te suda el pijo. es una realidad.

ademas cuando se dice que abandona al jugon no se esta diciendo que abandone a TODOS los jugones, pero si a la mayoria.

si me la regalan la jugaria, no la iba romper ni nada, tiene cosas buenas.

lo que no haré es gastarme mas de en lo que yo valoro lo que ofrece.
jas1 escribió:
Budathecat escribió:Y si nintendo abandona a los jugones de toda la vida cuando yo estoy encantado con la wiiu estais diciendo que yo no existo o que no soy un jugon

desde el momento que diseñas una consola sabiendo que tal y como la vas a diseñar va a hacer muy dificil que salgan los juegos multis, ya estas dejando claro que la clientela a la que le gustan esos juegos te suda el pijo. es una realidad.

ademas cuando se dice que abandona al jugon no se esta diciendo que abandone a TODOS los jugones, pero si a la mayoria.

Pues no jas, lo que estas haciendo es que no vayas a ser la unica maquina del jugon, pero no por ello vas a dejar de ser imprescindible.
Si no van a salir multis puedes elegir entre ps4 one o pc si los quieres. Pero los exclusivos de wiiu no los vas a tener ni similares en las otras 3 opciones.
jas1 escribió:

Y es totalmente respetable lo que dices, por eso te pido que intentes pensar lo que te digo.

Si a mi ahora mismo me regalas una PS4, genia!!! Es un consolon, super avanzada tecnologicamente, y se mea en especificaciones a WiiU, pero lo mas seguro es que , en mi caso, se quede de segunda consola, porque a pesar de , segun vosotros, ser de una gen pasada, WiiU es la consola que me divierte en estos momentos. Y te puedo asegurar que tuve PS2 y PSP y las vendi porque sus juegos no me divertian, ni siquiera el LBP.

Lo que comentabais del precio, aqui hay mucha gente que paga una suscripcion para jugar al WOW , yo eso lo veo tirar el dinero, tu ves tirar el dinero el gastarme 60 euros( 44 ) en el SM3DW , entiendes ahora?
Nosolosurf escribió: tu ves tirar el dinero el gastarme 60 euros( 44 ) en el SM3DW , entiendes ahora?
yo no veo que tu tires el dinero si pagas 60 euros por el mario, yo veo que yo si tiraría el dinero.

cada uno tiene sus prioridades.

yo respeto tus gustos. y si lo disfrutas mejor para ti.

es un buen juego. pero tiene un pero para ser un must have desde mi punto de vista.

Budathecat escribió:Pues no jas, lo que estas haciendo es que no vayas a ser la unica maquina del jugon, pero no por ello vas a dejar de ser imprescindible.
Si no van a salir multis puedes elegir entre ps4 one o pc si los quieres. Pero los exclusivos de wiiu no los vas a tener ni similares en las otras 3 opciones.
pero si los exclusivos de nintendo salen con cuentagotas y ademas no tienen un acabado tecnico impactante, la maquina en si misma empieza a ser prescindible para mucha gente. poco y poco sorprendente. es que se le ve la falta de ganas por todas partes.

una maquina que va a servir para jugar a 1 buen juego cada 4 meses, eso son unos 15 buenos juego en toda su vida, para mi esta muy cara.

porque ademas seria una segunda plataforma de juegos, yo ni loco la tendria como única plataforma de juegos.

ese es el problema de wiiu.

que para ser una consola que va a ser una segundona, para quien le gustan los multis, es muy cara.

al no tener multis se convierte automáticamente para la mayoria de los jugones en una maquina complementaria para jugar a los exclusivos de nintendo. pero para eso es cara, y si ademas salen pocos juegos se justifica aun menos la inversion, salvo que te apasionen los juegos de nintendo.

para un jugon la plataforma principal sera la otra que es donde estan saliendo juegos uno detras de otro sin parar. en wiiu salen juegos cuando a iwata deja de urgarse el ombligo. pero teneis que entender que la gente no puede estar asi, esperando que nintendo espabile.

mientras nintendo no espabile estariamos jugando a las otras consolas en los tiempos muertos que hay en wiiu.

¿ y si no espabilan y siguen asi toda la generacion? 2014 va a ser una año muy discreto en cuanto a numero de buenos juegos y 2013 tambien lo ha sido. 2 años que se han rascado los huevos a 2 manos.

¿que garantías nos da iwata de que esto va a cambiar algún día? NINGUNA, porque el ya solo piensa en diversificar y abrir mercados, lo que no ingresa en wiiu en vez de tomar medidas para mejorar la plataforma esta viendo como loco como lo puede ingresar por otro lado.
Budathecat escribió:jas no me molesta que se hable de racaneria, pero para mi lo unico que ha hecho bien nintendo es ser conscientes de que no pueden sacar juegos AAA porque si lo hiciesen sacarian 1 o 2 juegos durante toda la generacion.

Entonces, y junto al apoyo third que tienen, no pueden dedicarse al hardware. Se asume la imposibilidad y que se dediquen al sotfware.

Y no exageres, vale que si tuvieran que sacar titulos del acabado de PS4 seria uno al año y gracias, pero para el de WiiU caben 2 o 3 perfectamente. Como va a costar a la empresa de software mas grande del mundo con una barbaridad de subestudios una generacion sacar 1 o 2 AAA con acabado alto para wiiu? y lo de platinum?
jas1 escribió:pero tiene un pero para ser un must have desde mi punto de vista.

Espero que no te refieras sólo a gráficos, Tetris y puzzle bobble son juegos must have atemporales en los que los gráficos pasan a segundo plano.

Personalmente estoy contigo pero solo en parte, hecho de menos juegos que técnicamente sean mejores en Wii U, pero Mario World, Mario Kart, Smash, ... Estos son juegos en los que a mi por ejemplo su apartado gráfico no me parece el más vital (a no ser que sean como los del mario 3d land, un término medio) y no me defraudan en este aspecto, si los mejoran pues genial por supuesto.
Se los han rascado a dos manos.....Si , es cierto .

Yo lo veo porque se han volcado en desarrollos para 3DS , pensando que WiiU tendria el tiron de Wii.
Llevan meses sacando juegazos para la portatil, esta se puede decir que a partir de ahora ya esta servida, y toca ponerse las pilas con WiiU.

O a nadie le escama que no haya bombazos este año en 3DS ?

Es lo mismo que paso y pasa con Vita , pensaron que por ser tan potente la gente la pillaria en manada , y ahi esta , sobreviviendo como WiiU , y eso que esta empezando a repuntar( ya era hora) porque es dificil vender mas 3ds .

Por eso el futuro de WiiU que tu ves negro , yo lo veo con luz. Y el MK y el SM seran las piedras de toque de este año , si no lo son, como ya he dicho antes , no me molestara escribir que estaba equivocado.

Una consola se puede levantar y acabar su vida siendo muy buena, teneis el caso de PS3 , que WiiU no recibira multis? Vale, pero muchos de nosotros de momento no los necesitamos.
si al menos fuese un centro multimedia pues dices: algun uso le doy, pero es que ni un triste dvd reproduce. Y no lo reproduce porque Iwata esta lamiendo los billeticos que se ahorra en licencias.

la cuestión es muy simple una vez salga lo que tiene que salir en 2014, y despues, cuando a Iwata le de la gana, y salga el obligado zelda nuevo y otro mario 3d, ¿que mas va a quedar?

otro zelda, otro mario, otro smash?

no le veo futuro si no espabilan ya.

No podemos depender de que a Iwata le de la gana de sacar juegos o no. Un tio con tan pocas ganas no puede ser CEO.

tampoco sabemos si su estrategia es sacar mas marios y mas zeldas uno detras de otro una vez hayan sacado ya varios juegos de esas IP.

QuiNtaN escribió:Tetris y puzzle bobble son juegos must have atemporales en los que los gráficos pasan a segundo plano.
lo siento pero un tetris a 30 pavos o mas a estas altura no lo valoro como opcion. por ese precio me compro 5 juegos en steam de un año de antiguedad.

a no ser que lo vendan a 10 euros, que entonces si.

ese tipo de juegos en moviles y tablet cuesta dos reales.

Nosolosurf escribió:Una consola se puede levantar y acabar su vida siendo muy buena, teneis el caso de PS3
Pero la ps3 no genero ese tipo de dudas, se daba por hecho que tarde o temprano saldrian buenos juegos. aunque fuesen multis.

despues de lo visto en wii, ala wiiu genera muchas dudas sobre la nintendo actual, no sabemos realmente si van a tirar por lo facil como en wii o si se lo van a currar realmente.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nosolosurf escribió:
Una consola se puede levantar y acabar su vida siendo muy buena, teneis el caso de PS3 , que WiiU no recibira multis? Vale, pero muchos de nosotros de momento no los necesitamos.

No son para nada comparables ambos casos.
Nosolosurf escribió:Rokyle, porque necesitan ambas cosas? A mi si un juego me divierte , ya puede ser el pong que un videojuego con cinematicas rodadas por michael bay, me divierte y listo.

Por el precio que pagas.

Si vendes un juego a 50-60€ en una sobremesa yo espero unos mínimos. Pago ese precio si considero que el juego tiene un curro detrás tal que merece tal desembolso y además si le voy a dar muchas horas.

Sacas un juego la ostia de divertido, en 360, pero con gráficos de mierda? Quizás por 10€.
Sacas un juego muy divertido con buenos gráficos pero que solo tiene campaña de 1 jugador? 20€ si lo pillo en zavvi (y así cayó bayo1 y el 90% de Hack & slash que poseo).
Sacas un juego mediocre pero con graficazos? No lo compro.
Sacas un juego con gráficos a la altura, online de la ostia, modos cooperativos y competitivos local y online? Ultra sold el 1er día (Halo Reach).
Sacas un juego con graficazos, online de la ostia, modos cooperativos y competitivos local y online? Ultra sold el 1er día (Gears 2, Gears 3).
Sacas un juego con graficazos y divertidísimo pero sin multijugador de ningún tipo? Espero a que valga 15€ (Vanquish).

Problema con Nintendo? Que su juego desfasado va a costar 50€ durante toda la generación. Entonces es una consola para la que no voy a comprar juegos.
jas1 escribió:LBP es un ejemplo. LBP revienta al DK en todo lo tecnico, para que se le cayese la cara de verguenza a Iwata.

el dia que la nintendo actual sea capaz de sacar algo con el mismo mimo y cuidado tecnico que tiene LBP, hablamos de que tengan el referente tecnico.

Creo que tienes un poco de obsesion con el LBP, yo lo veo como mucho similar o equivalente tecnicamente a los ultimos titulos de nintendo, que ya es grave todo sea dicho.
Para levantarse primero se deben tener los medios para ello. WiiU no tiene esos medios.
NeCLaRT escribió:
jas1 escribió:LBP es un ejemplo. LBP revienta al DK en todo lo tecnico, para que se le cayese la cara de verguenza a Iwata.

el dia que la nintendo actual sea capaz de sacar algo con el mismo mimo y cuidado tecnico que tiene LBP, hablamos de que tengan el referente tecnico.

Creo que tienes un poco de obsesion con el LBP, yo lo veo como mucho similar o equivalente tecnicamente a los ultimos titulos de nintendo, que ya es grave todo sea dicho.
mirate videos y veras lo bien que luce un juego de hace 6 años.

y como tu dices con que este a la altura ya es triste y grave.

y no es que este obsesionado con el little big es que si pongo otros ejemplo me los tiran para atrás porque "no son el mismo genero".

pero si comparas lo que saca nintendo con el peor juego que haga uso del UE3 tp esta a la altura hoy dia nintendo.

ejemplo de un discreto (en lo tecnico) juego que hace uso del UE3:

http://www.youtube.com/watch?v=C536cBhtoMM

sabran escribió:Para levantarse primero se deben tener los medios para ello. WiiU no tiene esos medios.
Nintenod tiene a Iwata y eso es una losa muy gorda.

Con Iwata lo visto es wiiu es lo que va a haber.

Porque es lo mas economico y de ahi no va a salir.

si eso repercute en el catalogo y en el ritmo de lanzamientos a el le da igual, probablemente ni tenga una wiiu a la que le de uso, el solo quiere lamer billeticos. Ya no tiene la ambición por hacer grande a nintendo, ahora solo tiene avaricia.
Jas1 , pero eso que dices con wiiU es lo mismo que en el resto.

Ps4 sacara sus exclusivos, cuantos al año ¿3 o 4?, luego cada año sacara los multis de siempre, que si COD, Battlefield, fifa, assasins creed ....y luego que , moralla para rellenar meses, de los cuales se salvaran 1 o 2.

Lo mismo para XOne.

Aqui lo que cada persona ha de pensar es que quiere jugar, que te gustan los marios y compañia, te compras una Nintendo, que te gustan los Halo, Titanfall( lo reconozco, este juego me llama la atencion) te decides por MS , que prefieres a Krato o los Uncharted etc por Sony.

La mayoria de la gente ha preferido Sony, perfecto. Pero creo que los que preferimos Nintendo, tenemos derecho a escogerla , aunque las ventas no sean buenas
Nosolosurf escribió:Jas1 , pero eso que dices con wiiU es lo mismo que en el resto.

Ps4 sacara sus exclusivos, cuantos al año ¿3 o 4?, luego cada año sacara los multis de siempre, que si COD, Battlefield, fifa, assasins creed ....y luego que , moralla para rellenar meses, de los cuales se salvaran 1 o 2.

Lo mismo para XOne.

Aqui lo que cada persona ha de pensar es que quiere jugar, que te gustan los marios y compañia, te compras una Nintendo, que te gustan los Halo, Titanfall( lo reconozco, este juego me llama la atencion) te decides por MS , que prefieres a Krato o los Uncharted etc por Sony.

La mayoria de la gente ha preferido Sony, perfecto. Pero creo que los que preferimos Nintendo, tenemos derecho a escogerla , aunque las ventas no sean buenas
en ps3 y 360 hay un catalogo acojonante, hay morralla y mucho fifa y cod pero hay un monton de juegazos a parte de eso. yo juego en pc por tanto no hablo tanto de generaciones, pero en el periodo que abarca ps3 y 360 desde mi punto de vista ha sido uno de los mejores de la historia. en cuanto a cantidad, variedad y calidad de los juegos, nuevas IP, calidad grafica bastante buena, etc. todo eso en wii no estaba, ni con 100 millones de ventas. luego ha habido cosas malas como la mierda de los dlc, pero yo no he comprado ni uno.

Teniendo el poyo TOTAL de la industria y el apoyo del consumidor la ps4 va a ser la hostia en cuanto a catalogo.

Y la one si no la mata ponto tb tendrá un catalogo muy bueno.

y la wiiu teniendo en cuenta que se va a perder los multis, que son la mayor parte de lo que va salir estos años, pues va a cojear bastante, si ademas tienen el lastre de Iwata que prefiere gastar poco y prefiere que salga un buen juego cada 4 meses pues esto esta sentenciado.

y esta sentenciado y las competencia no lleva ni 4 meses en el mercado.

pero la tendencia es clara. ps4 ya ha superado en ventas a wiiu.

tenerlo todo (salvo los exclusivos de la competencia) o tener 1 buen juego cada 4 meses.

esa es la elección.

y para elegir ambas cosas la wiiu esta cara.
hablais de los precios, que segun lo que saquen y los recursos que se gasten los valen o no. Me pregunto porque pagabais 60 euros por juegos de la ps2 o de la psx
Budathecat escribió:hablais de los precios, que segun lo que saquen y los recursos que se gasten los valen o no. Me pregunto porque pagabais 60 euros por juegos de la ps2 o de la psx

Era normal que en SNES el Super Metroid costara las mismas 11000 pesetas que lo que costaba el Fifa, no. La gente compraba el fifa, si ( incluido yo que pringue como un pardillo con ese juego...creo que de ahi me viene el odio al futbol)
Budathecat escribió:hablais de los precios, que segun lo que saquen y los recursos que se gasten los valen o no. Me pregunto porque pagabais 60 euros por juegos de la ps2 o de la psx
los juegos de ps2 y psx exprimían la psx y la ps2.

a nintendo ya ni siquiera se le pide que iguale a ps4 sino que saque algo a la altura de wiiu.

y ni eso hacen.

no me creo viendo lo que ha salido en ps3 que el mario o el DK de wiiu sea el techo de wiiu.

no me lo creo, si tu te lo crees pues mejor para ti. pero esta muy lejos de lo visto en la pasada generacion.

nintendo a dia de hoy no ha sacado nada en wiiu que iguale a algunos juegos de salida de 360 y eso no es defendible. eso no se puede defender.

¿porque pasa eso? alguien nos da una explicación?

no se trata de comparar ps2 con xbox, se trata de comparar lo que wiiu podria ofrecer y lo que ofrece nintendo en wiiu, que esta muy lejos de su techo.

evidentemente no se le puede exigir que iguale a ps4, pero coño saca lago que exprima la wiiu.

por mucho que lo veas raro no es una peticion absurda, es lo normal!!! lo normal es que saques juegos acordes al hardware que ademas lo sacas tu!!!! que una third no e saqu epartido a tu maquina lo entiendo pero que la dueña y desarrolladora de la maquina no se lo saque es la primera vez quizas en la historia de los videojuegos que pasa eso.

si no quieren exprimir la wiiu ¿para que la sacan?

que hubiesen sacado un chisme escaldor para wii y punto.

tp hacia falta una nueva consola si no le van a sacar jugo.

y no se lo sacan porque no quieren, porque no sacarselo es mas barato. el unico motivo de porque nintendo no es capaz de igualar lo visto en ps3.

que ya no se fabrican y tienen un valor como objeto de coleccionista. Lo añado para que tu argumento no quede demasiado demagogo.
Es peor, creo que se refiere a en su momento XD
Jas1 haces bien en no creertelo , porque ya veras como no son el techo de wiiU .

O acaso ryse y forza son el techo de XOne , o killzone o knack en PS4.

Cuanto tiempo paso hasta que salio un juego que exprimiera el hard de PS3 ( lo pregunto en serio, no lo se)
Nosolosurf escribió:Jas1 haces bien en no creertelo , porque ya veras como no son el techo de wiiU .

O acaso ryse y forza son el techo de XOne , o killzone o knack en PS4.

Cuanto tiempo paso hasta que salio un juego que exprimiera el hard de PS3 ( lo pregunto en serio, no lo se)
claro que no son el techo de one, pero son juegos que al faltarle optimizacion (son juegos de salida) si exprimen la maquina. son juegos que van por fuerza bruta.

la wiiu mueve el mario sin sudar. (viendo loq ue en su primer año saco la 360 se puede ver claramente que el mario no hace sufrir a wiiu como lo haria un gears of war 1)

el mario no es un juego de salida, es un juego que salio al año de salir la maquina. en ese tiempo en 360 ya habia salido un gears of war, o un oblivion.

los juegos de nintendo en mi opinión fallan en 3 aspectos tecnicos, 3 aspectos donde no esta a la altura de la época: texturas, iluminación y físicas.

ryse no falla en ninguno de esos 3 aspectos por ejemplo. es un juego que supera lo visto en 360.

nintendo en wiiu no ha sacado nada ni siquiera que iguale lo visto en ps3 o 360. ni ha mostrado algo que revolucione lo visto en wii salvo mas resolución y nitidez. pero un salto generacional no es solo mas resolución.

hay juegos en 360 que tienen mas resolucion que ryse, y aun asi ryse luce muchísimo mejor.

lo que es muy triste es que salga una consola nueva y no sea capaz nintendo de mostrar un apartado tecnico similar, la menos, a lo visto en el inicio de la generacion pasada. que ya no al o ultimo, sino a lo primero.
Pero esos juegos que comparas con Wii, cuanto tiempo tardaron en salir, el mario galaxy , cuanto tiempo llevaba Wii en el mercado , lo sumo a la pregunta de ps3, porque es un dato que no se y me gustaria saberlo

Edito: el Need for Speed iguala y supera a Ps3 o X360 , milagro? Obra divina? O que realmente los desarrolladores trabajaron de verdad?
Budathecat escribió:
tiku escribió:
Budathecat escribió:y el hecho de que juege la mayor parte del tiempo a juegos indies de bajo presupuesto tambien es conformismo y autoconvencimiento? XD Yo creo que los gamers de verdad de toda la vida realmente HUIMOS de las "peliculas interactivas". Pero bueno, no queria decirlo pero ya cansa xd, la mayoria de compradores de wiiu somos gente de mas de 25 años con una vida de jugones a las espaldas, por algo sera.

Pero esto lo dices tras tener en tu poder los resultados del estudio global, mundial y universal de la auditora a la que has recurrido, ¿no?

Lo digo al leer las opiniones de los poseedores de wiiu en eol.
Y este hilo por ejemplo:
hilo_encuesta-que-edad-teneis-los-actuales-poseedores-de-la-wii-u_1928498
No es representativo de la poblacion mundial ni de coña pero creo que si es bastante obvio que muchos jugones de toda la vida huimos de los AAA y hemos confiado y estamos disfrutando de wiiu.
¿Y porque lo digo?
Porque por aqui no se deja de repetir que ya no son lo que eran y que han abandonado al jugador de siempre, lo cual es una chorrada, y en todo caso una opinion totalmente subjetiva.

Muy bien, sois especiales, ahora os digo el resultado de dedicarse a vosotros: no sois ni suficientes ni rentables. Estaréis muy contentos de lo que os gusta y me parece genial, pero los raros sois vosotros, no el resto del mundo. Es como decir "no, mi hijo lleva el paso bien, es el resto del desfile quien lo hace mal".

Budathecat escribió:Yo no quiero que haya mas pasta en cada titulo de nintendo, quiero que haya mas titulos, no quiero que se gasten recursos en mejorar texturas, asique jas y yo no decimos lo mismo.

Entonces no tienes necesidad de consolas nuevas, con la n64 te habría sobrado.

rokyle escribió:Se os ve el plumero a la mínima. "Huyo de los AAA....pero cuando salen en mi consola me encantan".

Resumen perfecto de la defensa de WiiU por parte de muchos.

Budathecat escribió:Pues al que no tiene ni puta idea le venderas el bonito pero menos sabroso.

El problema es que han conseguido engañarte para que creas que por ser bonito ha de ser menos sabroso, y no es así. Esa es la mentira de nintendo, y parece que muchos os la habéis tragado.
Nosolosurf escribió:Pero esos juegos que comparas con Wii, cuanto tiempo tardaron en salir, el mario galaxy , cuanto tiempo llevaba Wii en el mercado , lo sumo a la pregunta de ps3, porque es un dato que no se y me gustaria saberlo.
oblivion en 360 tardo 4 meses en salir. gears of war tardo 11 meses.

wiiu lleva 16 meses, 4 veces mas que lo que tardo oblivion en salir.

Kameo tb era un juego que su aspecto mejoraba lo anterior y fue un juego de salida.

que juego hay de nintendo en wiiu que supere al kameo en efectos,texturas y elementos en pantalla?

lo mostrado por nintendo en wiiu solo supera a kameo en resolucion.
Jas1 , y realmente , algun juego de los sacados por nintendo , necesita artisticamente tener mil tipos de textura e iluminacion?

No lo defiendo eh, simplemente opino que tal vez el equipo artistico que realiza estos juegos no ven necesaria la inclusion de tales elementos.

Lo del usuario de siempre ya es la rision.....
Johny27 escribió:Es como decir "no, mi hijo lleva el paso bien, es el resto del desfile quien lo hace mal".

No hay una sola discusión en la que no vea la frasecita, luego cuando todo el mundo ve el sálvame es porque la gente no tiene criterio y la frase no es aplicable. No siempre la mayoría lleva razón, sino el mundo sería cuadrado y seríamos el centro del universo.

Hay jugones de AAA, hay jugones de MMO, hay jugones que buscan retos de habilidad, ... Ni todos los jugones buscan gráficos, ni todos los jugones buscan lo contrario.

El mayor problema de la Wii U es la propia Wii y los cutreports hechos por las third parties para esta, cosa que ha hecho que la gente prefiera coger los multis en otras consolas y es que a quién se le ocurrió la maravillosa idea de sacar el puto Fifa de Wii tal y como vino? y así mil ejemplos.
QuiNtaN escribió:luego cuando todo el mundo ve el sálvame es porque la gente no tiene criterio y la frase no es aplicable.

Teniendo en cuenta que la mayoria de la poblacion española no ve salvame claro que no es aplicable.
Nosolosurf escribió:Jas1 , y realmente , algun juego de los sacados por nintendo , necesita artisticamente tener mil tipos de textura e iluminacion?

No lo defiendo eh, simplemente opino que tal vez el equipo artistico que realiza estos juegos no ven necesaria la inclusion de tales elementos.

Lo del usuario de siempre ya es la rision.....

un juego cuidado en su apartado técnico luce mucho mejor.

si voy a pagar un precio alto por el quiero que este cuidado. es lo minimo a exigir. y mas cuando te OBLIGAN a hacer un desembolso en hardware nuevo. Comprar una wiiu es OBLIGATORIO si quieres jugar a los juegos de wiiu. pues si tengo que pagar por la maquina, estoy en mi derecho de EXIGIR que los juegos expriman esa maquina.

es que asi no se avanza, y si no se avanza que dejen de sacar consolas nuevas y empiecen a sacar juegos para game cube otra ves. para mostrar juegos lustroso sin muchas mas pretensiones la game cube valia.

daria lo mismo entonces. ¿para que queremos consolas nuevas y mas potentes si luego no se le desarrolla acorde a esa potencia y esa novedad?

si no hace falta avances técnicos entonces no hace falta consolas nuevas.
ambas cosas van de la mano. hardware nuevo es necesario porque los avances a la hora de desarrollar juegos hace que las maquinas queden obsoletas, pero si esos avances no los vas a aplicar no hace falta hardware nuevo.

planteate eso.

no tiene sentido hardware nuevo para solo aumentar la resolución a lo anterior, cuando ademas, y para mas inri, wii ya debería haber sido hd.

¿son iguales los juegos de ps3 a los de ps2 pero con mas resolucion? no, son mas potentes, y haen uso de nuevos efectos y demas tecnicas modernas. ¿porque nintendo no hace lo mismo? porque se limita a meterle mas resolucion a lo visto en wii y poco mas? ¿porque no usa las nuevas tecnicas, efectos texturas, iluminación y demas que han salido desde que wii salio al mercado? el salto SI lo han cobrado, que mínimo que lo den, no?

cobrado esta!!!!

para que sacar la wiiu con la potencia de wiiu si podian haber sacado algun complemento para wii que reescalase los juegos a hd?

es innecesario nuevo hardware si no hay intendcion de sacarle partido.

lo mas curioso es que quien deberia estar mas interesada en demostrar que wiiu es una consola nueva es a nintendo, no a mi. si ni ellos estan interesados en demostrar las virtudes de su maquina Bartolo el del pito no lo va a hacer, pero luego que no se quejen si no la compra ni el tato. y wiiu dentro de sus discretas prestaciones es una maquina potente, al menos como ps3 y 360 y sabeis perfectamente las cosas tan cañeras que han salido en esas maquinas. Si nintendo no le interesa posicionarse y decir: chicos mirar lo que hace wiiu!!! pues ellos sabran porque no les interesa eso. pero vamos asi es dificl que convenzan a al gente para comprar su maquina.
jas1 escribió:lo mostrado por nintendo en wiiu solo supera a kameo en resolucion.

La resolucion es la misma.

Nosolosurf escribió:Jas1 , y realmente , algun juego de los sacados por nintendo , necesita artisticamente tener mil tipos de textura e iluminacion?

Solo hay que imaginarse, los que lo jugaron, a Kameo con texturas planas.
sabran escribió:
QuiNtaN escribió:luego cuando todo el mundo ve el sálvame es porque la gente no tiene criterio y la frase no es aplicable.

Teniendo en cuenta que la mayoria de la poblacion española no ve salvame claro que no es aplicable.

Podías haberlo dicho antes cuando la gente ha dicho que la mayoría prefiere Sony, yo aplico el mismo criterio que la discusión.
NeCLaRT escribió:La resolucion es la misma.
joder, pues peor aun!!!

La verdad es que es sorprendente la experiencia Iwata!!!! no quiere ni mejorar lo visto en juegos de hace 8 años.

que falta de ambición, pero luego compensa la falta de ambición por ser grande con su ambición desmedida por el dinerillo.

En fin, él sabrá cuales son sus intenciones.

Yo me imagino a Iwata cogiendo un fajo de los billetes mas gordos que haya en yenes y que se ponga a roerlo como un roedor.

Me lo imagino así.
Actualmente el mayor porcentaje de usuarios prefiere sony, en sobremesa. No es ninguna mentira. Lo del salvame si es mentira.
sabran escribió:Actualmente el mayor porcentaje de usuarios prefiere sony, en sobremesa. No es ninguna mentira. Lo del salvame si es mentira.

Actualmente el mayor porcentaje de gente que ve la televisión ve el Salvame, lo dice la cuota. Al igual que también lo fue Gran Hermano, ...
QuiNtaN escribió:
sabran escribió:Actualmente el mayor porcentaje de usuarios prefiere sony, en sobremesa. No es ninguna mentira. Lo del salvame si es mentira.

Actualmente el mayor porcentaje de gente que ve la televisión ve el Salvame, lo dice la cuota. Al igual que también lo fue Gran Hermano, ...

Un 18% acabo de mirar. Asi que la frase de todo el mundo ve salvame es mentira. ha dicho alguien que todo el mundo compra consolas de sony?
Yo la verdad, yo no entiendo mucho de polígonos, texturas ni ostias. Lo que si ven mis ojos es que Mario 3d World luce infinitamente mejor que el Galaxy versión dolphin a full(de la versión normal mejor no hablar). DK Tropical Freeze luce muchísimo mejor que la versión dolphin a full de DK Country Return

Por consiguiente, me sale a cuenta tener que soltar la pasta por una Wii U
sabran escribió:
QuiNtaN escribió:

Un 18% acabo de mirar. Asi que la frase de todo el mundo ve salvame es mentira. ha dicho alguien que todo el mundo compra consolas de sony?

Han dicho que todo el mundo prefiere consolas de sony (tu lo has transformado en usuarios de consolas de sobremesa) y no creo ni que llegue al 18% que dices, y eso es en un día, no creo que ese día todo el que ve el Salvame este delante de la tele :).

De todas formas veo absurdo discutir por esto, lo que quiero decir es que la gente prefiera una cosa no la transforma en mejor. Creo que me has entendido por donde iba, no entiendo porque la necesidad de discutir.
el porcentaje de ps4 vendidas en relación al total de las 3 next gen debe rondar y superar el 30%, y solo lleva 3-4 meses.

a dia de hoy mas de 1 de cada 3 consolas vendidas next gen es una ps4.

las cifras de wiiu son similares pero llevando 16 meses.

si la cosa sigue tal y como esta ps4 se puede hacer perfectamente con el 50% del mercado.
QuiNtaN escribió:Han dicho que todo el mundo prefiere consolas de sony (tu lo has transformado en usuarios de consolas de sobremesa) y no creo ni que llegue al 18% que dices, y eso es en un día, no creo que ese día todo el que ve el Salvame este delante de la tele :).

De todas formas veo absurdo discutir por esto, lo que quiero decir es que la gente prefiera una cosa no la transforma en mejor. Creo que me has entendido por donde iba, no entiendo porque la necesidad de discutir.

He buscado y veo a nosolosurf diciendo que la mayoria de gente prefiere sony. Luego dice que todo el mundo ve salvame. Sond os frases muy diferentes.
sabran escribió:
QuiNtaN escribió:Han dicho que todo el mundo prefiere consolas de sony (tu lo has transformado en usuarios de consolas de sobremesa) y no creo ni que llegue al 18% que dices, y eso es en un día, no creo que ese día todo el que ve el Salvame este delante de la tele :).

He buscado y veo a nosolosurf diciendo que la mayoria de gente prefiere sony. Luego dice que todo el mundo ve salvame. Sond os frases muy diferentes.

De verdad, no quiero más discusiones absurdas, creo que me has entendido perfectamente lo que quería decir.
Pues no. Yo creo que has ido a apuntillar sin tener razon comparando dos frases que no se parecen en nada y ahora a tirar balones fuera.
sabran escribió:Pues no. Yo creo que has ido a apuntillar sin tener razon comparando dos frases que no se parecen en nada y ahora a tirar balones fuera.

La consola más vendida, la Play 4, el programa más visto en españa, el Sálvame. Dicha ecuación los convierten en mejores? No. Eso es lo que quería decir. Y por favor, no me empecéis ahora con datos de que el sálvame no es el programa más visto o de que hay una consola que ha vendido más que la Play 4, me da igual, creo que el ejemplo se entiende.
Es cierto que en sobremesa sony es la numero 1 ahora, los datos estan ahi, ya hay mas ps4 en casas en 3 meses que Wiiu , no tiene replica alguna.

Offtopic : desgraciadamente Salvame SI es lider de cuota de pantalla con un 18 % ¿porque? Porque el resto de gente se reparte en porcentajes muy pequeños que tristemente no llegan al 18% de la mierda de programa ese.
20194 respuestas