red0n escribió:
Delian escribió:Pero Crash no era un Dingo?
chachin2007 escribió:Yo no creo que vuelva, y de hacerlo seria un juego muy simple.
Incluso creo que la saga Jak & Daxter ya esta muerta (a la espera de comerme mis palabras desde que la PS3 salio al mercado), como para hablar de un futuro regreso (digno) del prostituido Crash Bandicoot...
No digas eso Jack & Daxter
es mi plataformas favorito de todos los tiempos xD.
El uno hoy día le doy de vez en cuando " le meto un repaso" , ahora lo estoy catando en el emu y sigue siendo una pasada.
El 2 lo dejé a medias, por que no me gustó NADA la mierdaca en la que lo enfocaron con tanto disparo, aunque la historia me molaba y el 3 como vi que iba por los mismos derroteros ni lo he probado.
No entiendo por que las compañías suelen tener la mala costumbre de hacer las secuelas más "oscuras y adultas" como con la trilogía de prince of persia..... que pese a estar bien, el primero es el mejor y los otros.... pues sufrieron de lo mismo que jack and daxter con sus secuelas.
Así hablando de plataformas (mi genero favorito) en la época Ps2 pasé olímpicamente de los Rachet & Clank,( me parecían una burda copia de J&D) vamos que los he "descubierto" con ps3 y son unos juegos muy dignos.
Si no fuera por SMG-2, Ratchets y DkCR esta generación me iba a morir de asco, bueno aunque hay otros juegos que no son estrictamente plataformeros que han calmado mi sed de saltos.
Y también en relación con lo que pasa con los crash, hay muchas franquicias que las compañías tienen en el olvido(onimusha , parappa, Croc ^^' , o que han convertido otra cosa de tanto sobreexplotarlas/"evolucionarlas... cof cof RE cof cof