Volverá CRASH BANDICOOT algún dia?

1, 2, 3, 4
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
¿Wii? Hablamos de consolas de verdad no de juguetes de plastiquete con capacidad gráfica de generación anterior, con un manejo absurdo (limitadísimo e incómodo) y dirigido a niños y a ancianos. Sony es otra cosa y yo, que ahora estou rejugando los crash de psx, hasta recogería formas por que volviesen a esa fórmula.

Nota; respecto a la Wii, no me vale nombrar Mario, Zelda (se ve que viven de los 80); que con tantos juegos casual protagonizados por éstos se nota que Nintendo es consciente de sus limitaciones y trata de explotar un filón con juegos que con otros protagonistas pasarían sin pena ni gloria.

+100000000000 :)

La Wii para jugar con la novia y el sobrino muy bien; pero cuando te dejas de tonterias y quieres cosas serias: Ps3/360.
¿Qué son cosas serias?
Donkey kong country returns esta muy por encima de cualquier otro plataformas de esta o la anterior generación, yo de vosotros me lo haria mirar... hay grandes profesionales que saben quitar fobias o clichés....
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Donkey kong country returns esta muy por encima de cualquier otro plataformas de esta o la anterior generación, yo de vosotros me lo haria mirar... hay grandes profesionales que saben quitar fobias o clichés....

Te refieres a ese juego que la ambientación del 80% de los niveles es la misma ?

En el género de las plataformas, LBP ( aun y teniendo una jugabilidad mas tosca ) le pega un trillon de patadas por cada atomo que tiene el universo.

¿Qué son cosas serias?

Pues todo lo que no sean nojuegos ( el 90% del catalogo de Wii ).
Pues a mí el LBP me parece un juego demasiado sobrevalorado como plataformas.

Que vale, que tiene mil posibilidades, que puedes crear tus niveles, jugar online u offline con hasta tres personas más... Pero vamos, yo me lo compré de salida, terminé el modo historia y ahí lo tengo cogiendo polvo.

Como concepto de juega, crea y comparte, genial. Pero ni Sackboy tiene carisma, ni hay nada de historia en el modo offline, y muchas de las fases online son paridas para sacar trofeos.

Yo disfruté mucho más los 3 Ratchet, los Prince Of Persia e incluso el Sonic Unleashed (que es uno de los juegos que más me ha divertido en esta generación y me parece increíble lo infravalorado que esta por los "jarcor gueimers").

Y también os digo, como poseedor de una Ps3 y amante de las plataformas, yo no le haría ascos a una Wii. Porque todo su catálogo no es solo chusta, hay juegazos de plataformas como el New Super Mario, el Donkey Kong Country o los Mario Galaxy. Y muchos más juegos potables también.

Lo que pasa es que aquí hay mucho "jarcor gueimer" que sólo juega al COD porque si no juegas a FPS eres una nenaza. Yo no me compro la Wii porque para el tiempo que tengo para jugar, mi PS3 cubre mis necesidades videojueguiles. Pero anda que no me pondría yo contento si me regalasen una Wii y poder jugarme los Mario Galaxy.

Lo que hay es mucho prejuicio y mucho fanboy suelto por ahí.

Saludos
Si tu mensaje va por mi no puedes estar mas equivocado.

Tengo Wii ( y me he pasado la mayoria de juegos buenos )y odio Call of Duty y todo lo que venda por su nombre ( de lo cual Nintendo se sustenta bastante ).

Por cierto Sackboy no tiene carisma ? Eso es tu opinión, pero la realidad es bien diferente. Y criticas que el modo historia no tenga historia, pero lo mismo es aplicable a los mario y donkey kong que recomiendas.

Por cierto para mi el Mario Galaxy 1 es junto a LBP los 2 mejores juegos de la generación.
Por favor, más batallitas no, empiezo a cansarme. Meteos las wiis y ps360 por donde os quepa D: y no va por nadie en concreto, sino en general.

Respecto a crash: según he leído en 4chan una compañía cuyo nombre no recuerdo estaba realizando un juego nuevo que tenía una pinta decente, pero parece ser que la cosa ha quedado en el limbo. ¿Alguien sabe algo?
Se_busca escribió:
En el género de las plataformas, LBP ( aun y teniendo una jugabilidad mas tosca ) le pega un trillon de patadas por cada atomo que tiene el universo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira chaval, el LBP como plataformas es mas malo que el hambre, lo que lo hace grande es el enorme abanico de posibilidades que te ofrece el editor de niveles, pero en lo que respecta al control deja mucho que desear para ser un plataformas de scroll lateral. En este aspecto el DK se mea en la boca del LBP, pero de manera humillante vamos.

Se_busca escribió:Por cierto Sackboy no tiene carisma ? Eso es tu opinión, pero la realidad es bien diferente.

La realidad que a ti te gusta interpretar, no se si te das cuenta pero tu no haces mas que dar tu opinion una y otra vez que es lo que andas criticando a la gente, supongo que te creeras que tu opinion tiene mas creedibilidad que la de aquellos que dicen que DK es candidato a goty, pero con eso de que como plataformas el LBP le pega de ostias al DK ya nos has dejado claro que tu palabra no llega ni a ''opinion'', vamos.
Aoshi__Nihon escribió:¿Wii? Hablamos de consolas de verdad no de juguetes de plastiquete con capacidad gráfica de generación anterior, con un manejo absurdo (limitadísimo e incómodo) y dirigido a niños y a ancianos. Sony es otra cosa y yo, que ahora estou rejugando los crash de psx, hasta recogería formas por que volviesen a esa fórmula.

Nota; respecto a la Wii, no me vale nombrar Mario, Zelda (se ve que viven de los 80); que con tantos juegos casual protagonizados por éstos se nota que Nintendo es consciente de sus limitaciones y trata de explotar un filón con juegos que con otros protagonistas pasarían sin pena ni gloria.

Se_busca escribió:+100000000000 :)

La Wii para jugar con la novia y el sobrino muy bien; pero cuando te dejas de tonterias y quieres cosas serias: Ps3/360.

Imagen

Mira chaval, el LBP como plataformas es mas malo que el hambre, lo que lo hace grande es el enorme abanico de posibilidades que te ofrece el editor de niveles, pero en lo que respecta al control deja mucho que desear para ser un plataformas de scroll lateral. En este aspecto el DK se mea en la boca del LBP, pero de manera humillante vamos.

Lo de chaval te lo puedes meter por atras, que te saco unos años.

LBP como plataformas mas malo que el hambre ? Claro, por eso fue elegido GOTY del 2008 y tiene innumerables premios y reconocimientos a nivel mundial.
Como tu dices el DK en el aspecto jugable supera al LBP, pero solo es un aspecto de muchos que tiene un juego; y el resto de apartados LBP desatomiza al DK a ritmo de Hardcore.

Además la jugabilidad del LBP no es tan mala como la pintas, otra cosa es que seas un paquete que eso si me lo creo.

La realidad que a ti te gusta interpretar, no se si te das cuenta pero tu no haces mas que dar tu opinion una y otra vez que es lo que andas criticando a la gente, supongo que te creeras que tu opinion tiene mas creedibilidad que la de aquellos que dicen que DK es candidato a goty, pero con eso de que como plataformas el LBP le pega de ostias al DK ya nos has dejado claro que tu palabra no llega ni a ''opinion'', vamos.

Solo existe una realidad en este universo, y está claro que alguien que no sabe interpretar lo que lee ( o que interpreta lo que le da la gana = fanboy ) es decir tu, no es el mas acorde para decir realidades.

LBP como juego ( el cual es del genero plataformas ) le pega mil patadas al DKR.

( hay que dejarlo mascado para los crios )

Y bueno al otro del nick patetico ya ni le respondo, aunque le agradezco el gif gracioso para amenizar la velada.
Mi opinion: DKCR es mejor juego en todos los aspectos si por ello damos a reconocer que LBP es un plataformas,ya que DK es mas profundo en ese sentido,aporta una diversion continua la cual LBP creo que no da al ser mas un editor de niveles mas que un juego en si.

Ahora si LBP lo consideramos un creador o editor de cosas pues ya no podemos comparar un juego con el otro ya que LBP se basa casi completamente en su editor y DK en su genero las plataformas.

Un saludo :)
Si te olvidas del editor claramente el DKR puede ser un juego mejor, pero en su computo global no hay color.
Se_busca escribió:Si te olvidas del editor claramente el DKR puede ser un juego mejor, pero en su computo global no hay color.

Y dale. No hay color para tí. Tambíen hay gente que piensa que hay juegos mejores que el LBP.
Como juego prefiero DKR tambien, LBP me acabó cansando
¿En qué te basas exactamente para decir que es superior globalmente si según tú la única ventaja es el editor?
Yo creo que este hilo está desvariando ya demasiado, lo mejor sería cerrarlo porque si no se va a convertir en una batalla XD
Se_busca escribió:Y bueno al otro del nick patetico ya ni le respondo, aunque le agradezco el gif gracioso para amenizar la velada.

Parece mentira que lleves registrado desde el 2003 y todavía te bases en opiniones por el nick de los usuarios.
La unica ventaja no es solo el editor. Artisticamente, graficamente, tecnicamente, posibilidades multijugador etc le pega mil patadas al DKR.

Y si, habra gente que piense diferente; para gustos colores. Pero aunque haya gente a la que le pueda gustar comer mierda, no deja de ser mierda.

Parece mentira que lleves registrado desde el 2003 y todavía te bases en opiniones por el nick de los usuarios.

Simplemente me ponia a la altura de la respuesta.
Se_busca escribió:Simplemente me ponia a la altura de la respuesta.

Si quieres te respondo yo de una manera seria y sin sarcasmo, aunque igual te hace menos gracia que la respuesta del compañero.
Mi respuesta con el gif viene a significar básicamente que no puedes ningunear a una consola porque el 90% de su catálogo sea shovelware y decir que "no es seria". Es de lo más cerrado que he visto hace bastante tiempo la verdad.

Por esa regla de tres la PSX tampoco sería seria, ni la PS2, la GameBoy, la NDS o hasta el PC... Competitivamente vale que no está al nivel de 360 o PS3, pero no por eso se le debe menospreciar, sobre todo habiendo parido juegos bastante decentes.
Se_busca escribió:La unica ventaja no es solo el editor. Artisticamente, graficamente, tecnicamente, posibilidades multijugador etc le pega mil patadas al DKR.

Se_busca escribió:Si te olvidas del editor claramente el DKR puede ser un juego mejor, pero en su computo global no hay color.

No, creo que sigo sin entenderlo.
Cerramos el hilo? o hablamos de crash?
Pues yo gracias a este hilo me voy a animar a jugar a los 3 de PSX. En su día los jugué muy por encima y creo que va siendo hora de darles caña este año.
Si quieres te respondo yo de una manera seria y sin sarcasmo, aunque igual te hace menos gracia que la respuesta del compañero.

Tranquilo no te cortes, pocas cosas hay que no me hagan gracia.

Mi respuesta con el gif viene a significar básicamente que no puedes ningunear a una consola porque el 90% de su catálogo sea shovelware y decir que "no es seria". Es de lo más cerrado que he visto hace bastante tiempo la verdad.

Por esa regla de tres la PSX tampoco sería seria, ni la PS2, la GameBoy, la NDS o hasta el PC... Competitivamente vale que no está al nivel de 360 o PS3, pero no por eso se le debe menospreciar, sobre todo habiendo parido juegos bastante decentes.

Tienes razón, pero simplemente he hecho lo mismo que los que dicen que DKR podria ser un GOTY, ningunear el catalogo de la otra consola.

No, creo que sigo sin entenderlo.

Pues no es muy dificil de entender. El 90% de la vida util del LBP va a ser fruto del editor. Pero eso no quita que tenga otros apartados que sean superiores al DKR.
FanDeNintendo escribió:Pues yo gracias a este hilo me voy a animar a jugar a los 3 de PSX. En su día los jugué muy por encima y creo que va siendo hora de darles caña este año.

Exprime bien el 2 y el 3 que te lo pasaras pipa.
Se_busca escribió:Tienes razón, pero simplemente he hecho lo mismo que los que dicen que DKR podria ser un GOTY, ningunear el catalogo de la otra consola.

No veo nada malo en decir que un juego como DKR puede ser un GOTY. A mi el Black Ops no me parece nada del otro mundo y sin embargo a mucha gente le parecerá un GOTY, pero no por eso están pegándole patadas al catálogo de otras consolas, simplemente expresan su opinión.
Y la wii de consola mala tiene poco,lo unico malo es la mierda que llega a tener en el catalogo. Pero tiene muchos juegos buenos.
No veo nada malo en decir que un juego como DKR puede ser un GOTY. A mi el Black Ops no me parece nada del otro mundo y sin embargo a mucha gente le parecerá un GOTY, pero no por eso están pegándole patadas al catálogo de otras consolas, simplemente expresan su opinión.

La gente que opine que Black Ops es GOTY es claramente casual, así que automaticamente su opinión se invalida.
Al igual que quien diga que DKR es GOTY, que es un buen juego, pero los hay mucho mejores.

Y la wii de consola mala tiene poco,lo unico malo es la mierda que llega a tener en el catalogo. Pero tiene muchos juegos buenos.

Si, tiene varios juegos buenos; pero si solo tienes Wii te estas perdiendo como el 70% de los juegos buenos de la generación.
No te negare que te pierdes juegos,pero tal vez en wii alla juegos que tienen mas ``amor´´ encima que en las otras consolas xD Y en las otras consolas los juegos que lo tienen estan tapados por las topicadas (COD)
Se_busca escribió:

Lo de chaval te lo puedes meter por atras, que te saco unos años.

LBP como plataformas mas malo que el hambre ? Claro, por eso fue elegido GOTY del 2008 y tiene innumerables premios y reconocimientos a nivel mundial.
Como tu dices el DK en el aspecto jugable supera al LBP, pero solo es un aspecto de muchos que tiene un juego; y el resto de apartados LBP desatomiza al DK a ritmo de Hardcore.

Además la jugabilidad del LBP no es tan mala como la pintas, otra cosa es que seas un paquete que eso si me lo creo.

Solo existe una realidad en este universo, y está claro que alguien que no sabe interpretar lo que lee ( o que interpreta lo que le da la gana = fanboy ) es decir tu, no es el mas acorde para decir realidades.

LBP como juego ( el cual es del genero plataformas ) le pega mil patadas al DKR.

( hay que dejarlo mascado para los crios )

Y bueno al otro del nick patetico ya ni le respondo, aunque le agradezco el gif gracioso para amenizar la velada.

Me llamas paquete y en cambio tu te basas en premios dados al juego otorgados por personas que entienden lo mismo o menos de videojuegos que los que pululamos por este foro, para asi poder argumentar si un juego es mejor o peor? Houston, tenemos un problema.

Lo ultimo a sido lo de LBP jarcor, no seras amigo de Mort por algun casual no? Lo de ser un paquete en el Little big planet casi que lo dejo, tampoco vamos a poner ejemplos de juegos que me he pasado o no porque a alguien que habla desde el desconocimiento como es tu caso no hace falta que se le den explicaciones de ningun tipo, asi que sigue feliz en tu ignorancia.

Y por ultimo, años fisicos me sacaras, mentales esta claro que no viendo tus respuestas. Obviamente te reporto por lo de ''te lo metes por atras'', por lo de ''paquete'' y por calificar a mi compañero como ''al del nick patetico'', amen de que no es normal que vayas llamando fanboy a alguien por el hecho de expresar su opinion libremente como era el caso del otro hilo en el que alguien expreso su opinion personal e intransferible de cual seria para el el goty 2010.
a alguno no le ha sentado bien el año 2011... :)
Se_busca escribió:
Si, tiene varios juegos buenos; pero si solo tienes Wii te estas perdiendo como el 70% de los juegos buenos de la generación.

Me parece que se te olvida algo...
Imagen
Vitet escribió:
Se_busca escribió:

Imagen

que significa XD?
Yo a Little Big Planet dentro del genero de plataformas no lo podría comparar con DKCR, un juego hecho con un mimo increible, con un diseño de niveles extraordinario que te transmite esa magia que solo se puede encontrar en Nintendo que a pesar de su nueva política sigue fiel a sus seguidores de toda la vida con sus sagas clásicas.

LBP como plataformas no vale un duro, lo único bueno que tiene es su editor y sus infinitas posibilidades, por eso yo no lo metería en el genero plataformas, saldría muy mal parado al compararlo con cualquier plataformas de la vieja escuela.

Y puede ser que si solo tienes una Wii te pierdas gran parte del catálogo importante de esta generación, pero es que solo por los Galaxy, DKCR, NSMBW, Metroid3/Trilogy,Other M, Zelda, Mario Kart(este bastante flojo comparado con los anteriores en mi opinión), Super Smash Bros, Kirby,S&P2,Fire Emblem... ya me parece una obligación tener una Wii.

Por supuesto todo lo que he dicho es mi opinión(antes de que se me condene a la horca).
josemurcia escribió:Yo a Little Big Planet dentro del genero de plataformas no lo podría comparar con DKCR, un juego hecho con un mimo increible, con un diseño de niveles extraordinario que te transmite esa magia que solo se puede encontrar en Nintendo que a pesar de su nueva política sigue fiel a sus seguidores de toda la vida con sus sagas clásicas.

LBP como plataformas no vale un duro, lo único bueno que tiene es su editor y sus infinitas posibilidades, por eso yo no lo metería en el genero plataformas, saldría muy mal parado al compararlo con cualquier plataformas de la vieja escuela.

Y puede ser que si solo tienes una Wii te pierdas gran parte del catálogo importante de esta generación, pero es que solo por los Galaxy, DKCR, NSMBW, Metroid3/Trilogy,Other M, Zelda, Mario Kart(este bastante flojo comparado con los anteriores en mi opinión), Super Smash Bros, Kirby,S&P2,Fire Emblem... ya me parece una obligación tener una Wii.

Por supuesto todo lo que he dicho es mi opinión(antes de que se me condene a la horca).

mas uno a lo que dices
Sega escribió:
Vitet escribió:
Se_busca escribió:

Imagen

que significa XD?

Imagen
Ahora lo etniendo mejor xD
Ni la resaca me dejáis pasar.
El Crash es una mierda... :-|

Ahora en serio, jugué al primero y me encantó. Me ha picado el gusanillo de jugarlo otra vez, coñe. XD
Yo no creo que vuelva, y de hacerlo seria un juego muy simple.
Incluso creo que la saga Jak & Daxter ya esta muerta (a la espera de comerme mis palabras desde que la PS3 salio al mercado), como para hablar de un futuro regreso (digno) del prostituido Crash Bandicoot...
chachin2007 escribió:Yo no creo que vuelva, y de hacerlo seria un juego muy simple.
Incluso creo que la saga Jak & Daxter ya esta muerta (a la espera de comerme mis palabras desde que la PS3 salio al mercado), como para hablar de un futuro regreso (digno) del prostituido Crash Bandicoot...

Puff, estoy rejugando el Jak & Daxter 1 y sigue siendo de lo mejor en plataformas en mi opinión. Muy simple y con pocos movimientos, pero ¿para que necesitas más?

Para mi, las 2 secuelas no están a la altura, el añadido de las armas no me convenció, aunque me los he pasado igual. Y en fin, me encantaría que saliera otro como el primero, pero parece que se han centrado en Uncharted y han delegado los J&D a otras compañias. Si salen más, le auguro un destino parecido a Crash [buuuaaaa]. No me gusta nada como se estan echando a perder sagas con tanto potencial...
La pregunta sería si volverá algún día Naughty Dog a hacerse con la licencia de esta saga.
Me encantaría que el Crash volviera a los origenes, el Team Racing tambien fue muy bueno, incluso el primero de PS2 que ya no era de Naughty Dog, pero los siguientes.......el de la canción cansina que no me acuerdo del nombre y el Titans son horribles. :-|
spooner_86 escribió:La pregunta sería si volverá algún día Naughty Dog a hacerse con la licencia de esta saga.

La verdad es que es una decisión que no deberían perderse. Ahora que estarán forrados que compren las licencias de nuevo y hagan más. Pocas cosas me entusiasmarían más.
Naughty Dog se sobra para crear una franquicia por generación... No creo que les haga falta volver a hacer Crash Bandicoots.
No creo que a Naughty por muy buenos que fueran los primeros les interese en lo más mínimo pagar por una franquicia cuya imagen de marca está por los suelos, y más teniendo otras dos sagas de prestigio como Uncharted y Jak & Daxter.
red0n escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Delian escribió:Pero Crash no era un Dingo?
Imagen

Imagen

XD

chachin2007 escribió:Yo no creo que vuelva, y de hacerlo seria un juego muy simple.

No digas eso Jack & Daxter :( es mi plataformas favorito de todos los tiempos xD.
El uno hoy día le doy de vez en cuando " le meto un repaso" , ahora lo estoy catando en el emu y sigue siendo una pasada.

El 2 lo dejé a medias, por que no me gustó NADA la mierdaca en la que lo enfocaron con tanto disparo, aunque la historia me molaba y el 3 como vi que iba por los mismos derroteros ni lo he probado.

No entiendo por que las compañías suelen tener la mala costumbre de hacer las secuelas más "oscuras y adultas" como con la trilogía de prince of persia..... que pese a estar bien, el primero es el mejor y los otros.... pues sufrieron de lo mismo que jack and daxter con sus secuelas.

Así hablando de plataformas (mi genero favorito) en la época Ps2 pasé olímpicamente de los Rachet & Clank,( me parecían una burda copia de J&D) vamos que los he "descubierto" con ps3 y son unos juegos muy dignos.

Si no fuera por SMG-2, Ratchets y DkCR esta generación me iba a morir de asco, bueno aunque hay otros juegos que no son estrictamente plataformeros que han calmado mi sed de saltos.

Y también en relación con lo que pasa con los crash, hay muchas franquicias que las compañías tienen en el olvido(onimusha , parappa, Croc ^^' , o que han convertido otra cosa de tanto sobreexplotarlas/"evolucionarlas... cof cof RE cof cof
M@tu escribió:Naughty Dog se sobra para crear una franquicia por generación... No creo que les haga falta volver a hacer Crash Bandicoots.

Más que falta, lo que no se es de que les serviría realmente volver a trabajar con una saga tan prostituída como esa.
Rosencrantz escribió:
M@tu escribió:Naughty Dog se sobra para crear una franquicia por generación... No creo que les haga falta volver a hacer Crash Bandicoots.

Más que falta, lo que no se es de que les serviría realmente volver a trabajar con una saga tan prostituída como esa.

Lo mismo da que sea prostituida o no, mira los COD's y cada año se venden aún más xD

Estos tios tenian que comprar de nuevo a crash, hacer un Crash bandicoot 4 y un Crash team racing 2 y ohhhh: it's print moneyyyyyy
Rosencrantz escribió:

Sí, prostituida prostituida, pero si hiciesen otro crash como los antiguos no se tú, pero yo estoy el día 1 en la tienda para comprarlo apoquinando los 60 napos como el más tonto de todos.
Y no creo que sea el único.
177 respuestas
1, 2, 3, 4