¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Todos habláis de que esperáis el Donkey y X pero... Y ZELDA!? ES QUE NADIE ESPERA EL NUEVO ZELDA!??? (No hyrule Warriors, aunque este si mejora los gráficos tal vez caiga)
Ahora que sale el tema del oculus y demas aparatejos ... Una cosa es que gusten o no, y otra es que por ejemplo Nintendo en el tema Wii se tiro a la piscina para ofrecer algo diferente a lo que habia, con los resultados que cada uno quiera sacar, pero arriesgo metiendo el wiimote frente a control clasico que existia.

Hablo del oculus , porque recuerdo que de crio , cuando empezo el boom de los videojuegos y en mi ciudad natal, Vigo, empezaron a hacer exposiciones de videojuegos , durante un par de años lo que todos queriamos probar eran los cascos de realidad virtual ( famosos tambien por la peli El Cortador de Cesped) y ese era el futuro de los videojuegos , cascos de RV ... Y que paso, que ni dios aposto por esa tecnologia y se quedo en el olvido , al menos para el mundo de lis videojuegos , hasta hace poco que Oculus la quiere revivir.

Imaginaos que Nintendo o Sega ( sony todavia no hacia videojuegos) sacara una consola con esa tecnologia( no me vale el Creacegatos Virtual Boy) se estaria hablando de una innovacion sin precedentes , y obviamente habria gente que no estaria contenta con ella , ya que no serviria para muchos tipos de juegos.

Edito: Sabran, como lees , la realidad virtual del oculus , hace años y años que tendria que haber sido el futuro, ya estariamos hablando de pasado si en su momento lo hubieran implementado.el juego que yo recuerdo probar era una especie de entorno estilo Quake 2 , con graficos poligonales , donde tenias que disparar a enemigos, y te movias libremente por un escenario basado en plataformas..te ponias el casco, y te metian en un aro para que no te la pegaras, y con un mando en la mano ejecutabas ordenes , teniendo la visual de todo el entorno moviendo la cabeza.
arnauete52 escribió:Todos habláis de que esperás el Donkey y X pero... Y ZELDA!? ES QUE NADIE ESPERA EL NUEVO ZELDA!??? (No hyrule Warriors, aunque este si mejora los gráficos tal vez caiga)

La gente ya tiene asumido que el Zelda, como muy pronto, Navidades del 2015 xD.

nosolosurf escribió:Una cosa que tratamos de explicar en numerosas ocasiones, es que nosotros compramos la WiiU conociendo sus limitaciones y que no llegarían juegos third ...

Esto es cierto. Pero también es cierto que hay mucha gente que se la ha comprado sin saber eso. A los threads pidiendo el GTAV para WiiU y a los posts de decepcionados porque "Skyrim no llegará a WiiU" que han aparecido con el rumor de Skyrim para PS4 y Xbone me remito.

Cuando anunciaron WiiU en el E3 con ME3, Assassins's, Darksiders, Ninja Gaiden...yo me lo tragué enterito lo de que las thirds volvían con Ninty. Joder no me hagáis pegar otra vez esa imagen de la conferencia de Nintendo con el logo de EA gigante detrás y la lista de juegos xD
Si despues de Wii no quedo claro que una Nintendo es principalmente para jugar a sus juegos.... Para las third hay 2 grandes opciones. Sobre el tema EA , parece que su salida fue porque Nintendo no quiso aceptar las bases del online que EA imponia, verdad o mentira, no lo se.
arnauete52 escribió:Todos habláis de que esperáis el Donkey y X pero... Y ZELDA!? ES QUE NADIE ESPERA EL NUEVO ZELDA!??? (No hyrule Warriors, aunque este si mejora los gráficos tal vez caiga)

Para mi ocurre lo mismo que con Uncharted 4 o Halo 5. O me enseñas como mínimo un vídeo con Gameplay o ese juego para mi no existe. No me vale con que me digan "estamos desarrollando un Zelda" porque eso ya lo sé :p
No, no y no...yo no compro una consola nintendo por los juegos nintendo. Coño, que yo me compre la 3ds por los exclusivos third como los resident y el dead or alive, no por el mario o el zelda de turno y la Gc por lo mismo, por los resident basicamente xD
arnauete52 escribió:Todos habláis de que esperáis el Donkey y X pero... Y ZELDA!? ES QUE NADIE ESPERA EL NUEVO ZELDA!??? (No hyrule Warriors, aunque este si mejora los gráficos tal vez caiga)

No hay nada anunciado, así que no espero nada, al menos yo.
Si los rumores son ciertos sobre Pokémon Plus y Minus, y terminan en Wii U... ya tenéis los vendeconsolas (aunque un Pokémon no Stadium para una consola de sobremesa me parece ya un movimiento a la desesperada... eso sí, muy acertado)
La salida de un pokemon demostraría que en Nintendo no están entendiendo nada de lo que les está ocurriendo.
fedter escribió:Mi pregunta iba mas a que legos hay mil en las otras, plataformas 2d igual, bayonnetta comenzo en las otras, crossover de lucha hay a patadas en las otras, juegos de kart también existen, de estrategia también, juegos de rol japones igual,survival igual, juegos de baile y dance igual . No entiendo que tienen esos juegos que no tenga el resto. Me parece todo marketing a saco la verdad. Pero es mi opinión, y recalco que no quiero llevar razón, por ejemplo, de todo el catalogo de wii, lo único que de verdad como experiencia no he podido jugar en otro sistema ha sido Mario galaxy. Lo demás, se llamara pepito o juanito, pero existe tal experiencia.

Multiplayer local, ese es el valor agregado que hoy día solo Nintendo puede darte.
Scatsy escribió:Rai no te olvides del video de fandenintendo

http://www.youtube.com/watch?v=09IQLFuWNKA

Pero que carajos acabo de ver... Fandenintendo estaba drogado o alguien le tiene mucha manía XD
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=-Ifspg5ZCkw#t=133

Uno con ese aspecto y al mas puro estilo de las portatiles, tal y como indican los rumores, seria un vendeconsolas total.

Saludos
kinell escribió:
Multiplayer local, ese es el valor agregado que hoy día solo Nintendo puede darte.

Porque solo en consolas Nintendo hay multi local....todas las noches de vicio a la 360 con mis colegas en casa jugando a Halo Reach, pasándonos las campañas completas de los 3 Gears of War, Resident Evil 5, Fifas, y las cientos de horas jugando a juegos de lucha como los Naruto Storm...todo eso lo habré soñado.

Y a la par...Solo Nintendo hoy en día saca juegos enfocados al multijugador pero sin opción Online. Ese Mario 3D World sin Online...duele a la vista.

pd: Hablando de Multi local...no era la versión de WiiU de Splinter Cell la única que no lo tenía? Curioso.
El problema no lo tiene Nintendo,sino el público y la competencia.De hecho dicho problema se debe mayormente al catálogo de juegos de las consolas actuales,... Y qué tipo de catálogo tiene la competencia??? Juegos violentos y de deportes SOLO aunque puede a ver algún que otro título que no sea así.Es decir,el público se ve dispuesto ha comprar sólo y exclusivamente de este tipo de títulos (Que hay gente como yo que no prefiere estos títulos,QUEREMOS VARIEDAD).Y además a llegado a tal grado de que le gusten esos juegos y no se decante por la variedad.Puede que en 10 años,los juegos que no sean violentos lleguen a desaparecer en los estantes de las tiendas.Sé que me estoy yendo del tema,pero es que es un problemon que sufre esta industria.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Nosolosurf escribió:Ahora que sale el tema del oculus y demas aparatejos ... Una cosa es que gusten o no, y otra es que por ejemplo Nintendo en el tema Wii se tiro a la piscina para ofrecer algo diferente a lo que habia, con los resultados que cada uno quiera sacar, pero arriesgo metiendo el wiimote frente a control clasico que existia.

Hablo del oculus , porque recuerdo que de crio , cuando empezo el boom de los videojuegos y en mi ciudad natal, Vigo, empezaron a hacer exposiciones de videojuegos , durante un par de años lo que todos queriamos probar eran los cascos de realidad virtual ( famosos tambien por la peli El Cortador de Cesped) y ese era el futuro de los videojuegos , cascos de RV ... Y que paso, que ni dios aposto por esa tecnologia y se quedo en el olvido , al menos para el mundo de lis videojuegos , hasta hace poco que Oculus la quiere revivir.

Imaginaos que Nintendo o Sega ( sony todavia no hacia videojuegos) sacara una consola con esa tecnologia( no me vale el Creacegatos Virtual Boy) se estaria hablando de una innovacion sin precedentes , y obviamente habria gente que no estaria contenta con ella , ya que no serviria para muchos tipos de juegos.

Edito: Sabran, como lees , la realidad virtual del oculus , hace años y años que tendria que haber sido el futuro, ya estariamos hablando de pasado si en su momento lo hubieran implementado.el juego que yo recuerdo probar era una especie de entorno estilo Quake 2 , con graficos poligonales , donde tenias que disparar a enemigos, y te movias libremente por un escenario basado en plataformas..te ponias el casco, y te metian en un aro para que no te la pegaras, y con un mando en la mano ejecutabas ordenes , teniendo la visual de todo el entorno moviendo la cabeza.

Creo recordar que fueron a lo seguro economicamente, al que daba dinero de primeras rechazando kinect que no lo daba que introdujo MS cuando nintendo lo rechazo.

Para mi ocurre lo mismo que con Uncharted 4 o Halo 5. O me enseñas como mínimo un vídeo con Gameplay o ese juego para mi no existe. No me vale con que me digan "estamos desarrollando un Zelda" porque eso ya lo sé

Por fin alguien me entiende con mi indiferencia al anuncio de que estan trabajando justo esos tres juegos que nombras jejej

Que mierda decis de un pokemon sobremesa, que voy mañana a por mi wiiu jeje. Se rumorea tipo portatil pero en sobremesa? Si es así, conmigo la han clavado.
nintendoatarigamer84 escribió: Y qué tipo de catálogo tiene la competencia??? Juegos violentos y de deportes SOLO aunque puede a ver algún que otro título que no sea así

Enga...miente mas xD

La competencia tiene de todo y mucho. Mucho RPG, mucho JRPG, mucho FPS, mucho TPS, mucho Deporte, mucho sandbox, etc.

Decir que PS3 y 360 solo tienen "juegos violentos y de deportes" es un nivel de mentira barra exageración muy grande.

Dale a mi botoncito de "xbox" para que veas que no todo son FPS y Deportes.

QUEREMOS VARIEDAD

Curioso...porque de Wiiu, si exageramos como haces tú, podríamos decir que "sólo tiene plataformas".
nintendoatarigamer84 escribió:El problema no lo tiene Nintendo,sino el público y la competencia.De hecho dicho problema se debe mayormente al catálogo de juegos de las consolas actuales,... Y qué tipo de catálogo tiene la competencia??? Juegos violentos y de deportes SOLO aunque puede a ver algún que otro título que no sea así.Es decir,el público se ve dispuesto ha comprar sólo y exclusivamente de este tipo de títulos (Que hay gente como yo que no prefiere estos títulos,QUEREMOS VARIEDAD).Y además a llegado a tal grado de que le gusten esos juegos y no se decante por la variedad.Puede que en 10 años,los juegos que no sean violentos lleguen a desaparecer en los estantes de las tiendas.Sé que me estoy yendo del tema,pero es que es un problemon que sufre esta industria.

Imagen

Tio, tienes una vision absolutamente distorsionada de la realidad.
nintendoatarigamer84 escribió:El problema no lo tiene Nintendo,sino el público y la competencia.De hecho dicho problema se debe mayormente al catálogo de juegos de las consolas actuales,... Y qué tipo de catálogo tiene la competencia??? Juegos violentos y de deportes SOLO aunque puede a ver algún que otro título que no sea así.Es decir,el público se ve dispuesto ha comprar sólo y exclusivamente de este tipo de títulos (Que hay gente como yo que no prefiere estos títulos,QUEREMOS VARIEDAD).Y además a llegado a tal grado de que le gusten esos juegos y no se decante por la variedad.Puede que en 10 años,los juegos que no sean violentos lleguen a desaparecer en los estantes de las tiendas.Sé que me estoy yendo del tema,pero es que es un problemon que sufre esta industria.

mis dies
fedter escribió:Del X te parece poco saber que es sucesor del mejor juego de la generación? De que es el primero en verse realmente impensable en la actual gen?

Por lo que se ha visto podria ser hasta un mmo, pasando por haberse reiniciado o ser un wip en otro hardware.
Asi que vamos a esperar a que sea algo real antes de saber esas cosas

Ay dios mio xDDD

+1
NeCLaRT escribió:
fedter escribió:Del X te parece poco saber que es sucesor del mejor juego de la generación? De que es el primero en verse realmente impensable en la actual gen?

Por lo que se ha visto podria ser hasta un mmo, pasando por haberse reiniciado o ser un wip en otro hardware.

No te entiendo, que se supone que hay que esperar para saber?
fedter escribió:
NeCLaRT escribió:

Pues si lo que se vió es humo o no, y es normal... depués de todo lo que ha pasado con PS4/XONE desde el E3 hasta ahora, no te puedes fiar de nada, porque la venta de humo ha sido de proporciones bíblicas.

Imagen

Es muy pronto pero...¿post del año?
pers46 escribió:

+1

A ver , a lo mejor se explico mal.... A mi me gusta Nintendo , y sabeis que muchas veces defiendo posturas muy complicadas a favor de Nintendo. Pero....
Que no es bueno mojar los cereales en LSD leches...xDDDDD

Lo mejor es que lleva de avatar un juego que consistia en matar patos a balazo limpio. Pero no queremos juegoas violentos.

PD: Tus dies, suscriscion y todo eso, of course.
pers46 escribió:

Ufff, lo habia leído un poco así por encima y la verdad que no me parecía nada del otro mundo, pero luego leyéndolo mas a fondo tengo que unirme a lo de la nominación a Post del Año.
Lo estoy releyendo ...ufff mis hogos !!!
A ver no es lo mismo que haber por favor ya.
PilaDePetaca escribió:Pues si lo que se vió es humo o no, y es normal... depués de todo lo que ha pasado con PS4/XONE desde el E3 hasta ahora, no te puedes fiar de nada, porque la venta de humo ha sido de proporciones bíblicas.

Ejemplos, quiero ejemplos.

Xeno humo?
Tambien puede ser al reves, que lo que presenten sea una bazofia de tres pares de narices como paso con el 3D world , y a la hora de la verdad , sea un juegazo...pero por lo general , no me fiaria mucho de presentaciones y cinematicas faltando tanto para que salga a la venta el juego.
Sigo sin ver donde quereis llegar, se hablan de mil juegos que hemos visto menos, cerramos los hilos y ya entonces.

Imagen
Recuerdo cuando los E3 de Nintendo eran tan buenos... (El del 25 aniversario de Zelda fue ÉPICO) pero últimamente flojean. Espero que este año traiga muchas sorpresas.

Anuncios que seguramente salgan en éste E3: Bayonetta 2, Mario Kart 8, DK, Smash Bros, Pokemon Wii U, Zelda Wii U, Hyrule Warriors, Animal Crossing Wii U [Se habló que ya estaban con ideas para el nuevo... tal vez...], Mario Party 10, X de Monolith, Metroid, Luigi Mansion 3DS en Wii U (hay bastantes rumores) mas toodas las novedades que hayan para Wii U (dejo de lado a 3DS, ya que la que cojea es Wii U) ya sea modo Wii (off tv definitivo con los controles en el gamepad), instalación de juegos en el HDD... este E3 parece venir bastante cargado. Y solo he puesto juegos exclusivos! A ver si Ubi se enrolla y nos trae un ZombiU 2 *_*
arnauete52 escribió: Y solo he puesto juegos exclusivos

Normal, todos salvo el Bayonetta 2 son de Nintendo, como para no ser exclusivos XD
arnauete52 escribió:Recuerdo cuando los E3 de Nintendo eran tan buenos... (El del 25 aniversario de Zelda fue ÉPICO) pero últimamente flojean. Espero que este año traiga muchas sorpresas.

Anuncios que seguramente salgan en éste E3: Bayonetta 2, Mario Kart 8, DK, Smash Bros, Pokemon Wii U, Zelda Wii U, Hyrule Warriors, Animal Crossing Wii U [Se habló que ya estaban con ideas para el nuevo... tal vez...], Mario Party 10, X de Monolith, Metroid, Luigi Mansion 3DS en Wii U (hay bastantes rumores) mas toodas las novedades que hayan para Wii U (dejo de lado a 3DS, ya que la que cojea es Wii U) ya sea modo Wii (off tv definitivo con los controles en el gamepad), instalación de juegos en el HDD... este E3 parece venir bastante cargado. Y solo he puesto juegos exclusivos! A ver si Ubi se enrolla y nos trae un ZombiU 2 *_*

Hombre has puesto solo exclusivo si, pero de dos años. Si metes 5 juegos mas, me sale el catalogo de su vida comercial. Algunos de esos se llevan leyendo desde el E3 de 2011 que se presento wiiu como ssb
fedter escribió:
arnauete52 escribió:Recuerdo cuando los E3 de Nintendo eran tan buenos... (El del 25 aniversario de Zelda fue ÉPICO) pero últimamente flojean. Espero que este año traiga muchas sorpresas.

Hombre has puesto solo exclusivo si, pero de dos años. Si metes 5 juegos mas, me sale el catalogo de su vida comercial. Algunos de esos se llevan leyendo desde el E3 de 2011 que se presento wiiu como ssb

Pero entonces no tendriamos de que hablar jajajaja.

El X ...a lo mejor me equivoco , pero al no ser muy fan de los rpg pues....no jugue nunca al Xeno, asi que ni idea de lo que hablo. ¿Las luchas son por turnos? Si es asi, no es mi tipo de juego, y eso que la tematica mecha me encanta , pero odio las batallas de turnos...el unico rpg ( si se puede clasificar como tal) que me encanto fue el Terranigma de SuperNes.
triki1 escribió:

Normal, todos salvo el Bayonetta 2 son de Nintendo, como para no ser exclusivos XD

Es que normalmente en el E3 de Nintendo dice los exclusivos de su marca, si Ubi o otro estudio que haga presentación saca algo.... aunque esto lo dudo.
arnauete52 escribió:
triki1 escribió:

Es que normalmente en el E3 de Nintendo dice los exclusivos de su marca, si Ubi o otro estudio que haga presentación saca algo.... aunque esto lo dudo.

En el E3 si Nintendo tiene que anunciar acuerdos o juegos de thirds bien que los mete en su conferencia. Otra cosa es que no tenga nada que anunciar al respecto....
triki1 escribió:
arnauete52 escribió:
triki1 escribió:

En el E3 si Nintendo tiene que anunciar acuerdos o juegos de thirds bien que los mete en su conferencia. Otra cosa es que no tenga nada que anunciar al respecto....

Yo ya tengo apuntado los dias del E3 en el calendario y estoy haciendo una cuenta atrás, cada día tacho, como todos los años [+risas]
arnauete52 escribió:Es que normalmente en el E3 de Nintendo dice los exclusivos de su marca, si Ubi o otro estudio que haga presentación saca algo.... aunque esto lo dudo.

Pues yo en la presentacion de Wiiu vi a un tio de EA diciendo muchas mentiras.
fedter escribió:
PilaDePetaca escribió:Pues si lo que se vió es humo o no, y es normal... depués de todo lo que ha pasado con PS4/XONE desde el E3 hasta ahora, no te puedes fiar de nada, porque la venta de humo ha sido de proporciones bíblicas.

Ejemplos, quiero ejemplos.

Xeno humo?

A ver, no estoy diciendo que el "X" sea humo ni nada por el estilo, simplemente estoy contestando mas o menos a la pregunta que has hecho antes con una conjetura:

fedter escribió:
NeCLaRT escribió:

Y bueno, no necesito dar muchos ejemplos de la vendida de humo de PS4/XONE, cuando ellas mismas son una vendida de humo.
Creeis que Nintendo volvera al E3 ? ....creo que les interesa mas dar sus direct, y asi de paso se ahorran los costes de alquiler del recinto, que no creo que sean baratos
Nosolosurf escribió:Creeis que Nintendo volvera al E3 ? ....creo que les interesa mas dar sus direct, y asi de paso se ahorran los costes de alquiler del recinto, que no creo que sean baratos

Deberían volver.

El Direct lo ven los que ya están convencidos o los que ya tienen la consola.

El E3 lo ve mucha mas gente.
No se no se...porque el DK sale antes , porque como saliera para final de año mandaban a Reggie a hypear y acabar presentando un nuevo personaje para el DK
Y bueno, no necesito dar muchos ejemplos de la vendida de humo de PS4/XONE, cuando ellas mismas son una vendida de humo.

Imagen
Bayonetta 2 se anunció en un direct y moló mil, de modo que hay lugar para hacer un buena conferencia a través de un ND.

De hecho los Direct cada vez me parecen un formato más adecuado para anunciar novedades, en lugar de tanto teatro y lucecillas de colores en que se están convirtiendo las presentaciones en directo del E3.

Antes estaban bien, pero en cuanto empezaron a llevar a gente pagada para gritar uuuuuooooh! a la mínima que alguien hacía un anuncio chorra empecé a maldecir el momento en que había decidido perder una, dos o tres horas de mi vida en ver semejante mierda. Máxime cuando te hacen quedarte hasta las tres de la mañana para ver la conferencia y encima luego se retrasa (Hola Sony ¿no te pitan los oídos?).

Si algo bueno tiene que Wii U vaya tan mal es que puedan dar la campanada con buenos anuncios y exclusivas para levantarla y sorprendernos a todos, pero luego ves la conferencia del E3 y te quedas con cara de " [+risas] pero qué mierda es esta?"
fedter escribió:
NeCLaRT escribió:

Si el juego es tan bueno como su antecesor, incluso si es del mismo genero, y si se ve como en el video. A mi no me vale ser el sucesor de un gran juego de la anterior generacion en un sentido de saber ya que es compra obligatoria y un exito garantizado, vamos a ver, aunque sea probable que no la caguen.

La verdad que viendo la infraestructura online de nintendo, aquello de que pudiera ser un mmo que se rumoreo en su momento por lo que se veia, casi que ya lo descartaria.
guillian-seed escribió:Bayonetta 2 se anunció en un direct y moló mil, de modo que hay lugar para hacer un buena conferencia a través de un ND.

De hecho los Direct cada vez me parecen un formato más adecuado para anunciar novedades, en lugar de tanto teatro y lucecillas de colores en que se están convirtiendo las presentaciones en directo del E3.

Antes estaban bien, pero en cuanto empezaron a llevar a gente pagada para gritar uuuuuooooh! a la mínima que alguien hacía un anuncio chorra empecé a maldecir el momento en que había decidido perder una, dos o tres horas de mi vida en ver semejante mierda. Máxime cuando te hacen quedarte hasta las tres de la mañana para ver la conferencia y encima luego se retrasa (Hola Sony ¿no te pitan los oídos?).

Si algo bueno tiene que Wii U vaya tan mal es que puedan dar la campanada con buenos anuncios y exclusivas para levantarla y sorprendernos a todos, pero luego ves la conferencia del E3 y te quedas con cara de " [+risas] pero qué mierda es esta?"

Hombre, los direct quitando alguna cosilla(como los E3) son mas horas perdidas todavía juntandolas todas.

Yo veo mucha parafernalia en todos estos "chous" y luego con decir " es que no han prometido nada" pues esta todo solucionado.

Si el juego es tan bueno como su antecesor, incluso si es del mismo genero, y si se ve como en el video. A mi no me vale ser el sucesor de un gran juego de la anterior generacion en un sentido de saber ya que es compra obligatoria y un exito garantizado, vamos a ver, aunque sea probable que no la caguen.

Acabas de descubrir la polvora de casi cualquier juego anunciado, yo iba cerrando la mitad de los hilos. Creo que se entendia sin marear la perdiz que no es lo mismo el hype por un UC4 o Dark Souls2 o Xeno o Halo 5 que por otros. El motivo es claro. Luego pueden ser mierda, teneis razon, muy bien apostillado, no se me habia ocurrido
Lo bueno de Nintendo es que, si quieren salvar una consola (WiiU, en este caso), sacan un Pokémon como los de portátil o un MMO de Pokémon y se monta un pitote de la hostia. Dudo mucho que una consola de Nintendo palme de forma súper catastrófica teniendo semejante vendeconsolas.
20194 respuestas