¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

5600VIDEOGAMER escribió:Solo se que en unos años,seran la maquina de nintendo,y la que quede en pie,o las steam machines,o yo que se.

Cambia de bola de cristal, creo que la que tienes te esta engañando cosa mala xD

Da gracias si wii-u llega hasta el 2015, porque o mejora sus ventas de aqui a unos meses, o podemos estar hablando del mayor fracaso de nintendo en sobremesa en su historia. Consolas "fracasadas" como dreamcast vendio casi el doble en su primer año...ahi queda eso ;)
Arngrim escribió:Las pocas compañías que han querido hacer que su juego se vea mejor en Wii U que en las otras lo han conseguido.

Todas las compañias quieren que sus juegos se vean lo mejor posible, y practicamente ninguna lo ha conseguido hacer en WiiU. No alteremos los hechos.
Tampoco lo consiguieron hacer en PS3, pese a que ahi estaban las mismas excusas, con tal de no admitir que 360 era mejor hardware para videojuegos. Aunque WiiU aun esta quedando en un escalon posterior, pero almenos puede decir que aun puede haber adaptacion, cosa que en ps3 no.

Todopc-WII escribió:El AC4 va muchísimo mejor en WiiU dicho por la gente que lo ha probado, pásate por el Subforo de Juegos en WiiU para verlo, le han echado pestes y que es la peor versión, cuando es falso totalmente.

hilo_assassin-s-creed-iv-black-flag_1873327

xDDDD

Claro entre analisis matematicos con pruebas directas triples y opiniones personales a simple vista jugando a una plataforma donde va a parar fiarse de lo primero [qmparto]
ryo hazuki escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Solo se que en unos años,seran la maquina de nintendo,y la que quede en pie,o las steam machines,o yo que se.

Cambia de bola de cristal, creo que la que tienes te esta engañando cosa mala xD

Da gracias si wii-u llega hasta el 2015, porque o mejora sus ventas de aqui a unos meses, o podemos estar hablando del mayor fracaso de nintendo en sobremesa en su historia. Consolas "fracasadas" como dreamcast vendio casi el doble en su primer año...ahi queda eso ;)

Si Dreamcast se fue a la mierda no fue por sus ventas sino por el lamentable estado financiero de SEGA.
Osck escribió:
Si Dreamcast se fue a la mierda no fue por sus ventas sino por el lamentable estado financiero de SEGA.

Objetivamente no fueron ventas malas, pero si dreamcast hubiera vendido lo que vendio ps2 en su primer año quizas las cosas hubieran sido muy distintas...
NeCLaRT escribió:
Arngrim escribió:Las pocas compañías que han querido hacer que su juego se vea mejor en Wii U que en las otras lo han conseguido.

Todas las compañias quieren que sus juegos se vean lo mejor posible, y practicamente ninguna lo ha conseguido hacer en WiiU. No alteremos los hechos.

Me suena que en comparativas de juegos dos o tres juegos multiplataforma eran mejor en Wii U que en las demás, pero vamos digo que me suena haberlo leído porque no me suelo fijar en "que versión va mejor y cual va peor". De hecho soy consciente de que a lo mejor sí son 2 o 3 que van mejor en Wii U, que será el 5%, pero el 95% restante de los que quedan tienen su peor versión en Wii U.

El caso (y a lo que yo me refería) es que las third party no se van a gastar dinero en versiones que la gente no va a comprar. Como ejemplo ahí tenéis el caso 3DS / Vita. Hay pocas versiones de juegos que estén para Vita y 3DS a la vez (siendo el mismo juego), pero algunas hay. El último juego más sonado que ha salido en las dos a la vez fue el de Batman. ¿Que les lleva a las compañías a no hacer lo mismo con los demás juegos? ¿Porque Square-Enix no ha sacado el Bravely Default tanto en una consola como en otra al igual que hizo la desarrolladora de Batman? Simplemente porque el coste de programarlo en las dos consolas no compensa para las ventas mínimas que tendría el Bravely en Vita. Lo mismo pasa con Wii U y las demás, ¿para que sacar juegos multi o dedicarle recursos a que sea la mejor versión si luego no va a vender? Se hace como mucho un port chapuza deprisa y corriendo y tirando.

En cuanto al caso Dreamcast: sólo deciros que el videojuego más vendido de la DreamCast fue el Sonic Adventure, con 2.5 millones. El siguiente juego de Sega en cuanto a ventas fue Shenmue, que vendió 1.2 millones (siendo una super producción). Y eso en el total de la vida de la consola. Wii U con un primer año desastroso ya lleva vendidos de software propio más de 5 millones sólo contando el Nintendo Land y New Mario Bros U. En cuanto a Software le va a salir rentable, muy rentable la Wii U a Nintendo, todo lo contrario que a Sega, que como véis sus ventas de juegos propios fueron patéticas no, lo siguiente.
ryo hazuki escribió:
Osck escribió:

Objetivamente no fueron ventas malas, pero si dreamcast hubiera vendido lo que vendio ps2 en su primer año quizas las cosas hubieran sido muy distintas...

Eso nunca se sabrá XD Pero lo que venia al caso es que la situacion de WiiU y DC no son la misma ni por asomo. DC tenia detras una compañia con el agua al cuello y poco podia hacer ya, y Nintendo tiene detras una compañia que saca beneficios año a año, que viene de unos años con ganancias brutales y que encima tiene un pilar llamado 3DS en el que sostenerse, entre otras cosas, como tener producciones contenidas (ahi esta SEGA con su Shenmue). Son situaciones diferentes.

PD: Y con todo esto, no estoy diciendo que WiiU este en una buena situacion, que ya me conozco a algunos...
Todopc-WII escribió:El AC4 va muchísimo mejor en WiiU dicho por la gente que lo ha probado, pásate por el Subforo de Juegos en WiiU para verlo, le han echado pestes y que es la peor versión, cuando es falso totalmente.

hilo_assassin-s-creed-iv-black-flag_1873327

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

http://www.youtube.com/watch?v=6QGNeLufdAU#t=10

"Performance is a real issue on the Wii U version, operating at a significant deficit to the Xbox 360 and PS3 versions."

The biggest issue with the Wii U version is its lacklustre performance level, the game visibly struggling even to match the inconsistent update of the Xbox 360 and PS3 versions of the game.

Those hoping for the Wii U version to slip somewhere in between the PS3/360 and PS4/XO experience are in for a disappointment though. Ubisoft has created a two-tier product and the Nintendo version is very definitely pegged at the lower level.

The Wii U version consistently falls 6-10fps behind the 360 and PS3 releases, resulting in a jerky, often uneven update and a profound, unsatisfying reduction in controller response. Combined with the GamePad's twitchy analogue sticks, the low frame-rate makes frantically running across rooftops and chasing down targets a frustrating affair
Si,teneis razon.
Wiiu va a parar su produccion en 2015,van a dejar de sacar juegos,se va a declarar nintendo una third,y va a empezar a sacar y portar sus juegos en otras plataformas,a 1080p y con 60 fps solidos como rocas.
Ademas ,las otras compañias van a escuchar a los clientes y van a poner el online gratis,y sacar modelos con retrocompatibilidad para que la gente aproveche sus juegos de ps360.
Pero va a ser que no.
Cada uno que elija a quien le da su dinero,y que lo disfrute,que para eso estan las consolas,cada uno la que mas le guste.
Esos ports que comentas, lo harán los mismo que consiguieron los 60 fps en el Zelda Wind Waker HD.

[+risas] [+risas] [+risas]
Increíble, les demuestran la diferencia de rendimiento en un análisis técnico en video y aún tienen los huevos de negarlo.
Johny27 escribió:Increíble, les demuestran la diferencia de rendimiento en un análisis técnico en video y aún tienen los huevos de negarlo.

Allá cada uno con lo que haga, fanáticos los hay en todos lados y no todos los que compran una Wii U y les gusta Nintendo tienen una venda en los ojos. El foro de Xbox One también tuvo su época de gente negando la mayor ante análisis técnicos de datos de hardware y juegos, pero porque unos estén ciegos no hay que generalizarlo a todo el conjunto.
Assassin's Creed, de toda la vida un ejemplo de rendimiento y optimización [+risas]

PD: ¿Qué problema tienen los sticks del Gamepad? Los míos funcionan bien ¬_¬
Muy bien señores trolls de multi, seguir así y vivir en los mundos de yupi, creer lo que dicen páginas anti-nintendo y no creáis a los usuarios, bien bien, como los súper dientes de sierras del 3D WORLD ¿Dónde están? yo tengo el juego Y NO LOS VEO MAJETES. :)

Estamos cansados ya de estos usuarios que nada más hacen que imponer su ÓPINION y que solo es válida la suya, ahora los usuarios de WiiU somos ciegos y todo lo que comentamos es falsoooooo.
Lo del Assasin creed puede tener una explicacion aparte de la optimizacion que no será la más idónea.

El AC es un juego que pide mucha cpu.

Que es donde, al menos en teoría, cojea la wiiu, ya que su cpu no es tan potente como la de ps3 o 360 sobre el papel.

Juegos que no pidan tanta cpu como el most wanted si puede mejorar debido a que la wiiu tiene 2 gigas de ram y mejor gpu que ps3 o 360.
jas1 escribió:Lo del Assasin creed puede tener una explicacion aparte de la optimizacion que no será la más idónea.

Que es donde, al menos en teoría, cojea la wiiu, ya que su cpu no es tan potente como la de ps3 o 360 sobre el papel.

Juegos que no pidan tanta cpu como el most wanted si puede mejorar debido a que la wiiu tiene 32 gigas de ram y mejor gpu que ps3 o 360.

32 gigas de ram? WiiU tiene 2 de los cuales 1 es para juegos. ^^U
Rai_Seiyuu escribió:
jas1 escribió:Lo del Assasin creed puede tener una explicacion aparte de la optimizacion que no será la más idónea.

Juegos que no pidan tanta cpu como el most wanted si puede mejorar debido a que la wiiu tiene 32 gigas de ram y mejor gpu que ps3 o 360.

me he equivocado, se me ha ido un 3, son 2 gigas de ram.
Todopc-WII escribió:Muy bien señores trolls de multi, seguir así y vivir en los mundos de yupi, creer lo que dicen páginas anti-nintendo y no creáis a los usuarios, bien bien, como los súper dientes de sierras del 3D WORLD ¿Dónde están? yo tengo el juego Y NO LOS VEO MAJETES. :)

Estamos cansados ya de estos usuarios que nada más hacen que imponer su ÓPINION y que solo es válida la suya, ahora los usuarios de WiiU somos ciegos y todo lo que comentamos es falsoooooo.

Te han demostrado con vídeo la realidad. Lo mínimo que podríais hacer es dejar de mentir. Si no sois capaces de aceptar la realidad es problema vuestro, pero no vengáis aquí a intoxicar y a mentir.

La realidad es la del vídeo, os guste o no. Yo de paso te reporto, al seguir diciendo que es mentira está claro a lo que vienes.
jas1 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

me he equivocado, se me ha ido un 3, son 2 gigas de ram.

Nah, me lo he supuesto, pero por si acaso [sonrisa]
Hombre, en este caso los datos estan ahi, y es que en cuanto a framerate la version de WiiU es la peor. Los usuarios, con todo mi respeto a todos ellos, pueden decir misa, tambien hay gente que dice que los 720p de One se ven mas nitidos que los 1080p de PS4.
Osck escribió:Hombre, en este caso los datos estan ahi, y es que en cuanto a framerate la version de WiiU es la peor. Los usuarios, con todo mi respeto a todos ellos, pueden decir misa, tambien hay gente que dice que los 720p de One se ven mas nitidos que los 1080p de PS4.

Cosas asi son el tipico damage control por parte de los fanboys.
Johny27 escribió:Increíble, les demuestran la diferencia de rendimiento en un análisis técnico en video y aún tienen los huevos de negarlo.

Increible, estamos debatiendo alegremente un asunto y viene el troll de turno a joder el buen ambiente.

Si leyeras un poco mas , comprobaras que nadie niega lo del video, simplemente se estan hablando de causas.
Pero en tu caso es mas facil entrar como un elefante en una cacharreria.

Ahora reportame a mi tambien .
Rai_Seiyuu escribió:
Osck escribió:Hombre, en este caso los datos estan ahi, y es que en cuanto a framerate la version de WiiU es la peor. Los usuarios, con todo mi respeto a todos ellos, pueden decir misa, tambien hay gente que dice que los 720p de One se ven mas nitidos que los 1080p de PS4.

Lo peor es que hay gente que no solo lo dice, sino que se lo cree.
Y este es el problema de estos debates: en vez de reportar e ignorar se ataca con saña al que viene a negar la mayor (negar los datos del análisis). ¿Tan difícil es reportar e ignorar? ya hemos dicho que siempre existirán los fans ciegos que van a negar la mayor, tanto en este caso como en los demás (ya han comentado el caso de los que dicen en el foro de One que 720p se ven mejor que 1080p).
Nosolosurf escribió:

Increible, estamos debatiendo alegremente un asunto y viene el troll de turno a joder el buen ambiente.

Si leyeras un poco mas , comprobaras que nadie niega lo del video, simplemente se estan hablando de causas.
Pero en tu caso es mas facil entrar como un elefante en una cacharreria.

Ahora reportame a mi tambien .

Que hay quien lo niega es un hecho, solo hay que leer el hilo.

Y por supuesto que te reporto, tu único argumento son los insultos. No hace falta traer este nivel de discusión aquí.
Al hilo de los 720p de One
la consola aplica por Hardware un filtro de nitidez , a partir de ahí , todo son casos diferentes y personales
puede que en un televisor HD ready , o 720p , se vea realmente mejor One , por razones obvias

lo de Assasin´s , pues aún no tengo el Black Flag
lo que sí sé es que Assassin´s 3 recibió una actualización en Wii U , a partir de la cual noté bastante mejoría en el frame rate , era fácilmente muy apreciable , y a día de hoy esto sólo lo saben los que tienen dicho juego
en dicho sistema

DF podría haberse hecho eco de ello y sin embargo no lo hizo , como sí hizo con aquella cagada de análisis inicial de Battlefield 4 , donde salía ganando la versión de One... :-|

ale , dicho queda , a partir de aquí , que cada cual crea lo que considere oportuno

saludos!.
josemayuste escribió:Al hilo de los 720p de One
la consola aplica por Hardware un filtro de nitidez , a partir de ahí , todo son casos diferentes y personales
puede que en un televisor HD ready , o 720p , se vea realmente mejor One , por razones obvias

No, objetivamente no se puede ver mejor, y menos con el filtro ese que se carga la imagen (cosa que se ha demostrado ampliamente). La gente confunde mayor contraste con mejor calidad, pero técnicamente no se ve mejor con ese filtro.
Johny27 escribió:

No, objetivamente no se puede ver mejor, y menos con el filtro ese que se carga la imagen (cosa que se ha demostrado ampliamente). La gente confunde mayor contraste con mejor calidad, pero técnicamente no se ve mejor con ese filtro.
cierto, la mejor resolución es la nativa del monitor, cualquier efecto que sirva para reescalar una imagen inferior a una mayor es ensuciar la imagen, puede quedar bien, pero nunca quedara igual que la resolución nativa. Si el monitor es full hd, un juego como mejor se vera es a 1080 nativos.

De todas formas la diferencia 1080 vs 720 puede no notarse en determinadas condiciones: tamaño del monitor, cercanía a la hora de jugar, etc.
Johny27 escribió:

Sí , puede que alguien lo vea mejor en cuanto a una aparentemente , mejor calidad visual, falseada por HANA2
pero en lo técnico te doy la razón , PS4 sale ganando , además , he probado ambas versiones y es así

cierro offtopic
5600VIDEOGAMER escribió:
releon escribió:Que se dedique a lo mismo que Sega con el software que veo muy dificil que vuelva a ser puntera como tiempos de NES,SNES o GC (lo demás es innovación más que potencia pura) pues Microsoft y Sony en cuanto a máquinas nos referimos patean (no en innovación) a las máquinas de Nintendo.

Solo el mercado portatil parece que se le da bien.

Salu2.

Los 100 millones de wiis vendidas y con un beneficio brutal abalan tus ideas.
Mientras las otras son un saco de palmar pasta,veremos cuanto aguantan este ritmo.
Y si quieres jugar a los juegos de nintendo,te compras una nintendo,asi de facil.
Lo demas son vuestros deseos y bla,bla,bla.
Solo se que en unos años,seran la maquina de nintendo,y la que quede en pie,o las steam machines,o yo que se.

Solo tengo precisamente la Wii por ser retrocomptible con GameCube que tiene los mejores Residents exclusivos y el Metal Gear por esa parte,por parte de wii los RE Archives,Dakrside y Umbrella Chronicles.Wii vendió por innovación,nada nuevo que destaques de lo que he dicho.

Por lo demás Nintendo me lo paso todo por el forro (aunque tenga juegazos que no me gustan).

Salu2.
Me parece bien que te lo pases por el forro,y?
Que pasas de nintendo.
Pues me parece fenomenal.
Saludos.
jas1 escribió:De todas formas la diferencia 1080 vs 720 puede no notarse en determinadas condiciones: tamaño del monitor, cercanía a la hora de jugar, etc.

Pues yo juego en una TV de 22 pulgadas, y no solo es que se note de 720p a 1080p, es que de los 900p del BF4 a los 1080p de Killzone y resto de juegos ya se nota el aumento de nitidez y bastante, por lo menos en estos juegos de corte realista.
Johny27 escribió:
Todopc-WII escribió:Muy bien señores trolls de multi, seguir así y vivir en los mundos de yupi, creer lo que dicen páginas anti-nintendo y no creáis a los usuarios, bien bien, como los súper dientes de sierras del 3D WORLD ¿Dónde están? yo tengo el juego Y NO LOS VEO MAJETES. :)

Te han demostrado con vídeo la realidad. Lo mínimo que podríais hacer es dejar de mentir. Si no sois capaces de aceptar la realidad es problema vuestro, pero no vengáis aquí a intoxicar y a mentir.

La realidad es la del vídeo, os guste o no. Yo de paso te reporto, al seguir diciendo que es mentira está claro a lo que vienes.

No estamos mintiendo, esos vídeos sí, pero allá vosotros ;)
Rai_Seiyuu escribió:

Hay gente que por tener pixeles como puños ni consideran un catálogo... hay de todo en este mundo, la clave es saber disfrutar
OGA_1080 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Hay gente que por tener pixeles como puños ni consideran un catálogo... hay de todo en este mundo, la clave es saber disfrutar

Eso ya depende del liston y del nivel de exigencia que tenga cada uno.
Todopc-WII escribió:

Imagen

Imagen

Si DigitalFoundry miente sobre lo de ACIV...entonces también mintieron cuando dijeron que la mejor versión de Need For Speed era la de WiiU?
Todopc-WII escribió:No estamos mintiendo, esos vídeos sí, pero allá vosotros ;)

Ellos dan pruebas. Tú no. Perdona pero creo a quien me lo demuestra.
Venga seguir seguir, yo voy reportando. :)
rokyle escribió:
Todopc-WII escribió:

Imagen

Imagen

>p...p...pero están mintiendo...
>f....funciona m...mejor en WiiU

Que tal este mes , bien?
Menuda guardería hay aquí montada...
¿como narices se puede mentir en un video con PRUEBAS, donde queda claro las diferencias entre versiones? xDDDDDDD
Osck escribió:Hombre, en este caso los datos estan ahi, y es que en cuanto a framerate la version de WiiU es la peor. Los usuarios, con todo mi respeto a todos ellos, pueden decir misa, tambien hay gente que dice que los 720p de One se ven mas nitidos que los 1080p de PS4

En VillaTrollencio tambien se ven mejor 720p que 1080p.

720p son 720p aquí,en Pekín,en Afganistán y en Navalcarnero y blablabla.

1080p son 1080p aquí,en París,en Minguillos y en Santander y blablabla

Valla fumadas me pegaba con lo que hay que leer.

En fin...salu2.
Es que si el video solo quisiera dejar mal a Nintendo no tendria sentido que en la version de PS3 también haya bajadas muy bestias en algunos momentos. La que mejor sale es la de la 360, y la peor la de WiiU porque en ningun momento iguala a las otras dos. PS3 pega bajadas pero son puntuales, no todo el rato [+risas]
rokyle escribió:

Este tipo de cosas son las que joden el hilo. Con lo tranquilo y respetuoso que estaba hoy, donde se podia hablar y debatir de forma serena, pero volvemos a la de siempre, a los insultos, menosprecios y crispación. Se puede decir a la gente que esta en lo incorrecto sin tener que hacer burlas de niño de 5 años...
Osck escribió:
rokyle escribió:

Este tipo de cosas son las que joden el hilo. Con lo tranquilo y respetuoso que estaba hoy, donde se podia hablar y debatir de forma serena, pero volvemos a la de siempre, a los insultos, menosprecios y crispación. Se puede decir a la gente que esta en lo incorrecto sin tener que hacer burlas de niño de 5 años...

Lo que jode el hilo es la gente que entra mintiendo y flameando.
Osck escribió:
rokyle escribió:

Enga lo he quitado. La costumbre de postear en 4chan.
rokyle escribió:
Todopc-WII escribió:

Imagen

Imagen

Si DigitalFoundry miente sobre lo de ACIV...entonces también mintieron cuando dijeron que la mejor versión de Need For Speed era la de WiiU?

Din, din, din, además también dijeron que la mejor versión de Trine 2 en consolas era la de Wii-U, pero debe ser que Nintendo les ha dejado de pasar el cheque o que sony o MS han mejorado la oferta.... :p

Está claro, los juegos que tiren poco de CPU (trine2 NFSMW) tienen más papeletas de verse y/o funcionar mejor en Wii-u por que tiene mejor GPU y memoria, pero los juegos que tiren de CPU a lo bestia..... bueno aquí tenemos un ejemplo.... y has sido generoso con las capturas hay zonas donde la diferéncia es de más de 15 fps y eso es mucho.
pers46 escribió:
Osck escribió:
rokyle escribió:

Lo que jode el hilo es la gente que entra mintiendo y flameando.

Por ambos lados, que parece que solo lo hacen los afines a WiiU. Pero en lugar de reportar y pasar, que mejor que ponerse a insultar a el y a todo el que pase cerca...
Osck escribió:
rokyle escribió:

Pero si es rokyle, ¿qué esperas? [carcajad]
Por reconducir un poco el tema del hilo y evitar que lo cierren por las discusiones chorras y "offtopic" de siempre, os pongo un enlace a un curioso artículo:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/esto-ponia-a-la-venta-nintendo-hace-ahora-mas-de-40-anos-n-32238

Esto era Nintendo hace cuarenta años. [Ooooo]
Creo que todos sabemos ya el origen de nintendo como empresa dediada a los naipes. Luego tambien lei algo de una casa de citas en su comienzo, que alquilo el local o no que pasaba con eso.
20194 respuestas